Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

Madre de dios , a ver si despues de hoy me empiezo a enterar mas de las cosas , ah no ser que aparezca haciendo compañia al John ese XD
AlvaroBF escribió:
Whar escribió:
Sigo siendo la peque de la partida u.u


Seriously? Cuantos tienes?

Por cierto... al final ha muerto arguien?


Buitreo ftw e.e
Imagen

Ahora en serio, simple curiosidad... no por ser mujer todas las preguntas son buitreos :)
Whar escribió:Sigo siendo la peque de la partida u.u


Cuantos tienes?? xDD Pensaba que tenias mas, al igual que murkit. La virgen esto esta lleno de viejos y niñatos [qmparto] [qmparto]

es broma eh, no se me os tireis al cuello [tomaaa]
Nah, tampoco es tanto. Cumplo los 17 en Diciembre.
17 años.... y yo en enero te doblo la edad, jeje
Lestat25 escribió:17 años.... y yo en enero te doblo la edad, jeje




vieho!!!!!
Madre mía qué viejunos todos!
Y eso que no está Speed en esta partida... [+risas]
apulillo escribió:Madre mía qué viejunos todos!

O jovenzuelos XD
Veo que hay gente que me ha seguido en las votaciones. Bien hecho.

Mañana otra vez, o Chuck o Ser Ultrax
¿Para cuando las resolusiones?
y waylor ande está? que ha pasado al final?
Bueno ya se voto, ya paso la hora y ahora que pasa?

Apulillo , te vote por un mensaje que escribiste por aqui , que me parecio un tanto raro , no te lo tomes a mal XD .
Eric Draven escribió:Veo que hay gente que me ha seguido en las votaciones. Bien hecho.

Mañana otra vez, o Chuck o Ser Ultrax


Si , pa seguirte ati estamos xDD
Txumor escribió:Bueno ya se voto, ya paso la hora y ahora que pasa?

Apulillo , te vote por un mensaje que escribiste por aqui , que me parecio un tanto raro , no te lo tomes a mal XD .


Jajajajajajajajajaja
tío yo te voté porque me votaste. No te preocupes, que contra tí no tengo nada.
Y lo de listo es con cariño. Ví que tenías ya un voto y como para castigarte...
No te lo tomes tampoco tú a malas anda!
lo tipico de:

eh tio que no pasa nada eee


se dan los dos la vuelta:


Cabronaz, hijode puta

bastardo, hijo de pinga
murkit escribió:lo tipico de:

eh tio que no pasa nada eee


se dan los dos la vuelta:


Cabronaz, hijode puta

bastardo, hijo de pinga


Jajajajajajjajajaajjaaja
YOU WIN.

Pero tranqui, que mañana haremos lo mismo. Votar al que te vote y esas cosas.
(O a los sucios horda)
Ahora que me fijo, en el post principal Murkit aparece como reserva... imagino que no estará actualizado ¿no?
Quien se supone que muere?? es pa no tener que contar xDD
AlvaroBF escribió:Ahora que me fijo, en el post principal Murkit aparece como reserva... imagino que no estará actualizado ¿no?


Lobasa contando aldeanos....

DANGER!
Jajajajajajajajajaja
apulillo escribió:
AlvaroBF escribió:Ahora que me fijo, en el post principal Murkit aparece como reserva... imagino que no estará actualizado ¿no?


Lobasa contando aldeanos....

DANGER!
Jajajajajajajajajaja


Cazado, deberia de morir mañana xDD
Una que descubrirá mañana qué ocurre hoy.
Descansad hermanos Villalobenses :)
Pues hay empate, asi que la policia no detiene a ningun inocente esta noche. Voy a ir respondiendo algunos MPs, pero esta noche habra chicha...

Para los periodistas:

Es facil, resolucion como tal no hay, ni por la mañana ni por la noche, solo un "A palmado fulano", ni se descubre rol ni nada, si quereis que haya resolucion me lo teneis que mandar vosotros con lo que sepais (u os la podeis inventar totalmente para mandar a alguien a la hoguera u ocultar el rol de otro), eso si, recordad que van firmadas (asi que la gente sabra que sois periodistas).
Waylor escribió:Pues hay empate, asi que la policia no detiene a ningun inocente esta noche. Voy a ir respondiendo algunos MPs, pero esta noche habra chicha...

Para los periodistas:

Es facil, resolucion como tal no hay, ni por la mañana ni por la noche, solo un "A palmado fulano", ni se descubre rol ni nada, si quereis que haya resolucion me lo teneis que mandar vosotros con lo que sepais (u os la podeis inventar totalmente para mandar a alguien a la hoguera u ocultar el rol de otro), eso si, recordad que van firmadas (asi que la gente sabra que sois periodistas).


ahora te envío algo con fundamento de lo que ha pasado hoy.

Edito: Si no me ha matado antes...
he arreglado el movil!!!!!


waylor, edita wl titulo jejeje
Bueno y que pasa esta noche?
Pues por la mañana se sabra, por que aun hay gente que puede actuar
Whar, quita algunos saltos de línea para que no sea tan largo lo que te envié vale?

Me voy al sobre coleguis.
Mañana me tocará leerme 5 páginas de comentarios. No podré entrar hasta tarde... :(
danaang escribió:
apulillo escribió:
AlvaroBF escribió:Ahora que me fijo, en el post principal Murkit aparece como reserva... imagino que no estará actualizado ¿no?


Lobasa contando aldeanos....

DANGER!
Jajajajajajajajajaja


Cazado, deberia de morir mañana xDD


No me importa morir pero... Creo que no hay aldeanos, con lo cual no entiendo la lógica T_T

Edit: vale, estaba recién levantado, pero creo que acabo de entender todo (escribo desde el

Apulillo es periodista, igual que yo.

No sabía lo de los roles compatibles con sectario así que le mandé un privado, ya que estaba más solo que la una.

Ahora lo entiendo todo

Apulillo me acusa, muero y como el escribe la resolución, pondrá que yo era lobo...

Sectario-periodista , va a ganar
Buenas días, presuntos psicópatas. A ver si nos cuentan los gafapastas periodistillos lo que ha pasado esta noche.
Buenos días.

A ver si tenemos alguna noticia interesante.
apulillo escribió:Whar, quita algunos saltos de línea para que no sea tan largo lo que te envié vale?Me voy al sobre coleguis.Mañana me tocará leerme 5 páginas de comentarios. No podré entrar hasta tarde... :(

Ya que te equivocas al escribir Waylor aquí, haberte equivocado al mandar el privado, que me he quedado con las ganas xD
Leed mi editado, no puedo extenderme más porque sigo desde el móvil u.u
O bien apulillo es sectorio o lo es Alvaro.

Lo que debemos tener claro, es que debemos votar todos al mismo o no conseguiremos arrestar a nadie. Y eso es beneficiario para los sectarios.

Así que hoy debemos fiarnos de Alvaro (No sé cual de los 2 es más fiable) y votar a apulillo todos. Si resulta ser periodista normal y corriente, mañana todos a por apulillo.

Todo aquel que no vote o vote a otro, puede ser considerado sectario, xq es normal que no le interese que haya mayoría.

Por eso debemos estar unidos en el voto.
Eric Draven escribió:Así que hoy debemos fiarnos de Alvaro (No sé cual de los 2 es más fiable)

Esta parte es la que no termina de convencerme.

No sé qué pensáis, pero tanta gana de quitar periodistas me huele mal. Eso quiere decir desinformar, por lo que nos perjudica a los roles no sectarios al no haber resolución.
Si, no sabemos cual de los 2 es periodista de verdad, tenemos solo 3, no podemos correr el riesgo de matar a alguno, pero si uno de esos 3 es sectario, ya podemos darlo por perdido, y encima además puede liarnos con las resoluciones.
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Así que hoy debemos fiarnos de Alvaro (No sé cual de los 2 es más fiable)

Esta parte es la que no termina de convencerme.

No sé qué pensáis, pero tanta gana de quitar periodistas me huele mal. Eso quiere decir desinformar, por lo que nos perjudica a los roles no sectarios al no haber resolución.


+1

Buenos días por cierto!
Mis principales sospechosos como dije ayer son: Chuck, Ser Ultrax, y la pareja de Alvaro-Apulillo (Uno de estos 2 es sectario fijo)
Eric Draven escribió:Mis principales sospechosos como dije ayer son: Chuck, Ser Ultrax, y la pareja de Alvaro-Apulillo (Uno de estos 2 es sectario fijo)




coincido con unir votos, pero no se sabe que eres tu, por ello es dificil seguirte, ayer te hice caso, pero si vas en contra de los woweros...
Lo del WoW era en coña. Era el 1er día y no teníamos nada. Es evidente que no nos podemos fiar de nadie, pero algo tenemos que hacer, y unificar votos es lo más sensato. Lo difícil es acertar con quien.
Buenos días a todas!
Alvaro y Apu no paran de lanzarse mierda el uno al otro, o son sectarios o están jugando de pena XD
De todas formas, tengo que decir que seguir a Eric en las votaciones tampoco es algo que me emocione demasiado [poraki]
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas!
Alvaro y Apu no paran de lanzarse mierda el uno al otro, o son sectarios o están jugando de pena XD
De todas formas, tengo que decir que seguir a Eric en las votaciones tampoco es algo que me emocione demasiado [poraki]

Yo estaba pensando lo mismo XD.

Una cosa, no podemos ir quemando peña así como así, porque somos muy pocos, y todos tenemos rol. Lo mejor sería esperar a tener pistas tangibles, y ya decidir qué hace, tirando de intuición...aunque la verdad, un periodista sí es sacrificable; total, tenemos 3 [poraki]
Sinceramente, NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA ¬_¬ , a ver, apulillo y alvaro son los periodistas no ? , entonces por que no han puesto lo que ha pasado esta noche y hoy ? .
No me creo que ambos sean sectarios, uno puede, pero los dos lo dudo mucho por que estaria dopada la partida controlando las resoluciones los lobos.

Respecto lo de seguir a Eric..... bueno todos merecemos un voto de confianza, si no al hoyo [+risas] , sigo diciendo que la gente esta hablando mucho y aportando pocos datos de interes y con esto estamos dandole vida a los sectarios por que no, nos aclaramos.

Y si, coincido con Eric, cualquier persona que juegue al WOW en Villalobos debe morir al instante para asi dejarle que pueda seguir matando bichos en las mazmorras y no le quitmeos tiempo XD [+risas] [qmparto]
1ero, no he dicho que me sigais en las votaciones.

He dicho que debemos estar de acuerdo en ellas, que votemos todos al mismo, xq sino estamos desperdiciando los días mientras los sectarios actuan por la noche. Nosotros la única manera que tenemos de acabar con ellos es arrestándolos, y si no votamos conjuntamente no conseguiremos nada.


Otra opción que tenemos de dar caza a algún sectario es pactar que todos y cada uno de nosotros no pase de los 4 post en el mismo día, así no podrán actuar por la noche, si alguno se pasa de esos post, podrá ser considerado sectario.

Es cierto que nosotros tp podremos hacer nada, pero nuestras acciones no son comparables a la de los sectarios.
Sikus escribió:Sinceramente, NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA ¬_¬ , a ver, apulillo y alvaro son los periodistas no ? , entonces por que no han puesto lo que ha pasado esta noche y hoy ? .


Esto mismo.
Dónde está lo que pasó anoche? Que encima de que nos enteramos de poco, si ya no sabemos qué está pasando más o menos en las acciones nocturnas lo llevamos claro XD
Pero si no ponen que ha pasado por la noche como coño sabemos quien ha muerto?? vamos a ver, supongamos que los sectarios se han cargado a Eric por porculero, si los periodistas no dicen " ha mueto eric" como sabra el y los demas que ha muerto y por tanto no sigue la partida?? Y supongamos que le votaoms a el, que hacemos quemamos su cadaver??

Menudos periodistas de pacotilla :o peores que los del sport
Gracias por ponerme como ejemplo. Todo un detalle.
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:Sinceramente, NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA ¬_¬ , a ver, apulillo y alvaro son los periodistas no ? , entonces por que no han puesto lo que ha pasado esta noche y hoy ? .


Esto mismo.
Dónde está lo que pasó anoche? Que encima de que nos enteramos de poco, si ya no sabemos qué está pasando más o menos en las acciones nocturnas lo llevamos claro XD

La verdad es que sí. Solo de pensar que uno de nosotros está muerto, pero sigue hablando como si nada, me pone los pelos de punta
Imagen
Zuumbieesss [buuuaaaa]
yo lo he pillado, e intentaré que se me entienda (VIVAH CLASE DE INFORMATICA )


la cosa va asi:

cada uno tiene su propio rol, y cada uno su función, yo por ejemplo investigué el primer dia de acciones el cadaver de irenicus, y se me respondió que había muerto de un golpe en la cabeza, sin especificar objeto, yo aporto esa info, otro rol puede decirr: pues he visto una maza en la habitacion de X, y lo dice PUBLICAMENTE pues todos sabemos quien es que ( MENOS algunos reservados que se lo han callado) y de lo dicho publicamente los periodistas ponen sus resoluciones, pero claro, direis ¿no sabemos todos lo dicho publicamente? no, pues hay mp's de por medio y, no es dificil colar una mentira descarada y que se lo crea alguien.


espero haber sabido explicar mi punto de vista
1103 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223