Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

He votado al "despistado" de AlvaroBF qu no se ha preocupado de contarnos nada, apulillo tampoco sabia nada pero se ha molestado en mirar los mensajes del hilo para ver si podia sacar algo, pero este ¿periodista? de medio pelo no ha movido un dedo.

esperemos que pronto cierrre su periodicucho XD
Sikus escribió:He votado al "despistado" de AlvaroBF qu no se ha preocupado de contarnos nada, apulillo tampoco sabia nada pero se ha molestado en mirar los mensajes del hilo para ver si podia sacar algo, pero este ¿periodista? de medio pelo no ha movido un dedo.

esperemos que pronto cierrre su periodicucho XD


Ya ves, aunque posiblemente no tenga ni idea de como ser periodista [+risas]
Sikus escribió:He votado al "despistado" de AlvaroBF qu no se ha preocupado de contarnos nada, apulillo tampoco sabia nada pero se ha molestado en mirar los mensajes del hilo para ver si podia sacar algo, pero este ¿periodista? de medio pelo no ha movido un dedo.

esperemos que pronto cierrre su periodicucho XD


xDDD

Sin comentarios.

No lo habia dicho antes pero después de haber sido lobo contigo en la anterior partida y haber visto lo bien que mientes, tus mensajes en esta partida me daban bastante mala espina... pero acusar por acusar no es plan.

Ahora lo tengo clarísimo.

Cuando le pedí ayuda a apulillo, porque no me enteraba de una mierda le pregunte que si estaba "organizado" de alguna forma con más gente y me dijo un rotundo NO.

Siendo veterano me extrañaba, ahora sé la razón :)

EDIT: Para Ser_Ultrax, pues tienes razón.

Realmente, si no tengo más información que vosotros (por ahora) me parece una inutilidad repetir lo mismo que ya se ha leido en el hilo. Si nadie contacta conmigo es imposible que haga mis labores... ya lo dije antes :/
Yo voy a tener que votar ahora porque en breves me piro y no sé a qué hora voy a volver. No tengo ni idea de a quién votar y de momento nadie me parece extremadamente sospechoso, pero bueno, seguramente haré trenecito.
Optimus Crime escribió:Yo voy a tener que votar ahora porque en breves me piro y no sé a qué hora voy a volver. No tengo ni idea de a quién votar y de momento nadie me parece extremadamente sospechoso, pero bueno, seguramente haré trenecito.

Y luego la pillina soy yo :o Y encima tú con cualquieras.
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Yo voy a tener que votar ahora porque en breves me piro y no sé a qué hora voy a volver. No tengo ni idea de a quién votar y de momento nadie me parece extremadamente sospechoso, pero bueno, seguramente haré trenecito.

Y luego la pillina soy yo :o Y encima tú con cualquieras.


Con cualquieras? Sigo a mi querido Sikus, y encima tienes hueco por si te quieres colar. De qué te quejas? XD
Yo sólo voy a decir una cosa en mi defensa, y espero ser claro.

-Hay 3 periolistos, yo soy uno y Álvaro es otro (o eso dice él, porque los artículos van firmados y por el momento sólo los he escrito yo...)

-En el caso de que Álvaro sea periolisto como yo hay un tercero del que no sabemos nada. Bueno, una cosa sí. QUE ES LOBASO SEGURO.

Así que si alguien que no somos yo o Álvaro con vosotros pidiéndoos info gratis es porque es lobaso (un lobaso mu tonto, porque le descubriríamos)

No sé, creo que el tercer periodista es sectario.
Tengo esa impresión. Es muy arriesgado exponerse públicamente, yo lo he hecho y mira, ya ha venido Álvaro a decirme que si tal y que si cual. Luego contó aldeanos y me reí, porque no se puede ser tan tonto de dar tantas pistas seguidas.
Puede que Álvaro contactara conmigo pensando que podía sacarme información, pero visto que no podía decidió acusarme de lobo. (De hecho él me lo ha dicho por chat, que piensa que soy lobo...)

Pero bueno, no creo que le vote hoy si no veo que le vota mucha gente. Estoy igual de perdido que ayer. :)
Ojito con la jugada de Chuck, Murkit y Ser Ultrax.

Los 3 han ido a por mi.

Chuck sin excusa y los otros 2 sumándose al carro.

Parece ser que he tocado alguna tecla y están saltando ellos solos.
Eric Draven escribió:Ojito con la jugada de Chuck, Murkit y Ser Ultrax.

Los 3 han ido a por mi.

Chuck sin excusa y los otros 2 sumándose al carro.

Parece ser que he tocado alguna tecla y están saltando ellos solos.



y ayer vote a chuck.para?
Eric Draven escribió:Ojito con la jugada de Chuck, Murkit y Ser Ultrax.

Los 3 han ido a por mi.

Chuck sin excusa y los otros 2 sumándose al carro.

Parece ser que he tocado alguna tecla y están saltando ellos solos.


Te hemos votado 3, eso es subirse al carro?

Que yo sepa, Chuck te vota como autodefensa para que no le achicharres con tus palabras.
Yo te voto por tus ansias de matar periodistas y porque eres sospechoso y estamos con 1 dia de partida, que mas motivos quieres que te de?

Y el tercero...murkit, te ha votado algo mas tímidamente y subido al carro por MI argumento (o parecido) .

Que son bien distintas las cosas.
Que si, que si. Lo que tu digas.

Pero yo no he acusado a nadie directamente diciendo hay que votar a cual. Solo he dejado caer cierta información y parece que a alguien le ha molestado porque será.

Tengo un AS en la manga que si hace falta al final tendré que soltarlo
Eric Draven escribió:Que si, que si. Lo que tu digas.

Pero yo no he acusado a nadie directamente diciendo hay que votar a cual. Solo he dejado caer cierta información y parece que a alguien le ha molestado porque será.

Tengo un AS en la manga que si hace falta al final tendré que soltarlo


Eric Draven escribió:O bien apulillo es sectorio o lo es Alvaro.

Lo que debemos tener claro, es que debemos votar todos al mismo o no conseguiremos arrestar a nadie. Y eso es beneficiario para los sectarios.

Así que hoy debemos fiarnos de Alvaro (No sé cual de los 2 es más fiable) y votar a apulillo todos. Si resulta ser periodista normal y corriente, mañana todos a por apulillo.

Todo aquel que no vote o vote a otro, puede ser considerado sectario, xq es normal que no le interese que haya mayoría.

Por eso debemos estar unidos en el voto
.


Yes, sir?

Por ejemplo.
Que si, que si. Lo que tu digas, pero desde que te dije que sumabas post para poder actuar, estás muy alterado.

Me parece muy bien, votadme, pero luego ireis los 3 fila, Chuck, murkit y tu.

Por cierto, si citas, cita también el resto.
Te ha echo una recopilación, ¿eh? XD
Yo seguiré votando a los veteranos que me dan mala espina. Sobretodo a algunos ¬_¬
apulillo escribió:Yo sólo voy a decir una cosa en mi defensa, y espero ser claro.

-Hay 3 periolistos, yo soy uno y Álvaro es otro (o eso dice él, porque los artículos van firmados y por el momento sólo los he escrito yo...)

-En el caso de que Álvaro sea periolisto como yo hay un tercero del que no sabemos nada. Bueno, una cosa sí. QUE ES LOBASO SEGURO.

Así que si alguien que no somos yo o Álvaro con vosotros pidiéndoos info gratis es porque es lobaso (un lobaso mu tonto, porque le descubriríamos)

No sé, creo que el tercer periodista es sectario.
Tengo esa impresión. Es muy arriesgado exponerse públicamente, yo lo he hecho y mira, ya ha venido Álvaro a decirme que si tal y que si cual. Luego contó aldeanos y me reí, porque no se puede ser tan tonto de dar tantas pistas seguidas.
Puede que Álvaro contactara conmigo pensando que podía sacarme información, pero visto que no podía decidió acusarme de lobo. (De hecho él me lo ha dicho por chat, que piensa que soy lobo...)

Pero bueno, no creo que le vote hoy si no veo que le vota mucha gente. Estoy igual de perdido que ayer. :)


Como te dije, ando más perdido que nada en esta partida, por eso te contacté (eres el único al que mandé algo, porque habías sido lobo conmigo en la anterior y porque eras periodista, igual que yo).

Sobre lo de ser periodista, si quereis esta noche firmo algo, aunque si Whar se apresura y me escanea ya antes de que me matéis sería incluso mejor.

Sobre la acusación, me sorprendió mucho que me acusaras habiendote contactado y habiendote explicado que no me enteraba de nada. Por eso empecé a pensar cual podían ser tus motivos y concluí que si fueras periodista-sectario, habiendote ganado al publico con las "resoluciones" lo tendrías genial. Puedes matar a un inocente y poner en la resolución que era lobo, de hecho ser periodista-sectario es una de las combinaciones perfectos (ojalá me hubiera tocado a mi, por lo menos me enteraria algo mas xD)

Sobre tu curiosa acusación de nuevo, he releido el post anterior mogollón de veces, y me lo leo entero (incluyendo lista de participantes y reserva) por simple curiosidad. Cuando fui lobo tenia el listado exacto en un TXT e iba apuntando roles y demases, no me dedicaba a mirar el post principal...

Aquí lo hago para releer las reglas y roles, como digo fruto del desconcierto y el no saber que hacer (aparte de releer todos vuestros mensajes)

Dicho queda, sin remordimientos.

Si me matáis pueden pasar 2 cosas:

1) Matáis a un aldeano, si apulillo (o el otro periodista incluso) son lobos, cambian el rol y ponen que soy Sectario
2) Matáis a un sectario, que presumiblemente "ha jugado como el culo" para ser periodista-sectario (si lo fuera hubiera jugado como apulillo).

En cualquiera de los casos, si me matáis lo más probable es que en la resolución aparezca sectario.

Cuando muera, ya sabéis quien deberian ser los proximos (escaneos primero para confirmar, pero los teneis clarisimos)

En conclusión, matadme ya y así dejo de rallarme con esta partida a ver si hay suerte y en la próxima me toca lobo o un rol chulo XD

Ea!
Eric, te estás rifando mi voto...
Eric Draven escribió:Que si, que si. Lo que tu digas, pero desde que te dije que sumabas post para poder actuar, estás muy alterado.

Me parece muy bien, votadme, pero luego ireis los 3 fila, Chuck, murkit y tu.

Por cierto, si citas, cita también el resto.


Ya estas retrocediendo como una rata , algo escondes.
Qué te voy a citar? todo el hilo? he citado lo que me ha interesado para demostrar que has caido en tu misma trampa.

Vamos a ver...aunque estuviera sumando post para actuar...¿qué tiene eso de malo? acaso txumor no está sumando post descaradamente (y lo dice casi abiertamente) para actuar? qué tiene de malo? te da miedo que use la acción de INVESTIGAR por ejemplo ? que yo sepa, los lobos no necesitan sumar post para actuar.
Lo curioso es que eric no ha votado.

Y por cierto, Sikus me parece INCLUSO más sospechoso que apulillo
¡Waylor, responde a nuestras plegarias accioniles!
Creo que hoy la mejor apuesta es Eric.

Si nos equivocamos, ya tendremos tiempo de que nos quemen, alguien tiene que ser el primero y hasta el momento tiene las mejores papeletas de ser nominado para abandonar la casa.
Whar escribió:¡Waylor, responde a nuestras plegarias accioniles!


Si es lo mio, lo apoyo XD

Tendriamos que hacer una colecta y comprarle a waylor un movil con internet... para villalobear es la caña
Creo que hoy la mejor apuesta es Eric.

Si nos equivocamos, ya tendremos tiempo de que nos quemen, alguien tiene que ser el primero y hasta el momento tiene las mejores papeletas de ser nominado para abandonar la casa.

edit: mensaje repe
Yo no reculo. Lo he dicho está claro.

La guerra entre apulilllo y Alvaro es lo único que teníamos por donde tirar. Por eso he dicho de votar a uno de los 2. A parte de eso, no he dicho votar a Tal. Aunque debería hacerlo.

Que si, Ultrax, que ayer y antes de ayer muy escondido sin decir nada, y hoy apareces acusando así como así.


Diré el motivo por mi fijación con Chuck. Él sabe que soy el psicologo (De hecho conozco ya al médico y al parapsicologo) y como sabe que puedo adivinar su rol, ha decicido no hablar conmigo en el hilo. No quiere que sepa lo que es. Por algo será.
eric, tenia dudas, pero tu desesperacion denota algo, no das nada en claro
Eric Draven escribió:Yo no reculo. Lo he dicho está claro.

La guerra entre apulilllo y Alvaro es lo único que teníamos por donde tirar. Por eso he dicho de votar a uno de los 2. A parte de eso, no he dicho votar a Tal. Aunque debería hacerlo.

Que si, Ultrax, que ayer y antes de ayer muy escondido sin decir nada, y hoy apareces acusando así como así.


Diré el motivo por mi fijación con Chuck. Él sabe que soy el psicologo (De hecho conozco ya al médico y al parapsicologo) y como sabe que puedo adivinar su rol, ha decicido no hablar conmigo en el hilo. No quiere que sepa lo que es. Por algo será.



Guerra dónde?
jajajajajajajajajajaajaja
En serio te lees mis post?
Ha sido en este último en el único que he dicho "algo".
Tío, no nos lances el marrón. Tienes muchas papeletas para mi voto... Y sigues acumulando más! SUICIDA!
Si estoy desesperado. Matadme.

Pero lo que si es raro, es que el 2ndo dia, sin ninguna noticia ni nada, 3 esten aliados en contra de 1.
Eric Draven escribió:Yo no reculo. Lo he dicho está claro.

La guerra entre apulilllo y Alvaro es lo único que teníamos por donde tirar. Por eso he dicho de votar a uno de los 2. A parte de eso, no he dicho votar a Tal. Aunque debería hacerlo.

Que si, Ultrax, que ayer y antes de ayer muy escondido sin decir nada, y hoy apareces acusando así como así.


Diré el motivo por mi fijación con Chuck. Él sabe que soy el psicologo (De hecho conozco ya al médico y al parapsicologo) y como sabe que puedo adivinar su rol, ha decicido no hablar conmigo en el hilo. No quiere que sepa lo que es. Por algo será.


Si, estaba escondido? yo creo que estaba EOL sin funcionar, y ayer un poco perdido, QUIZAS, tenga algo que ver eso, y AUN ASI he posteado bastante porque no tengo nada que esconder.

No puedes adivinar su rol si no te dirige la palabra por el hilo? edit: vale veo que asi es, de todas formas puede que sea el van helsing y no le interese que lo sepas, por EJEMPLO.
Si Eric fuera lobo Whar lo sabria ¿no?

Suponiendo que Whar no sea lobo (creo, y si me contacta espero, que no xD)
Eric Draven escribió:Si estoy desesperado. Matadme.

Pero lo que si es raro, es que el 2ndo dia, sin ninguna noticia ni nada, 3 esten aliados en contra de 1.



ayer te hice caso, esta mañana iba a seguirte, pero he leido a waylor y me resulta curioso, además alguien debe morir, y tu tenias dos votos.
Apulillo, el post que ha citado Ser ultrax es antes que dieras la explicación. Basándome en lo que puso Alvaro.

Puede ser el VH o puede ser sectario.


Cierto, si yo fuera sectario, Whar tendría alguna pista.
AlvaroBF escribió:Si Eric fuera lobo Whar lo sabria ¿no?

Suponiendo que Whar no sea lobo (creo, y si me contacta espero, que no xD)


Editando voto por lo que veo...
jajajajajajajajajajajaja ;)

No digo nada, pero me huele información que no quiere compartir.
AlvaroBF escribió:Lo curioso es que eric no ha votado.

Y por cierto, Sikus me parece INCLUSO más sospechoso que apulillo



Mmmm, parece que he dado con el dedo en la yaga..... ¿Por que te molestas tanto por mis comentarios sin en verdad no eres sectario ? :cool:
Seguimos diviendo votos y eso no ayuda. Pasará otra noche sin que detengamos a nadie, y una noche que podrán actuar los sectarios.
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:Lo curioso es que eric no ha votado.

Y por cierto, Sikus me parece INCLUSO más sospechoso que apulillo



Mmmm, parece que he dado con el dedo en la yaga..... ¿Por que te molestas tanto por mis comentarios sin en verdad no eres sectario ? :cool:


Eso me ha parecido a mí.

Llamadme paranoico, pero si cambia el voto es por algo. Y si hoy me matan los sectarios seguro que tiene que ver con este acontecimiento de última hora...
En casa de Eric sólo encontré libros de psicología.

Que no quiere decir que fuera de su casa degolle pollos, pero en su casa todo limpito hoygan
apulillo escribió:
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:Lo curioso es que eric no ha votado.

Y por cierto, Sikus me parece INCLUSO más sospechoso que apulillo



Mmmm, parece que he dado con el dedo en la yaga..... ¿Por que te molestas tanto por mis comentarios sin en verdad no eres sectario ? :cool:


Eso me ha parecido a mí.

Llamadme paranoico, pero si cambia el voto es por algo. Y si hoy me matan los sectarios seguro que tiene que ver con este acontecimiento de última hora...



EDIT: yo aún no he votado...
Eric Draven escribió:Seguimos diviendo votos y eso no ayuda. Pasará otra noche sin que detengamos a nadie, y una noche que podrán actuar los sectarios.




yo no tengo claro nada, si esta noche no hay nada claro, edito voto y provoco un empate, me he rallado mucho esta partida
Trenecito chu chu? Y me como el voto, quemexplique optimus CRIEs donde esta el trenecito ahi [+risas]
Yo seguiré a Eric en las votaciones, ahora mismo es el único del que me puedo fiar.
Empate a 3?

Difícil decisión...

EDito: pero coño, si faltamos muchos aún! Cuándo se cierran votaciones?
apulillo escribió:Empate a 3?

Difícil decisión...

EDito: pero coño, si faltamos muchos aún! Cuándo se cierran votaciones?



a las 10
Yo si me veo en peligro tendre que cambiar mi voto :-/ , pero a alvaro parece que le he tocadp la yaga y ha sacado las zarpas para defenderse de mi XD
Que yo sepa no sirve de nada que haya empate, para que alguien salga detenido debe tener 3/4 del total de votos, casi mayoria.

EDITO: Tenemos que haber votado 3/4. no que el votado deba llevarse 3/4. Pues voy a dejar mi voto.
Pues nada, otro día que salen ganando los lobetes.
Ser ultrax escribió:Pues nada, otro día que salen ganando los lobetes.


Hombre, si siguen sin matar... ;)
Ayer ya les pasó.
apulillo escribió:
Ser ultrax escribió:Pues nada, otro día que salen ganando los lobetes.


Hombre, si siguen sin matar... ;)
Ayer ya les pasó.


Estarian en la parra, para qué van a desperdiciar un ataque?
No he estado, no me iba el pc y he acabado formateandolo u.u

voy a leer, iba por la página 50 de 60...

Hasta ahora!
La hostia puta. Menudo follón tenéis montado aquí. A ver a quien voto...si es que voto, claro XD
Vale, ya he terminado! que follón me he perdido esta tarde siendo protagonista! :D

Como sabía que Eric era eso! jajaja

Entonces que es lo que pasó? Me atacaron los sectarios y me protegió el médico? :O

Si me atacaron los sectarios... como voy a ser yo un Sectario? Votos coherentes por favor... no me votéis xD
Donde pone que te atacaron los sectarios?

Conozco al médico, ya le preguntaré a ver si te protegio de verdad, xq tal vez se lo haya inventado el periodista.

Si de verdad te atacaron, tienes un voto de confianza.
1103 respuestas