Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

Sikus escribió:
apulillo escribió:
Sikus escribió:Ratitaaassssss..... asomar las patitas XD


Se dice ASOMAD.
No estudié la carrera de periolisto para que me cometas esas faltas..
Ains...


¿ Ya estamos atacando la capacidad linguisticuta andaluza ? de toda la puta vida se ha dicho deo y no "Dedo" como decis algunos, asi que no me vengais ahora de catedraticos de la RAE, ademas yo estudie en los mejores colegios apostolicos-romanos del Vaticano,
PERO QUE MESTAS CONTANDO HAMIJO¡¡¡¡¡¡



No te líes shurmano, que si yo pongo JHON a la hoguera y tú si cometes una falta que hace que me duelan los hogos no te puedo disir nada.

Te dejo mi dies no más.
Pero no mames wey!

A ver si te sirve de algo lo del colegio, que por ahora no eres un priest en condiciones... Mira que si llegas a decir eso en el sermón del domingo... Me voy indignado!
apulillo escribió:Tocho insufrible

Aber como te esplico yo las cosas:
llo Gamas me equiboco escriviendo, GAMAS.
el ke se confunde eres tu solito, ¿ Me se entiende ? ¿ o te tenjo ke acer un Krokis ?
Ya estoy aqui, ¿como van las cosas?
Pues hay una pelea para ver quien escribe peor... xD
A mi me dan mas miedo los veteranos que los del wow >.<
Sobretodo el ex-alcalde, ese si que me da miedo. En especial porque su voto fue el que me quemó en la otra partida... ¬_¬
Gulxes escribió:A mi me dan mas miedo los veteranos que los del wow >.<
Sobretodo el ex-alcalde, ese si que me da miedo. En especial porque su voto fue el que me quemó en la otra partida... ¬_¬


Estoy de acuerdo, a penas asoma la cabeza por aqui.


¿De quién hablamos?
Una cosa que me habeis preguntado por MPs:

Si, se puede editar el voto, pero has de dejar el viejo visible
pff nos quieren dejar ciegos con su forma de escribir para luego apuñalarnos en el baño del hotel D:
Chuck7 escribió:Pues hay una pelea para ver quien escribe peor... xD


No ahí pelea.
Sikus escrive peor.

@Ser_Ultrax: (lobaso insaiz)
¿cuentan los votos de ayer? Si cuentan hay gente que ha votado 2 veces

Y si no cuentan ¿desde que hora empiezan a contar?
el que haya votado dos veces contare solo la ultima, claro esta
Lestat25 escribió:¿cuentan los votos de ayer? Si cuentan hay gente que ha votado 2 veces

Y si no cuentan ¿desde que hora empiezan a contar?


Creo que no cuentan porque EOL se desfasó mucho

@Apulillo -> XD claro que si , deja de intentar dejarnos ciegos, ya han inventado el autocorrector y lo usaremos contra ti.
Veo que cada uno sigue a su puta bola XD
Hoy cuenta como el primer día de votaciones? Es decir, yo ayer no voté, tengo que votar por cojones hoy o no, porque el día de votaciones de hoy cuenta como si fuese ayer?
Optimus Crime escribió:Veo que cada uno sigue a su puta bola XD
Hoy cuenta como el primer día de votaciones? Es decir, yo ayer no voté, tengo que votar por cojones hoy o no, porque el día de votaciones de hoy cuenta como si fuese ayer?


Ayer no cuenta.
Ser ultrax escribió:
Lestat25 escribió:¿cuentan los votos de ayer? Si cuentan hay gente que ha votado 2 veces

Y si no cuentan ¿desde que hora empiezan a contar?


Creo que no cuentan porque EOL se desfasó mucho

@Apulillo -> XD claro que si , deja de intentar dejarnos ciegos, ya han inventado el autocorrector y lo usaremos contra ti.


Jajajajajajaja hasta que os sangren los HOGOS!

:)
Ya paro, pero es que me parece injusto que Sikus me venga con esas porque es flandaluz...
Y encima curilla nos ha salido, válgame Dios!
Ser ultrax escribió:
Optimus Crime escribió:Veo que cada uno sigue a su puta bola XD
Hoy cuenta como el primer día de votaciones? Es decir, yo ayer no voté, tengo que votar por cojones hoy o no, porque el día de votaciones de hoy cuenta como si fuese ayer?


Ayer no cuenta.


O sea que hoy no tengo la obligación de votar? Bien.
Waylor escribió:el que haya votado dos veces contare solo la ultima, claro esta

Entonces no debo preocuparme por revotar.
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:
Optimus Crime escribió:Veo que cada uno sigue a su puta bola XD
Hoy cuenta como el primer día de votaciones? Es decir, yo ayer no voté, tengo que votar por cojones hoy o no, porque el día de votaciones de hoy cuenta como si fuese ayer?


Ayer no cuenta.


O sea que hoy no tengo la obligación de votar? Bien.


Exacto.
Bueno, me queda claro que Ser Ultax está acumulando post para poder actuar esta noche.
Y el primer voto que hace al medico. Ole!!!
Gulxes escribió:A mi me dan mas miedo los veteranos que los del wow >.<
Sobretodo el ex-alcalde, ese si que me da miedo. En especial porque su voto fue el que me quemó en la otra partida... ¬_¬


Oye oye, que facil es echar la culpa al poder politico cuando van mal las cosas. Fuistes un daño colateral, que al final ganamos [sonrisa]
danaang escribió:
Gulxes escribió:A mi me dan mas miedo los veteranos que los del wow >.<
Sobretodo el ex-alcalde, ese si que me da miedo. En especial porque su voto fue el que me quemó en la otra partida... ¬_¬


Oye oye, que facil es echar la culpa al poder politico cuando van mal las cosas. Fuistes un daño colateral, que al final ganamos [sonrisa]

¿Ahora lo llaman así a las cagadas del Van Failsing? [poraki] [qmparto]
Grifox escribió:
danaang escribió:
Gulxes escribió:A mi me dan mas miedo los veteranos que los del wow >.<
Sobretodo el ex-alcalde, ese si que me da miedo. En especial porque su voto fue el que me quemó en la otra partida... ¬_¬


Oye oye, que facil es echar la culpa al poder politico cuando van mal las cosas. Fuistes un daño colateral, que al final ganamos [sonrisa]

¿Ahora lo llaman así a las cagadas del Van Failsing? [poraki] [qmparto]


Es increible, matas un gato y te llaman matagatos....

Por un error pequeño que tuve.... [+risas]
Eric Draven escribió:Bueno, me queda claro que Ser Ultax está acumulando post para poder actuar esta noche.


Yo también lo creo. Y como me caiga hoy un balazo o algo ya sabéis por qué ha sido...
danaang escribió:
Es increible, matas un gato y te llaman matagatos....

Por un error pequeño que tuve.... [+risas]



Por menos he visto morir a gente en la hoguera.......... XD
danaang escribió:Es increible, matas un gato y te llaman matagatos....Por un error pequeño que tuve.... [+risas]

Eso díselo a los que murieron y sabían quienes eran los lobos XD
Sikus escribió:
danaang escribió:
Es increible, matas un gato y te llaman matagatos....

Por un error pequeño que tuve.... [+risas]



Por menos he visto morir a gente en la hoguera.......... XD


Me llamabais?
apulillo escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, me queda claro que Ser Ultax está acumulando post para poder actuar esta noche.


Yo también lo creo. Y como me caiga hoy un balazo o algo ya sabéis por qué ha sido...


Yaaa, me he convertido ultimamente en la acusación fácil.

En la anterio de la anterior posteaba normal -> estaba disimulando -> aldeano
En la anterior porque Optimus dijo que no posteaba -> malo -> aldeano
En esta -> creo que no estoy haciendo nada raro -> malo-rol-yoquesé -> actuar esta noche.

Asi si muere uno bueno es mi culpa, no? [hallow]

Bueeno, no se yo si estas en condiciones de acusar a nadie Eric, porque tú siempre eres algo, y normalmente malo. Lo que si que tiene mérito esque al final por lo menos te llevas a dos por delante D:
Ser ultrax escribió:
apulillo escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, me queda claro que Ser Ultax está acumulando post para poder actuar esta noche.


Yo también lo creo. Y como me caiga hoy un balazo o algo ya sabéis por qué ha sido...


Yaaa, me he convertido ultimamente en la acusación fácil.

En la anterio de la anterior posteaba normal -> estaba disimulando -> aldeano
En la anterior porque Optimus dijo que no posteaba -> malo -> aldeano
En esta -> creo que no estoy haciendo nada raro -> malo-rol-yoquesé -> actuar esta noche.

Asi si muere uno bueno es mi culpa, no? [hallow]

Bueeno, no se yo si estas en condiciones de acusar a nadie Eric, porque tú siempre eres algo, y normalmente malo. Lo que si que tiene mérito esque al final por lo menos te llevas a dos por delante D:


A mí por ahora me da la impresión de que ambos estais posteando para acumular post y poder utilizar la acción...

Yo como siempre me limitaré a redactar algo para la crónica del día.
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:
Es increible, matas un gato y te llaman matagatos....

Por un error pequeño que tuve.... [+risas]



Por menos he visto morir a gente en la hoguera.......... XD


Me llamabais?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Apulillo
Pues tú al contestarnos estas haciendo lo mismo, pero de forma encubierta, lo cual es peor :-|
Ser ultrax escribió:@Apulillo
Pues tú al contestarnos estas haciendo lo mismo, pero de forma encubierta, lo cual es peor :-|


Jajajajajaajjajajajajaja.
Tranquilo, que yo sólamente voy a por el Grifos. En cuanto pueda me cargo al fontanero. (En la vida real se llama Mario, por si no lo sabéis)

(L)
no me va el internet en el movil :(
murkit escribió:no me va el internet en el movil :(


Pos pa no irte bien que posteas por aqui, como lo haces ? Por telepatia? Mmmm suena a sectario eso ,¿No crees ? XDD
Sikus escribió:
murkit escribió:no me va el internet en el movil :(


Pos pa no irte bien que posteas por aqui, como lo haces ? Por telepatia? Mmmm suena a sectario eso ,¿No crees ? XDD



8-9 despertarse desayunar y hacer la cama
9-17 clases con comida y dos recreos ( 7 horas los martes y miercoles con menos recreo y saliendo a las 17:15)
17-19-futbol u otro deporte ( obligado) despues de eso duchas
19-21- estudio obligado ( MOVIL!!!!!!!!)
21-22:30- cena ( media hora) y TIEMPO LIBRE en la sala de pcs o la tele

23- silencio y a mimir



por eso en el intervao de 20:30 ( hora del problema) y las 21 no he dicho ni mu y por eso estoy aqui
murkit escribió:
Sikus escribió:
murkit escribió:no me va el internet en el movil :(


Pos pa no irte bien que posteas por aqui, como lo haces ? Por telepatia? Mmmm suena a sectario eso ,¿No crees ? XDD



8-9 despertarse desayunar y hacer la cama
9-17 clases con comida y dos recreos ( 7 horas los martes y miercoles con menos recreo y saliendo a las 17:15)
17-19-futbol u otro deporte ( obligado) despues de eso duchas
19-21- estudio obligado ( MOVIL!!!!!!!!)
21-22:30- cena ( media hora) y TIEMPO LIBRE en la sala de pcs o la tele

23- silencio y a mimir



por eso en el intervao de 20:30 ( hora del problema) y las 21 no he dicho ni mu y por eso estoy aqui


Dos cortes para el patio? Joder cómo os miman hoy en día XD
Optimus Crime escribió:
Dos cortes para el patio? Joder cómo os miman hoy en día XD

Eso depende de cómo lo decidan los centros.

Yo tengo un recreo de media hora, pero en otros institutos hay dos de 15m (contando con que murkit hable de institutos xD)
murkit escribió:
Sikus escribió:
murkit escribió:no me va el internet en el movil :(


Pos pa no irte bien que posteas por aqui, como lo haces ? Por telepatia? Mmmm suena a sectario eso ,¿No crees ? XDD



8-9 despertarse desayunar y hacer la cama
9-17 clases con comida y dos recreos ( 7 horas los martes y miercoles con menos recreo y saliendo a las 17:15)
17-19-futbol u otro deporte ( obligado) despues de eso duchas
19-21- estudio obligado ( MOVIL!!!!!!!!)
21-22:30- cena ( media hora) y TIEMPO LIBRE en la sala de pcs o la tele

23- silencio y a mimir



por eso en el intervao de 20:30 ( hora del problema) y las 21 no he dicho ni mu y por eso estoy aqui


Osea, que esa es la excusa que pones para decirnos que has estado reunido con tus compis sectarios? Pos no cuela, no me creo que seas estudiante por que de eso en España, NO EXISTE, usted es un parado mas gracias a ZP y nos la esta intentado colar [uzi]
Pos pa no irte bien que posteas por aqui, como lo haces ? Por telepatia? Mmmm suena a sectario eso ,¿No crees ? XDD[/quote]


8-9 despertarse desayunar y hacer la cama
9-17 clases con comida y dos recreos ( 7 horas los martes y miercoles con menos recreo y saliendo a las 17:15)
17-19-futbol u otro deporte ( obligado) despues de eso duchas
19-21- estudio obligado ( MOVIL!!!!!!!!)
21-22:30- cena ( media hora) y TIEMPO LIBRE en la sala de pcs o la tele

23- silencio y a mimir



por eso en el intervao de 20:30 ( hora del problema) y las 21 no he dicho ni mu y por eso estoy aqui[/quote]

Dos cortes para el patio? Joder cómo os miman hoy en día XD[/quote]


de 11-11:30 es recreo oficial, de 13:30 a 15 ( 14:45 martes y miercoles) es la comida y el recreo de una hora, no solo hay internos, los externos van a su casa a comer y se quedan al comedor
murkit escribió:

de 11-11:30 es recreo oficial, de 13:30 a 15 ( 14:45 martes y miercoles) es la comida y el recreo de una hora, no solo hay internos, los externos van a su casa a comer y se quedan al comedor


Pero entonces que eres? Sectario interno o Sectario externo? Saquenos usted de dudas.

Gracias de hantebraso hamijo
Sikus escribió:
murkit escribió:

de 11-11:30 es recreo oficial, de 13:30 a 15 ( 14:45 martes y miercoles) es la comida y el recreo de una hora, no solo hay internos, los externos van a su casa a comer y se quedan al comedor


Pero entonces que eres? Sectario interno o Sectario externo? Saquenos usted de dudas.

Gracias de hantebraso hamijo




interno de 1º de bachiller
murkit escribió:interno de 1º de bachiller

¿15-16 añitos?
¿Or more?
Whar escribió:
murkit escribió:interno de 1º de bachiller

¿15-16 añitos?
¿Or more?



17
murkit escribió:
Sikus escribió:
murkit escribió:

de 11-11:30 es recreo oficial, de 13:30 a 15 ( 14:45 martes y miercoles) es la comida y el recreo de una hora, no solo hay internos, los externos van a su casa a comer y se quedan al comedor


Pero entonces que eres? Sectario interno o Sectario externo? Saquenos usted de dudas.

Gracias de hantebraso hamijo




interno de 1º de bachiller



Osea, confirma usted que es sectario [sonrisa] , no tengo nada mas que disi señoria........ [hallow] [hallow]
murkit escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:interno de 1º de bachiller

¿15-16 añitos?
¿Or more?



17

Sigo siendo la peque de la partida u.u
tu insistencia delata que eres sectario TU
joder, todos haciendo caso a Eric Rol Draven u.u
Whar escribió:
Sigo siendo la peque de la partida u.u


Seriously? Cuantos tienes?

Por cierto... al final ha muerto arguien?
Whar escribió:Sigo siendo la peque de la partida u.u


Demasiada información para los buitres, cuidao!
1103 respuestas