Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

1, 2, 3, 4, 523
Reglas

-Todos los jugadores tienen rol
-Un arresto por votacion solo sucedera si almenos 3/4 de los jugadores votan ese dia
-La partida acaba en victoria si todos los sectarios son detenidos antes de que terminen sus rituales
-Para poder usar las acciones de los personajes el jugador debe haber posteado almenos 5 veces ese dia
-Un personaje que postee menos de 6 veces cada 2 dias sera eliminado
-La primera vez que postee un personaje, debera dar una descripcion sobre si mismo (en la que se podria ver o no claramente su rol, por ejemplo el periodista es facil, el criminal no tanto)
-Los roles no son necesariamente ocultos, que no os de miedo decir a que os dedicais.
-Los presentes a la hora de analizar un cadaver, si usan algo de su rol, pasara a hacerse publico inmediatamente (Ej: El sacerdote, solo por ir, haria publico su rol para todos los que vayan, el medico lo haria solo de usar su habilidad en el cadaver)

Roles buenos (se ira ampliando)

Detective de policia:
-Compatible con todos los demas roles
-Puede detener personas, si falla 2 veces su rol es descubierto y ya solo se podra detener mediante votacion


Arqueologo:
-Si recibe informacion sobre los rituales sabra donde se realizan los siguientes


Cientifico:
-Si analiza pruebas encontradas puede sacar pistas sobre quien puede haber sido


Criminal:
-Puede robar a otros roles o colarse en su habitacion pudiendo robar pistas que carguen o obtener pistas sobre el rol del personaje
-Puede unirse a los sectarios si consigue contactar con ellos


Investigador privado:
-Puede colarse en las habitaciones de otros (solo si estos han actuado esa noche) para averiguar su rol


Sacerdote:
-Al estar presente cuando se investigue un cadaver obtendra la misma informacion que el medico/cientifico


Medico:
-Si analiza un cadaver puede sacar pistas sobre quien puede haber sido
-Por la noche puede proteger a un rol para salvarle de la muerte si es atacado (pero no a si mismo)


Militar:
-Puede matar hasta 2 personajes a lo largo de la partida


Parapsicologo:
-Analizando rituales y cadaveres puede obtener pistas sobre los proximos rituales


Profesor:
-Si llega a sus manos alguna pista del cientifico o el medico podra estudiarla, incluso si estos roles han muerto


Psicologo:
-Puede analizar a una persona para tratar de averiguar su rol, esto requiere tener un intercambio de mensajes entre ambos en el hilo.


Vagabundo:
-Puede robar pistas a otros jugadores


Periodista (3):
-Cada noche pueden enviar un articulo firmado, la union de los 3 sera la resolucion de lo sucedido que aparecera a la mañana siguiente.


Roles malvados (se ira ampliando)

Sectario:
-Compatible con todos los demas roles
-??? (Privado, solo de conocimiento de los sectarios)


Listado de jugadores final, sorry a los colgados, si alguien no confirma se reemplazara con los de la reserva en el orden en que esta:

Eric Draven
Ser Ultrax
Whar
Lestat25
Sikus
Optimus Cries
Chuck7
CoyoteWB
AlvaroBF
Kur1oso
Txumor
Danaang
Apulillo
Gulxes


Listado de la reserva

Murkit
Crayton
Lucia00
Jilker
Siciluk
Venga, yo me apunto como no.
danaang escribió:Meapunto
A esto como se juega ?
Sikus escribió:A esto como se juega ?


El primer dia se pega fuego a la rata, el segundo al coyote, el tercero al grifo, y el cuarto a sarunan para acabar el ritual, muy simple.
Menos mal que no has mencionado al Cuervo
Al cuervo es que siempre lo matan los primeros dias y da lastimica :P
Waylor escribió:
Sikus escribió:A esto como se juega ?


El primer dia se pega fuego a la rata, el segundo al coyote, el tercero al grifo, y el cuarto a sarunan para acabar el ritual, muy simple.

buff, no has mencionado a Eric, no veas la que te va a caer [poraki] tu no sabes lo celoso que se pone.

Yo, lamento hacerle un feo a Waylor, pero la proxima partida yo espero estar torrandome al sol con margaritas y caipirinhas con dos asiticas dandome aire. Luego no podre participar. [decaio]
ME APUNTOOOOOO



( yo por mi plaza maa-too
Me apunto si hay plazas :p
Apunta a Braunk que me ha dicho que quiere jugar.
Eric Draven escribió:Apunta a Braunk que me ha dicho que quiere jugar.



FESTIVAL DEL HUMOR [qmparto] [qmparto]
me apunto que en la otra partida fui 1 misero y apartado aldeano [triston]
jilker escribió:me apunto que en la otra partida fui 1 misero y apartado aldeano [triston]

Pobres aldeanos >.<
A ver si me toca a la segunda :P
Me apunto , pero me gustaria saber las horas .
Me apunto.

Que pasa si resulta que un jugador antiguo postea poco, como BraunK? Porque vaya tela.
si solo hay 14 plazas solo entran viejunos
Algunos de los nuevos tb se les ha visto participativos.

Por cierto, tendrá un horario restringido?
murkit escribió:si solo hay 14 plazas solo entran viejunos


Hay unos slots guardados para los nuevos.

kur1oso escribió:Me apunto.

Que pasa si resulta que un jugador antiguo postea poco, como BraunK? Porque vaya tela.


Pues que no entra

Eric Draven escribió:Algunos de los nuevos tb se les ha visto participativos.

Por cierto, tendrá un horario restringido?


Lo del horario de las acciones tendra un poco de chicha, ya lo vereis, pero no os preocupeis por eso, con que podais estar una vez por dia os sobra.
La chicha donde se hará, en este hilo o en la web esa?

No sé, a mí no me atrae la idea de salir de EOL XD (estoy en algun otro foro eh, no es por salir de EOL tal y como lo he dicho)
Hola, como veis soy totalmente nuevo en este foro [carcajad]

El caso es que vengo de otro foro en el que también jugamos a Villalobos pero la cosa está algo muerta, y buscando, mira por donde, he encontrado este foro donde justamente se juega con el mismo nombre y todo, lo cual me lleva a pensar que hay un origen común :)

Bueno, si puede ser me gustaría participar en esta partida, y si es mayormente para veteranos, me espero a la siguiente sin problema y me voy mirando las diferencias respecto a la versión que conozco [ginyo]
Crayton escribió:Hola, como veis soy totalmente nuevo en este foro [carcajad]

El caso es que vengo de otro foro en el que también jugamos a Villalobos pero la cosa está algo muerta, y buscando, mira por donde, he encontrado este foro donde justamente se juega con el mismo nombre y todo, lo cual me lleva a pensar que hay un origen común :)

Bueno, si puede ser me gustaría participar en esta partida, y si es mayormente para veteranos, me espero a la siguiente sin problema y me voy mirando las diferencias respecto a la versión que conozco [ginyo]



bienvenido a eol, postea por prueas XD
Pruebas no es lo que era xD
¿Y dónde anda eso de pruebas? ¿O es una coña a los nuevos? [carcajad]
kur1oso escribió:Pruebas no es lo que era xD



desde la nueva moderacion o antes? yo no te se decir, siempre me rio xd



edit: está.en foros generales y en la lista abajo
Bieeeeeeen, ya no soy el más nuevo en número de posts ^^
Queremos saber moar!!!

PD: Me consideran viejuna [Alaa!]
Gulxes escribió:Bieeeeeeen, ya no soy el más nuevo en número de posts ^^


Soy yo.


Whar escribió:Queremos saber moar!!!

PD: Me consideran viejuna [Alaa!]


Imagen
Crayton escribió:Hola, como veis soy totalmente nuevo en este foro [carcajad]

El caso es que vengo de otro foro en el que también jugamos a Villalobos pero la cosa está algo muerta, y buscando, mira por donde, he encontrado este foro donde justamente se juega con el mismo nombre y todo, lo cual me lleva a pensar que hay un origen común :)

Bueno, si puede ser me gustaría participar en esta partida, y si es mayormente para veteranos, me espero a la siguiente sin problema y me voy mirando las diferencias respecto a la versión que conozco [ginyo]


Imagen
Sikus escribió:
Crayton escribió:Hola, como veis soy totalmente nuevo en este foro [carcajad]

El caso es que vengo de otro foro en el que también jugamos a Villalobos pero la cosa está algo muerta, y buscando, mira por donde, he encontrado este foro donde justamente se juega con el mismo nombre y todo, lo cual me lleva a pensar que hay un origen común :)

Bueno, si puede ser me gustaría participar en esta partida, y si es mayormente para veteranos, me espero a la siguiente sin problema y me voy mirando las diferencias respecto a la versión que conozco [ginyo]



¿Ah sí? mírate este link y dime si soy un clon http://villalobos.foroespana.com XD

Ahí hicimos alguna partida suelta, no es el lugar "principal" donde se originó todo.
No te ofendas Cryaton. Aquí las partidas son así. XD
Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD

Por cierto, waylor, cuando vas a decirnos como va a ser tu partida?? Que has abierto el hilo para ponernos los dientes largos?? xDD
danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD

Me libré ^^.
A mi me intentaron quemar también el la primera, si no tienes cuidado pasa seguro >.<
Gulxes escribió:
danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD

Me libré ^^.
A mi me intentaron quemar también el la primera, si no tienes cuidado pasa seguro >.<


Tu seras el 2º :o
danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD

Por cierto, waylor, cuando vas a decirnos como va a ser tu partida?? Que has abierto el hilo para ponernos los dientes largos?? xDD


Ahora en un rato editare con los roles y las bases para que os veais de que va el tema.
danaang escribió:
Gulxes escribió:
danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD

Me libré ^^.
A mi me intentaron quemar también el la primera, si no tienes cuidado pasa seguro >.<


Tu seras el 2º :o

Y tu te vendrás conmigo ^^.
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:Bieeeeeeen, ya no soy el más nuevo en número de posts ^^


Soy yo.


Whar escribió:Queremos saber moar!!!

PD: Me consideran viejuna [Alaa!]


http://gamersmafia.com/storage/comments ... os_mas.gif

Los bikinis sin aro son incómodos :o
danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD

Por cierto, waylor, cuando vas a decirnos como va a ser tu partida?? Que has abierto el hilo para ponernos los dientes largos?? xDD




¬¬
danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD



Ya veo, y no me sorprende en absoluto XD
En realidad lo mío es hacer de director de juego, narradeitor o como le llameis aquí.

Sobre lo de "queremos saber más", voy a interpretar que es sobre el origen del otro Villalobos... si no era eso, lo siento [carcajad]

Por lo que yo sé, en Julio de 2005 se hizo la primera partida en el foro Offtopic de Paradox, compañía sueca de juegos de estrategia para pc. Igual os suenan juegos como Europa Universalis, Hearts of Iron, etc..
Durante un par de años se hicieron bastantes partidas, pero después la cosa empezó a decaer, y junto con unos problemillas que hubo en ese foro, las partidas se trasladaron a un spinoff, Foro Elite, que va sobre lo mismo que Paradox, y eventualmente al foro que he indicado como enlace. Como veis, allí hago de ideólogo del tema, pero sufrimos una falta crónica de personal, así que he ido a buscar pastos más verdes :p

Sobre la relación con el Villa de aquí, por lo que veo lo inició el forero unkblog un año y algo después, así que o es la misma persona que Celedhring (el iniciador allí), o conoce el foro paradox y lo vió allí, o ambos se basaron en una misteriosa fuente desconocida, pero el caso es que hay párrafos idénticos en las introducciones de la partida, y eso no puede ser coincidencia :O

Y a todo esto, ¿jugaré ahora o espero a la siguiente? [sonrisa]
Crayton escribió:TOCHO
Y a todo esto, ¿jugaré ahora o espero a la siguiente? [sonrisa]

Pues si lo tuyo es ser master (así lo llamamos), puedes ponerte a la cola para organizar partida.
Creo que nadie se lo ha pedido después de Waylor.
Crayton escribió:
¿Ah sí? mírate este link y dime si soy un clon http://villalobos.foroespana.com XD

Ahí hicimos alguna partida suelta, no es el lugar "principal" donde se originó todo.


Imagen
Whar escribió:
Crayton escribió:TOCHO
Y a todo esto, ¿jugaré ahora o espero a la siguiente? [sonrisa]

Pues si lo tuyo es ser master (así lo llamamos), puedes ponerte a la cola para organizar partida.
Creo que nadie se lo ha pedido después de Waylor.


Lo que pasa es que antes de hacer de master preferiría jugar una o dos partidas para ver un poco cómo hacéis las cosas. No vaya a ser que debutar como master a balón parado de lugar a malentendidos que devalúen la partida [ginyo]
A sikus ni puto caso, va de lobasa y es una nenasa. :o
Intentando acongojar a los nuevos... bueno, y en general a todos, que valor.

xD
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523