Villalobos XXVIII: OutBreak

o lo que lo han perdido....
danaang escribió:Entonces tu eres el vidente?? porque SOLO ha habido 1 escaneo. O te ha tocado la loteria y has cogido el objeto de dar identidad??

Hagamos una cosa, quemamos a sikus, y si no es stars, te quemamos a ti... Si me dices vale tienes mi voto para sikus.

Ya he dicho que de acuerdo :) .
Edit: Voy a borrar lo que he puesto y te lo mando por mo para no dar pistas...
Ni un puto duro macho xDD
¿Cuánto te ha tocado, Taurus?
sebem escribió:Edit: Voy a borrar lo que he puesto y te lo mando por mo para no dar pistas...


Yo ya te he leído, y como yo varios seguramente [+risas]

Pero vamos, creo que mejor como dices.
sobre el dinero, los que habéis venido al parque conmigo tenéis las manos mu largas cabrones [qmparto]
Valnir escribió:sobre el dinero, los que habéis venido al parque conmigo tenéis las manos mu largas cabrones [qmparto]


Tu tambien las tendras largas xDDD Que yo lo vi primero xDD
Pues anda que yo... que no he puesto donde pasar la noche... [buuuaaaa]

En fin... siempre tiene que haber algún zombi por ahí perdido vagando por raccon...
Por cierto, yo sólo voy a poner una imagen que puso Sikus hace 2 partidas... [poraki]

Imagen


Pues eso, VOTA A SIKUS CON TODAS TUS FUERZAS [jaja] .
Taurus5 escribió:Por cierto, yo sólo voy a poner una imagen que puso Sikus hace 2 partidas... [poraki]

Imagen


Pues eso, VOTA A SIKUS CON TODAS TUS FUERZAS [jaja] .

Pero estás trolleando o tienes información de primera mano???

Porque esto me huele a rencilla de otra partida
Si que podría ser lo de los 2 escaneos, con lo de la copa esa, hay quién ha ganado suficiente para permitirselo.

Yo no, no he ganado nada xD
2pac4ever escribió:Pero estás trolleando o tienes información de primera mano???

Porque esto me huele a rencilla de otra partida

Estas cavado tu propia tumba no te digo mas.
HAY QUE CREER A TAURUS, LO DE LOS DOS ESCANEOS ESTA BIEN CUADRADO, YA SE EXPLICARA AL FINAL DE LA PARTIDA.
Y si Sikus no es lobo matadme a mi al dia siguiente.
yo voy a daros un voto de confianza, que os equivocais, pues os voto a alguno de los 2 al día siguiente, y ya esta :)
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Pero estás trolleando o tienes información de primera mano???

Porque esto me huele a rencilla de otra partida

Estas cavado tu propia tumba no te digo mas.
HAY QUE CREER A TAURUS, LO DE LOS DOS ESCANEOS ESTA BIEN CUADRADO, YA SE EXPLICARA AL FINAL DE LA PARTIDA.
Y si Sikus no es lobo matadme a mi al dia siguiente.


Que final de la partida xDD

Tan dificil es comprender que alguien ha comprado la copa del rey? xDDDDD
Bueno a ver.. ahora lo importante es que el vidente y el Vh contacten con Lestat, que es el único fiable 100% y asi irnos quitando carne fresca, ya se que no digo nada nuevo pero por si acaso lo repito.

Respecto a los 2 escaneos.. dudo que alguien tenga ya tanta pasta para comprar la copita..

Y Sebem.. te veo demasiado convencido, tanto que haber si nos estas intentando colar algo eh..

Yo creo que mañana la hoguera estará entre sebem y sikus. Asi que a ver.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Pero estás trolleando o tienes información de primera mano???

Porque esto me huele a rencilla de otra partida

Estas cavado tu propia tumba no te digo mas.
HAY QUE CREER A TAURUS, LO DE LOS DOS ESCANEOS ESTA BIEN CUADRADO, YA SE EXPLICARA AL FINAL DE LA PARTIDA.
Y si Sikus no es lobo matadme a mi al dia siguiente.

Y los 2 escaneos somos sikus y yo???
Espera que me voy a reir un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siciluk escribió:Bueno a ver.. ahora lo importante es que el vidente y el Vh contacten con Lestat, que es el único fiable 100% y asi irnos quitando carne fresca, ya se que no digo nada nuevo pero por si acaso lo repito.

Respecto a los 2 escaneos.. dudo que alguien tenga ya tanta pasta para comprar la copita..

Y Sebem.. te veo demasiado convencido, tanto que haber si nos estas intentando colar algo eh..

Yo creo que mañana la hoguera estará entre sebem y sikus. Asi que a ver.

Yo he puesto mi vida en juego a que sikus es lobo. ¿Siciluk si sikus es lobo te suicidarias como hare yo si no lo es?
Bueno, me acuesto, que hoy ha sido un dia duro ( aii stark xDDDD)

Mañana votare a sikus, y si resulta que es un zombie muerto como los demas, ya tengo voto para pasado mañana...
sebem escribió:
Siciluk escribió:Bueno a ver.. ahora lo importante es que el vidente y el Vh contacten con Lestat, que es el único fiable 100% y asi irnos quitando carne fresca, ya se que no digo nada nuevo pero por si acaso lo repito.

Respecto a los 2 escaneos.. dudo que alguien tenga ya tanta pasta para comprar la copita..

Y Sebem.. te veo demasiado convencido, tanto que haber si nos estas intentando colar algo eh..

Yo creo que mañana la hoguera estará entre sebem y sikus. Asi que a ver.

Yo he puesto mi vida en juego a que sikus es lobo. ¿Siciluk si sikus es lobo te suicidarias como hare yo si no lo es?


Yo no me voy a suicidar por nadie porque no tengo ni idea quien es lobo y quien no.. solo que me parece extraño que lo tengas tan claro... es como si nos intentases convencer de que no eres lobo de una forma un poco más sutil.
Siciluk escribió:Yo no me voy a suicidar por nadie porque no tengo ni idea quien es lobo y quien no.. solo que me parece extraño que lo tengas tan claro... es como si nos intentases convencer de que no eres lobo de una forma un poco más sutil.

Yo acuso y pongo mi vida en juego. Tu me acusas y no respaldas tu decision. Simplemente intentas abrir la hoguera para salvar a sikus. Imagen
Yo le doy un voto de confianza a sebem. Ademas, desde el principio me olia demasiado bien sikus y le he votado Imagen
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Pero estás trolleando o tienes información de primera mano???

Porque esto me huele a rencilla de otra partida

Estas cavado tu propia tumba no te digo mas.
HAY QUE CREER A TAURUS, LO DE LOS DOS ESCANEOS ESTA BIEN CUADRADO, YA SE EXPLICARA AL FINAL DE LA PARTIDA.
Y si Sikus no es lobo matadme a mi al dia siguiente.


A mi eso de que "Si no es, matadme al dia sigiente", no me vale, está muy oido... y en caso de que te hiciéramos caso y resultase no ser, está claro que los focos te apuntarían a ti... Decir un nombre sin argumentar motivos no es suficiente para seguirte, es más, al contrario... yo pienso votarte mañana a ti...
Siciluk escribió:Bueno a ver.. ahora lo importante es que el vidente y el Vh contacten con Lestat, que es el único fiable 100% y asi irnos quitando carne fresca, ya se que no digo nada nuevo pero por si acaso lo repito.

Respecto a los 2 escaneos.. dudo que alguien tenga ya tanta pasta para comprar la copita..

Y Sebem.. te veo demasiado convencido, tanto que haber si nos estas intentando colar algo eh..

Yo creo que mañana la hoguera estará entre sebem y sikus. Asi que a ver.


Que no? Eric ha dicho que se podía ganar hasta 100 hoy.

Yo sé de alguien que le llega, el cual no voy a nombrar porque hay un ladrón por ahí y como no sé si es STARS o zombie, me callaré.

Un saludo
Mañana Sikus entonces, queda claro.
sebem escribió:
Siciluk escribió:Yo no me voy a suicidar por nadie porque no tengo ni idea quien es lobo y quien no.. solo que me parece extraño que lo tengas tan claro... es como si nos intentases convencer de que no eres lobo de una forma un poco más sutil.

Yo acuso y pongo mi vida en juego. Tu me acusas y no respaldas tu decision. Simplemente intentas abrir la hoguera para salvar a sikus. Imagen


Tranquilo, no te acuso de nada, solo digo que no hay pruebas (creo) para acusar a ninguno de los 2... Y que tu actitud es sospechosa por eso mismo.

De todas formas si muere sikus y es lobo tendrás mis disculpas, mi enhorabuena y sobretodo flipare con tu "capacidad adivinatoria".
_AsKa_ escribió:A mi eso de que "Si no es, matadme al dia sigiente", no me vale, está muy oido... y en caso de que te hiciéramos caso y resultase no ser, está claro que los focos te apuntarían a ti... Decir un nombre sin argumentar motivos no es suficiente para seguirte, es más, al contrario... yo pienso votarte mañana a ti...

Tu me vas a votar por motivos de la anterior partida puedes decir lo que quieras y argumentarlo como te apetezca.
Y si sikus no fuese lobo (que es lobo 100%) yo no he dicho que me voteis al dia siguiente sino que me suicidaria. Le pido a Eric que me borre o paso de votar y que me liquiden por inactividad. Asi no se gasta una quema ni Vh ni nada.
Joer, [mad] ¿y no puedes decir como estas tan seguro? jaja

No se si lo has dicho ya.. pero ha sido escaneado?
Siciluk escribió:Joer, [mad] ¿y no puedes decir como estas tan seguro? jaja

No se si lo has dicho ya.. pero ha sido escaneado?

Si ha sido escaneado y no voy a decir todavia como, porque yo solo soy un mero intermediario y no soy el encargado de ello.
Siciluk escribió:Joer, [mad] ¿y no puedes decir como estas tan seguro? jaja

No se si lo has dicho ya.. pero ha sido escaneado?

Y tantas preguntas y ni siquiera tenemso a nadie mañana de sospechoso, y ahora que nos dicen que uno es lobo seguro, os quejais... XD
Bueno, bueno pues no digo nada.. todo se verá mañana.

Lo siento Sebem pero por no tragarme mis palabras te voto mañana, seguramente me equivoque pero como no vas a salir para la hoguera va a acabar dando igual, si aciertas me pondré de tu lado Imagen
AndyX escribió:Siciluk canta a lobo [360º]


¬¬ escanearme mañana... y lo digo enserio e
Sebem, eso de decir que si fallas te suicidas es una estupidez.

Si por mí fuera comentarios de ese tipo y otros como el de "si soy lobo ya no juego más a Villalobos" llevarían a sus autores a la hoguera, sean o no, lobos. Casi es seguro que dices la verdad, porque sino, te estarías suicidando, algo que no es rentable para un lobo. De momento esperaré a que Sikus intente defenderse, si es que lo hace el cagado.

Si fuera lobo o cazador atacaría a los que hacen esos comentarios, ese estilo de juego no es divertido, sobre todo para los propios aldeanos, que no nos da la oportunidad de pensar e intentar deducir.

PD: Siciluk es Ada!!
AdVd escribió:Sebem, eso de decir que si fallas te suicidas es una estupidez.

Si por mí fuera comentarios de ese tipo y otros como el de "si soy lobo ya no juego más a Villalobos" llevarían a sus autores a la hoguera, sean o no, lobos. Casi es seguro que dices la verdad, porque sino, te estarías suicidando, algo que no es rentable para un lobo. De momento esperaré a que Sikus intente defenderse, si es que lo hace el cagado.

Si fuera lobo o cazador atacaría a los que hacen esos comentarios, ese estilo de juego no es divertido, sobre todo para los propios aldeanos, que no nos da la oportunidad de pensar e intentar deducir.

PD: Siciluk es Ada!!


HAda y muy colega de peterpan.....
Todos los que pidáis escaneos soy sospechosos de serlo, solo digo eso :-| :p
AdVd escribió:Todos los que pidáis escaneos soy sospechosos de serlo, solo digo eso :-| :p


Buena firma! sobretodo es buena tu argumentación xD
Está bien aparecer en firmas ajenas... ;)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Chuck7 escribió:Tan dificil es comprender que alguien ha comprado la copa del rey? xDDDDD


lol

El barça ha sido untado en plan mermelada con perro.

Yo por mi parte lo siento pero mañana votaré a quien me salga de los huevs y será a Sikus. Me cae mal (en Villalobos) y se la tengo jurada del anterior Villatiritas Imagen. Le votaré a partir de mañana pase lo que pase y hasta el fin de los days, sea zombi, ratón colorao o avestruz. Después de que arda en el hell me importará todo un pepininguen, estaré a gusto.
Bueno, ya se han puesto en contacto conmigo varios roles. Creo que hoy podemos matar a un par de lobitos. A lo largo de la mañana os iré informando.

Saludos
Lo pongo ahora que luego no podre en su momento.

TESTAMENTO

Como suponia no duraria mucho en esta partida, yo no he sido el escaneado como se vera, el VH esta noche lo va a tener dificl para elegir entre Sebem o Taurus5 , 1 de los dos es un STARS.

Lo que no saben estos dos individuos, es que anoche uno de los angeles me protegio a mi.

No, no se quien es el angel, ayer por la tarde se acordaron ciertas situaciones entre unos cuantos a costa de que hubiera un topo.

Uno de ellos se supone que conoce a uno de los angeles, en el que por supuesto confio por ciertas situaciones que no vienen a cuento.

A otro que teneis que tener cercado es a AndyX, cuando es lobo actua mas de lo habitual y en esta ya se le estan viendo los "coletazos".

No os dejeis amedrentar y tomad inciativas los novatos ;)

Salu2 Sikus
Se puede poner testamento si aun no has muerto? XD

Quiero decir, podías haberselo mandado a Eric por privado para que él lo pusiera, no?
A mi no me vale, a alguien le vale? :p

Lo lógico es que en lugar de dejar testamentos los que vayan a morir hablen todo lo que tengan que hablar antes de caer.
Ese testamento hay que tomárselo como cualquier otro mensaje escrito hasta ahora, por que el testamento de un vivo tiene la misma credibilidad. Pero vamos...yo la única opción que veo a escribir un testamento ahoramismo...es q puedas ser lobaco como dice Taurus y se te quemara esta noche... y como es logico no podras ponerlo...
Durante el paseo matutino, un aldeano de Villalobos encuentra una bolsa con un lazo. Las últimas pertenencias de Kur1oso.
Eric Draven escribió:Durante el paseo matutino, un aldeano de Villalobos encuentra una bolsa con un lazo. Las últimas pertenencias de Kur1oso.

¿Y lo de la participacion en el hilo lo has dado?
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Durante el paseo matutino, un aldeano de Villalobos encuentra una bolsa con un lazo. Las últimas pertenencias de Kur1oso.

¿Y lo de la participacion en el hilo lo has dado?


Si.
kur1oso escribió:Se puede poner testamento si aun no has muerto? XD

Quiero decir, podías haberselo mandado a Eric por privado para que él lo pusiera, no?



Chiton, los muertos no hablan Imagen
Eric Draven escribió:Durante el paseo matutino, un aldeano de Villalobos encuentra una bolsa con un lazo. Las últimas pertenencias de Kur1oso.


Imagen

QUÉEEEEEEE, que yo tenía objetos :|

Mierda... XD
kur1oso escribió:
Eric Draven escribió:Durante el paseo matutino, un aldeano de Villalobos encuentra una bolsa con un lazo. Las últimas pertenencias de Kur1oso.


Imagen

QUÉEEEEEEE, que yo tenía objetos :|

Mierda... XD


Tus monedas.
Lo logico es que sus monedas estuvieran en la comisaria donde el fue. Y el unico que fue alli con el fui yo.Imagen

Edit: Vale, no fui el unico en la comisaria. Pues bien que os escondisteis porque no os vi a ninguno...
1504 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231