Villalobos XXVIII: OutBreak

Ya estoy por aqui, buenos dias pueblo.

A ver la info que nos trae lestat25.


P.D: Y 2º dia de juego y por aqui no aparecen na mas que los mismos, hay gente que solo tienen 2 mensajes en el juego:
Para decir que se apuntan y para el voto de ayer.
Ya cansa todas las partidas que hayan mas de 20 apuntados y siempre juguemos los mismos 7-8 y los demás metidos en la cueva. O se empieza a penalizar ese tipo de jugadores o aqui uno que deja de jugar.

Salu2.
la verdad es que las partidas se hacen dificiles de jugar pero bueno, asi tb dan pistas, jeje

Seguimos procesando datos
vaya, no me ha tocado nada, desde luego qué mala suerte tengo [+furioso]


PD: Imagen
Tras esta imagen se esconde un gran secreto. Quien lo descubra, tendrá recompensa. Solo 1 persona se hará con él. Serás tú?

Envien Outbreack a 3333

Enviad un MP con la solución. Una única oportunidad por persona.

Pista 1.- Es solo 1 palabra.

Imagen
Chuck7, ¿estas muy calladito hoy o me lo parece a mi?
No me mandeis más MPs.

Ya se ha descubierto la palabra.
Joder, sí que ha durado, sí... ¬_¬

En fin, buenos días, pueblo. Ya sabéis, hoy, a votar a Sikus con todas nuestras fuerzas [sonrisa] ;) .
Joder Eric me estas pisando tmb los minijuegos/acertijos [qmparto]

Mi bufete abogados estan llamando a tu puerta [rtfm]
Voy a leer un poco que habeis escrito mucho.
Eric Draven escribió:No me mandeis más MPs.

Ya se ha descubierto la palabra.


Como??

Llevo 10 min pensandola...
¿Podeis decir cual era el acertijo?
Venga hombre algunos viven en Eol o qué pasa.. cawento
NaN escribió:Joder Eric me estas pisando tmb los minijuegos/acertijos [qmparto]

Mi bufete abogados estan llamando a tu puerta [rtfm]


Pero xq te quejas con tu nick real cuando está tu clon por aqui. XD

Han acertado 4 o 5 personas. Pero demasiado rápido. La proxima será más dificil. XD
Me voy media hora y tenemos un jueguecito y todo Imagen
El ganador ya puede pasar a por su premio.

Un objeto a elegir de la tienda. Tendrá su efecto esta noche.

Evidentemente, no diré el nombre del ganador. Solo lo que elige y que efecto tiene en la partida.
umm hoy esta el dia calentito, si os digo la verdad no se a quien creer. Seria una tactica muy arriesgada de taurus y sebem acusar asi a sikus desde k comenzo la partida y encima dicen que hay dos escaneos cuando solo se me ocurre uno. No se, lo mejor sera esperar a noticias de Lestat que es del unico que nos podemos fiar. Si han existido 2 escaneos lestar lo debe de saber. Un saludo

eric el proximo dia podrias ponerlo por la tarde, por las mañanas es mas dificil estar pendiente del hilo.
Vale, aunque no digas el ganador del juego, pero y la solución???
Darkness escribió:umm hoy esta el dia calentito, si os digo la verdad no se a quien creer. Seria una tactica muy arriesgada de taurus y sebem acusar asi a sikus desde k comenzo la partida y encima dicen que hay dos escaneos cuando solo se me ocurre uno. No se, lo mejor sera esperar a noticias de Lestat que es del unico que nos podemos fiar. Si han existido 2 escaneos lestar lo debe de saber. Un saludo

eric el proximo dia podrias ponerlo por la tarde, por las mañanas es mas dificil estar pendiente del hilo.


Tomo nota.

Pero para serte sincero, pensé que duraría más.

Solución:

En la zona oscura de la foto, hay escrita la palabra Survivor en negro. A priori, solo se vería la foto si subes el brillo de esta, pero gracias a la calibración y/o angulo de visión de algunos monitores, se puede ver sin hacer nada. cawento
yo casi me quedo ciego buscando, he tocado unos de los monitores y se me ha apagado (falla el cable de alimentación)

Hoy, podeis votar a Sikus.

saludos
Eric Draven escribió:
Darkness escribió:umm hoy esta el dia calentito, si os digo la verdad no se a quien creer. Seria una tactica muy arriesgada de taurus y sebem acusar asi a sikus desde k comenzo la partida y encima dicen que hay dos escaneos cuando solo se me ocurre uno. No se, lo mejor sera esperar a noticias de Lestat que es del unico que nos podemos fiar. Si han existido 2 escaneos lestar lo debe de saber. Un saludo

eric el proximo dia podrias ponerlo por la tarde, por las mañanas es mas dificil estar pendiente del hilo.


Tomo nota.

Pero para serte sincero, pensé que duraría más.

Solución:

En la zona oscura de la foto, hay escrita la palabra Survivor en negro. A priori, solo se vería la foto si subes el brillo de esta, pero gracias a la calibración y/o angulo de visión de algunos monitores, se puede ver sin hacer nada. cawento


No pasa nada , y si no es eso te la revientan con una aplicacion java los muy cabrones [+risas]
NaN escribió:
No pasa nada , y si no es eso te la revientan con una aplicacion java los muy cabrones [+risas]



This is EOL!
Lestat25 escribió:yo casi me quedo ciego buscando, he tocado unos de los monitores y se me ha apagado (falla el cable de alimentación)

Hoy, podeis votar a Sikus.

saludos


Lestat a hablado [fumando]
He ejercido mi derecho al voto Imagen .

Voy un poco a ciegas(la sangre y los cachos de carne no me dejan ver XD) pero sigo creyendo que sikus es Star
Genial, los que no podemos estar en el foro las 24h nos quedamos sin acertijos y sin premio!
OniTako escribió:Genial, los que no podemos estar en el foro las 24h nos quedamos sin acertijos y sin premio!


sino estubieras tanto por el doc....
Lestat25 escribió:
OniTako escribió:Genial, los que no podemos estar en el foro las 24h nos quedamos sin acertijos y sin premio!


sino estubieras tanto por el doc....


Hoy por fin estoy currando, que por suerte vuelvo a hacer falta :3
AVISO:

Los roles, si deciden encerrarse, no podrán ejercer su acción. Es obvio no?
Lestat25 escribió:yo casi me quedo ciego buscando, he tocado unos de los monitores y se me ha apagado (falla el cable de alimentación)

Hoy, podeis votar a Sikus.

saludos


Razon?
2pac4ever escribió:Ya estoy por aqui, buenos dias pueblo.

A ver la info que nos trae lestat25.


P.D: Y 2º dia de juego y por aqui no aparecen na mas que los mismos, hay gente que solo tienen 2 mensajes en el juego:
Para decir que se apuntan y para el voto de ayer.
Ya cansa todas las partidas que hayan mas de 20 apuntados y siempre juguemos los mismos 7-8 y los demás metidos en la cueva. O se empieza a penalizar ese tipo de jugadores o aqui uno que deja de jugar.

Salu2.


Eso pasa por matarme.. Imagen


sebem escribió:Lo logico es que sus monedas estuvieran en la comisaria donde el fue. Y el unico que fue alli con el fui yo.Imagen

Edit: Vale, no fui el unico en la comisaria. Pues bien que os escondisteis porque no os vi a ninguno...


Míralo el cachondo, ahora intentando robarme objetos hasta por los calzoncillos eh? Claro, que una vez muerto.. [poraki]
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:yo casi me quedo ciego buscando, he tocado unos de los monitores y se me ha apagado (falla el cable de alimentación)

Hoy, podeis votar a Sikus.

saludos


Razon?


Bueno, la verdad es que tu muerte servirá para probar teorias. No es personal, en otras partidas se ha votado a otros por la misma causa.
kur1oso escribió:
sebem escribió:Lo logico es que sus monedas estuvieran en la comisaria donde el fue. Y el unico que fue alli con el fui yo.Imagen

Edit: Vale, no fui el unico en la comisaria. Pues bien que os escondisteis porque no os vi a ninguno...


Míralo el cachondo, ahora intentando robarme objetos hasta por los calzoncillos eh? Claro, que una vez muerto.. [poraki]

Si los hubieses dejado encima de la mesa del jefe de policia metido todo en un sobre con mi nombre. No me veria en esta situacion de rapiña.
Que los cuervos se coman tus entrañas.Imagen
Vuelve uno de vacaciones para descubrir que a sido asesinado vilmente el primer dia -_-U

Supongo que el verme callado les habra echo sospechar.

Bueno zombies vengar mi muerte
sebem escribió:Si los hubieses dejado encima de la mesa del jefe de policia metido todo en un sobre con mi nombre.


Así que encima de la mesa del jefe de policía...

Solo un STAR iría a buscar allí un sobre con su nombre. :-|
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:yo casi me quedo ciego buscando, he tocado unos de los monitores y se me ha apagado (falla el cable de alimentación)

Hoy, podeis votar a Sikus.

saludos


Razon?


Bueno, la verdad es que tu muerte servirá para probar teorias. No es personal, en otras partidas se ha votado a otros por la misma causa.

Pero no estaba escaneado??
Lo de que está escaneado es una teoría 2pac. Si nos fiamos tan fácilmente de todo Ada os la puede colar.

Yo en la comisaría solo encontré cambio de cuando fueron a comprar rosquillas [buuuaaaa]

Es curioso que nadie visite el burdel [boing]
AdVd escribió:Lo de que está escaneado es una teoría 2pac. Si nos fiamos tan fácilmente de todo Ada os la puede colar.

Yo en la comisaría solo encontré cambio de cuando fueron a comprar rosquillas [buuuaaaa]

Es curioso que nadie visite el burdel [boing]



sebem escribió:
Siciluk escribió:Joer, [mad] ¿y no puedes decir como estas tan seguro? jaja

No se si lo has dicho ya.. pero ha sido escaneado?

Si ha sido escaneado y no voy a decir todavia como, porque yo solo soy un mero intermediario y no soy el encargado de ello.

[rtfm]

Entonces hay alguien que la está colando. Pero si el alcalde dice que sikus, pues habrá que ir a por sikus, de momento el alcalde es el único que sabemos que no es lobo.
No podría ser que Ada nos está dando por culo ya desde un principio? XD
No se quien se freira hoy en la hoguera ni si Sikus es lobo de verdad pero soy desconfiada por naturaleza y la fijación de Sebem por Sikus es muy rara...

Además, puede que lo del escaneo a Sikus sea mentira y solo esten intentando parecer aldeanos... aunque es muy arriesgado lo de autoinmolarse si Sikus no es lobo... ¬_¬

De todos modo votare a Sebem esta noche... en mi ha conseguido que en vez de sospechar de Sikus, sospeche mas de él jaja


P.D: dios... esto es un lio! [qmparto]
moshyta escribió:No se quien se freira hoy en la hoguera ni si Sikus es lobo de verdad pero soy desconfiada por naturaleza y la fijación de Sebem por Sikus es muy rara...

Además, puede que lo del escaneo a Sikus sea mentira y solo esten intentando parecer aldeanos... aunque es muy arriesgado lo de autoinmolarse si Sikus no es lobo... ¬_¬

De todos modo votare a Sebem esta noche... en mi ha conseguido que en vez de sospechar de Sikus, sospeche mas de él jaja


P.D: dios... esto es un lio! [qmparto]

Tu eres la novia de siciluk.
Contaba con tu voto con el de tu novio y con el de su primo aska. Parece que todavia les escuece que les engañaramos despues de amenazarnos a mi y a otra persona en la anterior partida.
Yo afirmo que Sikus ha sido escaneado y estoy tan seguro que pongo mi vida en juego. Vosotros os guiais por el rencor y el mal perder y escurris el bulto sin argumentar.
Que el resto tome su decision. A sikus le han condenado tres personas diferentes y una de ellas es el alcalde. A mi me quieren quemar tres personas unidas por lazos externos y guiados por el rencor.
sebem escribió:
moshyta escribió:No se quien se freira hoy en la hoguera ni si Sikus es lobo de verdad pero soy desconfiada por naturaleza y la fijación de Sebem por Sikus es muy rara...

Además, puede que lo del escaneo a Sikus sea mentira y solo esten intentando parecer aldeanos... aunque es muy arriesgado lo de autoinmolarse si Sikus no es lobo... ¬_¬

De todos modo votare a Sebem esta noche... en mi ha conseguido que en vez de sospechar de Sikus, sospeche mas de él jaja


P.D: dios... esto es un lio! [qmparto]

Tu eres la novia de siciluk.
Contaba con tu voto con el de tu novio y con el de su primo aska. Parece que todavia les escuece que les engañaramos despues de amenazarnos a mi y a otra persona en la anterior partida.
Yo afirmo que Sikus ha sido escaneado y estoy tan seguro que pongo mi vida en juego. Vosotros os guiais por el rencor y el mal perder y escurris el bulto sin argumentar.
Que el resto tome su decision. A sikus le han condenado tres personas diferentes y una de ellas es el alcalde. A mi me quieren quemar tres personas unidas por lazos externos y guiados por el rencor.


Si bueno.. pero como seas lobete te vas a tragar tus palabras jaja y más aun como sikus no lo sea.
sebem escribió:A mi me quieren quemar tres personas unidas por lazos externos y guiados por el rencor.


¿ A que me suena esto ? A si, que a mi me estan haciendo lo mismo hoy para quemarme......
sebem escribió:
moshyta escribió:No se quien se freira hoy en la hoguera ni si Sikus es lobo de verdad pero soy desconfiada por naturaleza y la fijación de Sebem por Sikus es muy rara...

Además, puede que lo del escaneo a Sikus sea mentira y solo esten intentando parecer aldeanos... aunque es muy arriesgado lo de autoinmolarse si Sikus no es lobo... ¬_¬

De todos modo votare a Sebem esta noche... en mi ha conseguido que en vez de sospechar de Sikus, sospeche mas de él jaja


P.D: dios... esto es un lio! [qmparto]

Tu eres la novia de siciluk.
Contaba con tu voto con el de tu novio y con el de su primo aska. Parece que todavia les escuece que les engañaramos despues de amenazarnos a mi y a otra persona en la anterior partida.
Yo afirmo que Sikus ha sido escaneado y estoy tan seguro que pongo mi vida en juego. Vosotros os guiais por el rencor y el mal perder y escurris el bulto sin argumentar.
Que el resto tome su decision. A sikus le han condenado tres personas diferentes y una de ellas es el alcalde. A mi me quieren quemar tres personas unidas por lazos externos y guiados por el rencor.




Yo no te voto por rencor, no he jugado a ninguna otra partida de Villalobos. He dicho que me parece muy raro y casualidad que se le haya escaneado a Sikus y tengas tanta fijacion con el; pero también he dicho que es muy raro que tu te autoinmoles porque sería una tonteria..
Lestat25 escribió:Chuck7, ¿estas muy calladito hoy o me lo parece a mi?



Estaba durmiendo. Me acosté muy tarde leyendo y mirando gifs y videos sobre la roja de pepe.



PD: Yo he visto la palabra Survivor en cuestión de segundos, bastante fácil si xD lástima que sea tarde.
Mas acertijos! y mas complicaos coño xDDD

Bueno votaremos a sikus, y si no es de los malos, seem te autoinmolas, tu lo dijistes.
sebem escribió:Yo afirmo que Sikus ha sido escaneado y estoy tan seguro que pongo mi vida en juego. Vosotros os guiais por el rencor y el mal perder y escurris el bulto sin argumentar.


Si fuerais tu y Taurus solo no os haría ni caso y votaría a cualquier otro, pero Lestat os apoya y es muy posible que esté ya con el vidente. Solo por eso voy a votar a Sikus.

Total, tampoco tenemos nada mejor. Y si sikus es aldeano pues tenemos a dos posibles lobazos y una posible Ada.
Sikus escribió:
sebem escribió:A mi me quieren quemar tres personas unidas por lazos externos y guiados por el rencor.


¿ A que me suena esto ? A si, que a mi me estan haciendo lo mismo hoy para quemarme......

Yo no conozco a Lestat ni a Taurus de nada. Y no tengo rencillas contra ti por nada. Si quisiera ir por rencillas contra alguien iria a por choper que segun mis suposiciones filtro la lista de lobos e la anterior partida pero no tengo ninguna razon antigua contra ti.
Simplemente me pareciste sospechoso y fui a por ti, luego Taurus te acuso por su cuenta con otras razones y finalmente el alcalde...
No veo similitud ninguna.
Buenas días gente. Veo que me he perdido el acertijo aunque tampoco ha durado mucho, no se si lo hubiera conseguido en 10 minutos (en mi pantalla no se ve nada).

Yo afirmo que Sikus ha sido escaneado y estoy tan seguro que pongo mi vida en juego. Vosotros os guiais por el rencor y el mal perder y escurris el bulto sin argumentar.

Eso no vale nada en Villalobos pero como lo ha confirmado el alcalde será verdad porque conoce al vidente.


Saludos
dark_hunter escribió:Buenas días gente. Veo que me he perdido el acertijo aunque tampoco ha durado mucho, no se si lo hubiera conseguido en 10 minutos (en mi pantalla no se ve nada).

Yo afirmo que Sikus ha sido escaneado y estoy tan seguro que pongo mi vida en juego. Vosotros os guiais por el rencor y el mal perder y escurris el bulto sin argumentar.

Eso no vale nada en Villalobos pero como lo ha confirmado el alcalde será verdad porque conoce al vidente.


Saludos

El problema es que el Alcalde NO ha confirmado el escaneo de sikus, o si lo ha hecho me he perdido.

El alcalde ha dicho que votemos a sikus, pero por lo que dice Advd, lo del escaneo a sikus es una teoria, por lo que me hace pensar que se están dejando llevar por sebem y su AFIRMACIÓN de que SIKUS ESTÁ ESCANEADO y la CONFIRMACIÓN DE TAURUS5 de que es verdad y que el es un intermediario (quiero entender que del vidente).

Pero pongo en situación de como está jugando sebem desde ayer por la mañana, que fue cuando empezó la partida:

Se tira toda la mañana diciendo que si soy lobo, que si lobo 2pac4ever por aqui, 2pac4ever lobo por allá, y luego llega la hora de la votación y tatatatachan VOTA A SIKUS.

Asi que yo para votar esperaria que viniese el Sr. Alcalde y diga algún motivo para votar a sikus:
- Que dice que está escaneado y es lobo, pues se lo vota y Sikus a la parrilla.
- Que dice que no está escaneado y que es una teoria, yo iria a por Sebem porque nos está trolleando.
Yo creo que sebem no se jugaría quemarse y afirmar tanto su veracidad de que sikus es lobo si no tuviera una base sobre lo que creer eso.

O eso o es un lobazo y Sikus es un rol de los buenos, anoche no sabía que hacer, y ahora estoy un poco con la pixa hecha un lio...

creo que votaré a sikus, si te equivocas sebem te has coronao y vas detras...
sebem escribió:
Sikus escribió:
sebem escribió:A mi me quieren quemar tres personas unidas por lazos externos y guiados por el rencor.


¿ A que me suena esto ? A si, que a mi me estan haciendo lo mismo hoy para quemarme......

Yo no conozco a Lestat ni a Taurus de nada. Y no tengo rencillas contra ti por nada. Si quisiera ir por rencillas contra alguien iria a por choper que segun mis suposiciones filtro la lista de lobos e la anterior partida pero no tengo ninguna razon antigua contra ti.
Simplemente me pareciste sospechoso y fui a por ti, luego Taurus te acuso por su cuenta con otras razones y finalmente el alcalde...
No veo similitud ninguna.

Mas vale que no te equivoques y sikus sea lobo porque como sea zombie te voy a estar votando desde mañana hasta el dia del juicio final con todas las partidas que eso conlleva. No se tio, pero desde que esta partida empezó tienes una aptitud de acoso y derribo contra los dos aldeanos que casi nos dan la partida anterior. Hablas mucho de que los que te atacan es por algo personal de la partida anterior pero no te das cuenta que tu estas haciendo lo mismo. Hoy se votara a sikus porque lo ha dicho Lestat porque sino ....otro gallo cantaria.
1504 respuestas