Villalobos XXVIII: OutBreak

Ser ultrax escribió:Yo creo que sebem no se jugaría quemarse y afirmar tanto su veracidad de que sikus es lobo si no tuviera una base sobre lo que creer eso.

O eso o es un lobazo y Sikus es un rol de los buenos, anoche no sabía que hacer, y ahora estoy un poco con la pixa hecha un lio...

creo que votaré a sikus, si te equivocas sebem te has coronao y vas detras...

Si están tan seguros, ¿no se lo habrían ventilado anoche?

Yo no sé si Sikus es zombie o STAR, pero... ¿rol?
Dificil lo veo :/
2pac, y para votar a sebem y no hacer nada hoy, porque no votas a sikus, y si no es lobo, haces como haremos la mayoria y nos cargamos a sebem??

Total no pierdes nada xDD

o si??
danaang escribió:2pac, y para votar a sebem y no hacer nada hoy, porque no votas a sikus, y si no es lobo, haces como haremos la mayoria y nos cargamos a sebem??

Total no pierdes nada xDD

o si??

Yo no he dicho que vaya a votar a sebem, he dicho que voy a esperar a que venga el alcalde y explique el motivo de votar a sikus, porque hay varias cosas que no me cuadran.

Si me dice que le vote porque está en contacto con los roles, pues cojo y votaré a sikus, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA. Imagen
Darkness escribió:Mas vale que no te equivoques y sikus sea lobo porque como sea zombie te voy a estar votando desde mañana hasta el dia del juicio final con todas las partidas que eso conlleva. No se tio, pero desde que esta partida empezó tienes una aptitud de acoso y derribo contra los dos aldeanos que casi nos dan la partida anterior. Hablas mucho de que los que te atacan es por algo personal de la partida anterior pero no te das cuenta que tu estas haciendo lo mismo. Hoy se votara a sikus porque lo ha dicho Lestat porque sino ....otro gallo cantaria.

No hace falta que me votes, he dicho repetidamente que me inmolaria para que no se gastase ni hoguera ni VH.
@2pac: Dices que me dedico a trollear a lo que yo le llamo jugar a villalobos. POr lo visto el juego consiste segun tu en soltar cometarios chorras e ir eliminando a gente al tun tun. Yo no juego a eso, yo busco a quien se esconde, quien me parece que juega diferente a como creo que jugo anteriormente y lo expongo en publico. El resto sois libres de discutirme, acusarme y lo que querais. Este juego va de eso y no de estar soltando chorradas en el hilo dia tras dia para no llamar la atencion y durar mas dias. Luego nos quejamos de que el hilo esta muerto y demas...
Tambien ataque a Ser ultrax por que esta mas callado de lo normal y en la anterior palmo en el primer dia. ¿Eso es acoso?
Sebem, aunque te equivoques, con la imagen que estoy viendo ahora de firma, me da igual, no te voto xDDDDD

P.D. No te voto porque te inmolas xDD
Y seguimos con lo mismo: "si me equivoco me suicido", vaya tontería!

Yo estoy con 2pac y esperaré al alcalde.
sebem escribió:No hace falta que me votes, he dicho repetidamente que me inmolaria para que no se gastase ni hoguera ni VH.
@2pac: Dices que me dedico a trollear a lo que yo le llamo jugar a villalobos. POr lo visto el juego consiste segun tu en soltar cometarios chorras e ir eliminando a gente al tun tun. Yo no juego a eso, yo busco a quien se esconde, quien me parece que juega diferente a como creo que jugo anteriormente y lo expongo en publico. El resto sois libres de discutirme, acusarme y lo que querais. Este juego va de eso y no de estar soltando chorradas en el hilo dia tras dia para no llamar la atencion y durar mas dias. Luego nos quejamos de que el hilo esta muerto y demas...

1º Pedirte disculpas si has cogido lo de trollear en el mal sentido.

2º Con lo de trollear me refiero a que nos la quieres meter doblada "SUPUESTAMENTE", porque y yo se de lo que hablo, porque llevas desde ayer acusandonos de lobos, cuando ni si quiera llevabamos 1 hora de juego, y por lo tanto era imposible que pudieras saber nada.

3º Así es como tendría que jugar la gente, dando razones, motivos, conspirando para quemar a otros, asi que estoy contigo en este sentido al 100 %.

4º Pero como comprenderas es lógico que dude del que quieras llevar a la hoguera, cuando me has estado acusando a mi de lobo y se que te equivocas al 100 %, así que podrias estar equivocandote con otro jugador.
2pac4ever escribió:4º Pero como comprenderas es lógico que dude del que quieras llevar a la hoguera, cuando me has estado acusando a mi de lobo y se que te equivocas al 100 %, así que podrias estar equivocandote con otro jugador.

Eso tiene facil explicacion. Voy leyendoos y con algunos tengo mas sospechas que con otros, si uno es mas claro que el anterior pues me quedo con el seguro.
Y no te tienes que disculpar, no me molesta pero pensaba que para ti lo de ir dando nombres de posibles lobos no era jugar.
Ayer hice varias cosas, te ataque a ti, pregunte quien era el alcalde, dije unos pasos a seguir por los roles aldeanos para que discutieramos un plan, nadie me hizo caso. Fui a por sikus,pregunte a Se ultrax porque esta tan callado esta vez, aun espero su respuesta, estuve de cachondeo creando un doc en pruebas con otros usuarios, vi como Taurus atacaba a sikus y decia que habia sido escaneado, me cuadro lo de Taurus. Le di un consejo a Taurus y me rei de los lobos por el fail de ayer y me di cuenta que Onitako y Danaang saltaron a defender a Sikus muy pronto.
Eso es lo que hice ayer.
Sebem puede que tengas razon y me gusta tu manera de jugar pero tio tienes mu mala pinta, desde dia 1 atacando a sikus

sebem escribió:Voto a Sikus porque siempre se intentara proteger el antes que al grupo como demostro en la anterior partida provocando la derrota aldeana.
Y me voy a la comisaria para ver el partido que me han comentado que los polis dejaron muchas rosquillas y tenian una tele de 50 pulgadas.


Mismo dia das muy malos consejos al vidente.

sebem escribió:Bueno aviso para el vidente. Si ha sido avispao ya lo habra hecho pero por si las moscas. Hoy tiene que escanear a Lestat. Es importante saber si tenemos alcalde lobuno o aldeano. Y si resulta que es aldeano que no se ponga en contacto con el directamente. Cuando escanee a otro aldeano que lo use como portavoz. Una vez que se haga publico el escaneo del alcalde, el VH podra contactar con el alcalde y podra demostrar su rol.
Creo que son los pasos logicos a seguir.


No se si el vidente te hizo caso pero desde luego los lobitos si, con tus consejos hemos podido perder un escaneo y menos mal que el angel le salvo el culo a lestat.

Para finalizar se ve claramente a quien tienes entre ceja y ceja en tu "doc lobuno". Ahora dime que todo esto no viene por la partida anterior.

sebem escribió:En cuanto permita el acceso al resto de lobos ya vemos si le pegamos el tiro a 2pac.
Y sikus a la hoguera, hombre ya. [+furioso]


edito:
sebem escribió:Y no te tienes que disculpar, no me molesta pero pensaba que para ti lo de ir dando nombres de posibles lobos no era jugar.
Ayer hice varias cosas, te ataque a ti, pregunte quien era el alcalde, dije unos pasos a seguir por los roles aldeanos para que discutieramos un plan, nadie me hizo caso. Fui a por sikus,pregunte a Se ultrax porque esta tan callado esta vez, aun espero su respuesta, estuve de cachondeo creando un doc en pruebas con otros usuarios, vi como Taurus atacaba a sikus y decia que habia sido escaneado, me cuadro lo de Taurus. Le di un consejo a Taurus y me rei de los lobos por el fail de ayer y me di cuenta que Onitako y Danaang saltaron a defender a Sikus muy pronto.


¿Me estas diciendo que te basas en matar a sikus porque lo dice taurus?? Por taurus te estas jugando el "suicidio"??? joder
Darkness mira mi mensaje editado de arriba. Lo del doc fue una coña y sinceramente segui el hilo de lo que decia en el hilo oficial.
Los que participamos en ese doc eramos los lobos de la otra partida. Le comente a Agubelu si se queria echar unas risas, me dijo que le daba igual y lo hice. Luego se lo comente a Kur1oso y a Andyx si querian hacer el chorra.
Queria ver cuanto tardabais en daros cuenta que habia un doc en la denostada pruebas. Que alguno parece que no se pasa nunca y luego se entera de todo a la primera.
sebem escribió:Darkness mira mi mensaje editado de arriba. Lo del doc fue una coña y sinceramente segui el hilo de lo que decia en el hilo oficial.
Los que participamos en ese doc eramos los lobos de la otra partida. Le comente a Agubelu si se queria echar unas risas, me dijo que le daba igual y lo hice. Luego se lo comente a Kur1oso y a Andyx si querian hacer el chorra.
Queria ver cuanto tardabais en daros cuenta que habia un doc en la denostada pruebas. Que alguno parece que no se pasa nunca y luego se entera de todo a la primera.

Aunque ese doc sea de broma, que todos sabemos que lo es, tus ataques a sikus y 2pac son desde el minuto 1 de partida. Ademas todo lo estas haciendo porque taurus ha dicho que han escaneado a sikus, ¿no has pensado que alguien a podido engañar a taurus? Joder pensaba que tenias informacion de primera mano y no simples rumores.
Si al final sale sebem votado, y es aldeano, que vamos a hacer con sikus?? Le vamos a votar?? Para el dia siguiente??

Gastariamos dos votos. Eso si sale votado. Sin embargo, si nos cargamos a sikus y es stars, digo yo que sebem queda descartado como malo, y si sale aldeano, pues el ha dicho que se autoinmola. Ganamos 1 dia.

Por cierto eric, cuanto dinero se ganaba por dia??
danaang escribió:Si al final sale sebem votado, y es aldeano, que vamos a hacer con sikus?? Le vamos a votar?? Para el dia siguiente??

Gastariamos dos votos. Eso si sale votado. Sin embargo, si nos cargamos a sikus y es stars, digo yo que sebem queda descartado como malo, y si sale aldeano, pues el ha dicho que se autoinmola. Ganamos 1 dia.

Por cierto eric, cuanto dinero se ganaba por dia??


No hay dinero fijo para ganar al dia.

Puedes ganar encontrando el dinero del muerto.
Puede ganar dependiendo de tu destino nocturno.

Es que si os doy dinero a todos puede ser un despiporre.
Luego os contesto más detenidamente pero dejo algunas datos:

Ayer se confirma que soy de los buenos sí o sí. Como dije, si no era lobo iba a durar poquito porque les interesa la alcadia ya que el voto doble vale mucho al final de la partida. Esa misma noche me atacan y suerte de un angel que no se dejó influenciar y me protegió.

Una vez expuesta la resolución nocturna se ponen en contacto conmigo una serie de roles (faltan algunos todavia por contactar pero bueno os perdono) y se decide una estrategia en base un escaneo del vidente.

Esta mañana se dice que votamos a Sikus y de repente se forma la mayor controversia en el segundo dia de la partida, ¡EL SEGUNDO DIA DE PARTIDA!. Tranquilos, hay tiempo para los errores y para los aciertos. Muchos de aqui hemos muerto porque se nos ha señalado por suposiciones siendo aldeanos y no ha pasado nada.
¿qué es lo que veo yo aqui? Pues facil, si creamos este lio, los indecisos votaran entre Sebem o Sikus intentando forzar un empate. Yo tendré que votar, el ángel ya me protegió anoche con lo cual no me podrá proteger y alcalde muerto. Hay que nombrar un nuevo alcalde y aqui los lobos tienen la posibilidad de pillar la alcaldia.

Señores, es el segundo dia, estamos atando cabos, se os ha pedido que voteis a Sikus. No os lieis tanto.

Si os sirve de consuelo Sikus, sabiendo que soy el alcalde y con lo participativo que es ni se ha puesto en contacto conmigo.

Más tarde os sigo informando
Por que no pones también en el inventario la Copa de Campeones?

Oh wait...
danaang escribió:Si al final sale sebem votado, y es aldeano, que vamos a hacer con sikus?? Le vamos a votar?? Para el dia siguiente??

Gastariamos dos votos. Eso si sale votado. Sin embargo, si nos cargamos a sikus y es stars, digo yo que sebem queda descartado como malo, y si sale aldeano, pues el ha dicho que se autoinmola. Ganamos 1 dia.

Por cierto eric, cuanto dinero se ganaba por dia??


¿ Ganais un dia ? XD Y tu te crees que sebem se va autoinmolar cuando salga que soy Zombie
-aldeano? Que iluso eres [+risas]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Si al final sale sebem votado, y es aldeano, que vamos a hacer con sikus?? Le vamos a votar?? Para el dia siguiente??

Gastariamos dos votos. Eso si sale votado. Sin embargo, si nos cargamos a sikus y es stars, digo yo que sebem queda descartado como malo, y si sale aldeano, pues el ha dicho que se autoinmola. Ganamos 1 dia.

Por cierto eric, cuanto dinero se ganaba por dia??


No hay dinero fijo para ganar al dia.

Puedes ganar encontrando el dinero del muerto.
Puede ganar dependiendo de tu destino nocturno.

Es que si os doy dinero a todos puede ser un despiporre.


Pensaba que dijistes al principio que nos dabas dinero por cada dia xDD
como ha explicado lestat lo mas logico es votar a sikus y si es zombie mañana a por Sebem y taurus, si es STAR me quito el sombrero con vosotros. Lo importante es mantener al alcalde vivo y no crear empate.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Si al final sale sebem votado, y es aldeano, que vamos a hacer con sikus?? Le vamos a votar?? Para el dia siguiente??

Gastariamos dos votos. Eso si sale votado. Sin embargo, si nos cargamos a sikus y es stars, digo yo que sebem queda descartado como malo, y si sale aldeano, pues el ha dicho que se autoinmola. Ganamos 1 dia.

Por cierto eric, cuanto dinero se ganaba por dia??


No hay dinero fijo para ganar al dia.

Puedes ganar encontrando el dinero del muerto.
Puede ganar dependiendo de tu destino nocturno.

Es que si os doy dinero a todos puede ser un despiporre.


Pensaba que dijistes al principio que nos dabas dinero por cada dia xDD


Si lo dije, pero luego al poner precios de los productos y demás. Cambié. XD

Ahora solo hay esas maneras de conseguir dinero.

Encontrar el botín del muerto/s
o Dependiendo del destino.

Así no hay tanto movimiento en la tienda.
Sikus escribió:
danaang escribió:Si al final sale sebem votado, y es aldeano, que vamos a hacer con sikus?? Le vamos a votar?? Para el dia siguiente??

Gastariamos dos votos. Eso si sale votado. Sin embargo, si nos cargamos a sikus y es stars, digo yo que sebem queda descartado como malo, y si sale aldeano, pues el ha dicho que se autoinmola. Ganamos 1 dia.

Por cierto eric, cuanto dinero se ganaba por dia??


¿ Ganais un dia ? XD Y tu te crees que sebem se va autoinmolar cuando salga que soy Zombie
-aldeano? Que iluso eres [+risas]


En el caso de que no se inmole, perderiamos los mismos dias que si primero quemamos a sebem y luego a ti, dos.

P.D. Eres stars y lo sabes. Y tu eres muy peligroso como malo. Ademas, es lo que tiene ser un veterano, que te escanean los primeros dias.
Eric Draven escribió:Si lo dije, pero luego al poner precios de los productos y demás. Cambié. XD

Ahora solo hay esas maneras de conseguir dinero.

Encontrar el botín del muerto/s
o Dependiendo del destino.

Así no hay tanto movimiento en la tienda.


Es mas facil hacer que la gente no coja dinero que estar cambiando los producots de las tiendas y asi mi teoria de la partida acabada en dos dias no furrula xDD
Sikus escribió:
danaang escribió:Si al final sale sebem votado, y es aldeano, que vamos a hacer con sikus?? Le vamos a votar?? Para el dia siguiente??

Gastariamos dos votos. Eso si sale votado. Sin embargo, si nos cargamos a sikus y es stars, digo yo que sebem queda descartado como malo, y si sale aldeano, pues el ha dicho que se autoinmola. Ganamos 1 dia.

Por cierto eric, cuanto dinero se ganaba por dia??


¿ Ganais un dia ? XD Y tu te crees que sebem se va autoinmolar cuando salga que soy Zombie
-aldeano? Que iluso eres [+risas]

Al contrario que mucha gente yo si mantengo mi palabra. Yo no me dedico a acusar como hacen muchos y cuando luego son aldeanos se lavan las manos y van a por otro sin inmutarse.
Ya sabeis, votar hoy a Sikus, no me hagais votar hoy.
Para que quieres que me ponga en contacto contigo Lestat si esta mañana ya me has sentenciado y has tomado TU decision? No me merece la pena gastar saliva absurdamente cuando ya lo teneis todo decidio de antemano, Y como he dicho antes se me sentencia por rencor de partidas anteriores, ¿ Eso es lo mas justo ? , veo que se sigue pecando en los mismos errores partida tras partida.

Solo se que espero que esta noche se haga caso a mi testamento y se ejecute las muertes pertinentes, por que si sois tan PARDILLOS de creer que alguien se va a inmolar en Villalobos, no mereceis ganar la partida, asi de claro.

De momento agradezco a dos personas que han depositado en mi su confianza, pero les he dicho que me voten y que no se metan en lios por mi.

Aun asi Lestat se que lo haces por el bien de los aldeanos, y se he de morir que al menos sea dignamente y mueran DIRECTAMENTE sin especular aquellos dos que me han acusado desde el rencor que son: Sebem, alias "Stark" y Taurus alias "Obrevo"
Insistes en que te voto por rencor. Di solo una razon de porque te tengo que tener rencor a ti. Solo una.
Si me guiase por rencor iria a por Aska por amenazar, a por choper por tocapelotas o yo que se. No iria a por ti que fuiste el que me hizo ganar.
Y si tanto dices que eres aldeano, pues vete cavando otra tumba a tu lado para mi, yo por mi parte no puedo decir nada mas sobre este asunto.
sebem escribió:Insistes en que te voto por rencor. Di solo una razon de porque te tengo que tener rencor a ti. Solo una.
Si me guiase por rencor iria a por Aska por amenazar, a por choper por tocapelotas o yo que se. No iria a por ti que fuiste el que me hizo ganar.
Y si tanto dices que eres aldeano, pues vete cavando otra tumba a tu lado para mi, yo por mi parte no puedo decir nada mas sobre este asunto.

Te duele que te llame Stark Imagen
Sikus escribió:Te duele que te llame Stark Imagen

Hace pupita Imagen
Dios quiera que seas lobo Sikus, pero si no lo eres asumire la responsabilidad y dare explicaciones. Y mi ataque no ha sido pir ninguna rencilla, creeme; tenia bastantes motivos para hacerlo.
Si si, pero me da que hoy mueres Sikus, luego dependiendo de lo que seas rodaran mas cabezas Imagen
Qué tal sienta recibir todo el calor de los votos zombies, Sikus? Yo me
sentí
sentiría traicionado.. Imagen
haripoter escribió:Si si, pero me da que hoy mueres Sikus, luego dependiendo de lo que seas rodaran mas cabezas Imagen


Ya te digo que yo que van a rodar cabezas........ y precisamente no van a ser los Stars los que van a hacerlas rodar Imagen , ya he dado los nombres de quienes deben tener matarile esta noche con el VH y mañana en la hoguera Imagen
Bueno ya estoy por aqui de nuevo, aunque ahora desde el curro, vayamos por partes (como diria Jack el destripador:

1º El alcalde ha hablado y como de momento es el único confirmado como NO LOBO, pues habrá que seguir la votación para la quema mas que segura de sikus.

2º Acabo de acordarme que alguien ha ganado el premio de esta mañana, QUE NO SALGA QUIEN LO HA GANADO, si es aldeano claro, si es lobo aceptamos que lo diga Imagen

3º Esperemos que no les haya tocado a los lobos, si le ha tocado a algún aldeano que se protega del ataque de los stars o que utilice la copa del rey para escanear a alguien. Y si le ha tocado a algún rol y conoce al otro (Vh y Vidente) que utilicen la espada. A un mal menor nos quedamos con un aldeano menos pero al menos utilizamos un ataque sin penalización.

Edit:

4º Por cierto Eric, pon la hora en la que vayas a poner algún jueguecito para poder optar al premio.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:que utilicen la espada. A un mal menos nos quedamos con un aldeano menos pero al menos utilizamos un ataque sin penalización.


Gastar 100 goldos para que a lo mejor se cepillen a un aldeano ? Joder, tú también tienes ideas de bombero retirado..

Imagen

.. eres el que está mirando. Tocándose las bols
Choper escribió:
2pac4ever escribió:que utilicen la espada. A un mal menos nos quedamos con un aldeano menos pero al menos utilizamos un ataque sin penalización.


Gastar 100 goldos para que a lo mejor se cepillen a un aldeano ? Joder, tú también tienes ideas de bombero retirado..

Imagen

.. eres el que está mirando. Tocándose las bols

A ver, esta mañana hay alguien que ha ganado un premio, por lo tanto no se gastaria dinero en comprar ninguna espada es un regalo, y hay que utilizarla supongo en la misma noche del premio.
Buenas tardes señores, vaya dia mas largo en la maldita universidad...y llego y me entero que ha habido jueguecito y me lo he perdido...me siento traicionado como un zombie [uzi]
[qmparto] [qmparto]

Si porfavor...si vas a hacer algo del estilo avisa con antelacion please [tomaaa]
Por cierto sebem he visto que me has nombrado, no lo se.

Bueno, en cuanto a por qué estoy tan callado es fácil...

1º Tengo 18 examenes de aquí hasta final de mayo-principio de junio, como ves ...
2º No te conozco de nada , no se cuantas partidas llevas en villalobos pues ami cuando me matan desconecto de la partida. Y me suelen matar el primer día o el segundo como mucho por ''jugar'' asique tampoco suelto demasiadas chorradas, hablo lo justo para jugar, decir lo que creo..., que pienso que nadie es tan tonto de inmolarse de esta forma sin tener una cierta base sobre la que apoyarse y en el que el alcalde apoya tu teoría (por lo que podido leer) y seguir estudiando.

Eso si, si te equivocas como comprenderas seré el primero en quemarte, porque una pequeña parte de mi piensa que son pequeñas rencillas lo que te lleva a decir que sikus es carne fresca aunque eso signifique tu quema...no se yo...ya se verá esta noche

Me pasaré mas tarde por aqui hasta luego
Si no fuera porque es más rentable quemar a sikus que a otro yo votaría a sebem. Pero es que además la defensa de Sikus ha sido penosa.
Parece que Sikus se ha resignado a morir, ya he dicho que no termina de cuadrarme que sea nada, pero no me voy a devanar los sesos el segundo día y votar a otro; sigo al rebaño.

PD: Eric, espero que vayas alternando la hora de los juegos con premio, que a esas horas me pillas en clase >.<
Que pasa con Elelegido? si no le aviso para que vote no vota? :p
AdVd escribió:Que pasa con Elelegido? si no le aviso para que vote no vota? :p

Ayer votó??
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Que pasa con Elelegido? si no le aviso para que vote no vota? :p

Ayer votó??


no, fue el único que no voto creo recordar
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Que pasa con Elelegido? si no le aviso para que vote no vota? :p

Ayer votó??


no, fue el único que no voto creo recordar

Pues si no vota en lo que queda, uno menos jugando, esperemos que no sea aldeano.
No se les puede dar un toque de atencion a la gnete que se apunte y no juegue despues?? Como ha hecho NaN, coyote, txtez.

Si sabes que no vas a poder jugar, joder pues no te apuntes. Lo mejor que puede pasar es que sea un aldeano sin mas, porque si es rol o es lobo pues ya te ha fastidiado.
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:
AdVd escribió:Que pasa con Elelegido? si no le aviso para que vote no vota? :p


no, fue el único que no voto creo recordar

Pues si no vota en lo que queda, uno menos jugando, esperemos que no sea aldeano.

En la anterior partida tambien casi muere por inactividad y fue el angel. Se lo deberia de mirar, sino puede participar que no se apunte...
danaang escribió:No se les puede dar un toque de atencion a la gnete que se apunte y no juegue despues?? Como ha hecho NaN, coyote, txtez.

Si sabes que no vas a poder jugar, joder pues no te apuntes. Lo mejor que puede pasar es que sea un aldeano sin mas, porque si es rol o es lobo pues ya te ha fastidiado.

Pues sí, yo de hecho si no jugué en la anterior es porque estaba muy ocupado porque creo que incluso me llegué a apuntar pero le dije al master que no podía. Ahora recemos porque no sea nada.


Saludos
danaang escribió:No se les puede dar un toque de atencion a la gnete que se apunte y no juegue despues?? Como ha hecho NaN, coyote, txtez.

Si sabes que no vas a poder jugar, joder pues no te apuntes. Lo mejor que puede pasar es que sea un aldeano sin mas, porque si es rol o es lobo pues ya te ha fastidiado.

sebem escribió:
2pac4ever escribió:Pues si no vota en lo que queda, uno menos jugando, esperemos que no sea aldeano.

En la anterior partida tambien casi muere por inactividad y fue el angel. Se lo deberia de mirar, sino puede participar que no se apunte...


Yo ya lo dije en la anterior partida y en esta, que se creen listas negras para el que no participe y el que pase del juego.
Yo hubo 2 partidas anterior a la que jugamos la semana pasada que no me apunté porque no sabia si podría participar.
Aunque comprendo que se te complique en una partida y no puedas participar, pero que pase una y otra vez no es normal.
De momento a la mía ya no se va a apuntar.

Agubelu, AndyX, Grifox y davehunter no han votado ni han dicho nada.
AdVd escribió:De momento a la mía ya no se va a apuntar.

Agubelu, AndyX, Grifox y davehunter no han votado ni han dicho nada.

Espero que sea cosa de un día y no empiecen a caer como moscas porque entonces se acaba la partida.


Saludos
Imagen


2nda noche en Villalobos, y aún reina la tranquilidad. Noche pacífica y calmada. Un grupo de amigos zombies están reunidos alrededor de una mesa jugando a la ruleta rusa. El último que quede en pie se llevaré un buen manjar a la boca.

De golpe Sikus llama a la puerta. Antes que pudieran abrir completamente, se cuela dentro con cara de estupor, ojos fuera de sus orbitas y exaltado. Todas las miradas de los presentes se centraron en él. Y en menos de 1 min no quedó nada de Sikus. Había sido presa de NaN, Txtez, Coyote y Optimus.

Esta noche hizo acto de presencia Nemesis, y mandó a Siciluk y a Aska en busca de Sikus, dejándo de lado su presa, Sebem.

Resumen: Sikus muere a manos del populacho (Era Zombie normal y corriente)
Ha aparecido Némesis para cambiar 2 votos, de Aska y Siciluk, de votar a Sebem, pasan a votar a Sikus.
Eric Draven escribió:Resumen: Sikus muere a manos del populacho (Era Zombie normal y corriente)
Ha aparecido Némesis para cambiar 2 votos, de Aska y Siciluk, de votar a Sebem, pasan a votar a Sikus.

DEP sikus, si es que me lo imaginaba.

Bueno yo quiero explicaciones del Sr. Alcalde y su supuesta "táctica" y ya de paso la cabeza de sebem y Taurus5.
1504 respuestas