Villalobos XXVIII: OutBreak

kur1oso escribió:@Darkness: De acuerdo, acepto siempre y cuando intentes matar a Sikus como sea.
@Sikus: No tendrás tanta suerte esta vez XD


De ti ya ni nos preocupamos, esta noche comeremos Kur1oso a la plancha gustosamente Imagen
Gustosamente dices? La carne de un forever zombie alone no es especialmente exquisita, que digamos
Aquí hay mucha gente que huele muy poco a podrido. Va a haber que pegarles un mordisquito, a ver si se unen a la putrefacción [sonrisa] .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen

Los buenos son los malos y los malos son los buenos..

Imagen

Vamos a morir todos. Algunos antes, otrtos después.
Señores, despues de comerme unos cuantos brazos me preparo para ver el madrid-barsa. Que los zombis tambien vemos el futbol Imagen
Apestosas tardes. Veo que hay bronquis cruzada entre varios, así que votaré un poco de forma inconsciente, para no desentonar [poraki] .


Eric, apunta que compro un veneno.
Curiosa disputa entre Sebem y Sikus/2pac4ever... típica que salvo milagro de navidad (y no estamos en fechas), acaba con aldeanos quemando aldeanos o en este caso, zombis quemando a zombis.

Y no entiendo por que quemar a kur1oso tan pronto...si tarde o temprano iba a acabar delatándose solo...

Bueno..toca salir a votar...y después del partido abra que visitar al veterinario...
quijote702 escribió:Curiosa disputa entre Sebem y Sikus/2pac4ever... típica que salvo milagro de navidad (y no estamos en fechas), acaba con aldeanos quemando aldeanos o en este caso, zombis quemando a zombis.

Y no entiendo por que quemar a kur1oso tan pronto...si tarde o temprano iba a acabar delatándose solo...

Bueno..toca salir a votar...y después del partido abra que visitar al veterinario...


Hola "zombieCLON" , en villalobos el 95 % de las partidas el primer dia siempre acaba quemado un aldeano injustamente y para que sea yo , que sea otro Imagen .
Yo ya he dicho el por que he votado a Kur1oso, si lo aceptais bien y si no , pues mala suerte Imagen
quijote702 escribió:Curiosa disputa entre Sebem y Sikus/2pac4ever... típica que salvo milagro de navidad (y no estamos en fechas), acaba con aldeanos quemando aldeanos o en este caso, zombis quemando a zombis.

Y no entiendo por que quemar a kur1oso tan pronto...si tarde o temprano iba a acabar delatándose solo...

Bueno..toca salir a votar...y después del partido abra que visitar al veterinario...



Y tú quien eres para saber tal cosa? Que yo sepa en la otra partida no te leí ni un comentario XD espía!!

Por cierto...

Kur1oso: 7
_Aska_: 2
Onitako: 1
Sikus: 3
Davidhunter: 2
Advd: 1
Sebem: 2
2pac4ever: 1
Axenstar: 1
Haripoter: 1
Whar: 1
Darkness: 1
Agubelu: 1
Grifox: 1
Choper: 1

Aqui no me salva ni el tato XDDDD
kur1oso escribió:Y tú quien eres para saber tal cosa? Que yo sepa en la otra partida no te leí ni un comentario XD espía!!

Ya dije cuando me inscribí que había seguido la anterior partida...
Madre mía que masacre contra kur1oso xD

Por esto no comento yo mucho el primer día, porque por un comentario desafortunado te queman xD

Aunque da igual, por callarme me matan los lobos xDDDD
kur1oso escribió:
quijote702 escribió:Curiosa disputa entre Sebem y Sikus/2pac4ever... típica que salvo milagro de navidad (y no estamos en fechas), acaba con aldeanos quemando aldeanos o en este caso, zombis quemando a zombis.

Y no entiendo por que quemar a kur1oso tan pronto...si tarde o temprano iba a acabar delatándose solo...

Bueno..toca salir a votar...y después del partido abra que visitar al veterinario...



Y tú quien eres para saber tal cosa? Que yo sepa en la otra partida no te leí ni un comentario XD espía!!

Por cierto...

Kur1oso: 7
_Aska_: 2
Onitako: 1
Sikus: 3
Davidhunter: 2
Advd: 1
Sebem: 2
2pac4ever: 1
Axenstar: 1
Haripoter: 1
Whar: 1
Darkness: 1
Agubelu: 1
Grifox: 1
Choper: 1

Aqui no me salva ni el tato XDDDD

Votos everywhere, menudo barrio zombial tenemos, xDD, nadie se fie de nadie...como se nota que somos zombies [burla2]
Sikus escribió:Hola "zombieCLON" , en villalobos el 95 % de las partidas el primer dia siempre acaba quemado un aldeano injustamente y para que sea yo , que sea otro


Si esta claro, que quemar zombis vamos a quemar a saco...Pero me refiero que esta discusión parece mas un pique proveniente de la anterior partida. Hecha cuentas de la gente que te a votado: Kur1oso (lobo en la anterior partida), que creo que no es necesario pensar por que te ha votado, Sebem (lobo de la anterior partida), que lógicamente te ha votado para picarte y haripoter (lobo de la anterior partida) que es el único que no entiendo la razón exacta de su voto: para picarte/al azar...o se sube al carro por que es un lobaco y haber si cuela...

Resumen...que este tipo de discusiones animan muxo la partida...pero que las posibilidades de que asi caiga un lobo en estos momentos son poquitas...xD
2pac4ever escribió:
sebem escribió:<quote nick="Sikus"/>
Osea que me quieres dar matarile pronto. ya les has avisado a tus coleas lobetes de a por quien tienen que ir. Me gusta como va esto.
Luego diras lo de siempre, blah, blah creia que era lobo, blah, blah blah, me han engañado, blah, blah, blah soy aldeano no me quemeis por equivocarme una vez.

[qmparto]

Dices a sikus que te quiere liquidar prontito y mira lo pronto que has empezado tu queriendome quitar a mi del medio:

Este mensaje es a las 12:08 de la mañana, si que empezastes prontito.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:

Como no te pegues un tiro tu mismo no creo que te maten los STAR.Imagen




Aunque a mi lo que me mosquea realmente, porque esto al final acabará como siempre, peleas entre aldeanos, es que hay gente que ha votado y no han pasado por el hilo na mas que para decir que se apuntan. Imagen


Y tu has visto alguna partida donde no haya pasado eso? pff
recuerdo que una vez se fué a por todos los que se apuntaron en la partida y apenas se pasaban (todos eran poco habladores sino nada) y fue una masacre , incluso habia un in-vidente xDDD
Si te refieres a gente que habla normalmente y no se pasa ahora...hay 2 razones: futbol y época de examenes. Y yo piro a ver el partido ya *_*

Por cierto , es que dependiendo del sitio que elijas ir puedes conseguir unos objetos u otros?
He estado pensado y la partida se puede acabar en dos dias xDD
danaang escribió:He estado pensado y la partida se puede acabar en dos dias xDD

Si nos das los nombres de tus compañeros humanos, si XD .
¿En serio echáis cuentas para que se acabe la partida en dos días?
Lo de los objetos me encanta. Pido permiso para añadirlos en mi partida.

PD: Aunque no me deis permiso lo voy a poner [boing]
danaang escribió:He estado pensado y la partida se puede acabar en dos dias xDD


Si es para el bien del pueblo no se porque tardas tanto en contar tu estrategia. Esta partida pasaría a ser conocida como la más breve de villalobos (no pretenderás que todos compren espadas y que nos matemos los unos a los otros, no? XD)
Compramos todos el ver la identidad de una persona, al final saldran los stars.

Otra cosa es que despues eric empiece a poner tiritas, porque no hya limite de existencias en los objetos.
Hoy se puede ganar hasta 100 pts ha dicho, pero igual también se puede ganar 0 o 5 y con eso no haces nada xD
danaang escribió:Compramos todos el ver la identidad de una persona, al final saldran los stars.

Otra cosa es que despues eric empiece a poner tiritas, porque no hya limite de existencias en los objetos.


He dicho que no hay existencias. Pero tb he dicho que puede variar los objetos de la tienda.
danaang escribió:He estado pensado y la partida se puede acabar en dos dias xDD


has estado pensando en medio del clasico?


mal, mal hecho... [poraki]
Imagen


Cae la 1era noche en Villalobos tras el contagio masivo de la población. No queda ningún civil sano. Todo está contagiado. La sed y el hambre no desiste entre los zombies. Y ya ha comenzado la caza. Deciden ir a por uno del grupo. Kurioso ha sido selecionado.

El grupo de zombies lo rodea y lo van desmembrando con una velocidad feroz. A los pocos minutos, de Kur1oso solo quedan sus recuerdos.


Resumen:

Kurioso era zombie normal y corriente.

Ahora repartiré el dinero y empezaré a devolver MPs.
kur1oso escribió:
danaang escribió:He estado pensado y la partida se puede acabar en dos dias xDD


has estado pensando en medio del clasico?


mal, mal hecho... [poraki]


Lo he escrito a las 20.30 xDD

Y si, no habia caido en que los objetos varian, fail Imagen
Bueno. Lo de esta noche es de traca. La resolución será genial.
Bueno, ya visteis como habeis fallado monumentalmente xD no tengo problemas en decir mi rol, sobretodo si no tengo XD.
Oda a Raccoonlobos en Sol menor:


Que desdichada Racconlobos
El virus se extiende
Cerberus guardando el infierno
Escaneres de cuarentena
Ahora no queda salvación
Sikus ya no es inmune
Que desdichada Raccoonlobos
Está todo perdido
STARS en el firmamento
Seguro su destino
Taurus5 escribió:
Oda a Raccoonlobos en Sol menor:


Que desdichada Racconlobos
El virus se extiende
Cerberus guardando el infierno
Escaneres de cuarentena
Ahora no queda salvación
Sikus ya no es inmune
Que desdichada Raccoonlobos
Está todo perdido
STARS en el firmamento
Seguro su destino


LOL, que grande xDDDD [oki]
Taurus5 escribió:
Oda a Raccoonlobos en Sol menor:


Que desdichada Racconlobos
El virus se extiende
Cerberus guardando el infierno
Escaneres de cuarentena
Ahora no queda salvación
Sikus ya no es inmune
Que desdichada Raccoonlobos
Está todo perdido
STARS en el firmamento
Seguro su destino


[plas] [plas] [plas]

Kur1oso, no te tomes a mal lo de esta noche. Eras tu o cualquier otro. La primera quema siempre es igual.
Con suerte esta noche ya podremos empezar a ver que ocurre y que esconde cada uno.

En fin, me voy al ayunta a por mi bolsa de sesos fritos.
Taurus, el hilo de los Haikus y la 3DS está en el Rincón XD
Taurus5 escribió:
Oda a Raccoonlobos en Sol menor:


Que desdichada Racconlobos
El virus se extiende
Cerberus guardando el infierno
Escaneres de cuarentena
Ahora no queda salvación
Sikus ya no es inmune
Que desdichada Raccoonlobos
Está todo perdido
STARS en el firmamento
Seguro su destino

Grande [qmparto] [qmparto]

DEP kur1oso, aunque es normal siendo el primer día. A ver si toca algo útil esta noche en el sorteo.


Saludos
Ya os digo que posiblemente hoy acabe expulsado de EOL , a tocar los cojones a sus casas , que yo cuando se gano la copa no fui a restregarle nada a nadie en ningun hilo
Sikus escribió:Ya os digo que posiblemente hoy acabe expulsado de EOL , a tocar los cojones a sus casas , que yo cuando se gano la copa no fui a restregarle nada a nadie en ningun hilo



jajaja lo dudo, por esa tonteria dudo que te echen, no me jodas, que ellos son más toca huevos aun, a saber que dicen por ahí, ni caso.
Está bien esto de cenar Kur1oso :D
kur1oso escribió:
Sikus escribió:Ya os digo que posiblemente hoy acabe expulsado de EOL , a tocar los cojones a sus casas , que yo cuando se gano la copa no fui a restregarle nada a nadie en ningun hilo



jajaja lo dudo, por esa tonteria dudo que te echen, no me jodas, que ellos son más toca huevos aun, a saber que dicen por ahí, ni caso.


Ya te digo yo que hoy me expulsan, yo siempre he sido respetuoso, pero la paciencia tiene un limite y yo no voy riendome por hilos ajenos ni restregandoles nada nunca, es mas, cuando me paso es para felicitarlos, pero se acabaron los respetos
Pero qué respeto ni que hostias? Si ellos no nos tienen respeto, por qué ibas a tenerlo tu?

No te jode, vienen a nuestro hilo a tocar la moral, cuando es de sabido que si no quieres llevarte una hostia no entres, pues no, ellos entran y aqui no pasa nada

Como te echen esto va a ser como Starkça echando a Pepe y mou, repartiendo panes, no me jodas.
Edito: Tienes razón Siciluk.

Algo me dice que la noche ha ido bien [boing]
Pinta más bien poco ponerse aqui a discutir sobre futbol no?
Vengo calentito...

Imagen


Gracias a un soplo, se congragaron una multitud de zombies en los alrededores del ayuntamiento. Se comenta que el alcalde tiene carne fresca, pero no la iba a compartir con el pueblo.

El rumor también llegó a los STAR, mientras todos los zombies es estaban dando un festín, irrumpieron en la sala. Si matas al lider, el resto se rendirá a tus pies. Todas las armas sonaron al mismo tiempo, casi les alcanza, pero apareció de la nada Wesker, salvando la vida del alcalde.

Con la distracción, garrador vació las arcas del alcalde.

Con gran frustración, Chris Redfield vació su cargador sobre Moebiuss (zombie normal) mientra el grupo desaparecía.

Resumen:

Los STAR atacan a Lestat (el alcalde)
Wesker (angel) salva a Lestat
Garrador (ladron) roba a Lestat
Chris Redfield (lobo alfa) ataca a moebiuss, zombie normal
Hahaha, lestat es la estrella. Buen trabajo a uno de los ángeles [qmparto]
Juas con los lobos. De ella saco una cosa en claro fijo. Andyx no es lobo. No pueden ser tan cortos de ir a por el blanco facil y mas cuando hay dos angeles [+risas]
Y a continuacion me despido porque me acabo de poner una diana en el pecho para mañana por la noche xD
Bravo ese Wesker, sí señor. Pobre Lestat, que no le basta con un intento de asesinato, si no que además le roban a la vez [qmparto] .

D.E.P., moebiuss. Para ser zombie, te cuidabas bien :( .

Como ya he dicho en mi oda, MAÑANA HAY QUE QUEMAR A SIKUS.
Madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valnir escribió:Hahaha, lestat es la estrella. Buen trabajo a uno de los ángeles [qmparto]


Quien sabe si no fueron los dos a por el mismo [+risas]

Los Star por lo visto empiezan fuerte, soltando la artilleria. Al menos ya sabemos que durante el resto de la semana no pueden hacer el segundo ataque y para mañana ya podremos tener hierbas.

En fin, enhorabuena a los ángeles y a Lestat que ha sobrevivido!

DEP moebiuss y kur1oso, nuestros dos muertos rematados.
Por cierto, antes que diga nadie nada.

Aunque sean 2 angeles distintos, no se puede salvar 2 veces seguidas al mismo.
Ole ole ole esos angeles xDDD los roles deberian ponerse en contacto con lestat, y empezar a fomar el grupo. Se ha visto que es un zombie maloliente
1504 respuestas