Villalobos XXVIII: OutBreak

Siciluk escribió:
2pac4ever escribió:
Siciluk escribió:Yuju! hemos ganado! xD

Ya la verdad.. que no colo mucho lo de Ada jaja

Podrias haber contestado mi Mp pidiendote ayuda Imagen


Jaja digamos que ya sabía que no iba a sacar nada positivo, igual si me lo llega a mandar algun lobo "oculto"...

Claro, yo me puse porque estaba descubierto, por eso no nos habiamos puesto antes en contacto con ningún ADA, uno de los dos era mas falso que 1 euro con la cara de chiquito
Pido perdón a mis hermanos star por no haberme podido pasar ayer en todo el día (de 8:00 a 20:00 en la facultad haciendo prácticas) aunque veo que alguien me hizo un favor ayer y me mató por la noche.

Siento también que me hayan pillado por una cosa tan tonta, olvidé volver a loguear el clon después de mandar el MP a Eric.

A la siguiente no me apunto que no tengo tiempo.

Dar mi enhorabuena a los zombis, sobretodo a los ángeles y también a Eric por haber incluido objetos. En mi opinión todas las partidas de villalobos deberían tener objetos, el problema es que es difícil equilibrarlos porque siempre va a ser más fácil que los compren los aldeanos al ser más.


Saludos
OniTako escribió:Por cierto nos jodió muchísimo que la niña muriera por inactividad, ya que la encontré con el primer escaneo y por desgracia también usamos el primer ataque del lobo alfa esa noche.

Si el ataque del lobo alfa lo hubiéramos guardado solo una noche os habríamos atacado 2 veces seguidas esa semana con él.

Elelegido nos fastidió bastante no jugando :\


Estaba todo calculado [fumando]
En realidad os habrñia dado igual:

-Lo que sucedió: Chris atacó a Moebiuss y Elelegido murió por inactividad, con lo que no tuvísteis que gastar ataque en él. Víctimas: 2

-Lo que queríais: Moebiuss no muere. Chris ataca a Elelegido y después a otra persona. Víctimas: 2

Si no hubiera muerto por inactividad sí habría sido una putada, pero en este caso os habríais quedado igual.
Taurus5 escribió:En realidad os habrñia dado igual:

-Lo que sucedió: Chris atacó a Moebiuss y Elelegido murió por inactividad, con lo que no tuvísteis que gastar ataque en él. Víctimas: 2

-Lo que queríais: Moebiuss no muere. Chris ataca a Elelegido y después a otra persona. Víctimas: 2

Si no hubiera muerto por inactividad sí habría sido una putada, pero en este caso os habríais quedado igual.

Ten en cuenta que si no matamos antes a alguien de la chupipandi fue por el tema de que habían dos ángeles, un ataque extra de Chris nos hubiera venido muy bien. De todas formas con la punteria de los ángeles y las espadas que os tocaron el tercer día la partida ya estaba perdida desde entonces.

Yo creo que es bueno lo de los objetos pero hay que desbalancearlos al menos al principio de la partida hacia los lobos ya que son muchos menos y tienen menor probabilidad de que puedan utilizarlos.

PD: el escaneo que os regalamos el primer día tampoco hizo mucho en nuestro favor xD.


Saludos
1504 respuestas
127, 28, 29, 30, 31