Villalobos XXVIII: OutBreak

Buen trabajo por parte del ángel.

Pobre Lestat, que no le basta con un intento de asesinato, si no que además le roban a la vez [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos hemos salvado en parte el día, DEP por los caídos.


Saludos
Ya estoy por aqui.

DEP kur1oso.
DEP moebiuss.

Ahora lo que tenemos es una cosa clara, Al alcalde ya no hace falta que el vidente lo escanee, ESTÁ LIMPIO. Así que podría ponerse en contacto con él e ir formando el mini grupo de confianza.
Taurus5 escribió:Bravo ese Wesker, sí señor. Pobre Lestat, que no le basta con un intento de asesinato, si no que además le roban a la vez [qmparto] .

D.E.P., moebiuss. Para ser zombie, te cuidabas bien :( .

Como ya he dicho en mi oda, MAÑANA HAY QUE QUEMAR A SIKUS.

¿Argumentos? Yo te apoyare porque a mi me huele a carne fresca pero con dos votos sikus ni siente el fuego.
DEP a moebiuss.

Coincido con pac. Ahora, el eje de confianza lo debe constituir Lestat
También podemos deducir que Elelegido no es ángel :-| :p
(mensaje borrado)
AdVd escribió:También podemos deducir que Elelegido no es ángel :-| :p


Hay 2 ángeles, podría ser uno de ellos [qmparto]

por cierto, esto que es?
hilo_doc-lobuno-villalobos_1609229

Táctica lobuna para no parecer lobo haciendo creer al resto que un lobo de verdad nunca haría eso? ein?
Taurus5 escribió:Bravo ese Wesker, sí señor. Pobre Lestat, que no le basta con un intento de asesinato, si no que además le roban a la vez [qmparto] .

D.E.P., moebiuss. Para ser zombie, te cuidabas bien :( .

Como ya he dicho en mi oda, MAÑANA HAY QUE QUEMAR A SIKUS.


Si no? por que tu lo dices ? Mañanas vas al hoyo campeon , ni tu , ni tus amigos Stars me vais a llevar a la hoguera............. que ya se han "cocido" cosas entre bambalinas .......
+1 a quemar a Sikus mañana. Me huele demasiado mal... OH WAIT! demasiado bien XD.
Bueno... lestat se ha salvado por el angel?? que suerte... ese angel sabe lo que hace... ahora que ya se sabe que lestat no es lobo...

De todas maneras, dudo que lestat viva mucho más, así que habrá que moverse rapido...

PD: Sikus sigue siendo el tonto del pueblo o que???
Sikus escribió:
Taurus5 escribió:Bravo ese Wesker, sí señor. Pobre Lestat, que no le basta con un intento de asesinato, si no que además le roban a la vez [qmparto] .

D.E.P., moebiuss. Para ser zombie, te cuidabas bien :( .

Como ya he dicho en mi oda, MAÑANA HAY QUE QUEMAR A SIKUS.


Si no? por que tu lo dices ? Mañanas vas al hoyo campeon , ni tu , ni tus amigos Stars me vais a llevar a la hoguera............. que ya se han "cocido" cosas entre bambalinas .......

You have been scanned XD [poraki] .

Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]
Madre mía, el angel ha tenido un ojo que te cagas, buena esa , esto inspira confianza
Repito:

aunque haya 2 angeles, no se puede proteger 2 veces seguidas al mismo. Aunque vayan alternándose.
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:
Taurus5 escribió:Bravo ese Wesker, sí señor. Pobre Lestat, que no le basta con un intento de asesinato, si no que además le roban a la vez [qmparto] .

D.E.P., moebiuss. Para ser zombie, te cuidabas bien :( .

Como ya he dicho en mi oda, MAÑANA HAY QUE QUEMAR A SIKUS.


Si no? por que tu lo dices ? Mañanas vas al hoyo campeon , ni tu , ni tus amigos Stars me vais a llevar a la hoguera............. que ya se han "cocido" cosas entre bambalinas .......

You have been scanned XD [poraki] .

Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]

Ahi si Taurus. Ahi si.
Y quien es el que le ha culpado el primero. Aqui mi menda.
Imagen
Sikus, a la parrilla sabe mejor xD
Taurus5 escribió:You have been scanned XD [poraki] .

Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]


Me huele a que tu comentario es una fantasmada.

Porque si dices la verdad estás diciendo que como poco tienes rol para haberte puesto en contacto con Lestat y luego con el Vidente. No me parecería muy inteligente de tu parte...
Eric Draven escribió:Repito:

aunque haya 2 angeles, no se puede proteger 2 veces seguidas al mismo. Aunque vayan alternándose.


Donde esta escrito eso??? que mas dara si se van alternando??
Dios mío, he posteado en pruebas. Me doy asco a mi mismo [qmparto] [qmparto]
OniTako escribió:
AdVd escribió:También podemos deducir que Elelegido no es ángel :-| :p


Hay 2 ángeles, podría ser uno de ellos [qmparto]

por cierto, esto que es?
hilo_doc-lobuno-villalobos_1609229

Táctica lobuna para no parecer lobo haciendo creer al resto que un lobo de verdad nunca haría eso? ein?

WTF Imagen

Sebem te he quitado la parienta, te debo dinero o algo, macho la obsesión tuya conmigo no es normal Imagen
OniTako escribió:
Taurus5 escribió:You have been scanned XD [poraki] .

Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]


Me huele a que tu comentario es una fantasmada.

Porque si dices la verdad estás diciendo que como poco tienes rol para haberte puesto en contacto con Lestat y luego con el Vidente. No me parecería muy inteligente de tu parte...

Dame un voto de confianza... ;)
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Repito:

aunque haya 2 angeles, no se puede proteger 2 veces seguidas al mismo. Aunque vayan alternándose.


Donde esta escrito eso??? que mas dara si se van alternando??


No puede ser, xq si se ponen en contacto, y permito eso, pueden mantener con vida siempre a una misma persona.

Entre ellos no se pueden proteger tp.
Taurus5 escribió:
OniTako escribió:
Taurus5 escribió:You have been scanned XD [poraki] .

Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]


Me huele a que tu comentario es una fantasmada.

Porque si dices la verdad estás diciendo que como poco tienes rol para haberte puesto en contacto con Lestat y luego con el Vidente. No me parecería muy inteligente de tu parte...

Dame un voto de confianza... ;)


Eso en villalobos es pedir demasiado [qmparto]
2pac4ever escribió:WTF Imagen

Sebem te he quitado la parienta, te debo dinero o algo, macho la obsesión tuya conmigo no es normal Imagen

Como Sikus sea lobo, tu vas detras y como acierte con los dos, me habre ganado el papel como vidente para la proxima partida. Y nadie escapara del gran ojo.
Imagen

Pd: Ser_ultrax hueles fresco y tienes miedo de morir pronto. ¿Por eso estas escondidito?
sebem escribió:
2pac4ever escribió:WTF Imagen

Sebem te he quitado la parienta, te debo dinero o algo, macho la obsesión tuya conmigo no es normal Imagen

Como Sikus sea lobo, tu vas detras y como acierte con los dos, me habre ganado el papel como vidente para la proxima partida. Y nadie escapara del gran ojo.

Y si sikus no es lobo???? Vas tu detrás???

Y si yo no soy lobo??? Vas tu detrás???

Es que parece que lo tienes muy clarito desde el primer día, y eso en 1 día que no han habido escaneos, desde esta mañana, es bastante sospechoso.

Como la partida va de homenaje de Eric a Nan, voy hacerle un homenaje a TxTez, esta frase va por ti sebem

Steel Watching Imagen
Taurus5 escribió:
OniTako escribió:
Taurus5 escribió:You have been scanned XD [poraki] .

Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]


Me huele a que tu comentario es una fantasmada.

Porque si dices la verdad estás diciendo que como poco tienes rol para haberte puesto en contacto con Lestat y luego con el Vidente. No me parecería muy inteligente de tu parte...

Dame un voto ... ;)

Roger that!
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:
Taurus5 escribió:Bravo ese Wesker, sí señor. Pobre Lestat, que no le basta con un intento de asesinato, si no que además le roban a la vez [qmparto] .

D.E.P., moebiuss. Para ser zombie, te cuidabas bien :( .

Como ya he dicho en mi oda, MAÑANA HAY QUE QUEMAR A SIKUS.


Si no? por que tu lo dices ? Mañanas vas al hoyo campeon , ni tu , ni tus amigos Stars me vais a llevar a la hoguera............. que ya se han "cocido" cosas entre bambalinas .......

You have been scanned XD [poraki] .

Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]


Antes de lanzar una acusacion de lo que NO SOY, quiero las pruebas IRREFUTABLEs de que soy lobo y yo mismo me autoinmolare mañana, y paso de defenderme mas hoy por que bastante mosqueado estoy , si quereis quemadme hacerlo, paso de defenderme mas.
Ale, se ha abierto la veda de los circulos de confianza...jajajaja

Una duda sobre los objetos....no se sabe si alguien compra algo...pero si por ejemplo a alguien le da por usar la espada esa mata zombis...se sabrá su nombre???
2pac4ever escribió:
sebem escribió:Como Sikus sea lobo, tu vas detras y como acierte con los dos, me habre ganado el papel como vidente para la proxima partida. Y nadie escapara del gran ojo.

Y si sikus no es lobo???? Vas tu detrás???

Y si yo no soy lobo??? Vas tu detrás???

Es que parece que lo tienes muy clarito desde el primer día, y eso en 1 día que no han habido escaneos, desde esta mañana, es bastante sospechoso.

Como la partida va de homenaje de Eric a Nan, voy hacerle un homenaje a TxTez, esta frase va por ti sebem

Steel Watching Imagen

Mañana quema de sikus y si no es lobo que el VH me pegue un tiro certero. No tengo miedo y cuando yo caiga dare el nombre de un aldeano 100% para que le metais al circulo. Osea que morira un aldeano pero confirmareis a otro.
quijote702 escribió:Ale, se ha abierto la veda de los circulos de confianza...jajajaja

Una duda sobre los objetos....no se sabe si alguien compra algo...pero si por ejemplo a alguien le da por usar la espada esa mata zombis...se sabrá su nombre???

Hombre, lo dudo, sería un suicidio xD.


Saludos
bueno, despues de los acontecimientos de hoy solo me queda decir....
Stars sois unos mamones, [poraki] [poraki] [poraki]


Llego de ver el futbol y me encuentro con esto, menos mal que gracias al fantástico grupo Star ya se ha juntado la A.Z.C.M.S. (alianza zombi contra miembros stars) Se que el nombre no es poetico pero es provisional y mejorará con el tiempo, como los buenos vinos.

Saluditos
Grifox escribió:
Taurus5 escribió:
OniTako escribió:
Y no, no soy el Vidente, pero estoy YA en contacto con él. Así que, sorry, lobazos. Y más os vale no matarme, porque saldréis perdiendo... [rtfm]


Me huele a que tu comentario es una fantasmada.

Porque si dices la verdad estás diciendo que como poco tienes rol para haberte puesto en contacto con Lestat y luego con el Vidente. No me parecería muy inteligente de tu parte...

Dame un voto ... ;)

Roger that![/quote]
Ten cuidado no te vayas a acabar votando a ti mismo... [sonrisa]
sebem escribió:
2pac4ever escribió:
sebem escribió:Como Sikus sea lobo, tu vas detras y como acierte con los dos, me habre ganado el papel como vidente para la proxima partida. Y nadie escapara del gran ojo.

Y si sikus no es lobo???? Vas tu detrás???

Y si yo no soy lobo??? Vas tu detrás???

Es que parece que lo tienes muy clarito desde el primer día, y eso en 1 día que no han habido escaneos, desde esta mañana, es bastante sospechoso.

Como la partida va de homenaje de Eric a Nan, voy hacerle un homenaje a TxTez, esta frase va por ti sebem

Steel Watching Imagen

Mañana quema de sikus y si no es lobo que el VH me pegue un tiro certero. No tengo miedo y cuando yo caiga dare el nombre de un aldeano 100% para que le metais al circulo. Osea que morira un aldeano pero confirmareis a otro.


Pero que pruebas das de que sea un stars??????? solo ha habido un escaneo, y tu ya lo sabes?? por arte de magia?? has usado algun objeto?? es que sin pruebas como te vamos a creer xDD
sebem escribió:Mañana quema de sikus y si no es lobo que el VH me pegue un tiro certero. No tengo miedo y cuando yo caiga dare el nombre de un aldeano 100% para que le metais al circulo. Osea que morira un aldeano pero confirmareis a otro.


Venga no me jodas, no solo uno sino 2 aseguran que Sikus es Lobo la primera noche. Sin que haya dado tiempo a escanear y localizar un aldeano de confianza.

No seréis clones de ejido? Si esto es por rencores de otras partidas estáis actuando fatal y fastidiando el juego.

Vosotros mismos.

Ahora, no defiendo a Sikus, solo se que es IMPOSIBLE que la primera noche sepáis nada.
Dep a los caidos!! hoy era normal que muriera un aldeano en la quema :( :(

Bien por ese angel!!! Tenemos un alcalde que no es corrupto, por lo menos podemos confiar en alguien.
eh cabrones, no me mateis al clon Imagen
OniTako escribió:
sebem escribió:Mañana quema de sikus y si no es lobo que el VH me pegue un tiro certero. No tengo miedo y cuando yo caiga dare el nombre de un aldeano 100% para que le metais al circulo. Osea que morira un aldeano pero confirmareis a otro.


Venga no me jodas, no solo uno sino 2 aseguran que Sikus es Lobo la primera noche. Sin que haya dado tiempo a escanear y localizar un aldeano de confianza.

No seréis clones de ejido? Si esto es por rencores de otras partidas estáis actuando fatal y fastidiando el juego.

Vosotros mismos.

Ahora, no defiendo a Sikus, solo se que es IMPOSIBLE que la primera noche sepáis nada.

Yo no he dicho que tenga contacto con ningun vidente ni leches. Ni tampoco tengo rencillas contra sikus de otras partidas.
Simplemente tengo un buen olfato, he ido a por el y Taurus afirma que mis sospechas son correctas confirmadas por el vidente que esta en contacto con el.
Y no ha habido solo un escaneo. Ya han pasado 2 escaneos...
Y empiezo a apuntaros en mi lista imaginaria de posibles lobos por defender a sikus a ti y a daanang.
Ya me están cansando estás reacciones que tenéis:
"Me queréis linchar?, ahora me enfado y no respiro. Y no me defiendo, dejo que los lobos se salgan con la suya y de paso me río de los aldeanos que me han votado."
Vaya tela, así solo ganáis más votos.
Pero vaya troll que eres taurus xDDD, como editas los mensajes xDD [plas] [plas] [plas]
sebem escribió:Y no ha habido solo un escaneo. Ya han pasado 2 escaneos...
Y empiezo a apuntaros en mi lista imaginaria de posibles lobos por defender a sikus a ti y a daanang.


2 escaneos? Me he perdido algo?
La partida ha empezado hoy que yo sepa.
OniTako escribió:
sebem escribió:Y no ha habido solo un escaneo. Ya han pasado 2 escaneos...
Y empiezo a apuntaros en mi lista imaginaria de posibles lobos por defender a sikus a ti y a daanang.


2 escaneos? Me he perdido algo?
La partida ha empezado hoy que yo sepa.

Los roles entraban a participar ayer si mal no recuerdo.
Creo que recuerdas mal sebem, pero si la gente ha podido comprarse una copa del rey... por que a mi si se descuidan no me dejan ni para maría ¬¬ :P
Lo que yo no se es porque cojones escribis muchas veces mi nick mal Imagen

Y.... no, solo ha habido 1 escaneo, ayer dijo eric que se empezaba hoy, que ayer nada de nada. No se de donde te sacas tu los dos escaneos xDD
por que apoyais tanto a sikus ?? si no es lobo se quema al dia siguiente a tau y arreglao, si le defendeis tanto por algo será... mas claro.... agua pura y cristalina ti@s...
AVISO:

Solo han recibido Mp los que han encontrado dinero.
danaang escribió:Lo que yo no se es porque cojones escribis muchas veces mi nick mal Imagen

Y.... no, solo ha habido 1 escaneo, ayer dijo eric que se empezaba hoy, que ayer nada de nada. No se de donde te sacas tu los dos escaneos xDD

Fallo mio. Es cierto, solo ha habido un escaneo. Ayer me parecio a leer a Eric lo contrario, que ya empezaban los roles ayer.
Oni, ¿cuánta pasta te ha tocado?
Axenstar escribió:por que apoyais tanto a sikus ?? si no es lobo se quema al dia siguiente a tau y arreglao, si le defendeis tanto por algo será... mas claro.... agua pura y cristalina ti@s...

Después de esto creo que antes de poder holer la hoguera los STARS ya me habrán reventado... :(

Pero bueno, la partida se está encaminando, y huelen el miedo. Si no, mirad las réplicas que ha habido en cuanto he acusado a Sikus XD .

Mañana, para bien o para mal, veremos qué pasa...
Axenstar escribió:por que apoyais tanto a sikus ?? si no es lobo se quema al dia siguiente a tau y arreglao, si le defendeis tanto por algo será... mas claro.... agua pura y cristalina ti@s...


No es defender, simplemente que no me cuadran las cosas. Yo solo cuento 1 escaneo, el de esta noche, porque ayer no se jugo segun eric. Por tanto de donde salen esos dos escaneos?? Si a mi me dicen de donde salen esos dos escaneos y porque a mi me falta 1, votare a sikus.

Pero excepto el primer dia que se vota porque si, los demas dias hay que tener un motivo, vamos digo yo, y cuando el motivo que me dan no me cuadra, es normal que pida explicaciones, si quieren que les siga claro xDDD

EDITO: Vale, ahora veo que ya os habeis dado cuenta que solo hay un escaneo. Entonces ahora me pregunto porque habeis coincidido de manera tan rotunda en cargarse a sikus xDD A ver si vais a ser vosotros los lobos xDD
Grifox escribió:Oni, ¿cuánta pasta te ha tocado?


Ni un duro macho XD
El ayuntamiento mucho ladrón, pero la pasta se la llevan a casita...

Tu cuantos caramelos les has quitado a los niños?

No irás a empezar con el trapicheo como en la partida de los cargadores, no? XD
danaang escribió:
Axenstar escribió:por que apoyais tanto a sikus ?? si no es lobo se quema al dia siguiente a tau y arreglao, si le defendeis tanto por algo será... mas claro.... agua pura y cristalina ti@s...


No es defender, simplemente que no me cuadran las cosas. Yo solo cuento 1 escaneo, el de esta noche, porque ayer no se jugo segun eric. Por tanto de donde salen esos dos escaneos?? Si a mi me dicen de donde salen esos dos escaneos y porque a mi me falta 1, votare a sikus.

Pero excepto el primer dia que se vota porque si, los demas dias hay que tener un motivo, vamos digo yo, y cuando el motivo que me dan no me cuadra, es normal que pida explicaciones, si quieren que les siga claro xDDD

EDITO: Vale, ahora veo que ya os habeis dado cuenta que solo hay un escaneo. Entonces ahora me pregunto porque habeis coincidido de manera tan rotunda en cargarse a sikus xDD A ver si vais a ser vosotros los lobos xDD

A Sikus le ha acusado él sin fundamento, pero yo le he acusado después de haber sido escaneado. Los motivos de sebem no los conozco, pero macho, que ha sido escaneado...
Entonces tu eres el vidente?? porque SOLO ha habido 1 escaneo. O te ha tocado la loteria y has cogido el objeto de dar identidad??

Hagamos una cosa, quemamos a sikus, y si no es stars, te quemamos a ti... Si me dices vale tienes mi voto para sikus.
1504 respuestas