Villalobos XXVIII: OutBreak

Y el que lleva el mercado sabe quien compra quien?, lo digo por que sino no le queda nada xD.
2pac4ever escribió:
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Bueno ya le voy diciendo a los zombies la táctica que voy a seguir esta noche para que no me maten los STARS.

Si me van atacar van a ver un gorro tó guapo y si me disparan no se imaginan que es un casco así que me libraré, si alguno quiere su casco-gorro, razón aqui precios baratitos

Como no te pegues un tiro tu mismo no creo que te maten los STAR.Imagen

Habló de putas la tacones Imagen

Señor lider se esta exponiendo demasiado. Que en esta partida no hay que escribir un minimo de tres mensajes.Imagen
AdVd escribió:Y el que lleva el mercado sabe quien compra quien?, lo digo por que sino no le queda nada xD.


El mercader no sabe quien compra.

El mercader se lleva el 10% de las transacciones. XD
vale, eso ya mola más xD
¿Y el alcade quien es? Que yo todavia no me he enterado y a ese hay que tenerle controlado.
Alcalde Lestat.

Espero que en los proximos días no tenga que hablar tanto.

TODO EL MUNDO EMPIEZA CON 30 PTS, PERO NO LLEGA PARA NINGÚN OBJETO.
El alcalde soy yo, lo dije hace unos post, antes de que saliese entrenador por el hilo
sebem escribió:
2pac4ever escribió:
sebem escribió:Como no te pegues un tiro tu mismo no creo que te maten los STAR.Imagen

Habló de putas la tacones Imagen

Señor lider se esta exponiendo demasiado. Que en esta partida no hay que escribir un minimo de tres mensajes.Imagen

La típica excusa para echar mierda y desviar la atención, que si se postea mucho jajajajajaja
Que pocas partidas has visto mias, en fin....

Muchas ganas de echarme en contra a la gente, ¿acaso tienes algo que esconder Sr. Sebem? Imagen


Para todo lo demás

Imagen
AdVd escribió:Voto a davehunter y voy a la comisaría de policía


Éste lo que es es un VH que quiere armarse hasta los dientes.. XD

Chavales, esta noche en la resolución veréis que habéis gastado el voto del pueblo para nada, soy zombie y encima no tengo rol, no se si era peor dejarme vivir porque iba a ser un puto forever alone como danaang en la otra partida, xD, ya veréis cuánta razón hay en mis palabras.

He dicho.
Alguien tiene que ser el primero....
Se estrena la tienda:

Diré que objetos se han comprado, pero no quien, evidentemente.

Empezais con 30 pts, podríais comprar la planta roja, pero por si sola no tiene ningún efecto.

Imagen
Planta Verde - 50 pts
Reduce la efectividad del ataque star al 50%. Tienes un 50% de sobrevivir.
Planta Verde + Planta Verde - Evita el ataque 100% y puedes ver quien te atacó.


Imagen
Planta Roja - 30 pts
Por si sola no tiene efecto. Combinándola con una verde, te libra 100% del ataque STAR y se puede compartir con otra persona.
Te salvas tú y otro.


Imagen
Espada de Platino - 100 pts
Capaz de sesgar de un solo golpe una vida.
1 solo uso.


Imagen
Copa del Rey - 80 pts
Al portador de la copa se le revelará la verdadera condición de un jugador
1 solo uso.
Eric Draven escribió:
Imagen
Copa del Rey - 80 pts
Al portador de la copa se le revelará la verdadera condición de un jugador
1 solo uso.

Pero si se la cargó Sergio Ramos, deberia de valer 5-10 pts como mucho Imagen
2pac4ever escribió:Muchas ganas de echarme en contra a la gente, ¿acaso tienes algo que esconder Sr. Sebem? Imagen


Para todo lo demás

Imagen

Te ha tocado esta vez a ti señor lider. Apechugue con ello y echeme a sus compañeros del doc encima. [hallow]
sebem escribió:Te ha tocado esta vez a ti señor lider. Apechugue con ello y echeme a sus compañeros del doc encima. [hallow]

Imagen

Si tio me pillastes soy lobo, ale ya tiene presa el Vh para esta noche


Imagen
Buenos días!

Veo que ha habido algunos movimientos por aquí esta mañana, como la apertura de la tienda y la posible quema de kur1oso xD

veremos como transcurre el día.

Yo he votado a Sebem por votar a alguien, no tengo nada contra él, todavía..

Saludos!
kur1oso escribió:
AdVd escribió:Voto a davehunter y voy a la comisaría de policía


Éste lo que es es un VH que quiere armarse hasta los dientes.. XD

Chavales, esta noche en la resolución veréis que habéis gastado el voto del pueblo para nada, soy zombie y encima no tengo rol, no se si era peor dejarme vivir porque iba a ser un puto forever alone como danaang en la otra partida, xD, ya veréis cuánta razón hay en mis palabras.

He dicho.


Da igual.. merecera la pena verte quemado. :)
Pues yo no voy a votar a Kur1oso, el chaval se porto muy bien en la anterior partida y me queda la espinita de no poderle salvar.
A mi es que por sus comentarios me dio la sensacion de que no tenía más de 13 años y lo siento por él pero le cogí manía xD
No por su edad sino por las tonterías que decía y dice [carcajad]
Yo he votado a kur1oso por que lo dije antes de comenzar la partida, por querer meterle miedo alos novatos cuando el es uno de ellos XD .

Y respecto al voto que me ha endosado Sebem, no mire por mis intereses, simplemente que si no se me podia votar hubieramos evitado que los lobos ganasen la partida............ Pero claro si tu eras un TRAIDOR y Lobo pues poco podiamos hacer, por supuesto que tendriamos que haber cogido otra estrategia.

Pero bueno, se perdio y no le vamos a dar mas vueltas.

Mi voto a kur1oso no tiene nada que ver con que sea un Star o no, simplemente que habia que votar a alguien y el se llevo todas las papeletas del sorteo XD , aparte, siendo zombies tambien somos canibales [qmparto]
Sikus escribió:Yo he votado a kur1oso por que lo dije antes de comenzar la partida, por querer meterle miedo alos novatos cuando el es uno de ellos XD .

Y respecto al voto que me ha endosado Sebem, no mire por mis intereses, simplemente que si no se me podia votar hubieramos evitado que los lobos ganasen la partida............ Pero claro si tu eras un TRAIDOR y Lobo pues poco podiamos hacer, por supuesto que tendriamos que haber cogido otra estrategia.

Pero bueno, se perdio y no le vamos a dar mas vueltas.

Por zanjar el asunto, los lobos despues de que Andyx no votase estabamos acabados hasta que tu votaste a reberes para seguir siendo inmortal, nos la diste en bandeja, llegas a votar a Andyx como el resto y ganabais el mismo dia.
Entre eso y lo de que creasteis un grupo de confianza el primer dia sin escaneos ni historias...
En esta los aldeanos tenemos que ir con paso lento pero seguro y nos evitamos lamentos despues.
Sobre la tienda y objetos. Para no favorecer ningún bando y que sea más equitativo:

No se puede transferir dinero.
No se puede transferir los objetos.
En un principio no hay un limite de existencias.
No siempre habrá los mismo objetos en la tienda.
Madre mia, cuantas paginas para leer... U.u
Si no durmieras tanto... xD
Perdón por ser una estudiante medianamente poco ejemplar :/
Cuanto dinero se puede ganar aproximadamente en un dia?
Sikus escribió:Cuanto dinero se puede ganar aproximadamente en un dia?


Hoy por ejemplo 100.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Cuanto dinero se puede ganar aproximadamente en un dia?


Hoy por ejemplo 100.


Ajam... y como?? Imagen

Por cierto, un comercio de bienes estaria chulo, en esta partida no ya que esta ya todo organizado, pero en un futuro xDD
Bueno aviso para el vidente. Si ha sido avispao ya lo habra hecho pero por si las moscas. Hoy tiene que escanear a Lestat. Es importante saber si tenemos alcalde lobuno o aldeano. Y si resulta que es aldeano que no se ponga en contacto con el directamente. Cuando escanee a otro aldeano que lo use como portavoz. Una vez que se haga publico el escaneo del alcalde, el VH podra contactar con el alcalde y podra demostrar su rol.
Creo que son los pasos logicos a seguir.
Uy uy veo que ya hemos empezado, empieza la caceria!!.
Aun no me he leido ni los roles(que mal jugador que soy... Imagen )

PD: Imagen
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Cuanto dinero se puede ganar aproximadamente en un dia?


Hoy por ejemplo 100.


Eric mandame de nuevo el Mp con tu numero de C.c. que lo he borrado sin querer Imagen
Soy aldeano normal y corriente y visto como van las partidas me quedan pocas horas de vida por tener el cargo público. Los lobos irán matando alcaldes hasta que la alcadia les caiga en suerte y entonces, por arte de magia, ya no morirán más alcaldes.
espera, que ya ha empezado esto? lolque?
voy a leerme todo, que lo de las monedas no pillo ni papa...

ALA MADRID
Bueno voy a leer un poquito a ver como va la partida.
Lestat25 escribió:Soy aldeano normal y corriente y visto como van las partidas me quedan pocas horas de vida por tener el cargo público. Los lobos irán matando alcaldes hasta que la alcadia les caiga en suerte y entonces, por arte de magia, ya no morirán más alcaldes.

En la anterior el alcalde no murio hasta el final. Asi que el videte que te escanee y cuando te confirme como aldeano te pones a currar para guiar al resto de los zombis.
Nada de lamentos y predicciones de muertes. Total, si casi todos ya estamos muertos.
Imagen
parece ser que hoy tenemos kur1oso a la parrilla XD XD La vida del novato es dura.
Acabo de llegar de salir a correr un rato y me encuentro que sebem a votado a sikus despues de estar toda la mañana dando por saco que si soy lobo.

Cuanto menos que curioso que estés intentando llevar las sospechas sobre mi, luego a por sikus, vas a ir acusando a todos de lobos XD

Y lo de andyx acusandome de lobo ya es la rehostia jajajaja que casualidad que los dos últimos lobos de la partida anterior (sebem, andyx) esten atacandonos a sikus y a mi que fuimos los últimos que quedamos contra ellos. Imagen
Debería empezar a acusar a la peña... uhm.. a ver a ver...
2pac4ever escribió:Acabo de llegar de salir a correr un rato y me encuentro que sebem a votado a sikus despues de estar toda la mañana dando por saco que si soy lobo.

Cuanto menos que curioso que estés intentando llevar las sospechas sobre mi, luego a por sikus, vas a ir acusando a todos de lobos XD

Y lo de andyx acusandome de lobo ya es la rehostia jajajaja que casualidad que los dos últimos lobos de la partida anterior (sebem, andyx) esten atacandonos a sikus y a mi que fuimos los últimos que quedamos contra ellos. Imagen


Tranqui, lo del TRAIDOR ( y os lo remarco compis zombies  [sonrisa] ) de Sebem era de logica, es capaz de vender a su madre por un cigarro ......... y de AndyX pues lo de siempre, siempre va a negarlo y al final siempre sale lobete [sonrisa]
Joder tendría que haber espera un poco mas para votar, ahora se pone interesante la cosa. La verdad es que en la partida pasada Sebem nos la metio bien metida a los aldeanos [+furioso] [+furioso] .
Sikus escribió:Tranqui, lo del TRAIDOR ( y os lo remarco compis zombies  [sonrisa] ) de Sebem era de logica, es capaz de vender a su madre por un cigarro ......... y de AndyX pues lo de siempre, siempre va a negarlo y al final siempre sale lobete [sonrisa]

Pues te aviso, me estoy leyendo Juego de Tronos y estoy sacando trucos nuevos. Winter is coming.
Darkness escribió:Joder tendría que haber espera un poco mas para votar, ahora se pone interesante la cosa. La verdad es que en la partida pasada Sebem nos la metio bien metida a los aldeanos [+furioso] [+furioso] .

Si esque no se puede votar lo que la marabunta.. jajajaj, lástima que no te dejen editar el voto. Te daba hasta mis monedas XD
kur1oso escribió:
Darkness escribió:Joder tendría que haber espera un poco mas para votar, ahora se pone interesante la cosa. La verdad es que en la partida pasada Sebem nos la metio bien metida a los aldeanos [+furioso] [+furioso] .

Si esque no se puede votar lo que la marabunta.. jajajaj, lástima que no te dejen editar el voto. Te daba hasta mis monedas XD


Pero si no te he votado XD Pero te acepto las monedas, en el testamento acuerdate de dejarme tu fortuna.
sebem escribió:
Sikus escribió:Tranqui, lo del TRAIDOR ( y os lo remarco compis zombies  [sonrisa] ) de Sebem era de logica, es capaz de vender a su madre por un cigarro ......... y de AndyX pues lo de siempre, siempre va a negarlo y al final siempre sale lobete [sonrisa]

Pues te aviso, me estoy leyendo Juego de Tronos y estoy sacando trucos nuevos. Winter is coming.

Como si usted quiere leerse la biblia en arameo [+risas] , aqui de poco te va a servir por que moriras o quemado o a manos de VH o me comprare un cacharro con el dinero ese y te dare matarile por lobete [sonrisa]
Yo he tirado a por Aska, que después de la que me preparó, no le vendría mal un toque de atención [poraki] :p . Y a Choper se le podría dar otro... [borracho]

El parque infantil suena bien, joder. ¿De verdad véis a los STARS yendo a un jodido parque a buscar zombis, en lugar de a sitios tan "exóticos" (o más bien tópicos xD) como el Ayuntamiento, la Comisaría de policía o el Arsenal? [qmparto]
Taurus5 escribió:Yo he tirado a por Aska, que después de la que me preparó, no le vendría mal un toque de atención [poraki] :p . Y a Choper se le podría dar otro... [borracho]

El parque infantil suena bien, joder. ¿De verdad véis a los STARS yendo a un jodido parque a buscar zombis, en lugar de a sitios tan "exóticos" (o más bien tópicos xD) como el Ayuntamiento, la Comisaría de policía o el Arsenal? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Como si usted quiere leerse la biblia en arameo [+risas] , aqui de poco te va a servir por que moriras o quemado o a manos de VH o me comprare un cacharro con el dinero ese y te dare matarile por lobete [sonrisa]

Osea que me quieres dar matarile pronto. ya les has avisado a tus coleas lobetes de a por quien tienen que ir. Me gusta como va esto.
Luego diras lo de siempre, blah, blah creia que era lobo, blah, blah blah, me han engañado, blah, blah, blah soy aldeano no me quemeis por equivocarme una vez.
Sus tacticas son de sobra conocidas señor Sikus.
Imagen
Taurus5 escribió:Yo he tirado a por Aska, que después de la que me preparó, no le vendría mal un toque de atención [poraki] :p . Y a Choper se le podría dar otro... [borracho]

El parque infantil suena bien, joder. ¿De verdad véis a los STARS yendo a un jodido parque a buscar zombis, en lugar de a sitios tan "exóticos" (o más bien tópicos xD) como el Ayuntamiento, la Comisaría de policía o el Arsenal? [qmparto]


Pues si tienen que buscar a la niña pues como que empezarían por el parque infantil :P

Los lugares realmente sirven para algo más que el dinero que se recibe? Porque yo pillo ayuntamiento que es donde más ladrones se reunen, ahí debe estar la pasta XD
@Darkness: De acuerdo, acepto siempre y cuando intentes matar a Sikus como sea.
@Sikus: No tendrás tanta suerte esta vez XD
sebem escribió:
Sikus escribió:Como si usted quiere leerse la biblia en arameo [+risas] , aqui de poco te va a servir por que moriras o quemado o a manos de VH o me comprare un cacharro con el dinero ese y te dare matarile por lobete [sonrisa]

Osea que me quieres dar matarile pronto. ya les has avisado a tus coleas lobetes de a por quien tienen que ir. Me gusta como va esto.
Luego diras lo de siempre, blah, blah creia que era lobo, blah, blah blah, me han engañado, blah, blah, blah soy aldeano no me quemeis por equivocarme una vez.
Sus tacticas son de sobra conocidas señor Sikus.
Imagen


No, no , ya es cuestion de que te tengo entre ceja y ceja y no dudare en "ejecutarte" en cuanto tenga la posibilidad en mi mano XD
sebem escribió:
Sikus escribió:

Osea que me quieres dar matarile pronto. ya les has avisado a tus coleas lobetes de a por quien tienen que ir. Me gusta como va esto.
Luego diras lo de siempre, blah, blah creia que era lobo, blah, blah blah, me han engañado, blah, blah, blah soy aldeano no me quemeis por equivocarme una vez.

[qmparto]

Dices a sikus que te quiere liquidar prontito y mira lo pronto que has empezado tu queriendome quitar a mi del medio:

Este mensaje es a las 12:08 de la mañana, si que empezastes prontito.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:

Como no te pegues un tiro tu mismo no creo que te maten los STAR.Imagen




Aunque a mi lo que me mosquea realmente, porque esto al final acabará como siempre, peleas entre aldeanos, es que hay gente que ha votado y no han pasado por el hilo na mas que para decir que se apuntan. Imagen
1504 respuestas
15, 6, 7, 8, 931