Villalobos XXVIII: OutBreak

Entonces lo de no votar sirve para algo?, si digo que no voto no muero de inactividad? Que se gana con eso?

PD: Se que lo ha comentado en el hilo, pero en las normas en la 1ª pag. no lo veo.
Tienes 2 opciones.

Decides votar - Optas a conseguir dinero extra u algún objeto.
Decides quedarte en casa - Debes ponerlo en el hilo de votaciones tb - No optas a conseguir dinero extra ni objetos. Pero no pueden atacar.
No pones nada en el hilo. No has tomado una decisión. Por tanto no cuenta tu voto, pero tp te quedas en casa. Si te pueden atacar.
Y que pasa si nos penemos de acuerdo en no votar ninguno? (aquí viene una troll face :p)
menuos zombies bujarrones que estamos echos , no matamos gente , con democracia para ver a quien quemamos en la hoguera...

menudo atajo de GIRLSCOUTS!!!

donde quedo el tiempo de vagar por la calle comiendose el primer seso (que no sexo) que te encontrabas...

nuestra estirpe se esta llendo al garete mas rapido de lo que nos imaginamos
AdVd escribió:Y que pasa si nos penemos de acuerdo en no votar ninguno? (aquí viene una troll face :p)


Es una opción. Pero os recuerdo que hay un rol que puede impedir que alguien vote.
Por tanto es un riesgo no votar...
hostias cierto, habra q tener cuidado con no votar, ohacerlo cuando mas de uno lo haga xD
Esto ya empieza ¿no? En esta partida el alcalde no lo elegimos nosotros sino que ha sido elegido a dedo ¿me equivoco?
Y lo de no votar y quedarte en casa no le veo sentido porque si la gente no le ve peligro a la hoguera se va a quedar en casita y a sobrevivir.
sebem escribió:Esto ya empieza ¿no? En esta partida el alcalde no lo elegimos nosotros sino que ha sido elegido a dedo ¿me equivoco?
Y lo de no votar y quedarte en casa no le veo sentido porque si la gente no le ve peligro a la hoguera se va a quedar en casita y a sobrevivir.


Pero no puede quedarse 2 dias seguidos en casa.

Además, siempre habrá motivos para quemar a alguien y votar.

Por otro lado. Tenemos una bonita tienda con objetos...

Hoy ya es dia normal. De votos y acciones.
no veo los objetos de la tienda [Ooooo]
Eirc una duda, si decido quedarme en casa, y al dia siguiente la hija del presi me impide votar, muero por inactividad??
danaang escribió:Eirc una duda, si decido quedarme en casa, y al dia siguiente la hija del presi me impide votar, muero por inactividad??


Sip

Valnir escribió:no veo los objetos de la tienda [Ooooo]



Tienes dinero?
Eric Draven escribió:Por otro lado. Tenemos una bonita tienda con objetos...


Pues haber si abre la tienda, que estoy ahorrando para compararme el casco antibalas...que los S.T.A.R.S. seguro que estan ya preparando sus armas para esta noche...

http://img709.imageshack.us/i/cascozombi.png/
Hmmm pero tengo que ir mirando los fondos de inversiones para zombies [sonrisa]
Valnir escribió:Hmmm pero tengo que ir mirando los fondos de inversiones para zombies [sonrisa]


Vale. Aceptamos barco.

Ahora editaré la tienda.

Hoy conseguireis dinero por el sorteo nocturno y por el camino que elijais, si teneis suerte.
Joer tios no se que me pasa que cada dia me encuentro menos entero... me e despertado sin oreja... esto de ser zombi es una putada. [+risas]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Eirc una duda, si decido quedarme en casa, y al dia siguiente la hija del presi me impide votar, muero por inactividad??


Sip

Valnir escribió:no veo los objetos de la tienda [Ooooo]



Tienes dinero?


Aiba la hostia xDD menudo poder tiene la niña de los cojones xDDDD

Empezamos con 50 pts no?? Y los premios y dinero que vayamos teniendo, lo sabremos solo nosotros o se hara publico??
Eric, cuando te paso la factura por los derechos de autor por la pisada de las normas [rtfm]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Eirc una duda, si decido quedarme en casa, y al dia siguiente la hija del presi me impide votar, muero por inactividad??


Sip


Explica eso bien que no me cuadra. Si yo en el hilo de votaciones digo que me quedo en casa y que no voto. Eso no cuenta como inactividad, entonces porque lo cuentas como un dia de inactividad.
Ya sabemos que NaN está jugando con un clon [boing]
NaN escribió:
NaN escribió:Eric, cuando te paso la factura por los derechos de autor por la pisada de las normas [rtfm]

Tu no decias que no jugabas? pues ya sabes [poraki]


Aquí tenemos al Esquizofrénico de la partida. Lástima que no juegues que sino ya te votaba }:/

Sebem es lógico que si decides no votar puedas morir por inactividad, sería un cachondeo que pudieras quedarte en casita toda la semana entera y evitar así que los pasmaos de Star te peguen un tiro.
las localizaciones las elige cada uno o que? se pone por mp ? en el voto? :-?
Lo que estaría bien es que tampoco te pudieran escanear si no sales, quien no votara es que esconde algo :p.
poco movimiento veo por aqui ¬_¬ normalmente el primer dia vuelan cuchillos XD
Buenos dias pueblo.

Esta noche ya atacan los STARS, asi que habrá que estar atento a ver donde vemos el futbol esta noche, a ver si nos van a pillar a todos juntitos y escabechina.

¿Hay tele en algún bar del pueblo?
2pac4ever escribió:Buenos dias pueblo.

Esta noche ya atacan los STARS, asi que habrá que estar atento a ver donde vemos el futbol esta noche, a ver si nos van a pillar a todos juntitos y escabechina.

¿Hay tele en algún bar del pueblo?


Creo que el alcalde va a poner una pantalla gigante en el cementerio para ver el partido esta noche
NaN...

Se llama homenaje/recopilatorio.

El destino lo pones en el mismo post que el voto.

Eso si, las recompensas serán secreto.

Lo diré por Mp al que le toque.
¿El estar en un lugar o en otro influye en que los STARS te vuelen la cabeza?
Buenos días podridos amigos.

Eric, te has montado una partida rara, rara, me he tenido que leer las normas varias veces para entenderlo xD. Por un lado los zombis son buenos :-? , pero a la vez está la hija del presidente que por lo visto es necrófila XD.

PD:
Ada Wong:: Es una caza recompensas solitaria. Destarrada hace años del cuerpo de elite STAR.
Rol - No es publico. Jugará como STAR aunque no conocza a estos. Saldrá "Aldeano" al escaneo. Ganará si ganan los STAR. Si no queda ningún STAR en pie. Abandonará Villalobos en busca de aventuras.

¿Esto que quiere decir, que a menos que muera gana sí o sí?

PD: ¿los burdeles para que son? (en el juego, que sus veo venir xD)


Saludos
Eric Draven escribió:NaN...

Se llama homenaje/recopilatorio.


Eso ya me gusta mas, pero yo soy como la SGAE , no perdona ni en obras beneficas! [poraki]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:NaN...

Se llama homenaje/recopilatorio.


Eso ya me gusta mas, pero yo soy como la SGAE , no perdona ni en obras beneficas! [poraki]


NaN te echare de menos esta partida }:/

pd: y a reberes XD
Sobre Ada.

Como no puede atacar ni conoce a los otros "lobos", pues si estos mueren, su labor en villalobos acaba. No puede hacer nada más. Ella pierda la partida. Ganan los aldeanos.

Y si, los zombies son los "buenos" de las otras partidas, los aldeanos vaya.

Cambio de papeles.
Entonces para que quede claro, si yo me quedo en casa no me vuelan los sesos( si esque queda alguno [mad] ), pero es digamos algo que hacer en situacion extrema, ya que cuenta como inactividad, al fin y al cabo las partidas consisten en darse de hostias no esconderese [+risas] . Además , donde se ha visto un zombie huyendo y escondiendose? no contarán tal cobardía de mi, yo hoy salgo a cenar ydespues al cementerio a ver el partido [fumando]
Si te quedas encerrado no te vuelan la cabeza los STAR.

Pero quizás con algún objeto si. XD
Eric Draven escribió:Si te quedas encerrado no te vuelan la cabeza los STAR.

Pero quizás con algún objeto si. XD

Joder, van a llover cabezas por todos lados, ademas de inactivo te puedes llevar una bala perdida o una granada sorpresa.... [boma]
Tiene buena pinta esta partida....ya habeis jugado con estas normas antes?
Zelmax escribió:
Eric Draven escribió:Si te quedas encerrado no te vuelan la cabeza los STAR.

Pero quizás con algún objeto si. XD

Joder, van a llover cabezas por todos lados, ademas de inactivo te puedes llevar una bala perdida o una granada sorpresa.... [boma]
Tiene buena pinta esta partida....ya habeis jugado con estas normas antes?


Si, en una partida que organizó NaN. Estuvo bastante interesante.
Otra duda respecto a los objetos ¿Sabremos lo que hace cada uno antes de comprar?¿Se tendran que usar el mismo dia que se compren? ¿No sabremos lo que compra cada uno?
Pd: Sigo esperando mi pin de oro y brillantes...
Imagen
Eric cuando votemos en el hilo tenemos que decir a donde vamos a ir o eso es por mp??
sebem escribió:Otra duda respecto a los objetos ¿Sabremos lo que hace cada uno antes de comprar?¿Se tendran que usar el mismo dia que se compren? ¿No sabremos lo que compra cada uno?
Pd: Sigo esperando mi pin de oro y brillantes...
Imagen


Si, sabreis lo que hace antes de comprarlo.

Se usa el mismo día que se compra. No se puede ni dar, ni ceder. Ni objeto ni dinero.

No, no se sabe quien compra que.

Darkness escribió:Eric cuando votemos en el hilo tenemos que decir a donde vamos a ir o eso es por mp??


Si, en el post se especifica voto y lugar.

Luego yo por MP diré que ha encontrado cada uno.
la partida será rara pero es muchisimo mas interactiva, que coño!

bueno, voy a ver si ha votado ya alguien a alguien.. XD XD
Si, en el post se especifica voto y lugar.

Pues ya han votado algunos y no han especificado lugar XD

Comienza bien la partida, ya dije yo que esto es un poco lío, pero bueno. Al menos con los objetos se puede participar un poco más.


Saludos
Bueno ya le voy diciendo a los zombies la táctica que voy a seguir esta noche para que no me maten los STARS.

Si me van atacar van a ver un gorro tó guapo y si me disparan no se imaginan que es un casco así que me libraré, si alguno quiere su casco-gorro, razón aqui precios baratitos


Imagen
Qué cabrones sois, os habeis puesto todos de acuerdo en votarme, que coño os hace pensar que soy un STAR? Pero si acaba de empezar la partida y lo unico que he hecho ha sido failear, al igual que Axen, eso sí, os recuerdo que sikus siempre será un arma de doble filo, que en la pasada partida no os salió bien la jugada, y que en esta vete tu a saber si está en ese famoso circulo y resulta ser de los malos XD. Aparte, siempre queda la duda de qué puede ser Andyx, me remito tambien a la ultima partida, en el círculo y de espía, 2x1.

vosotros sabréis, saludos!

EDIT: 2pac me pillo el rosita, que con esas pintas seguro que no doy madera de star. XD
Votad a Sikus, lobazo fijo [ginyo]
Votad a Sikus, lobazo fijo [ginyo]
2pac4ever escribió:Bueno ya le voy diciendo a los zombies la táctica que voy a seguir esta noche para que no me maten los STARS.

Si me van atacar van a ver un gorro tó guapo y si me disparan no se imaginan que es un casco así que me libraré, si alguno quiere su casco-gorro, razón aqui precios baratitos

Como no te pegues un tiro tu mismo no creo que te maten los STAR.Imagen
Optimus Crime escribió:Votad a Sikus, lobazo fijo [ginyo]



Aquí faltabas tú jugando, hombre!

Si esque ahora falta un líder al que hagan caso, y mira, van a por mí sin sentido, T_T
kur1oso escribió:Qué cabrones sois, os habeis puesto todos de acuerdo en votarme, que coño os hace pensar que soy un STAR? Pero si acaba de empezar la partida y lo unico que he hecho ha sido failear, al igual que Axen, eso sí, os recuerdo que sikus siempre será un arma de doble filo, que en la pasada partida no os salió bien la jugada, y que en esta vete tu a saber si está en ese famoso circulo y resulta ser de los malos XD. Aparte, siempre queda la duda de qué puede ser Andyx, me remito tambien a la ultima partida, en el círculo y de espía, 2x1.

vosotros sabréis, saludos!

EDIT: 2pac me pillo el rosita, que con esas pintas seguro que no doy madera de star. XD

Es el que te iba a ofrecer, el rosita va a juego contigo PERO es que vas camino de ser quemado así que esos cascos no te sirven, te puedo ofrecer otro tipo de casco a ver si te interesa

Imagen

sebem escribió:
2pac4ever escribió:Bueno ya le voy diciendo a los zombies la táctica que voy a seguir esta noche para que no me maten los STARS.

Si me van atacar van a ver un gorro tó guapo y si me disparan no se imaginan que es un casco así que me libraré, si alguno quiere su casco-gorro, razón aqui precios baratitos

Como no te pegues un tiro tu mismo no creo que te maten los STAR.Imagen

Habló de putas la tacones Imagen
Jajajajaajjajaj que cachondo XD

Hombre, por estética no lo cogería.. pero antes que perder la vida.. :__(


XDDD
lo de quedarse en casa no cuenta para la quema no?? Se saca de la casa a berridos y golpetazos xDD
1504 respuestas
14, 5, 6, 7, 831