Villalobos XXVIII: OutBreak

Sikus escribió:Kur1oso mañana al hoyo, por incitarme a la violencia Imagen , yo soy un zombie humilde


tú lo que eres es la nueva puta del pueblo XD, no sé cómo andarán los precios por raccoonlobos... :o

edit: se ha borrao en serio?
Agubelu cuando vayas a crear el doc me avisas como la otra vez. Que se me cuelga con el explorer y tengo que instalar el chrome.
sebem escribió:Agubelu cuando vayas a crear el doc me avisas como la otra vez. Que se me cuelga con el explorer y tengo que instalar el chrome.


Axenstar se lo comunica...

...oh wait....
sebem escribió:Agubelu cuando vayas a crear el doc me avisas como la otra vez. Que se me cuelga con el explorer y tengo que instalar el chrome.


Ok, pero que sepas que mereces morir por usar IE.

Por cierto, os habeis puesto todos de acuerdo para poneros la misma foto de firma? lol
Yo digo de quemar a todos los que llevan la firma ésa. Seguro que la llevan porque son todos del mismo bando, o sea, de los STARS [poraki] .
Buena hoguera usáis... eliminando gente sin llegar a encenderse siquiera....xD
danaang escribió:
sebem escribió:Agubelu cuando vayas a crear el doc me avisas como la otra vez. Que se me cuelga con el explorer y tengo que instalar el chrome.


Axenstar se lo comunica...

...oh wait....

Una perdida importante para los lobos Imagen
AndyX escribió:
Chuck7 escribió:Al final te ha tocado lobo como a mi, te lo dije XD. Luego cuando este el doc hecho te lo paso

Ya ves xDD. Luego me lo pasas y ya mañana me paso. Un saludo

Y a mi no se me pasa o que....malditos lobos rasistasssss
AVISO: En el hilo de votaciones, se deberá poner si se vota y a quién. O si se queda uno en casa.

Si no se pone nada, y no vota, si podrá ser atacado por los STAR.

Por otro lado, si decides quedarte en casa sin votar, no optarás al dinero extra.

Cada vez que se vota, se indica un lugar donde pasará la noche. Dependiendo del lugar obtendrá X cantidad de dinero.
Agubelu escribió:
sebem escribió:Agubelu cuando vayas a crear el doc me avisas como la otra vez. Que se me cuelga con el explorer y tengo que instalar el chrome.


Ok, pero que sepas que mereces morir por usar IE.

Por cierto, os habeis puesto todos de acuerdo para poneros la misma foto de firma? lol

Como no me llega tu invitacion vamos a ir emepzando con los preliminares por aqui y luego lo copiamos al otro lado. A axenstar hay que dejarle vivo, total a los dos dias se va a suicidar...
A choper lo mismo, le dejamos un par de dias para que se mosquee y que luego se inmole y se lleve a otros detras.
Y me han dicho que un tal Andyx esta creando un grupo de confianza aldeano. A ese hay que matarle mañana mismo antes de que la lie.
Eric Draven escribió:AVISO: En el hilo de votaciones, se deberá poner si se vota y a quién. O si se queda uno en casa.

Si no se pone nada, y no vota, si podrá ser atacado por los STAR.

Por otro lado, si decides quedarte en casa sin votar, no optarás al dinero extra.

Cada vez que se vota, se indica un lugar donde pasará la noche. Dependiendo del lugar obtendrá X cantidad de dinero.

Hay burdel en este pueblo??? Lo digo porque un amigo quiere ir, que yo de esas cosas solo de oidas Imagen
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:AVISO: En el hilo de votaciones, se deberá poner si se vota y a quién. O si se queda uno en casa.

Si no se pone nada, y no vota, si podrá ser atacado por los STAR.

Por otro lado, si decides quedarte en casa sin votar, no optarás al dinero extra.

Cada vez que se vota, se indica un lugar donde pasará la noche. Dependiendo del lugar obtendrá X cantidad de dinero.

Hay burdel en este pueblo??? Lo digo porque un amigo quiere ir, que yo de esas cosas solo de oidas Imagen

Señor Chris Redfiel tenga en cuanta esto:
Imagen
Si, habrá burdeles.

Ubicaciones día 1:

Ayuntamiendo: Este edificio, durante mucho tiempo fue un hervidero de gente. Pero hoy en día, está desierto. Tan solo lo visita el alcalde, pero muy de vez en cuando.

Clinica Forense: Lugar apacible y tranquilo, quizás demasiado tranquilo.

Arsenal: Qué mejor sitio para resguardarse que un sitio cerrado repleto de armas de fuego.

Veterinario Dicen que aquí se propagó inicialmente el virus T. Qué llevaría a nadie a acercarse a tal lugar?

Comisaria de Policia: ¿Cuando dejó de ser la comiseria un lugar seguro? Qué ocurrió allí. Alguien se atreverá a descubrirlo?

Parque infantil Dicen que durante la noche, aún se escucha el lamento de un niño. El sollozo de la madre mientras lo busca.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Hay burdel en este pueblo??? Lo digo porque un amigo quiere ir, que yo de esas cosas solo de oidas Imagen

Señor Chris Redfiel tenga en cuanta esto:
Imagen

Ta guapa la peli esa

Eric Draven escribió:Si, habrá burdeles.

Ubicaciones día 1:

Ayuntamiendo
Clinica Forense
Arsenal
Veterinario
Comisaria de Policia
Parque infantil

Estupendo entonces, mi objetivo en esta partida es llegar vivo a la noche que haya un burdel, a partir del día siguiente podemos hacer de mi cuerpo lo que querais, golfetess Imagen
Y no era mas facil quitar a un angel? Imagen
Eric Draven escribió:Si, habrá burdeles.

Ubicaciones día 1:

Ayuntamiendo
Clinica Forense
Arsenal
Veterinario
Comisaria de Policia
Parque infantil


Y es evidente que no se informa de qué hay en esos sitios ni una descripción sólo para entrar en situación ni nada de nada? Al votar decimos si votamos o no, y en dónde nos quedamos, ya está no?

T___T
Agubelu escribió:Y no era mas facil quitar a un angel? Imagen


Hubiera sido lo más fácil. Pero me parecía una putada, xq ya habían leído el Mp los 2.

Espero que no se me echen encima los lobos. XD

Además, de los roles principales, el angel es el que menos índice de acierto tiene. XD

Claro, yo no daré pistas de que hay en cada lugar. Pero no todos son iguales.
Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:Y no era mas facil quitar a un angel? Imagen


Hubiera sido lo más fácil. Pero me parecía una putada, xq ya habían leído el Mp los 2.

Espero que no se me echen encima los lobos. XD

Además, de los roles principales, el angel es el que menos índice de acierto tiene. XD

Claro, yo no daré pistas de que hay en cada lugar. Pero no todos son iguales.

Como se lo hayas dado a Elelegido tampoco habras desnivelado mucho la partida ni nos ayudaras demasiado. Total, ya se encargara de proteger al que tenga inmunidad xD
sebem escribió:
Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:Y no era mas facil quitar a un angel? Imagen


Hubiera sido lo más fácil. Pero me parecía una putada, xq ya habían leído el Mp los 2.

Espero que no se me echen encima los lobos. XD

Además, de los roles principales, el angel es el que menos índice de acierto tiene. XD

Claro, yo no daré pistas de que hay en cada lugar. Pero no todos son iguales.

Como se lo hayas dado a Elelegido tampoco habras desnivelado mucho la partida ni nos ayudaras demasiado. Total, ya se encargara de proteger al que tenga inmunidad xD


Imagen

Ya teneis una pequeña descripción de los lugares.
Eric lo del voto nulo darlo como dia de inactividad ¿por que lo has hecho?
Yo te iba a quemar a ti, siempre tienes rol y eres una quema segura...
Huele a TONGO
sebem escribió:Eric lo del voto nulo darlo como dia de inactividad ¿por que lo has hecho?
Yo te iba a quemar a ti, siempre tienes rol y eres una quema segura...
Huele a TONGO


Lo he hecho para que no haya cambio de votaciones de ultima hora. Y si lo hay, que se tenga en cuenta esa opción.

Tb para que haya participación en el hilo, "obligar" a la gente a que vote.
ya me puedo presentar?
Lestat25 escribió:ya me puedo presentar?


Si.
Lestat25 escribió:ya me puedo presentar?


alcalde??

ya te vale Eric, vaya tirita!!!!
Eric Draven escribió:Veterinario Dicen que aquí se propagó inicialmente el virus T. Qué llevaría a nadie a acercarse a tal lugar?


Si es que la zoofilia nunca trae nada bueno...
Por cierto, para cuando se repartan los objetos exijo mi pin de oro y brillantes del madrid y por la cara. Tengo que ir luciendo por el pueblo el club de mis amores y mas ante tanto cule.
Espero que se tenga en cuenta mi peticion o me dedicare a echar en cara cual Mourinho todos los fallos que cometa el master. No hemos empezado y ya tengo una lista con 13 errores [rtfm]
Hola!!

Soy vuestro amado alcalde!!

Como somos zombis, menos unos humanos que nos tienen tirria, una de sesos para todos!!!

Pd: Tengo un nombre zombi que ni leyendolo 100 veces me gusta
Lestat25 escribió:Hola!!

Soy vuestro amado alcalde!!

Como somos zombis, menos unos humanos que nos tienen tirria, una de sesos para todos!!!

Pd: Tengo un nombre zombi que ni leyendolo 100 veces me gusta


Prueba con la 101, esa es la definitiva, tengo un zombisentimiento xDD
sebem escribió:Por cierto, para cuando se repartan los objetos exijo mi pin de oro y brillantes del madrid y por la cara. Tengo que ir luciendo por el pueblo el club de mis amores y mas ante tanto cule.
Espero que se tenga en cuenta mi peticion o me dedicare a echar en cara cual Mourinho todos los fallos que cometa el master. No hemos empezado y ya tengo una lista con 13 errores [rtfm]


qué cabron.. muy buen comentario jajajajajaj
Bitores Mendez..... [buuuaaaa]
Es que no hay por donde pillarlo
sebem escribió:Por cierto, para cuando se repartan los objetos exijo mi pin de oro y brillantes del madrid y por la cara. Tengo que ir luciendo por el pueblo el club de mis amores y mas ante tanto cule.
Espero que se tenga en cuenta mi peticion o me dedicare a echar en cara cual Mourinho todos los fallos que cometa el master. No hemos empezado y ya tengo una lista con 13 errores [rtfm]


Imagen
ESHTO-NO-SHE PUEDE-CONSHENTIR
Chuky es culé... [poraki] [poraki] [poraki]

y es la hija del presi, que le he visto probándose minifaldas hace nada [rtfm]


Imagen

P.D: ¿Alguien está viendo la serie de la Canción de hielo y fuego? De momento, me está moulando mucho XD
Agubelu escribió:
sebem escribió:Por cierto, para cuando se repartan los objetos exijo mi pin de oro y brillantes del madrid y por la cara. Tengo que ir luciendo por el pueblo el club de mis amores y mas ante tanto cule.
Espero que se tenga en cuenta mi peticion o me dedicare a echar en cara cual Mourinho todos los fallos que cometa el master. No hemos empezado y ya tengo una lista con 13 errores [rtfm]


Imagen
ESHTO-NO-SHE PUEDE-CONSHENTIR

Venid, dadme mi pin y marchaos.
Imagen

@Grifox: Se llama Juego de Tronos aunque la saga es Cancion de hielo y fuego. Yo me estoy acabando el primer libro y me esta gustando bastante, es brutal y hay traiciones por todos los lados xD
sebem escribió:
Agubelu escribió:
sebem escribió:Por cierto, para cuando se repartan los objetos exijo mi pin de oro y brillantes del madrid y por la cara. Tengo que ir luciendo por el pueblo el club de mis amores y mas ante tanto cule.
Espero que se tenga en cuenta mi peticion o me dedicare a echar en cara cual Mourinho todos los fallos que cometa el master. No hemos empezado y ya tengo una lista con 13 errores [rtfm]


Imagen
ESHTO-NO-SHE PUEDE-CONSHENTIR

Venid, dadme mi pin y marchaos.
Imagen


Imagen
EH EH EH EH




Imagen
PERO QUE ME ESHTA CONTANDO




Imagen
LOSH PINS EN FEEDBACK, AHI ARRIBA
Grifox escribió:
P.D: ¿Alguien está viendo la serie de la Canción de hielo y fuego? De momento, me está moulando mucho XD


donde la estan dando?
sebem escribió:@Grifox: Se llama Juego de Tronos aunque la saga es Cancion de hielo y fuego. Yo me estoy acabando el primer libro y me esta gustando bastante, es brutal y hay traiciones por todos los lados xD

Yo quisé hace un par de años empezar a leer los libros, pero estaba con la Saga de Geralt de Rivia...y sigo con ellos XD (y lo que me queda todavía) Aunque la serie me ha molado tanto, que lo más seguro es que este verano me los pille y me ponga a saco con ellos, que profundizarán más en los personajes, porque tiene pinta de que son el eje de toda la historia.

Lestat25 escribió:
Grifox escribió:
P.D: ¿Alguien está viendo la serie de la Canción de hielo y fuego? De momento, me está moulando mucho XD


donde la estan dando?

En HBO, pero creo que dentro de poco empieza en el plus (creo XD)
Agubelu escribió:Blah blah blah

Imagen
Quitese la careta señor Agubelu.
Todos sabemos quien eres en realidad:
Imagen

@Grifox: El 9 de mayo.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Como voy a echar de menos a NaN, TxTez, Optimus y eric en esta partida Imagen , solo me queda Coyotewb para conspirar Imagen


Coyote no juega. XD


Pero que me estas contado!!!!!! Joder [mamaaaaa]


O.O
yo no te sirvo?? si en la partida anterior fui tu mayor conspirador!!!!! [snif]
sebem escribió:
Agubelu escribió:Blah blah blah

Imagen
Quitese la careta señor Agubelu.
Todos sabemos quien eres en realidad:
Imagen

@Grifox: El 9 de mayo.

Estaria bien una partida de villalobos futbolera.
sebem escribió:
Agubelu escribió:Blah blah blah

Imagen
Quitese la careta señor Agubelu.
Todos sabemos quien eres en realidad:
Imagen

Imagen
Menuda tardecita han dado Mou y Pep, de infarto [qmparto] [qmparto] (y para todos los gustos). Y para rematar, Mascherrano, con lo de le molesta que no se hable de fútbol; podrían hablar de boxeo, que parece que sabe recibir muy bien los ganchos [qmparto]
El juego de tronos es esa saga que hay 5 libros que son unos ladrillos de mil páginas, que habrán 7 libros y va a salir la serie y se ha firmado también la segunda temporada? xD

Uno de mi clase ha ido esta tarde al cine a ver los dos primeros capítulos y dice que es buenísima.

Un saludo
villafutbol? y quien hace de lobos? pepe y puyol? ajajajaj
chuck7, sal a la palestra y defiende al madridismo como se merece }:/

edit: ah lol, estoy en el netbook y al ver fotos de mou y contestandole con guardiola creía que ibamos a tener discusion de futbol, vaya zombis y soldaditos mas sosos :(
Mis 5 firmas lo hacen por mi [fumando]

Y si les eliminamos de la champions serán más :D
Buenas!
Acabo de venir (mas bien de dejar de viciar) y me encuentro que esto empieza mañana, no pensaba que iba a ir tan a saco! Me he leído todas las normas, que vaya no sabia que cambiaban cosas XD

¿Puedes dar más detalles de la tienda? La pasta va en función de a dónde vas cada noche no? Qué items habrá para la venta más o menos? :3

Lo de ser Zombies buenos suena un poco gay pero bueno. Lástima que mi novia no haya terminado aun mi nuevo avatar (un yo zombificado XD) habría quedado de muerte para esta partida º0º
Imagen

Un consejo antes de dormir hamijos muertos. Es un proverbio nepalés que vendrá de lujo cuando lleguemos al burdel de sands/whar (lol whar (war) en sands mojada (=barro) [poraki] ):





No es lo mismo una zombie puta, que una puta zombie.






Hasta mañanaja hamijos [bye]







[360º]
Puta mierda tanto fútbol, tenéis suerte que no pueda matar a nadie, sino ya tendría objetivos cawento
Grifox escribió:Chuky es culé... [poraki] [poraki] [poraki]

y es la hija del presi, que le he visto probándose minifaldas hace nada [rtfm]


Imagen

P.D: ¿Alguien está viendo la serie de la Canción de hielo y fuego? De momento, me está moulando mucho XD

Game of thrones dices?, me lei los libros estan cojonudos
1504 respuestas
13, 4, 5, 6, 731