Villalobos XXVIII: OutBreak

1, 2, 3, 4, 5, 631
Lestat25 escribió:
Axenstar escribió:pes ale que os peten a tos, ni siquieran han repartido los lobos y ya estais acusando, me salgo de la partida cerdas!!


Imagen

Ya van dos grandes antes de empezar la partida, esto va a ser legendario

Imagen
Taurus5 escribió:
Axenstar escribió:pes ale que os peten a tos, ni siquieran han repartido los lobos y ya estais acusando, me salgo de la partida cerdas!!

xDDDDD

Como hagas eso directamente vas a ser patético. ¿No ves que ni estaban puestas las reglas cuando hemos dicho lo de rol recibido?

Encima, habiendo jugado ya una partida, deberías saber que se suele trollear mucho antes y durante la partida... :-|


si y tmb se que el primero sobre el que se trollea cae en la hoguera.....
Pero si no están ni repartidos los roles, tío...

Si te picas tanto es cuando la gente se ceba y puede llegar a pasar lo que dices. Pero es por que tú te lo has tomado en serio, cuando todos estábamos trolleando. Y si vieras antiguas partidas, verías que las coñas del "rol recibido" o mencionar el doc son comunes y no se ha quemado a la gente por ello... :-|
Axenstar escribió:
Taurus5 escribió:
Axenstar escribió:pes ale que os peten a tos, ni siquieran han repartido los lobos y ya estais acusando, me salgo de la partida cerdas!!

xDDDDD

Como hagas eso directamente vas a ser patético. ¿No ves que ni estaban puestas las reglas cuando hemos dicho lo de rol recibido?

Encima, habiendo jugado ya una partida, deberías saber que se suele trollear mucho antes y durante la partida... :-|


si y tmb se que el primero sobre el que se trollea cae en la hoguera.....



no te creas nada, yo siempre doy por culo y nunca me queman
Ser ultrax escribió:
no te creas nada, yo siempre doy por culo y nunca me queman

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exijo mi rol y lo quiero ahora [enfa]
no me e picao simplemente os e mandado a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Axenstar escribió:no me e picao simplemente os e mandado a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


eso es de ser maleducados, ya tienes un voto
Ser ultrax escribió:
Axenstar escribió:no me e picao simplemente os e mandado a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


eso es de ser maleducados, ya tienes un voto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Axen, yo que tú me callaba un rato [jaja] .
a ver que me da = que me voteis que yo ya paso de la partida, quemad a otro maricas [poraki]

ale ya teneis lo k kerais, la primera quema
Axenstar escribió:a ver que me da = que me voteis que yo ya paso de la partida, quemad a otro maricas [poraki]

ale ya teneis lo k kerais, la primera quema

Y a eso le llamas no picarse? en fin tio...que fácil te quemas
Zelmax escribió:
Axenstar escribió:a ver que me da = que me voteis que yo ya paso de la partida, quemad a otro maricas [poraki]

ale ya teneis lo k kerais, la primera quema

Y a eso le llamas no picarse? en fin tio...que fácil te quemas


Que troll eres. Imagen
si, sois peores que choper, que ya es decir.... en fin dejemos el tema ya que me toy rallando, suerte a tos en la partida.
Axenstar escribió:si, sois peores que choper, que ya es decir.... en fin dejemos el tema ya que me toy rallando, suerte a tos en la partida.

Imagen

Te recomiendo que aunque no participes, leas la partida, para que veas que rollo nos gastamos por aqui...
Rol recibido!
Imagen
[amor]


Y a esta melafo más aún [amor] [amor] [amor]

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=BjAYom2-zU0

STAAARRRSSSS

Y una verdad dolorosa para mangolear antes de irme, que hoy toca cena especial para ver a Rulo jugar:
Silent Hill 2 > Siren>Rule of Rose>>>>>>Resident Evil
[poraki] [poraki]
Ahora si Axentar, rol recibido de verdad :)
Eric, he pensdo que la hija podia ser la putilla como en la partida de.... joder de quien era?? Me suena que era taurus... no?? Ahora que caigo... fue tambien vidente xDDD la putilla mientras se los tiraba los escaneaba xDD

NaN enseñanos las tetillas...oh wait....

P.D. Voto a Axenstar
Bueno, en breve repartiré los roles.
Como voy a echar de menos a NaN, TxTez, Optimus y eric en esta partida Imagen , solo me queda Coyotewb para conspirar Imagen
tambien estoy por aqui!!
Sikus escribió:Como voy a echar de menos a NaN, TxTez, Optimus y eric en esta partida Imagen , solo me queda Coyotewb para conspirar Imagen


Coyote no juega. XD
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Como voy a echar de menos a NaN, TxTez, Optimus y eric en esta partida Imagen , solo me queda Coyotewb para conspirar Imagen


Coyote no juega. XD


Pero que me estas contado!!!!!! Joder [mamaaaaa]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Como voy a echar de menos a NaN, TxTez, Optimus y eric en esta partida Imagen , solo me queda Coyotewb para conspirar Imagen


Coyote no juega. XD


Pero que me estas contado!!!!!! Joder [mamaaaaa]


Deja de quejarte, que seguro que te ha tocado ser cris o alguno de esos stars y ya estas preparando el doc xDD
A ver si me aclaro, los zombis son los aldeanos, no?
rol recibido nenazas!!

cuando empezamos???
Agubelu escribió:A ver si me aclaro, los zombis son los aldeanos, no?


[oki] [oki]
Unas dudillas sobre las reglas:
El alcalde, al ser rol, si se muere, se acabo su poder o elige sustituto???
En la descripción del vidente, pone que detecta si esta infectado o no...y el maldito...se supone que no esta infectado, lo detectaría??? (se que es llevar la descripción al limite..y no lo detectara...pero por si acaso...xD)

Y sobre la hija del presi...supongo que el que debe matarla para conseguir el ataque extra sera Chris Redfield y no Leon, no?
¡Venga, chavales, que empezamos! XD

Voto a Axenstar.
Zombies = Aledeanos.

Roles repartidos.

El alcalde si muere, será repartido otra vez.

El vidente si espia al maldito, le saldrá aldeano

La hija del presi... Si, si la encuentra Chris redfield en un ataque extra.
Taurus5 escribió:¡Venga, chavales, que empezamos! XD

Voto a Axenstar.


Tu caldealo más que como no esta quemado ya....bueno, quizás este más quemado mañana, jeje
RR [fumando]

Al final el rol de Ada yo creo que ha quedado sosete [poraki] Pero bueno, veremos que hace en la partida...
A todos les he mandado MP.

Pone lo mismo que en la descripcion del rol.
Axenstar escribió:si, sois peores que choper, que ya es decir.... en fin dejemos el tema ya que me toy rallando, suerte a tos en la partida.


Pero como te puedes picar de esa manera?

En fin.

Voto a Axenstar. XD

Agubelu escribió:A ver si me aclaro, los zombis son los aldeanos, no?


He aquí un aldeano XD.


Sikus escribió:Como voy a echar de menos a NaN, TxTez, Optimus y eric en esta partida Imagen , solo me queda Coyotewb para conspirar Imagen


Sikus escribió:Vas a durar lo que un caramelo en la puerta un colegio Imagen


Ea
Joé macho, ha sido comenzar la partida oficialmente y no habla ni el tato Imagen



No, y no vale la excusa de estar viendo a Baul Imagen
Rol de Zombie recibid.

Que mi hermano sea el master y no me toque rol... cawento
Pero hoy no se vota, solo actuan los roles principales ¿no? es mañana cuando toca la votación.

T_D_S ST_RS
TODOS RAULISTAS!!!

XD XD

Chavales, esto de empezar nueva partida... joder, pensé que me sabría los putos roles, pero me he tenido que leer el primer post entero, y algunos roles 2 veces para empaparme bien, entre lo de la ada wong esa, el chamán(que no se ni con quién va), luego, tocate los huevos, no sabía si los STARS son buenos o malos... jaajajajjaj, conozco resident evil.. pero fijate, creo que sigo con la duda XDDDDDDDDDD

saludetes.

PD: RAUL MARCA YA!!!
Hoy mejor no hacemos nada xq no habrá tiempo.

Mañana ya es un día normal.

Votación y Acciones Nocturnas.

El Alcalde ya puede presentarse.

Por cierto. Ya he cometido mi 1er Fail. XD

He repartido 2 veces el Angel. XD

Mantengo los 2 angeles pero lo compenso con otro lobo.

Imagen
¿En Raccoonlobos City no hay Taberna? ¿Y Flautista? [poraki]
Tiritas.... tiritas everywhere....

Y de las gordacas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre de dios tio que cagada xDDDDDDDDDD

Imagen
Siento el error.

Las prisas es lo que tiene. Pero bueno, mejor 2x angel que 2 vh o videntes. "influye" menos.
JAJAJAJAJA médicos, médicos everywhere .___.

Lástima, no me ha tocado lobete. XDDDDD

al que le toque estará de "Fuck yeah" para arriba, jajajajaja

saludos
kur1oso escribió:
Axenstar escribió:si, sois peores que choper, que ya es decir.... en fin dejemos el tema ya que me toy rallando, suerte a tos en la partida.


Pero como te puedes picar de esa manera?

En fin.

Voto a Axenstar. XD


Ay hamijo, que Axen se ha borrado de la partida Imagen

Buscando quemar gente como sea, eh? Imagen
Al ifnal Axen se ha borrado de verdad??? :S
Kur1oso mañana al hoyo, por incitarme a la violencia Imagen , yo soy un zombie humilde
danaang escribió:Al ifnal Axen se ha borrado de verdad??? :S

Pues parece que si, anda que ha aguantado el troleo pre-partida Imagen
1504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631