Villalobos XXVIII: OutBreak

y luego el que no sabe trolear soy yo... anda que xDDD
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Vamos a animar esto un poco con zombies XD
http://www.youtube.com/watch?v=SnTR-cG5W1I

Vaya failer estás hecho Imagen

No lo veas en eol, que no lo chuta.
Grifox escribió:No lo veas en eol, que no lo chuta.

Está guapa la peli esa, y tiene otra "Arma Fatal" que tambien está guapa.

No nos mandarán a CinEol no?? [qmparto]
¡¡Edita antes de que venga Campanilla!! [mad] [mad] [mad]
bueno y la resolucion que ?? estas vagete e eric... cualkiera diria que acabas de sacar unas oposiciones a funcionario muchacho...
Se acerca el fin

Porque el mundo está cambiando: lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... Perdón, creo que me salté de peli...

Cada vez hay menos habitantes en el pueblo, y por eso mismo, debería ser más fácil encontrar a los STARs ocultos. Pero ¿realmente es así?

El elegido para hoy es: Haripoter, ni él ni su varita pudieron hacer nada. Acabó calcinado.

Haripoter era zombie.


Pensamiento: A ver si matan rápido a Axenstar...
Eric Draven escribió:
Se acerca el fin

Porque el mundo está cambiando: lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... Perdón, creo que me salté de peli...

Cada vez hay menos habitantes en el pueblo, y por eso mismo, debería ser más fácil encontrar a los STARs ocultos. Pero ¿realmente es así?

El elegido para hoy es: Haripoter, ni él ni su varita pudieron hacer nada. Acabó calcinado.

Haripoter era zombie.


Pensamiento: A ver si matan rápido a Axenstar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja ni el ni su varita... que grande jajajaja

por cierto, que yo soy industrible, no puedo morir !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, vamos descartando, a ver si esta noche el VH tiene un bojetivo claro y ganamos ya xDD
Me voy a ver una pelicula.

Pondré la resolución más tarde.
Eric Draven escribió:Me voy a ver una pelicula.

Pondré la resolución más tarde.


Ahí ahí, viva el funcionariado!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:Me voy a ver una pelicula.

Pondré la resolución más tarde.


Joder como viven algunos
Eric Draven escribió:Me voy a ver una pelicula.

Pondré la resolución más tarde.

Si quieres que la ponga "tu otro yo" me avisas Imagen
Resolución rápido y me piro:


Los STARs atacan a Taurus (Red Queen).
El Verdugo mata a Dark_hunter (STAR)

Sigan jugando.
venga, otro star muerto y sigan jugando.... que trollasos los lobos xD

en vez de lobos la proxima partida llamales conejos xDDDDDDDDD
¿Qué, soy STARS o no soy STARS? :-|

Cabrones, por un momento me he pensado comprar una hierba verde... [buuuaaaa]

En fin, no dejo testamento porque no sé quiénes son los roles y paso de cagarla. Haced caso a Lestat, joder.

Lo que yo quiero es entrar al doc, que me quiero echar unas risas [plas] .
Taurus5 escribió:¿Qué, soy STARS o no soy STARS? :-|

Cabrones, por un momento me he pensado comprar una hierba verde... [buuuaaaa]

En fin, no dejo testamento porque no sé quiénes son los roles y paso de cagarla. Haced caso a Lestat, joder.

Lo que yo quiero es entrar al doc, que me quiero echar unas risas [plas] .


Muy bien jugado artista. Gracias por tu ayuda.
Todavia no habeis ganado la partida???? Imagen
danaang escribió:
haripoter escribió:Estoy posteando desde la casa de mi hermano, y sólo posteo para decir que si os dejan editar los votos, debéis hacerlo

No recuerdo quién ha dicho que lo siente por haripoter si es STAR y no se qué, pero que hay que ir quitando gente del medio para descubrir roles. Bien. Yo te digo que para quitar gente del medio hagas lo correcto y lógico y quites gente de la que tengas dudas reales, no de la que no postea. Porque si no posteo no es porque me escondo(es una payasada eso), sino porque, estaré haciendo tareas que no tenía previstas antes de empezar la partida, no?

Así que como digo, los que queráis y podáis, deberíais votar a aquél que tenga buenos cargos, no puedo decir nombres porque como he dicho antes he sido el forever alone de esta partida, tal y como fue danaang en la anterior, y el cual murió sin tener ningún rol y sin poder hacer un testamento coherente. Me veo en la misma situación

Y puede decirse que este es mi testamento, cada uno que lo tome al gusto

saludos


Acabas de firmar tu sentencia de muerte Imagen


acordáos de este;)

Lestat25 escribió:A ver, q te has delatado tu solito. Hace un rato dices que eres aldeano y q no te importa morir y ahora haces un alegato de ultima hora que parece qie te va la vida en ello? Si eres aldeano pues sentiremos tu perdida y seguiremos buscando. No escribo mas q desde el movil es un poco incomodo.Hasta mas tarde


y de éste tambien, que era el único de fiar y mira.. Imagen
La madre que pario a eric, entre la de stars que habra puesto y el virus t ese que convierte a zombies en stars, debemos estar poblados. La virgen xDD
No le des mas vueltas Haripoter, estabas en un lista por participar poco. Hemos pasado todos por eso yo me incluyo y no ha pasado nada, sirve para ir descartando gente.
danaang escribió:La madre que pario a eric, entre la de stars que habra puesto y el virus t ese que convierte a zombies en stars, debemos estar poblados. La virgen xDD


Joder pero eso costaba una pasta el virus ese, ya me jodería...
Otro dia que pasa y un STAR menos, por fin la ciudad esta recuperando su olor a inmundicia...Haber si mañana conseguimos hacer una buena barbacoa y no tener para comer otra vez carne de zombie...xDDD
Mira que sabía que dark era starazo XD Disimulaba muy bien, eso sí [rtfm] Y DEP a Taurus, aunque ya me podrías soplar algo de pasta compi zombie XD
Grifox escribió:Mira que sabía que dark era starazo XD Disimulaba muy bien, eso sí [rtfm] Y DEP a Taurus, aunque ya me podrías soplar algo de pasta compi zombie XD

El Vh le ha cazado por no saber disimular. Le ha hecho un marcaje increible de los mensajes xD
Cometio el fallo de decir que un dia no iba a poder pasarse por aqui y seguir tranquilamente por el resto de eol.
Chapo para el VH.
sebem escribió:
Grifox escribió:Mira que sabía que dark era starazo XD Disimulaba muy bien, eso sí [rtfm] Y DEP a Taurus, aunque ya me podrías soplar algo de pasta compi zombie XD

El Vh le ha cazado por no saber disimular. Le ha hecho un marcaje increible de los mensajes xD
Cometio el fallo de decir que un dia no iba a poder pasarse por aqui y seguir tranquilamente por el resto de eol.
Chapo para el VH.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hay que votar a Sebem hoy, k es lobaso fijo fijo ;)
Buenos dias!

Siguiendo la estrategia marcada por la alianza zombi el candidato a quemarse hoy es:

Ser_Ultrax

Motivo: Ha participado muy poco en el hilo y siendo veterano es extraño que haya llegado tan lejos en la partida puesto que normalmente los lobos o los aldeanos lo queman para que no tenga intención de volver a ponerse aquella firma horrible.

Saludos
up




pd: esto esta mas muerto que yo
Se acerca el final de partida, los acusados no se defienden, los stars no quieren salir de su cueva, pues es normal que esto este muerto xDD
Bueno, seguimos lo acordado entonces. Creo que hoy acabamos. ¿quién organizaba la siguiente?

PD: Danaang que vago eres para votar leches XDD, le das al botón de citar y listo, jaja
Quereis que resucite a los trolls muertos? Es fácil.

Objeto nuevo en la tienda por valor de 10pts y listos.

El siguiente es Agubelu.

PD. Sigo diciendo que esto no está acabado. Estais muy equivocadas.
Madre mía! que perro xDDD
Venga no te mosquees, que lo has hecho muy bien
La partida lleva ya tiempo preparada, no os preocupéis. Llevo muchos días siguiendo esta partida desde las sombras.
Revivo a 2pac y listos. Él solito y sus clones os gana.

Pd. Si estás ahí manifiestate
Eric Draven escribió:Quereis que resucite a los trolls muertos? Es fácil.

Objeto nuevo en la tienda por valor de 10pts y listos.

El siguiente es Agubelu.

PD. Sigo diciendo que esto no está acabado. Estais muy equivocadas.

¿Que objetos hay en la tienda ahora disponibles?
TIENDA

Imagen
Varita mágica- 100 pts
Capaz de cambiar el curso de las votaciones. Puede cambiar el destino del quemado. (1 por día)

Imagen
Ariete - 70 pts
Capaz de derribar cualquier puerta. Y dejar indefenso al que esté dentro.

Imagen
Mapa del Tesoro - 100 pts
Te llevará a un tesoro escondido (Premio aleatorio)

Imagen
Papeleta - 20 pts
Nadie encontró el cuerpo de Andyx. Se sortean sus restos.

Imagen
Pucherazo - 30 pts REBAJAS HASTA FINAL DE STOCK
Todo el que lo compre, podrá manipular las votaciones, otorgándo 2 votos extras en la votación.


Imagen
Amuleto - 60 pts
Este amuleto te restará votos para la quema. (3 votos)


Imagen
TrollBusters - 140 pts
Capaz de resucitar a un Maximum Troll ya muerto.
Quiero comprar tres boletos para la tombola eric, a ver si me toca algo xDD

Lestat25 escribió:PD: Danaang que vago eres para votar leches XDD, le das al botón de citar y listo, jaja


Es que voto con dos clics xDDD
Eric Draven escribió:Quereis que resucite a los trolls muertos? Es fácil.

Objeto nuevo en la tienda por valor de 10pts y listos.

El siguiente es Agubelu.

PD. Sigo diciendo que esto no está acabado. Estais muy equivocadas.

Imagen
Como no se va a acabar la partida?? si quedamos 9, y nos hemos cargado a unos 6 stars ya xDD No creo que ada cuente como stars no?? Vamos no deberia xDD
2pac4ever escribió:
Axenstar escribió:Si si mi rol es una mierda, dimelo cuando quedemos 5 jugando a ver si sigue siendo una mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tranquilo que no vas a llegar cuando queden 5 Imagen

Además ahora sin vidente teneis la cosa bastante jodida, ni os imaginais quienes son los otros lobos, y hay 1 bastante bien infiltrado.


ESPERANDO UNA SUBVENCIÓN escribió:Solo quoteo un mensaje mio del día 2 a las 23:41
2pac, eso de que tneis a un infiltrado es un farol que te cagas xDD Porque no han muerto todavia el angel y el VH?? A que esperais?? porque ayer el VH se cargo a uno de los vuestros xDD Asique tan infiltrado no estara xDD
danaang escribió:2pac, eso de que tneis a un infiltrado es un farol que te cagas xDD Porque no han muerto todavia el angel y el VH?? A que esperais?? porque ayer el VH se cargo a uno de los vuestros xDD Asique tan infiltrado no estara xDD

SIGO ESPERANDO LA SUBVENCIÓN escribió:No puedo aportar datos nuevos en la partida Imagen
2pac4ever escribió:
danaang escribió:2pac, eso de que tneis a un infiltrado es un farol que te cagas xDD Porque no han muerto todavia el angel y el VH?? A que esperais?? porque ayer el VH se cargo a uno de los vuestros xDD Asique tan infiltrado no estara xDD

SIGO ESPERANDO LA SUBVENCIÓN escribió:No puedo aportar datos nuevos en la partida Imagen


Ya... ya lo suponia...
Que he participado muy poco?
Y si participo mucho es querer desviar la atencion entonces no?

Por favor, que tengo, los mismos mensajes que grifox mas o menos? por qué nadie sospecha de él?
No me da la gana morir porque lo diga la chupipandi sin venir a cuento , ademas, me extraña que no me hayais escaneado, eso significa que pensais que me pueden haber mutado o algo.

En ese caso, por qué ninguno de la chupipandi puede estar mutado por el virus T?
Ser ultrax escribió:Que he participado muy poco?
Y si participo mucho es querer desviar la atencion entonces no?

Por favor, que tengo, los mismos mensajes que grifox mas o menos? por qué nadie sospecha de él?
No me da la gana morir porque lo diga la chupipandi sin venir a cuento , ademas, me extraña que no me hayais escaneado, eso significa que pensais que me pueden haber mutado o algo.

En ese caso, por qué ninguno de la chupipandi puede estar mutado por el virus T?

Que yo sepa, no hay virus T para comprar desde hace ya varios días, no? [poraki]
Ser ultrax escribió:Que he participado muy poco?
Y si participo mucho es querer desviar la atencion entonces no?

Por favor, que tengo, los mismos mensajes que grifox mas o menos? por qué nadie sospecha de él?
No me da la gana morir porque lo diga la chupipandi sin venir a cuento , ademas, me extraña que no me hayais escaneado, eso significa que pensais que me pueden haber mutado o algo.

En ese caso, por qué ninguno de la chupipandi puede estar mutado por el virus T?


Vamos a ver, te lo dije antes. Estamos acabando la partida, tenemos un grupo de gente confirmada y tu no estas en él y al no tener al vidente la única cosa que podemos hacer es ir eliminando gente de esta manera.
Te digo lo mismo que Haripoter, lo siento si eres zombie pero no queda otra.
Grifox escribió:
Ser ultrax escribió:Que he participado muy poco?
Y si participo mucho es querer desviar la atencion entonces no?

Por favor, que tengo, los mismos mensajes que grifox mas o menos? por qué nadie sospecha de él?
No me da la gana morir porque lo diga la chupipandi sin venir a cuento , ademas, me extraña que no me hayais escaneado, eso significa que pensais que me pueden haber mutado o algo.

En ese caso, por qué ninguno de la chupipandi puede estar mutado por el virus T?

Que yo sepa, no hay virus T para comprar desde hace ya varios días, no? [poraki]


Pues no lo sepo.

Pero en todo caso cabe la posibilidad.

Y por qué no te quemamos ati? a estas alturas ya nadie puede estar confirmado, te veo muy rápido quitando gente del medio. (Lestat)
No se , digo yo.
Pues sencillamente porque yo he aportado unos pocos lobos al VH y tu no.
Porque conozco al VH desde hace más de una semana y sigue vivo.
Porque me han confirmado 5 testamentos y a ti no se te nombra en ninguno.
¿más datos?
1504 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31