Villalobos XXVIII: OutBreak

Darkness escribió:
danaang escribió:Bien chuck bien, veo que se te esta pegando las manias de AdVd, o es que tambien quieres alargar la partida cmo tu hermano??


que dijo chuck?


Tranquilo, cuando acaba la partida te lo repito Imagen
Bueno señores me voy a ver el partido, nos vemos despues.
Darkness escribió:Bueno señores me voy a ver el partido, nos vemos despues.


+1
danaang no la lies! que me he dado cuenta yo solo y lo he borrado, ya que estoy muerto!

Yo voy también a ver si hay suerte y remontamos xD
Chuck7 escribió:danaang no la lies! que me he dado cuenta yo solo y lo he borrado, ya que estoy muerto!

Yo voy también a ver si hay suerte y remontamos xD


No la lies dice!!! Yo no voy dando pistas Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:Imagen


lelu

Imagen Imagen
RESOLUCIÓN


Un día alegre en villalobos, todos ven claro la quema de 2pac4ever al que todo el mundo lo acuso como STAR, pero el ha estado todo el día por el pueblo troleandolos, le duraba los efectos de la hierba del día anterior pero tenía un secreto, su secreto.

Al llegar el atardecer todo el mundo lo lleva rastras hacia la hoguera, encienden el fuego pero........................algo ocurre en el pueblo en el que no se puede encender el fuego, 2pac4ever se salva de la quema diaria.
Eríc Draven escribió:
RESOLUCIÓN


Un día alegre en villalobos, todos ven claro la quema de 2pac4ever al que todo el mundo lo acuso como STAR, pero el ha estado todo el día por el pueblo troleandolos, le duraba los efectos de la hierba del día anterior pero tenía un secreto, su secreto.

Al llegar el atardecer todo el mundo lo lleva rastras hacia la hoguera, encienden el fuego pero........................algo ocurre en el pueblo en el que no se puede encender el fuego, 2pac4ever se salva de la quema diaria.


WTF !!??

ARE YOU FUCKING KIDDING ME !!!???


Imagen
Eric, me sales que te has registrado hoy xDDDDDDD con un solo mensaje xDDD

Por cierto, podias poner porque se ha salvado, que ha pasado y esas cositas, no que la hougera no se enciende porque si
LLeva tilde, no es él
Whar escribió:LLeva tilde, no es él

}:/

Demuestralo!

Os da rabia porque 2pac se ha salvado!
Imagen

Ahora explicará eric porque no se ha encendido la hoguera
por que eric es un jodio lobo... fijo...
Juaaas, menudos trolasos los lobos, creándose un clon del máster... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OniTako escribió:
Whar escribió:LLeva tilde, no es él

}:/

Demuestralo!

Os da rabia porque 2pac se ha salvado!

Si no lleva ni la firma ni nada, lo siento si os he jodido alguna broma cabroncetes [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ostia puta me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
OniTako escribió:
Whar escribió:LLeva tilde, no es él

}:/

Demuestralo!

Os da rabia porque 2pac se ha salvado!

Si no lleva ni la firma ni nada, lo siento si os he jodido alguna broma cabroncetes [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no habia caido es una trolada de los lobos xDD
joder... como os sobra el tiempo a algunos.... [tomaaa]
1 mensaje,
Registrado hoy.

Evidentemente no soy yo.

Oni, te voy a denunciar por suplantar la identidad
Eric Draven escribió:1 mensaje,
Registrado hoy.

Evidentemente no soy yo.

Oni, te voy a denunciar por suplantar la identidad


Eh, que yo no he sido, he flipado como el resto al verlo [carcajad] .

Luego he ido directo al doc a ver que puñetas pasaba [+risas]
¿La resolución de la hoguera...? [tomaaa]
Taurus5 escribió:¿La resolución de la hoguera...? [tomaaa]


Hasta que no acabe el partido...
Que valor! yo en el minuto 54 he dejado de verlo, después de tal robo mejor me voy a aprovechar el tiempo
Dios, que putos trolasos los lobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si no se retrasa mucho la resolución, tengo que irme a dormir que mañana madrugo.


Saludos
Ya habeis visto la resolución asi que si quereis me quemais mañana.

Si lo ha dicho Eríc Draven me libro de la quema

Imagen
RESOLUCION


2pac ganó por goleada, y sin robos arbitrales, en las votaciones. El pueblo capturó a un STAR, y en vez de tenerlo como rehén para poder sacar información. Lo golpeó hasta la muerte.

2pac era STAR.
Eric Draven escribió:
RESOLUCION


2pac ganó por goleada, y sin robos arbitrales, en las votaciones. El pueblo capturó a un STAR, y en vez de tenerlo como rehén para poder sacar información. Lo golpeó hasta la muerte.

2pac era STAR.


[plas] [plas]
Eric Draven escribió:
RESOLUCION


2pac ganó por goleada, y sin robos arbitrales, en las votaciones. El pueblo capturó a un STAR, y en vez de tenerlo como rehén para poder sacar información. Lo golpeó hasta la muerte.

2pac era STAR.

Ya os vale, ya ni poniendome esta camiseta me salvo

Imagen
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
RESOLUCION


2pac ganó por goleada, y sin robos arbitrales, en las votaciones. El pueblo capturó a un STAR, y en vez de tenerlo como rehén para poder sacar información. Lo golpeó hasta la muerte.

2pac era STAR.

Ya os vale, ya ni poniendome esta camiseta me salvo

Imagen


Si esto se llamara uefa villalobos league, pues entonces te hubiese valido.
EL PREMIO DE ANDYX HA QUEDADO DESIERTO.

El número salía de la última cifra del cupon de la ONCE. Ha salido el: 06845
Eric Draven escribió:
RESOLUCION


2pac ganó por goleada, y sin robos arbitrales, en las votaciones. El pueblo capturó a un STAR, y en vez de tenerlo como rehén para poder sacar información. Lo golpeó hasta la muerte.

2pac era STAR.

¿Todavía quedan más? ¿Cuantos STARS habían? Han caído ya un porrón }:/


Saludos
Quedas tú sólo, dark XD
Se Equilibran las cosas?

Cada vez queda menos para llegar al final. Muchos STARs son los que han muerto, pero no por ello dejarán de luchar. Hoy se han cobrado la vida de otro zombie. Su idea es ir sumando día tras día. Wesker estaba más pendiente de salvar a los suyos, que de preocuparse por si mismo. Era generosidad o prepotencia?

En un despiste fue alcanzado por una bala. Cayó fulminado en el acto.


Wesker (Darkness) muere por ataque STAR.
Joder, un angel menos.

bueno, al menos tenemos al otro y todavia al VH xDD
Joder, ¿aún quedan más STARS? ¿Qué es esto, una partida de Whar? [mad]

En fin, por lo menos el cerco se estrecha cada vez más. Y aún tenemos al VH y a un Ángel, así que...

Edit: D.E.P. Darkness. Has sido de gran ayuda, y esperemos que tu muerte no sea en vano.
danaang escribió:Joder, un angel menos.

bueno, al menos tenemos al otro y todavia al VH xDD

Bueno, ya veo cuánto me echáis de menos... [buuuaaaa]

Edit: Y Taurus haciendo comentarios acerca de partidas mías que no ha jugado, así se recuerda a un difunto, ¡gentusa!
Whar escribió:
danaang escribió:Joder, un angel menos.

bueno, al menos tenemos al otro y todavia al VH xDD

Bueno, ya veo cuánto me echáis de menos... [buuuaaaa]


Tu muerte ya la lloramos dias a tras... Imagen
Whar escribió:
danaang escribió:Joder, un angel menos.

bueno, al menos tenemos al otro y todavia al VH xDD

Bueno, ya veo cuánto me echáis de menos... [buuuaaaa]


Se te echa muchisimo de menos!!
TESTAMENTO

Bueno mis queridos Zombis no he podido hacer mas, defendi a capa y espada a sikus hasta que lo llevaron a la quema y he hecho todo lo que he podido. Estos dias me ha sido imposible participar y sabia que estaba en el objetivo de los lobos, mi defensa de hoy pidiendo que me mataran eran para intentar evitar mi destino.
Ahora os doy un consejo y tengo fuentes muy fiables:
1º Confiar plenamente en Lestat que nos esta llevando a la victoria.
A la quema con Dark_hunter y a Haripoter. VICTORIA
3º Buscarle una nueva chupipandi a Ser_ultrax, el pobre encontro el amor hoy y ahora se ha quedado solo.

Ale nos vemos en otra vida. Sikus va por ti.

pd: 2pac muerete XD XD
me cago en dios, en serio, ha sido por dejarme forever alone otra vez no?

quien quiere ser mi amigo ahora? Imagen
Whar escribió:
danaang escribió:Joder, un angel menos.

bueno, al menos tenemos al otro y todavia al VH xDD

Bueno, ya veo cuánto me echáis de menos... [buuuaaaa]

Hombre, no te voy a negar que ahora mismo nos vendrías mejor que ningún otro rol casi, pero tampoco nos vamos a fustigar teniendo aún al ángel y VH... >_<'

Se echa de menos tu bella putrefacción, peor oye, a falta de pan... xD
DEP Darkness, lo has currado mucho :)

Ser ultrax escribió:me cago en dios, en serio, ha sido por dejarme forever alone otra vez no?

quien quiere ser mi amigo ahora? Imagen

Paso, que todos tus amigos palman misteriosamente XD [poraki]
Hacer caso al testamento de darkness [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como tu habias pedido morir, hemos cumplido con tu orden
Ser ultrax escribió:me cago en dios, en serio, ha sido por dejarme forever alone otra vez no?

quien quiere ser mi amigo ahora? Imagen


Cenizo!!!

Te haces un nuevo amigüito y palma...

Imagen
2pac4ever escribió:Ya habeis visto la resolución asi que si quereis me quemais mañana.

Si lo ha dicho Eríc Draven me libro de la quema

Imagen

uff casi me meo con lo del clon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:me cago en dios, en serio, ha sido por dejarme forever alone otra vez no?

quien quiere ser mi amigo ahora? Imagen


Cenizo!!!

Te haces un nuevo amigüito y palma...

Imagen


Soy como esas tias que se casan con ricos y poco despues aparecen muertos Imagen

ajkajkajka

troles...

2pac la hierba te ha sentao regular eh? xD
NaN escribió:uff casi me meo con lo del clon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy ha sido el mejor día de villalobos para mi, poder trolear a gusto todo el dia no tiene precio Imagen , y luego ya con lo del clón haciendolo eramos muerto de la risa en el doc
Mira como escurre el bulto ultrax.... se hace amigo de un rol y el siguiente muerto es.... un rol.

Imagen

P.D. Es uno de los memes que mas me molan xDDDDD

2pac4ever escribió:
NaN escribió:uff casi me meo con lo del clon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy ha sido el mejor día de villalobos para mi, poder trolear a gusto todo el dia no tiene precio Imagen , y luego ya con lo del clón haciendolo eramos muerto de la risa en el doc


A mi me la habeis colado pero bien con lo del clon xDD Cuando he visto 1 mensaje y registrado hoy, pensaba que era un error de EOL y estaba mirando los mensajes de los anteriores xDDD

por cierto, tmabien pensaba que hoy te librabas de la quema con algun objeto, y que sabiais quien es el VH, pero ya veo que no Imagen
1504 respuestas