Villalobos XXVIII: OutBreak

danaang escribió:Mira como escurre el bulto ultrax.... se hace amigo de un rol y el siguiente muerto es.... un rol.

Imagen

P.D. Es uno de los memes que mas me molan xDDDDD


xDDD

pero mira la putilla, al final si tenía chupipandi Imagen

me voy a dormir, suficiente me han ROBADO esta noche
Ser ultrax escribió:pero mira la putilla, al final si tenía chupipandi Imagen

me voy a dormir, suficiente me han ROBADO esta noche


Nos han robado hasta los hilos para poder comentar el futbol xDDD
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:pero mira la putilla, al final si tenía chupipandi Imagen

me voy a dormir, suficiente me han ROBADO esta noche


Nos han robado hasta los hilos para poder comentar el futbol xDDD


Pero eso porque son mas trolls que un ejército de 2pacs , reportando cualquier tontería y los mods hasta los huevos, yo tambien lo haría, pero ahora no me puedo desahogar y estoy indignao.
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:pero mira la putilla, al final si tenía chupipandi Imagen

me voy a dormir, suficiente me han ROBADO esta noche


Nos han robado hasta los hilos para poder comentar el futbol xDDD

Estamos en deporteol y la mar de tranquilos de momento.
danaang escribió:
por cierto, tmabien pensaba que hoy te librabas de la quema con algun objeto, y que sabiais quien es el VH, pero ya veo que no Imagen

Con mi amigo Bob fumando hierba escribió:Ya te enterarás si sabiamos quien es el Vh, el Ángel era una muerte segura esta noche.
Y sin vidente para dar con el último lobo os va a costar.

Es mi última aportación sobre la partida, que ahora si que estoy muerto.

Adios perras, hoy al menos ha estado entretenido el hilo. [rtfm]

sebem escribió:
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:pero mira la putilla, al final si tenía chupipandi Imagen

me voy a dormir, suficiente me han ROBADO esta noche


Nos han robado hasta los hilos para poder comentar el futbol xDDD

Estamos en deporteol y la mar de tranquilos de momento.

Me voy para allá XD Aunque no soy mucho de postear.

¿Hay hilos de otros clubs?
sebem escribió:
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:pero mira la putilla, al final si tenía chupipandi Imagen

me voy a dormir, suficiente me han ROBADO esta noche


Nos han robado hasta los hilos para poder comentar el futbol xDDD

Estamos en deporteol y la mar de tranquilos de momento.


Hay que volver a registrarse??
interesante pregunta! yo también quiero ir a desahogarme y cagarme en todos :D
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
por cierto, tmabien pensaba que hoy te librabas de la quema con algun objeto, y que sabiais quien es el VH, pero ya veo que no Imagen

Con mi amigo Bob fumando hierba escribió:Ya te enterarás si sabiamos quien es el Vh, el Ángel era una muerte segura esta noche.
Y sin vidente para dar con el último lobo os va a costar.

Es mi última aportación sobre la partida, que ahora si que estoy muerto.

Adios perras, hoy al menos ha estado entretenido el hilo. [rtfm]



Hombre, solo alargara la partida. Ademas, supongo que ya habra algun que otro escaneado que se elimine de sospechosos. No creo que solo el Vh y el Angel esten en contacto con la chupipandi.
Chuck7 escribió:interesante pregunta! yo también quiero ir a desahogarme y cagarme en todos :D

Lo mejor es pensar que pudo ser y no fue. Las razones están ahí, pero se han esforzado mucho y se merecen lo mejor en los futuros años. Y ya, no hay que hacer más leña, más que el calentón inicial.

/OFFTOPIC XD

En cuanto a la partida, gracias a pac, porque ha dado un día espléndido de risas y humor, incluso estando muerto (el hilo, y él también, of course XD)
Si hay que registrarse pero se tarda nada y si hay hilos de otros clubs. Si alguno es del barsa, los cules se han ido a otro foro pero en deporteol estamos comentando en los dos hilos.
sebem escribió:Si hay que registrarse pero se tarda nada y si hay hilos de otros clubs. Si alguno es del barsa, los cules se han ido a otro foro pero en deporteol estamos comentando en los dos hilos.

Guays, en cuanto tenga un rato me meto y hago un hilo para los Citizens como yo, que seguro que alguno habrá XD
Grifox escribió:En cuanto a la partida, gracias a pac, porque ha dado un día espléndido de risas y humor, incluso estando muerto (el hilo, y él también, of course XD)

[qmparto] que perro

Yo no se vosotros, pero yo cada vez que ponia el gif de pedrerol me moria de la risa y luego haciendo el gif del abuelo simpsons, tirao en mi casa de la risa
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:En cuanto a la partida, gracias a pac, porque ha dado un día espléndido de risas y humor, incluso estando muerto (el hilo, y él también, of course XD)

[qmparto] que perro

Yo no se vosotros, pero yo cada vez que ponia el gif de pedrerol me moria de la risa y luego haciendo el gif del abuelo simpsons, tirao en mi casa de la risa


A mi me has sacado de quicio haciendo cabalas perro, pero muy bien jugado
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:En cuanto a la partida, gracias a pac, porque ha dado un día espléndido de risas y humor, incluso estando muerto (el hilo, y él también, of course XD)

[qmparto] que perro

Yo no se vosotros, pero yo cada vez que ponia el gif de pedrerol me moria de la risa y luego haciendo el gif del abuelo simpsons, tirao en mi casa de la risa

Luego hago yo un doc de mentira en pruebas y me dices que trolleaba xD
Buenos dias!

Ya deben quedar pocos lobos y siguiendo el testamento de Darkness votaremos hoy a Haripoter. Al no tener al vidente vamos a ciegas asi que vamos a empezar por los menos participativos del hilo. Si nos equivocamos en la quema mala suerte, sabemos que a partir de ahora, para encontrar a los lobos que faltan tendremos errores.

Saludos
joder, esto esta tan muerto como 2pac
Chuck7 escribió:joder, esto esta tan muerto como 2pac

Si es que era el alma máter de hilo.....por cierto que tu tambien estás cadaver Imagen
La verdad es q si, q en la cueva se esta muy agusto...xD.
Hoy por al tarde voy a estar en el curro, osea q no podre seguir esto, osea q ya dejo mi voto, siguiendo al alcalde. Lo del testamento esta interesante y habra q seguirlo, pero no debemos olvidarnos del resto de la gente, q nunca se sabe.
Está bien, sigamos el testamento de darkness, total, ya no quedan muchas mas opciones.
La virgen que muerto esta esto, ya ni se defienden los acusados. No se hagamos una excepcion y que 2pac le defienda, aunque vayamos a quemar a un zombie. 2pac haznos creer que es stars, o que tneis un as en la manga para quemar a algun rol, o yo que se, trolea un poco xDDD
Joder, pues sí que está muerto. Tengo mis dudas sobre si haripoter es lobo, pero como no se cuáles son los roles, prefiero no liarla, así que le votaré a él XD
Grifox escribió:Joder, pues sí que está muerto. Tengo mis dudas sobre si haripoter es lobo, pero como no se cuáles son los roles, prefiero no liarla, así que le votaré a él XD


Es que vota pero no participa en el hilo. Un comportamiento algo lobuno, pero quien sabe, como bien dije, al ir sin vidente vamos ciegos.
A ver si termináis pronto que tengo ganas de hacer mi partida XD
PD: Os dais cuenta de que mi firma tiene un nuevo sentido?
Bueno, aunque el planteamiento es correcto le veo un fallo (como para no vérselo si me han acusado XD), ayer se acababan las vacaciones y ahora es la vuelta a los exámenes y la entrega final de trabajos, de ahí que algunos no tengamos tanto tiempo.

Ayer ya avisé que no me iba a poder pasar pero veo que se ha hecho caso omiso. Quitando ayer he participado más que otros, espero que si a ellos se les ignora sea porque se les ha escaneado.


Saludos
AdVd escribió:A ver si termináis pronto que tengo ganas de hacer mi partida XD
PD: Os dais cuenta de que mi firma tiene un nuevo sentido?


Eres el siguiente? Creia que era Agubelu. Que yo tb tengo ganas de jugar.
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:A ver si termináis pronto que tengo ganas de hacer mi partida XD
PD: Os dais cuenta de que mi firma tiene un nuevo sentido?


Eres el siguiente? Creia que era Agubelu. Que yo tb tengo ganas de jugar.


Agubelu lleva desaparecido de villalobos varios dias, no creo que ahora se ponga a organizar una partida xDD
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:A ver si termináis pronto que tengo ganas de hacer mi partida XD
PD: Os dais cuenta de que mi firma tiene un nuevo sentido?


Eres el siguiente? Creia que era Agubelu. Que yo tb tengo ganas de jugar.

Es Agubelu, pero como dice danaang está desaparecido y creo que murió por inactividad. Voy a mandarle un MP a ver si va a poder, y si no ya la organizo yo. Ahora prefiero hacerla antes que luego se me junta con los examenes..
Lo siento si estos días estoy poco participativo. Mañana tengo un examen, y el Viernes otro y tengo que entregar también una práctica :( .
Taurus5 escribió:Lo siento si estos días estoy poco participativo. Mañana tengo un examen, y el Viernes otro y tengo que entregar también una práctica :( .


Lo primero es lo primero... Así que céntrate en el hilo.
Pues no señores, no soy lobo, soy un jodido forever alone, vamos, que ni tengo pruebas para defenderme porque nadie ha contactado conmigo, así que habéis malgastado una quema.

No he podido atender el juego porque no tengo internet, estoy de mudanza

saludos
[bye]

Alguien me llamaba por aqui???
yo creo k haripoter dice la verdad, es mas, yo quemaria a lestat, taurus o a sebem...falta un star y ada no ha salido, creo k tienen la cuartada perfecta pra no ser ada nis tar por eso creo que son ellos precisamente, nose si me e explicao, pero bueno, que yo les voto a alguno de ellos....
Axenstar escribió:yo creo k haripoter dice la verdad, es mas, yo quemaria a lestat, taurus o a sebem...falta un star y ada no ha salido, creo k tienen la cuartada perfecta pra no ser ada nis tar por eso creo que son ellos precisamente, nose si me e explicao, pero bueno, que yo les voto a alguno de ellos....

Joder, macho, te he dicho que confíes en mí, que si no soy Red Queen te pago una puta cena y que puedes dejar de hablarme toda la vida y aún así quieres quemarme. Manda huevos...

Imagen

Si haripoter no es lobo, pues mira, lo siento muchísimo por él, pero quedan pocos por confirmar su rol y él es uno de ellos. Sin vidente, es lo único que podemos hacer, mucho mejor que quemar a gente YA escaneada o gracias a la cual la partida está como está... ¬¬
quizas es que compre el antivirus y ahora soy star vete tu a saber tronco xDDDD

de todas formas da = solo soy un voto tronco.... o no ? xDDDD
Axenstar escribió:yo creo k haripoter dice la verdad, es mas, yo quemaria a lestat, taurus o a sebem...falta un star y ada no ha salido, creo k tienen la cuartada perfecta pra no ser ada nis tar por eso creo que son ellos precisamente, nose si me e explicao, pero bueno, que yo les voto a alguno de ellos....

Lo tuyo no tiene nombre, nos confirman como aldeanos tanto la vidente como el angel caido y todavia dudas?
Lo que hay que leer a estas alturas de partida
Lestat25 escribió:
Axenstar escribió:yo creo k haripoter dice la verdad, es mas, yo quemaria a lestat, taurus o a sebem...falta un star y ada no ha salido, creo k tienen la cuartada perfecta pra no ser ada nis tar por eso creo que son ellos precisamente, nose si me e explicao, pero bueno, que yo les voto a alguno de ellos....

Lo tuyo no tiene nombre, nos confirman como aldeanos tanto la vidente como el angel caido y todavia dudas?
Lo que hay que leer a estas alturas de partida

Ya ves XD

Lestat, lobaso
puede k sean ada encubriendo al lobazo xD
Axenstar escribió:puede k sean ada encubriendo al lobazo xD

Mira hazme un favor,leete la descripcion de los roles luego la resoluciones del primer dia y algun testamento. Y luego me vuelves a decir puedo ser Ada... Lo dicho,lo que hay q leer (no pongo imagen de ningun facepalm porque desde el movil es un poco incomodo)
Ada Wong:: Es una caza recompensas solitaria. Destarrada hace años del cuerpo de elite STAR.
Rol - No es publico. Jugará como STAR aunque no conocza a estos. Saldrá "Aldeano" al escaneo. Ganará si ganan los STAR. Si no queda ningún STAR en pie. Abandonará Villalobos en busca de aventuras.

SALDRA COMO ALDEANO AL ESCANEO..... quien no me dice que todo esto es una treta elaborada para que ganen los star ?? xDDD
Axenstar escribió:Ada Wong:: Es una caza recompensas solitaria. Destarrada hace años del cuerpo de elite STAR.
Rol - No es publico. Jugará como STAR aunque no conocza a estos. Saldrá "Aldeano" al escaneo. Ganará si ganan los STAR. Si no queda ningún STAR en pie. Abandonará Villalobos en busca de aventuras.

SALDRA COMO ALDEANO AL ESCANEO..... quien no me dice que todo esto es una treta elaborada para que ganen los star ?? xDDD

Claro, y por eso se ha dedicado a matarlos... [noop]

En fin, me parece que se te ha podrido el cerebro, macho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy posteando desde la casa de mi hermano, y sólo posteo para decir que si os dejan editar los votos, debéis hacerlo

No recuerdo quién ha dicho que lo siente por haripoter si es STAR y no se qué, pero que hay que ir quitando gente del medio para descubrir roles. Bien. Yo te digo que para quitar gente del medio hagas lo correcto y lógico y quites gente de la que tengas dudas reales, no de la que no postea. Porque si no posteo no es porque me escondo(es una payasada eso), sino porque, estaré haciendo tareas que no tenía previstas antes de empezar la partida, no?

Así que como digo, los que queráis y podáis, deberíais votar a aquél que tenga buenos cargos, no puedo decir nombres porque como he dicho antes he sido el forever alone de esta partida, tal y como fue danaang en la anterior, y el cual murió sin tener ningún rol y sin poder hacer un testamento coherente. Me veo en la misma situación

Y puede decirse que este es mi testamento, cada uno que lo tome al gusto

saludos
haripoter escribió:Estoy posteando desde la casa de mi hermano, y sólo posteo para decir que si os dejan editar los votos, debéis hacerlo

No recuerdo quién ha dicho que lo siente por haripoter si es STAR y no se qué, pero que hay que ir quitando gente del medio para descubrir roles. Bien. Yo te digo que para quitar gente del medio hagas lo correcto y lógico y quites gente de la que tengas dudas reales, no de la que no postea. Porque si no posteo no es porque me escondo(es una payasada eso), sino porque, estaré haciendo tareas que no tenía previstas antes de empezar la partida, no?

Así que como digo, los que queráis y podáis, deberíais votar a aquél que tenga buenos cargos, no puedo decir nombres porque como he dicho antes he sido el forever alone de esta partida, tal y como fue danaang en la anterior, y el cual murió sin tener ningún rol y sin poder hacer un testamento coherente. Me veo en la misma situación

Y puede decirse que este es mi testamento, cada uno que lo tome al gusto

saludos

A ver, q te has delatado tu solito. Hace un rato dices que eres aldeano y q no te importa morir y ahora haces un alegato de ultima hora que parece qie te va la vida en ello? Si eres aldeano pues sentiremos tu perdida y seguiremos buscando. No escribo mas q desde el movil es un poco incomodo.Hasta mas tarde
haripoter escribió:Estoy posteando desde la casa de mi hermano, y sólo posteo para decir que si os dejan editar los votos, debéis hacerlo

No recuerdo quién ha dicho que lo siente por haripoter si es STAR y no se qué, pero que hay que ir quitando gente del medio para descubrir roles. Bien. Yo te digo que para quitar gente del medio hagas lo correcto y lógico y quites gente de la que tengas dudas reales, no de la que no postea. Porque si no posteo no es porque me escondo(es una payasada eso), sino porque, estaré haciendo tareas que no tenía previstas antes de empezar la partida, no?

Así que como digo, los que queráis y podáis, deberíais votar a aquél que tenga buenos cargos, no puedo decir nombres porque como he dicho antes he sido el forever alone de esta partida, tal y como fue danaang en la anterior, y el cual murió sin tener ningún rol y sin poder hacer un testamento coherente. Me veo en la misma situación

Y puede decirse que este es mi testamento, cada uno que lo tome al gusto

saludos


Acabas de firmar tu sentencia de muerte Imagen
Desde Paramount Comedy escribió:Bah, que aburrido el hilo que acabe la partida ya Imagen
por cierto lestat, mucho te quedas tu en casa para estar tan por la causa de ir quemando gente k no postea...

Imagen

que muerto esta esto maxo.... xD
Axenstar escribió:por cierto lestat, mucho te quedas tu en casa para estar tan por la causa de ir quemando gente k no postea...

Imagen

que muerto esta esto maxo.... xD


Lo que si es sospechoso es que incrimines a quien noes esta llevando a la victoria xDD
Grifox escribió:Vamos a animar esto un poco con zombies XD
http://www.youtube.com/watch?v=SnTR-cG5W1I

Vaya failer estás hecho Imagen
1504 respuestas