Villalobos XXVIII: OutBreak

Lestat25 escribió:Pues sencillamente porque yo he aportado unos pocos lobos al VH y tu no.
Porque conozco al VH desde hace más de una semana y sigue vivo.
Porque me han confirmado 5 testamentos y a ti no se te nombra en ninguno.
¿más datos?


Curioso, tienes todas las papeletas para ser un infiltrado cojonudo.
Y tu para ser lobo lo mismo. Has participado lo justo en el hilo principal,has votado todos los dias para poder atacar y no levantar sospechas.
A parte esta claro que con el único que mantuviste contacto, Darkness, murió la misma noche que hablo contigo y que casualidad que era uno de los angeles.
Lestat25 escribió:Y tu para ser lobo lo mismo. Has participado lo justo en el hilo principal,has votado todos los dias para poder atacar y no levantar sospechas.
A parte esta claro que con el único que mantuviste contacto, Darkness, murió la misma noche que hablo contigo y que casualidad que era uno de los angeles.


Empezmos otra vez con los fails? como cuando dices que no posteo y en la página de atras encontramos bonitos post mios (y no de tonterias, sino argumentando alguna cosita creo recordar) te lo digo porque algun que otro día estado sin votar, bien porque no me acordado o porque estaba estudiando, tampoco me molestado mucho en el asunto , me dejado llevar por el rebaño y la chupipandi.

JAJAJAJAJAJA vaya lobo estúpido sería para contactar con darkness y matarlo, no? xD

Aparte, si contacté con Darkness, es porque me creí que era otro forever alone , a lo haripoter.

No se, da la sensacion de que te estas quitando ultimamente a todos los estorbos que puedes, a quien matas despues de mi? vas a empezar a matar a la chupipandi? y que te van a decir ellos? que tú eres lo mismo de sospechoso que ellos.

Entonces qué, te matas a lo sebe..oh wait, bueno, te suicidas por las muertes a zombies que has ocasionado ?
Ser ultrax escribió:
Lestat25 escribió:Pues sencillamente porque yo he aportado unos pocos lobos al VH y tu no.
Porque conozco al VH desde hace más de una semana y sigue vivo.
Porque me han confirmado 5 testamentos y a ti no se te nombra en ninguno.
¿más datos?


Curioso, tienes todas las papeletas para ser un infiltrado cojonudo.


No, curioso está muerto Imagen

Aunque es posible resucitarlo Imagen
kur1oso escribió:
Ser ultrax escribió:
Lestat25 escribió:Pues sencillamente porque yo he aportado unos pocos lobos al VH y tu no.
Porque conozco al VH desde hace más de una semana y sigue vivo.
Porque me han confirmado 5 testamentos y a ti no se te nombra en ninguno.
¿más datos?


Curioso, tienes todas las papeletas para ser un infiltrado cojonudo.


No, curioso está muerto Imagen

Aunque es posible resucitarlo Imagen

[qmparto]
Yo creo que el hecho de que haya roles en contacto con el alcalde y que estos sigan vivos...es suficiente para descartarle de lobaco...Es lógico q tu Ser ultrax te quieras defender (tanto seas lobo con aldeano...),pero creo q atacando a Lestat25 no vas a conseguir nada...
quijote702 escribió:Yo creo que el hecho de que haya roles en contacto con el alcalde y que estos sigan vivos...es suficiente para descartarle de lobaco...Es lógico q tu Ser ultrax te quieras defender (tanto seas lobo con aldeano...),pero creo q atacando a Lestat25 no vas a conseguir nada...


Sr Van Helsing, usted dediquese a su trabajo que le ha ido bien hasta ahora y creo que a usted el virus no le afecta, pero cualquiera de los demas pueden estar infectados
Me pareceria bastante increible que haya avisado de la compra de todos los objetos y su uso...y no vaya a avisar de la compra del virus...o almenos yo no me he enterado...
quijote702 escribió:Me pareceria bastante increible que haya avisado de la compra de todos los objetos y su uso...y no vaya a avisar de la compra del virus...o almenos yo no me he enterado...


Si avisara del virus tu crees que estaría pasando esto?
Ser ultrax escribió:Si avisara del virus tu crees que estaría pasando esto?


Si tu objetivo es poner a la gente en contra de Lestat25, pues si...xD. De todos modos yo no he preguntado al master si se anunciaria o no...es tan sencillo como que el nos saque de dudas si puede...

Edito: ademas, si no recuerdo mal....el virus lleva ya unos dias q no se puede comprar, y eric dijo que los objetos se usan "en el momento", osea q deberia haber sido infectado almenos hace 2 dias creo...
Ultrax, dejalo... vas a morir igual Imagen
danaang escribió:Ultrax, dejalo... vas a morir igual Imagen


ya veo xD Imagen
EL FINAL

Los zombies deciden dar el paso definitivo y asaltar el centro de mandos Umbrella. Grandes defensas, pero consiguieron entrar. La gran mayoría de los STARs o bien había muerto, o estaba de expedición. Solo quedaba Ser Ultrax armado hasta las cejas. Antes de caer, se llevó por delante a Lestat. Cuando estaba disfrutando de la victoria de la 1era batalla. Apareció Verdugo y salio despedida su cabeza.


Muere Ser Ultrax - Último STAR.

Se acabó la partida llorones.
Eric Draven escribió:
EL FINAL

Los zombies deciden dar el paso definitivo y asaltar el centro de mandos Umbrella. Grandes defensas, pero consiguieron entrar. La gran mayoría de los STARs o bien había muerto, o estaba de expedición. Solo quedaba Ser Ultrax armado hasta las cejas. Antes de caer, se llevó por delante a Lestat. Cuando estaba disfrutando de la victoria de la 1era batalla. Apareció Verdugo y salio despedida su cabeza.


Muere Ser Ultrax - Último STAR.

Se acabó la partida llorones.


Perro al final me has matao!!!!
Yo era ADA!!!, ya tenía ganas xD.
bieen me llevado a lestat Imagen

quien lo iba decir, ultrax último lobo superviviente ajajkajk

esta partida hubiera sido muy distinta si no fuera por la potra de lestat el primer dia Imagen
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡victoria!
Muy bien jugado, zombies míos :3
Ser ultrax escribió:bieen me llevado a lestat Imagen

quien lo iba decir, ultrax último lobo superviviente ajajkajk

esta partida hubiera sido muy distinta si no fuera por la potra de lestat el primer dia Imagen

Que potra?, fue un fallo por vuestra parte :p
Ultrax tio, es la primera vez que llegas al último día y encima siendo lobo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser ultrax escribió:esta partida hubiera sido muy distinta si no fuera por la potra de lestat el primer dia Imagen


Yo creo q ese fue un pequeño fallo lobuno, a mi parecer, lestat tenia todas las papeletas de ser protegido por un ángel el primer día, incluso me dio por pensar q lestat era lobo..y se os había ocurrido atacarle a sabiendas de q algún ángel le protegería y todos pensaríamos q era aldeano..jajajaja
Ser ultrax escribió:bieen me llevado a lestat Imagen

quien lo iba decir, ultrax último lobo superviviente ajajkajk

esta partida hubiera sido muy distinta si no fuera por la potra de lestat el primer dia Imagen


jajaja, sabia que si se acababa la partida hoy el master me mataba. Llevaba 3 dias diciendome que estaba durando mucho.

Muy bien jugado chicos.

Quijote702 nuestro Vh más killer y Danaang el gran salvador que han durado hasta el final!!. Enhorabuena a los zombis y gracias por haber confiado en mi, aunque no todos, eh Axenstar...
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:bieen me llevado a lestat Imagen

quien lo iba decir, ultrax último lobo superviviente ajajkajk

esta partida hubiera sido muy distinta si no fuera por la potra de lestat el primer dia Imagen


jajaja, sabia que si se acababa la partida hoy el master me mataba. Llevaba 3 dias diciendome que estaba durando mucho.

Muy bien jugado chicos.

Quijote702 nuestro Vh más killer y Danaang el gran salvador que han durado hasta el final!!. Enhorabuena a los zombis y gracias por haber confiado en mi, aunque no todos, eh Axenstar...


xDD

y sabiendo que quijote es el vh no lo matamos porque hubo algunas cosas que nos despistaron, sobre todo de siciluk y danaang xDDDDDDDDDD
Lestat, porque aun dando el nombre de 2pac4ever para morir en mi lugar no decidisteis votarle? ya sabíais que él era lobo!
AdVd escribió:Lestat, porque aun dando el nombre de 2pac4ever para morir en mi lugar no decidisteis votarle? ya sabíais que él era lobo!

A mi me querian para el Vh y así asegurarse un ataque y otro posible en la hoguera.

Pero se llevaron un Owned de campeonato [pos eso]
AdVd, realmente no nos diste a 2pac4ever, ya estaba escaneado. Hable con Whar antes de morir y le pedi que lo escanease a él.
La noche que hicimos la masacre con las espadas creo que fue determinante y lo hubiese sido más si 2pac hubiese muerto a manos del VH tal y como planeabamos.
Andyx tenia otra espada que iba a usar con 2pac, pero como ya le atacaba el vh decidimos buscar otro objetivo y se nos fue el santo al cielo.

Pd: cierto 2pac, XD
La muerte de Lestat de hoy, corre de mi cuenta. XD

Ser Ultrax no ha podido atacar. Por cierto, quería comprar 3 pucherazos, pero le llegaba para 2, y tp cambiaba las votaciones. Casi.

Aquí mi Excel:

https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=es#gid=0

EDIT: Me ha molado el rol de ADA, Avdv ha jugado muy bien, sobretodo cuando avisó a Oni, yo me partía.
Yo moria por inactividad hoy xD
Publicad el doc mamones.
A mí lo que me dolió mucho fue el escopetazo, pobre Chuck >3<
VICTORIAAAAAA ademas es el primer villalobos que acabo vivo xDD y teniendo rol... que bonito todo... snif snif

Ser ultrax escribió:xDD

y sabiendo que quijote es el vh no lo matamos porque hubo algunas cosas que nos despistaron, sobre todo de siciluk y danaang xDDDDDDDDDD


No entiendo porque sabiendo que era el VH no lo matasteis porque yo he jugado como en otras partidas, no se en que voy a despistar yo xDDD

lestat, yo te iba a proteger hoy, no es justo que te haya matado antes de mi actuacion :(

Por cierot, gracias a eric por la partida, y a lestat la enhorabuena por llevar tan bien la victoria.

Advd tambien estaba tambien en la chupipandi?? y el hijoputa aviso cuando nos fuimos a cargar a oni??

EDIT: Por cierto, el 2º dia despues de proteger a lestat, protegi a 2pac, y resulta ser star.... xDD que tino tuve pero al contrario xDD
Lestat25 escribió:AdVd, realmente no nos diste a 2pac4ever, ya estaba escaneado. Hable con Whar antes de morir y le pedi que lo escanease a él.
La noche que hicimos la masacre con las espadas creo que fue determinante y lo hubiese sido más si 2pac hubiese muerto a manos del VH tal y como planeabamos.
Andyx tenia otra espada que iba a usar con 2pac, pero como ya le atacaba el vh decidimos buscar otro objetivo y se nos fue el santo al cielo.

Pd: cierto 2pac, XD

Cabrones queriais matarme como sea, espada de andyx, vh, hoguera al día siguiente.....Por cierto Eric muy buena tu hierba
Imagen


Y enhorabuena por la partida.
Avdv era el Ada, lo STAR no lo sabían.

Bueno, la partida se vio perjudicada cuando repartí 2 angeles. Pero bueno, más o menos ha estado equilibrada. Perjudicó mucho a los STARs el 1er ataque
danaang escribió:VICTORIAAAAAA ademas es el primer villalobos que acabo vivo xDD y teniendo rol... que bonito todo... snif snif

Ser ultrax escribió:xDD

y sabiendo que quijote es el vh no lo matamos porque hubo algunas cosas que nos despistaron, sobre todo de siciluk y danaang xDDDDDDDDDD


No entiendo porque sabiendo que era el VH no lo matasteis porque yo he jugado como en otras partidas, no se en que voy a despistar yo xDDD

lestat, yo te iba a proteger hoy, no es justo que te haya matado antes de mi actuacion :(

Por cierot, gracias a eric por la partida, y a lestat la enhorabuena por llevar tan bien la victoria.

Advd tambien estaba tambien en la chupipandi?? y el hijoputa aviso cuando nos fuimos a cargar a oni??

EDIT: Por cierto, el 2º dia despues de proteger a lestat, protegi a 2pac, y resulta ser star.... xDD que tino tuve pero al contrario xDD


No he visto angel tan valiente como tu en algunos post, cantabas a rol que lo flipas, jaja
Ser ultrax escribió:y sabiendo que quijote es el vh no lo matamos porque hubo algunas cosas que nos despistaron, sobre todo de siciluk y danaang xDDDDDDDDDD


pero cuando ataque a 2pac, tenia las 2 hierbas o no?, por que si las tenia...no comprendo como no caí al día siguiente...xD (tenia una hierba..pero lo veía muy negro...)
Eric Draven escribió:Avdv era el Ada, lo STAR no lo sabían.

Bueno, la partida se vio perjudicada cuando repartí 2 angeles. Pero bueno, más o menos ha estado equilibrada. Perjudicó mucho a los STARs el 1er ataque

Sabiamos que Advd o Siciluk era uno de los dos ADA, porque se pusieron en contacto con nosotros.

Salu2.
No, yo no estaba en el grupillo, yo solo intentaba que me escanearan, pero sin pedirlo :p.
Ahora ya aviso que no vuelvo a avisar a nadie por el hilo. Quizás por MP XD
quijote702 escribió:
Ser ultrax escribió:y sabiendo que quijote es el vh no lo matamos porque hubo algunas cosas que nos despistaron, sobre todo de siciluk y danaang xDDDDDDDDDD


pero cuando ataque a 2pac, tenia las 2 hierbas o no?, por que si las tenia...no comprendo como no caí al día siguiente...xD (tenia una hierba..pero lo veía muy negro...)


Porque cada 2 dias estabas protegidos por un angel
Ayer Danaang te estaba cubriendo
Ah Whar, el del rifle fui yo Imagen
Yo faileé el primer o el segundo día, que le soplé a Oni mi rol, y va al rato Chuck y pone que era el chamán XDD [qmparto] [qmparto] Me jodió mazo XD

Muy buena partida, mis putrefactos hamijos.
Ser ultrax escribió:Ah Whar, el del rifle fui yo Imagen


Pues Chuck te odiará toda la vida.
Ser ultrax escribió:Ah Whar, el del rifle fui yo Imagen

¿Así tratas tú a una femme? [snif]
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:Ah Whar, el del rifle fui yo Imagen


Pues Chuck te odiará toda la vida.


Se la debía , JAJAJA que feliz me puse xDDDD
Lestat25 escribió:
quijote702 escribió:
Ser ultrax escribió:y sabiendo que quijote es el vh no lo matamos porque hubo algunas cosas que nos despistaron, sobre todo de siciluk y danaang xDDDDDDDDDD


pero cuando ataque a 2pac, tenia las 2 hierbas o no?, por que si las tenia...no comprendo como no caí al día siguiente...xD (tenia una hierba..pero lo veía muy negro...)


Porque cada 2 dias estabas protegidos por un angel
Ayer Danaang te estaba cubriendo

Exacto, al tener 2 angeles sabiamos que a lestat iba uno y el otro al vh o vidente, y como caimos el primer dia y luego con whar, pues no queriamos arriesgar otra vez y queriamos ir quitando gente del circulo de confianza.



Ultrax, lo mejor es que no está en el DOC cuando tu pedias dinero y te tocó para comprar el rifle, eso solo quedará en el chat
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:No he visto angel tan valiente como tu en algunos post, cantabas a rol que lo flipas, jaja


Yo lo que no se es como no me han matado, ya te digo me gusta comentar la paritda y participar, y siendo angel me daba algo de yuyu decir las cosas he que dicho, pero bueno, al final todo perfe xDD

La verdad que si que al tener dos angeles teniamos algo de ventaja, y si yo hubiera sido star, sabia que con dos angeles al menos uno protegeria al alcalde.

Aun asi, habeis sido un huevo de star, no os quejeis xDD
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:
quijote702 escribió:
pero cuando ataque a 2pac, tenia las 2 hierbas o no?, por que si las tenia...no comprendo como no caí al día siguiente...xD (tenia una hierba..pero lo veía muy negro...)


Porque cada 2 dias estabas protegidos por un angel
Ayer Danaang te estaba cubriendo

Exacto, al tener 2 angeles sabiamos que a lestat iba uno y el otro al vh o vidente, y como caimos el primer dia y luego con whar, pues no queriamos arriesgar otra vez y queriamos ir quitando gente del circulo de confianza.



Ultrax, lo mejor es que no está en el DOC cuando tu pedias dinero y te tocó para comprar la espada, eso solo quedará en el chat
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El rifle, era el rifle, madre mía, que pena que no esté en el DOC, los mejores momentos fueron en el chat.
Ser ultrax escribió:
2pac4ever escribió:Exacto, al tener 2 angeles sabiamos que a lestat iba uno y el otro al vh o vidente, y como caimos el primer dia y luego con whar, pues no queriamos arriesgar otra vez y queriamos ir quitando gente del circulo de confianza.



Ultrax, lo mejor es que no está en el DOC cuando tu pedias dinero y te tocó para comprar la espada, eso solo quedará en el chat
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El rifle, era el rifle, madre mía, que pena que no esté en el DOC, los mejores momentos fueron en el chat.

Yo creia que me moria de la risa tio, la situación fué mas o menos así:

Joder se han cargao a 2 lobos con las espadas, porque no tengo dinero para comprar el rifle que si no, voy a comprar cualquier cosa para matar a alguien, lo primero que me llegue el dinero para matar a quien sea

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que me ha tocado dinero DIOS QUE ME HAGO UN PAJO..... COMPRO EL RIFLE COMPRO EL RIFLE COMPRO EL RIFLE, HOY MATO A ALGUIEN HOY MATO A ALGUIEN
poned el doc que yo quiero leerlo xDD
Creo que el dia que matasteis a Whar no tenia angel protegiendola. No veas la de ideas que empezaron a salir, además me sacaron de quicio los nuevos articulos del mercado...
Y la putada fue q el martes con el partido...al final le mande el mensaje tarde al eric...q si no podríamos haber acabado con esto un día antes..q el agraciado esa noche habia sido Ser ultrax...xD
quijote702 escribió:Y la putada fue q el martes con el partido...al final le mande el mensaje tarde al eric...q si no podríamos haber acabado con esto un día antes..q el agraciado esa noche habia sido Ser ultrax...xD


cierto, se lo comenté a Eric esto. Maldita resolución tardia....
1504 respuestas
127, 28, 29, 30, 31