Villalobos XXVIII: OutBreak

Axenstar era de la chupipandi, no??
2pac4ever escribió:Axenstar era de la chupipandi, no??


Sabiamos que tenia rol bueno, pero el cabron se puso medio en contra con lestat. Hoy se lo estaba comentando a lestat que que hacia votando a otro en vez de a ultrax xDD que si era de fiar

Es mas, habia sugerido a lest, que se lo cargara el VH por si acaso nos traicionaba, claro que y ono habia caido en que no podia se ada xDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Axenstar era de la chupipandi, no??


Sabiamos que tenia rol bueno, pero el cabron se puso medio en contra con lestat. Hoy se lo estaba comentando a lestat que que hacia votando a otro en vez de a ultrax xDD que si era de fiar

Es mas, habia sugerido a lest, que se lo cargara el VH por si acaso nos traicionaba, claro que y ono habia caido en que no podia se ada xDD


Yo pensaba que era para animar el hilo.

Y Porque no teniamos dinero para el virus, si no te iba a decir yo quien se queria unir a los stars Imagen

Lo siento Axenstar, estuve pidiendo esta mañana una subvención pero no había forma XD
Axenstar iba por libre...

Todo el mundo diciendole que yo era aldeano y todavia dudaba. Es más hoy se lo he dicho claro y no las tenia todas con él.

Si llega a votar Sebem hubiese cambiado 2 votos, pero cuando he visto que no lo hacia y que Ultrax votaba a Quijote ya me he quedado más tranquilo. Taurus lo calmaba mejor, creo yo, pero cuando lo matasteis...
No jodas que contacto con vosotros para unirse, o erais vosotros quienes teniais pensado convertirle??

No se si era de mucha ayuda, porque no se si conocia los roles, pero es de muy guarros xDDDD
Lestat25 escribió:Axenstar iba por libre...

Todo el mundo diciendole que yo era aldeano y todavia dudaba. Es más hoy se lo he dicho claro y no las tenia todas con él.

Si llega a votar Sebem hubiese cambiado 2 votos, pero cuando he visto que no lo hacia y que Ultrax votaba a Quijote ya me he quedado más tranquilo. Taurus lo calmaba mejor, creo yo, pero cuando lo matasteis...


Mi plan era inmolarme con todo, con mi voto y el de 3 pucherazos, pero me faltaba algo para el 3º puchero y votar con todo a quijote a ver que pasaba (se que sebem era un aldeano de mierda, y ademas un cobarde por no inmolarse, es la primera vez que alguien falta al suicidio por fallo!)
No os quejeis de los objetos que los ponía para haceros rabiar. Xq sabía que nadie tenia dinero para comprarlos.
danaang escribió:No jodas que contacto con vosotros para unirse, o erais vosotros quienes teniais pensado convertirle??

No se si era de mucha ayuda, porque no se si conocia los roles, pero es de muy guarros xDDDD

Contactó conmigo pero yo estaba muerto, era extraoficial y estabamos en plan coña por Mp, pero creo que ganas no le faltaron, es que era un forever alone y no lo metias en la chupipandi lógico que se quisiera venir con nosotros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:No os quejeis de los objetos que los ponía para haceros rabiar. Xq sabía que nadie tenia dinero para comprarlos.


Pues anda que lestat no se comio la cabeza con los objetos xDDD y yo pensando que se cargaban al VH seguro, pillando la varita magica esa. Ademas, el cabron de 2pac ese mismo dia trolleando con que habria sorpresas, pues nosotros cagandonos en ti.... Imagen

Por cierto, ocntadme que paso el primer dia entre sebem y taurus para cargarse a sikus, quien os soplo que era lobo??

ah!! pasadme el doc hombre no seas perros xDDD
yo tambien me cansado de ser Forever Alone Imagen

el doc tiene que abrirlo el que lo creó ahora no podeis acceder está privao! xD
Ser ultrax escribió:Mi plan era inmolarme con todo, con mi voto y el de 3 pucherazos, pero me faltaba algo para el 3º puchero y votar con todo a quijote a ver que pasaba (se que sebem era un aldeano de mierda, y ademas un cobarde por no inmolarse, es la primera vez que alguien falta al suicidio por fallo!)


Falso,hoy a muerto por no votar y los dias de antes le pedi que votase, habló hasta con Sikus a ver que le parecia.
Eric Draven escribió:No os quejeis de los objetos que los ponía para haceros rabiar. Xq sabía que nadie tenia dinero para comprarlos.

Eric sabia que no teniamos dinero y yo poniendo el gif de pedrerol bailando Imagen
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:Mi plan era inmolarme con todo, con mi voto y el de 3 pucherazos, pero me faltaba algo para el 3º puchero y votar con todo a quijote a ver que pasaba (se que sebem era un aldeano de mierda, y ademas un cobarde por no inmolarse, es la primera vez que alguien falta al suicidio por fallo!)


Falso,hoy a muerto por no votar y los dias de antes le pedi que votase, habló hasta con Sikus a ver que le parecia.


quien fue el cabron que soplo lo de sikus a sebem?? porque mira que la lio el pobre ha estado marcado toda la partida xDD

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:No os quejeis de los objetos que los ponía para haceros rabiar. Xq sabía que nadie tenia dinero para comprarlos.

Eric sabia que no teniamos dinero y yo poniendo el gif de pedrerol bailando Imagen


Entre eric y los objetos y tus troladas con los gifs... anda que no disteis por culo ( por cierto ese del abuelo simpson cuando decia que se iba a cargar al vh fue buenisimo, yo pensaba de verdad que habiais comprado la varita y que mandabais al a hougera a quijote)
Dejo el DOC en abierto, todos podéis entrar y demás. Se lee de abajo hacia arriba.

https://docs.google.com/document/d/1uv9 ... y=CIuWndUE

Esta vez está un poco vacío, ya que descubrimos el chat que tiene, y por lo visto los lobos teníamos un horario parecido que estabamos ahí metidos todo el día XD


Por cierto Grifox, tu gran fail de decirme tu rol te vino de perlas para que no te cazáramos. Si has durado toda la partida ha sido por ello XD
Cabrón Ultrax! muerete! tu me has matado!

bueno, en paz no? la última vez te maté yo a ti, y yo si que fue aposta [poraki]

Lo de sikus ya lo explicó Taurus, le olía a lobo y se inventó que estaba escaneado, vaya tela... yo me lo creí, de ahí que me inventara lo de la copa xD


Muy currado eh hermanito, felicidades!
Joder, un poco más y llego al final de la partida.

¡¡Enhorabuena, zombies!! ¡¡Y enhorabuena Lestat, te lo has currado mucho!! Pero tengo la sensación de que no contásteis conmigo en muchas decisiones :( .

Y joder, lo de Axenstar ya es de traca... No es que el mamón no confíe en mí ni en los que han llevado a los zombies a la victoria, si no que encima el muy mamón quería volverse STAR. A éste le voy a dar un par de leches cuando le vea... [uzi] XD

Ah, ¡¡yo quiero ver el doc!! XD

Muchas gracias por la partida, Eric :) .
a ver, que Taurus era colega mio y sabia perfectamente el rumbo que llevaba esto y sabia perfectamente que no eras Ada lestat, lo que pasa k como esto estaba tan muerto y tan decidido ya... pues decidi darle algo de vidilla TROLEANDO

PROBLEMS ??
Imagen
Por cierto nos jodió muchísimo que la niña muriera por inactividad, ya que la encontré con el primer escaneo y por desgracia también usamos el primer ataque del lobo alfa esa noche.

Si el ataque del lobo alfa lo hubiéramos guardado solo una noche os habríamos atacado 2 veces seguidas esa semana con él.

Elelegido nos fastidió bastante no jugando :\
Quién hará la siguiente?

vaya partidaza te has marcao Eric, felicidades a pesar de no poder disfrutarla xD
Que cabrón!

De mi también dudaste cuando me equivoqué y en vez de decir que moría el chamán dije que moría el vidente xDD

Por cierto Onitako, lo de Siciluk = ADA no coló? esperaba sacar de ahí un nombre xDD fue idea suya ehh
Axenstar escribió:a ver, que Taurus era colega mio y sabia perfectamente el rumbo que llevaba esto y sabia perfectamente que no eras Ada lestat, lo que pasa k como esto estaba tan muerto y tan decidido ya... pues decidi darle algo de vidilla TROLEANDO

PROBLEMS ??
Imagen

Sí, sí, tú intenta arreglarlo, maldito cerdo...

El que lloraba antes de empezar la partida porque le querían quemar el primer día... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Por cierto taurus, le debes una cena al bueno de Zelmax [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: no intentar arreglarlo nada, era esa mi intención desde el primer momento, si 2pac lo sabe de sobra, intentaba darle vidilla a esto copon xDD
Pero decid quienes sois cada uno en el doc, que si no pierde la gracia. Solo se a choper y a oni
OniTako escribió:Por cierto Grifox, tu gran fail de decirme tu rol te vino de perlas para que no te cazáramos. Si has durado toda la partida ha sido por ello XD

Pues hubiese sido muy suculenta mi minifortuna personal [poraki]

Por cierto Eric, gracias por la partida. Y una cosa, lo de pillar el tesoro de los muertos, ¿cómo iba?
en realidad no había la mitad de las cosas era to un pequeño timo del funcionariado para engañarnos, como lo del precio de los objetos xDDD
Chuck7 escribió:Por cierto Onitako, lo de Siciluk = ADA no coló? esperaba sacar de ahí un nombre xDD fue idea suya ehh


Cuando contactó no nos fiamos mucho, así que le dijimos a Moshyta que intentara averiguar si era verdad o no.

Al día siguiente AdVd también contactó con lo mismo y entonces ya decidimos hacerles el vacío a ambos por si las moscas.


danaang escribió:Pero decid quienes sois cada uno en el doc, que si no pierde la gracia. Solo se a choper y a oni


Pues son los siguientes:

Chris Redfield - Choper
Leon - OniTako
Lobito - Pos no caigo ahora mismo :-?
Louis - Ser_Ultrax
LobaGay - 2pac4ever
Zombies Masskiller - Zelmax
Lobaso - Darkhunter
Zoei - Moshyta
OniTako escribió:
danaang escribió:Pero decid quienes sois cada uno en el doc, que si no pierde la gracia. Solo se a choper y a oni


Pues son los siguientes:

Chris Redfield - Choper
Leon - OniTako
Lobito - Pos no caigo ahora mismo :-?
Louis - Ser_Ultrax
LobaGay - 2pac4ever
Zombies Masskiller - Zelmax
Lobaso - Darkhunter
Zoei - Moshyta


Lo mejor se ha quedado en el chat Imagen

- Lo de Ser_ultrax cuando consiguio pasta para el rifle.

- Cuando hice mi testamento, con darkhunter y ser_ultrax esperando que se iban a dormir para leerlo con los maximum trolling que me buscaron.

- Darkhunter y yo haciendo el clon de Eric.
REPARTO TARJETAS ROJAS ASÍ GRATIS!!!

Imagen

Voy, ahora abro la partida Imagen
GANAMOS!!!!! Buena partida!!!!

Ser_ultrax eres un mentiroso y un traidor :( :( Los dos en una chupipandi y disimulando XD XD

pd:sabias que era el angel verdad?
Darkness escribió:GANAMOS!!!!! Buena partida!!!!

Ser_ultrax eres un mentiroso y un traidor :( :( Los dos en una chupipandi y disimulando XD XD

pd:sabias que era el angel verdad?


faltaría mas. Imagen
Agubelu escribió:REPARTO TARJETAS ROJAS ASÍ GRATIS!!!

Imagen

Voy, ahora abro la partida Imagen

Jajajajaja ese es el gif que puse yo pero sin las tarjetas rojas, pero lo han quitado ya no está Imagen
"amigo" choper de pavo , veo que me tenias ganas................. Imagen
Estoy viendo el doc y es interesante las teorias uqe seguiais xDD

Lo de que la niña muriera de inactividad jodio bastante xDDDD y todo por no esperaros un solo dia xDDD

Tambien sospechabais de darkness y no lo matastes hasta el final casi, eso si que me sorprende xD
a mi me querian convertir....
Sobre quien encontraba el dinero...

- A veces se lo llevaba el último que había nombrado al difunto.
- A veces se lo llevaba el último que nombraba el difunto.


- Sobre el dinero de los destinos.

Antes que votarais, yo decidia cuanto dinero habría en cada sitio.

A veces dinero fijo: 20, 30, 10 pts.

A veces X dinero a dividir entre los que fueran al mismo sitio.

En algunos destinos 0 pts.

En otros un único tesoro valioso, 50, 60 pts (Verdad Chuck/Ser Ultrax).
Lestat25 escribió:a mi me querian convertir....


Ostias que temi porque lo hicieran xDD pero como segun hablabamos ibamos matando lobos, pues confiaba en ti xDD

Lo que no se es porque si han desconfiado tanto de darkness, no se lo han cargado antes xDDD

Y de mi no sospechaban XD sera que exponerme tanto con rol pues no les he llamado la atencion xDDD
¿Cuántos malditos había? ¿Quiénes eran?
Taurus5 escribió:¿Cuántos malditos había? ¿Quiénes eran?


un solo maldito y era Moshyta
Joder, pues sí que tuvieron buen ojo... xD
Taurus5 escribió:¿Cuántos malditos había? ¿Quiénes eran?

Solo moshyta.

Y el lobo que metió Eric para compensar los 2 angeles fui yo, creo que darkhunter tambien entró de aquella manera Imagen
Me estoy leyendo el doc y es un despolle... xDDD

¡Yo quiero ser lobo! [buuuaaaa] XD
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:¿Cuántos malditos había? ¿Quiénes eran?

Solo moshyta.

Y el lobo que metió Eric para compensar los 2 angeles fui yo, creo que darkhunter tambien entró de aquella manera Imagen



Dark_hunter no entró de aquella manera.

Solo que entre davehunter y dark_hunter me hice un pequeño lio (otro), y solo escribí un nombre en la lista de compañeros

Por cierto, todo fue aleatorio. Es como mejor salen las partidas, xq es mejor que los novatos tengan rol tb. Mira que bien le ha ido a quijote. XD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:¿Cuántos malditos había? ¿Quiénes eran?

Solo moshyta.

Y el lobo que metió Eric para compensar los 2 angeles fui yo, creo que darkhunter tambien entró de aquella manera Imagen



Dark_hunter no entró de aquella manera.

Solo que entre davehunter y dark_hunter me hice un pequeño lio (otro), y solo escribí un nombre en la lista de compañeros

Imagen


Nah, es coña [beer]
HOmbre, digo yo qu elos masters lo haceis aleatorio, si no, se pueden comprar votos xDD
Taurus5 escribió:Me estoy leyendo el doc y es un despolle... xDDD

¡Yo quiero ser lobo! [buuuaaaa] XD


Me querias quemar [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pd: yo a ti tambien XD XD
Es lo que mola de ser máster, que ves cada acusación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:¿Cuántos malditos había? ¿Quiénes eran?

Solo moshyta.

Y el lobo que metió Eric para compensar los 2 angeles fui yo, creo que darkhunter tambien entró de aquella manera Imagen



Dark_hunter no entró de aquella manera.

Solo que entre davehunter y dark_hunter me hice un pequeño lio (otro), y solo escribí un nombre en la lista de compañeros

Por cierto, todo fue aleatorio. Es como mejor salen las partidas, xq es mejor que los novatos tengan rol tb. Mira que bien le ha ido a quijote. XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ves en el doc el primer dia lo puse, digo, no se habrá liado con los dos nombres...? Imagen
Yuju! hemos ganado! xD

Ya la verdad.. que no colo mucho lo de Ada jaja
Siciluk escribió:Yuju! hemos ganado! xD

Ya la verdad.. que no colo mucho lo de Ada jaja

Podrias haber contestado mi Mp pidiendote ayuda Imagen
2pac4ever escribió:
Siciluk escribió:Yuju! hemos ganado! xD

Ya la verdad.. que no colo mucho lo de Ada jaja

Podrias haber contestado mi Mp pidiendote ayuda Imagen


Jaja digamos que ya sabía que no iba a sacar nada positivo, igual si me lo llega a mandar algun lobo "oculto"...
1504 respuestas
127, 28, 29, 30, 31