Villalobos XXVIII: OutBreak

Poque no vas pensando en quien es el Vh para liarsela. Que lastima que ayer no te dijeran su rol, ¿o si le conoces?
sebem escribió:Poque no vas pensando en quien es el Vh para liarsela. Que lastima que ayer no te dijeran su rol, ¿o si le conoces?

Imagen
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Que muerto esta esto xDD

Los objetos..... huelen a humano desde aqui xDD

2pac, de hoy no sales, si no te quemamos porque comprais bojetos, el VH te rebana el pescuezo, n ose que haces tan contento xDDD

Pero y si es el Vh el que acaba en la hoguera???????????? Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué diosada de gif [qmparto] .
sebem escribió:Poque no vas pensando en quien es el Vh para liarsela. Que lastima que ayer no te dijeran su rol, ¿o si le conoces?


Pues claro que lo sabe, no ves que se esta pavoneando??? Ademas con los objetos que eric ha puesto para hoy, todos favorecedores para los lobos.
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué diosada de gif [qmparto] .

Ya lo se que es un poco cutre, pero no tenia mas ganas de perder mas tiempo

danaang escribió:
sebem escribió:Poque no vas pensando en quien es el Vh para liarsela. Que lastima que ayer no te dijeran su rol, ¿o si le conoces?


Pues claro que lo sabe, no ves que se esta pavoneando??? Ademas con los objetos que eric ha puesto para hoy, todos favorecedores para los lobos.


Imagen
Como cambian las cosas...ayer estábamos celebrando los aldeanos lo ocurrido...y hoy nos levantamos y nos encontramos con unos lobos con el animo subido tras un cambio en la tienda, que como bien dice el master, es completamente imparcial... [qmparto]

Haber si llega la quema..y comprobamos si es cierto todo lo que ladran estos Star...o es solo para meter miedo a la gente...xD.
Se sortean mis restos XD. Yo os lo digo, estaba cargaito de dinero.
HOLA A TODOS/AS DE NUEVO

Solo queria agradecer a todos por vuestra participación aunque la no participación tambien es de agradecer por supuesto

Imagen
Jur, han montado una "Lobo-Tienda" en Villalobos y no me habeis avisado para ir a comprar  Imagen
Sikus escribió:Jur, han montado una "Lobo-Tienda" en Villalobos y no me habeis avisado para ir a comprar  Imagen

Imagen


Que nos hace falta algo de pasta para comprar un par de cosicas Imagen
2pac te quiero bien flambeadito para esta noche. Dejate de pucherazos ni historias.
A la parrilla sabes mejor:
Imagen
sebem escribió:2pac te quiero bien flambeadito para esta noche. Dejate de pucherazos ni historias.
A la parrilla sabes mejor:
Imagen

Bueno hasta el último minuto se pueden hacer cositas Imagen


Estás saliendo mucho de vuestro escondite no, te quieren como escudo humano?? Imagen
2pac4ever escribió:Estás saliendo mucho de vuestro escondite no, te quieren como escudo humano?? Imagen

¿Cuando he estado yo en el escondite?
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Estás saliendo mucho de vuestro escondite no, te quieren como escudo humano?? Imagen

¿Cuando he estado yo en el escondite?

Te has puesto a la defensiva o son cosas mias??? Imagen
2pac4ever escribió:
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Estás saliendo mucho de vuestro escondite no, te quieren como escudo humano?? Imagen

¿Cuando he estado yo en el escondite?

Te has puesto a la defensiva o son cosas mias??? Imagen

Me he puesto a la defensiva.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:
sebem escribió:¿Cuando he estado yo en el escondite?

Te has puesto a la defensiva o son cosas mias??? Imagen

Me he puesto a la defensiva.

Asi me gusta Imagen
¿salimos los demás y os dejamos solos para que hagais vuestras cositas?
2pac4ever escribió:Asi me gusta Imagen

Se lo que te gusta por eso lo hago. Ahora te toca quedarte quietecito y morir tranquilo. Sin dar guerra.
Y entrando en cosas importante. ¿que roles sabes?
Lestat25 escribió:¿salimos los demás y os dejamos solos para que hagais vuestras cositas?

Si tu eres un viciosete, unete a nosotros Imagen
Venga 2pac, me marco un ultimo post por hoy de rigor para que no te quedes con las ganas de seguir escribiendo aunque esto esta muerto hoy.
sebem escribió:Venga 2pac, me marco un ultimo post por hoy de rigor para que no te quedes con las ganas de seguir escribiendo aunque esto esta muerto hoy.

Gracias tio, no me esperaba menos de ti

Imagen
pac, me han informado que, por desgracia, cierra la tienda. Puedes pedir algún producto por Internet, pero tarda un par de días. Aunque ya no los necesitarás [poraki]
Grifox escribió:pac, me han informado que, por desgracia, cierra la tienda. Puedes pedir algún producto por Internet, pero tarda un par de días. Aunque ya no los necesitarás [poraki]

Pues para no haber aparecido en el hilo en todo el día bien que te estás informando de la tienda, interesante Imagen
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:pac, me han informado que, por desgracia, cierra la tienda. Puedes pedir algún producto por Internet, pero tarda un par de días. Aunque ya no los necesitarás [poraki]

Pues para no haber aparecido en el hilo en todo el día bien que te estás informando de la tienda, interesante Imagen

¿No jodas que Oni no "lo ha dicho"? [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:pac, me han informado que, por desgracia, cierra la tienda. Puedes pedir algún producto por Internet, pero tarda un par de días. Aunque ya no los necesitarás [poraki]

Pues para no haber aparecido en el hilo en todo el día bien que te estás informando de la tienda, interesante Imagen

¿No jodas que Oni no "lo ha dicho"? [qmparto] [qmparto]

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HAN COMPRADO PAPELETA PARA LOS RESTOS DE ANDYX
¿Os lo vais a comer o qué?
Eric Draven escribió:
HAN COMPRADO PAPELETA PARA LOS RESTOS DE ANDYX

Los restos de AndyX...Me los quitan de las manos hoygan! XD

pac, ponme una firmita para el testamento
Imagen
También, como ponía en la web en la que saqué la imagen, "marca la casilla si eres eyaculador precoz". Los zombies sólo comemos cosas de calidad [poraki]
Lo siento grifox, tengo contratado a una persona para que me lleve el papeleo, me da mas confianza que tu

Imagen




Por cierto, tu tienes ya el testamento hecho?? Imagen


P.D: Y si tambien venia lo de la casilla y la marque, no me averguenzo soy eyaculador precoz Imagen
Joder macho vaya monologos os habéis pegado hoy y entre tanta paja no se puede sacar nada interesante, bueno si, al master le ha crecido pelo repentinamente y se ha pasado al bando lobuno. 2pac hoy disfrutare con tu muerte...
Darkness escribió:Joder macho vaya monologos os habéis pegado hoy y entre tanta paja no se puede sacar nada interesante, bueno si, al master le ha crecido pelo repentinamente y se ha pasado al bando lobuno. 2pac hoy disfrutare con tu muerte...

Mira uno de mis favoritos por el hilo

[bye]
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Joder macho vaya monologos os habéis pegado hoy y entre tanta paja no se puede sacar nada interesante, bueno si, al master le ha crecido pelo repentinamente y se ha pasado al bando lobuno. 2pac hoy disfrutare con tu muerte...

Mira uno de mis favoritos por el hilo

[bye]


La verdad es que podriais matarme por que no tengo tiempo de participar como me gustaria ;)
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Joder macho vaya monologos os habéis pegado hoy y entre tanta paja no se puede sacar nada interesante, bueno si, al master le ha crecido pelo repentinamente y se ha pasado al bando lobuno. 2pac hoy disfrutare con tu muerte...

Mira uno de mis favoritos por el hilo

[bye]


La verdad es que podriais matarme por que no tengo tiempo de participar como me gustaria ;)

Pues has votado todos los dias [rtfm]
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Mira uno de mis favoritos por el hilo

[bye]


La verdad es que podriais matarme por que no tengo tiempo de participar como me gustaria ;)

Pues has votado todos los dias [rtfm][/quote]

Pues claro tio, me comprometo a jugar y lo intento, lo mejor es que las votaciones estan decididas y no tienes que pensar a quien votar, entras votas y listo. Normalmente participo mucho pero las practicas me estan matando, ayer me pegue la matada para poder ver esta noche el partido tranquilito. Hoy ya he terminado y no hay nadie aqui para pelearme.
Por cierto, me has defraudado, he estado toda la puta partida dandote la razon y eras un lobazo.
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Mira uno de mis favoritos por el hilo

[bye]


La verdad es que podriais matarme por que no tengo tiempo de participar como me gustaria ;)

Pues has votado todos los dias [rtfm]


Pues claro tio, me comprometo a jugar y lo intento, lo mejor es que las votaciones estan decididas y no tienes que pensar a quien votar, entras votas y listo. Normalmente participo mucho pero las practicas me estan matando, ayer me pegue la matada para poder ver esta noche el partido tranquilito. Hoy ya he terminado y no hay nadie aqui para pelearme.
Por cierto, me has defraudado, he estado toda la puta partida dandote la razon y eras un lobazo.


Sip, la verdad es que yo estoy haciendo un juego bastante similar...aunque de esta forma me aburro bastante...tambien he de decir que a estas alturas estoy super re-escaneadisimo, no me creo que no lo hayan hecho, y sin embargo no me meten en la chupipandi, un aburrimiento.

+1 (menos lo de prácticas, que me falta un poco para la uni xD)

xD

Por cierto, hoy no hay minijuego? (hasta ahora me roto la cabeza con los que ha puesto, y mira que eran sencillos, pero no soy muy bueno con esto xDDDDDDDDDDDDDD)
Anexo: Si se usa la varita, es posible que se añada 5-10 min de margen para la resolución
Eric Draven escribió:Anexo: Si se usa la varita, es posible que se añada 5-10 min de margen para la resolución


Eric pon un juego anda, que me he perdido los dos anteriores.

Ser ultrax toda la razon, todos hacen chupipandi y no invitan a nadie. En la partida de alien vs depredador me toco el maldito y me lo pase mejor que en todas las demas partidas juntas. Por cierto todavia estas vivo??? joder siempre mueres a las primeras de cambio XD XD
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:Anexo: Si se usa la varita, es posible que se añada 5-10 min de margen para la resolución


Eric pon un juego anda, que me he perdido los dos anteriores.

Ser ultrax toda la razon, todos hacen chupipandi y no invitan a nadie. En la partida de alien vs depredador me toco el maldito y me lo pase mejor que en todas las demas partidas juntas. Por cierto todavia estas vivo??? joder siempre mueres a las primeras de cambio XD XD


Ya ves, en realidad nunca estado en una chupipandi, y eso que llevo jugando un rato a Villalobos.
El problema es que siempre voy a saco, juego con todo y no suelo durar mucho.

Pero en la partida anterior me tocaron los huevos de sobremanera, empiezo a jugar mas suave a ver si al espiarme les dan por contarme algo o lo que sea, y aqui estoy muerto de asco.

Darkness, nos hacemos nuestra propia chupipandi? ahí se mueran de envidia Imagen

jajjajaja
Ser ultrax escribió:
Ya ves, en realidad nunca estado en una chupipandi, y eso que llevo jugando un rato a Villalobos.
El problema es que siempre voy a saco, juego con todo y no suelo durar mucho.

Pero en la partida anterior me tocaron los huevos de sobremanera, empiezo a jugar mas suave a ver si al espiarme les dan por contarme algo o lo que sea, y aqui estoy muerto de asco.

Darkness, nos hacemos nuestra propia chupipandi? ahí se mueran de envidia Imagen

jajjajaja



Mandame un MP!!! Wuapo ;)
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:
Pues has votado todos los dias [rtfm]


Pues claro tio, me comprometo a jugar y lo intento, lo mejor es que las votaciones estan decididas y no tienes que pensar a quien votar, entras votas y listo. Normalmente participo mucho pero las practicas me estan matando, ayer me pegue la matada para poder ver esta noche el partido tranquilito. Hoy ya he terminado y no hay nadie aqui para pelearme.
Por cierto, me has defraudado, he estado toda la puta partida dandote la razon y eras un lobazo.

No me tienes que dar explicaciones, solo he dicho que has votado todos los dias.

Con que poquito se sienten amenazados algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Temblando me tienes XD

pd: no tenéis huevos de matarme esta noche.
Darkness escribió:Temblando me tienes XD

pd: no tenéis huevos de matarme esta noche.

Probably.


Aunque todavia puede cambiar la hoguera, desde que empieza el futbol hasta las 21:00 hay tiempo de hacer alguna jugadita [oki]
Hoy no te tenido tiempo de poner ningun mini juego.

Mañana será otro día... Para algunos
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Temblando me tienes XD

pd: no tenéis huevos de matarme esta noche.

Probably.


Aunque todavia puede cambiar la hoguera, desde que empieza el futbol hasta las 21:00 hay tiempo de hacer alguna jugadita [oki]


Que cansino estas hoy con la hougera, que si que habra algun lobo rico y comprareis la varita y cambiareis la quema. Joder si es que se os ve el plumero, hoy has estado todo el dia con esto xDD se te huele

No os servira de nada, unicamente ganais un dia, no creo que cagueis pesetas.

Por cierto, teneis que haberle llorado a eric que te cagas, si no no se entiende esa neura que le ha dado hoy al master con los objetos xDD
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Temblando me tienes XD

pd: no tenéis huevos de matarme esta noche.

Probably.


Aunque todavia puede cambiar la hoguera, desde que empieza el futbol hasta las 21:00 hay tiempo de hacer alguna jugadita [oki]


Menos lobos caperucita!!!! XD XD

Eric Lobo Draven hoy no te convenía que los zombis sacáramos alguna ventaja no??
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Temblando me tienes XD

pd: no tenéis huevos de matarme esta noche.

Probably.


Aunque todavia puede cambiar la hoguera, desde que empieza el futbol hasta las 21:00 hay tiempo de hacer alguna jugadita [oki]


Menos lobos caperucita!!!! XD XD

Eric Lobo Draven hoy no te convenía que los zombis sacáramos alguna ventaja no??


Como va a durar una partida menos de 1 semana??

Pues eso habra pensado eric al comprar existencias para la tienda.
(mensaje borrado)
Bien chuck bien, veo que se te esta pegando las manias de AdVd, o es que tambien quieres alargar la partida cmo tu hermano??
danaang escribió:Bien chuck bien, veo que se te esta pegando las manias de AdVd, o es que tambien quieres alargar la partida cmo tu hermano??


que dijo chuck?
1504 respuestas