Villalobos XXVIII: OutBreak

danaang escribió:Cuantos stars se supone que quedan?? Es que como no esta actualizado el principal me pierdo. Por ahora 2pac y uno mas no?' No deben quedar mucho, ya han muerto unos cuantos xDD

Yo solo
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Cuantos stars se supone que quedan?? Es que como no esta actualizado el principal me pierdo. Por ahora 2pac y uno mas no?' No deben quedar mucho, ya han muerto unos cuantos xDD

Yo solo

¿Mañana te vas a quedar en casita? Imagen
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Cuantos stars se supone que quedan?? Es que como no esta actualizado el principal me pierdo. Por ahora 2pac y uno mas no?' No deben quedar mucho, ya han muerto unos cuantos xDD

Yo solo

¿Mañana te vas a quedar en casita? Imagen

Mañana vereis, quizás os tenga preparada alguna sorpresita Imagen
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Cuantos stars se supone que quedan?? Es que como no esta actualizado el principal me pierdo. Por ahora 2pac y uno mas no?' No deben quedar mucho, ya han muerto unos cuantos xDD

Yo solo


Da igual los que quedeis, habeis perdido la partida xDD Imagen

EDIT: ostias puta me cago en dios me acaba de llamar mi novia, no le han tocado 15 millones de € por un puto numero!!! UNO!!!!!!
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Cuantos stars se supone que quedan?? Es que como no esta actualizado el principal me pierdo. Por ahora 2pac y uno mas no?' No deben quedar mucho, ya han muerto unos cuantos xDD

Yo solo


Da igual los que quedeis, habeis perdido la partida xDD Imagen

Si ;)
Indignado estoy, no voto y me matan. Y como han ido a por mi los Star después de decir que iba a por 2pac4ever que es un sucio estar, habéis tenido suerte que no he podido estar hoy por aquí si no hubiese estado ya muerto por la espada.
Si quedará solo él, me imagino que mi hermano habría dado por acabada la partida, ya que está localizado xD

@Taurus tío, como te fías de 2pac antes que de mí?! Fui yo el que confío en ti después de lo de Sikus y dio la cara por ti delatando al chamán sin saber realmente si era o no era chamán, ya te vale eh [enfa] [mamaaaaa]


EDIT: Cierto lo de AndyX, Lestat me había dicho que le dijera que no le atacara xD
AndyX escribió:Indignado estoy, no voto y me matan. Y como han ido a por mi los Star después de decir que iba a por 2pac4ever que es un sucio estar, habéis tenido suerte que no he podido estar hoy por aquí si no hubiese estado ya muerto por la espada.

Imagen


Venga a la tumba. [fumando]
¿Podías comprar una espada tú también? :O

La de Moshyta me la debéis a mí... [sonrisa]

En fin, vaya partida más rara... Entre lo de Sikus, que contacté con Whar a ver si podía confiar en ella y resultó ser la Vidente, el mamón de 2pac que resulta ser un topo... [tomaaa]

Por cierto, 2pac, ¿antes de hoy sabías que Whar era la Vidente? Tampoco veo tan diferente mi comportamiento hoy respecto al de otros días... >_<

@Taurus tío, como te fías de 2pac antes que de mí?! Fui yo el que confío en ti después de lo de Sikus y dio la cara por ti delatando al chamán sin saber realmente si era o no era chamán, ya te vale eh [enfa] [mamaaaaa]

Es que pensaba que eras un STARS o Ada. Aunque ahora que lo pienso no tendría mucho sentido... [+risas]

Perdón xD.

Joder, ha sido una partida de EPIC wins y de EPIC fails... xD
AndyX escribió:Y los demás objetos que había siguen en la tienda? Es que me quiero cargar a 2pac4ever con la espada esa que vendías XD

Ahí esta mi post de ayer XD. Sí podía comprarla porque el primer día en la clinica forense creo o algo así encontre un cadaver bien rico XD.
Siempre faltas en el peor momento, tío, no sé cómo te lo montas... [+risas]

En la anterior faltaste a la votación en la que se lo jugaban todo los lobos, y en ésta cuando podías usar un sable digno de eolianos XD .
Taurus5 escribió:¿Podías comprar una espada tú también? :O

La de Moshyta me la debéis a mí... [sonrisa]

En fin, vaya partida más rara... Entre lo de Sikus, que contacté con Whar a ver si podía confiar en ella y resultó ser la Vidente, el mamón de 2pac que resulta ser un topo... [tomaaa]

Por cierto, 2pac, ¿antes de hoy sabías que Whar era la Vidente? Tampoco veo tan diferente mi comportamiento hoy respecto al de otros días... >_<


A ver sabiamos que casi con total seguridad era un rol, porque la estaba protegiendo un angel, aunque por las cuentas sabiamos que algún aldeano teniais que estar protegiendo cada 2 noches, así que era una posibilidad pequeña.

Y en el doc cuando les comenté los Mps de hoy, les olió mal desde el principio aunque no estabamos seguro del todo, pero es que decirme que el rol de whar aunque fuese para despistar cantaba bastante, ya que el viernes no me deciais nada y hoy de repente primer mp por la mañana y me encuentro con el rol de whar.

Pero tambien he de decir que en el Doc hoy, estabamos barajando todas las posibilidades que podria pasar con whar por si estabas manipulandome y condicionar nuestro juego (Aunque había uno/s que lo veian claro que sabiais que yo era lobo).

Y cuando te puse el rol de otro jugador (No te voy a decir si lo sabemos o no) tardastes mas de media hora en contestar, eso es que lo estabas comentando con, lestat quizas?.

No te has dado cuenta que todos los Mp te los he devuelto sin darte info de ningún tipo.
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:¿Podías comprar una espada tú también? :O

La de Moshyta me la debéis a mí... [sonrisa]

En fin, vaya partida más rara... Entre lo de Sikus, que contacté con Whar a ver si podía confiar en ella y resultó ser la Vidente, el mamón de 2pac que resulta ser un topo... [tomaaa]

Por cierto, 2pac, ¿antes de hoy sabías que Whar era la Vidente? Tampoco veo tan diferente mi comportamiento hoy respecto al de otros días... >_<


A ver sabiamos que casi con total seguridad era un rol, porque la estaba protegiendo un angel, aunque por las cuentas sabiamos que algún aldeano teniais que estar protegiendo cada 2 noches, así que era una posibilidad pequeña.

Y en el doc cuando les comenté los Mps de hoy, les olió mal desde el principio aunque no estabamos seguro del todo, pero es que decirme que el rol de whar aunque fuese para despistar cantaba bastante, ya que el viernes no me deciais nada y hoy de repente primer mp por la mañana y me encuentro con el rol de whar.

Pero tambien he de decir que en el Doc hoy, estabamos barajando todas las posibilidades que podria pasar con whar por si estabas manipulandome y condicionar nuestro juego (Aunque había uno/s que lo veian claro que sabiais que yo era lobo).

Y cuando te puse el rol de otro jugador (No te voy a decir si lo sabemos o no) tardastes mas de media hora en contestar, eso es que lo estabas comentando con, lestat quizas?.

No te has dado cuenta que todos los Mp te los he devuelto sin darte info de ningún tipo.

Sí, hoy se te notaba bastante más cauto, pero esperaba que pensaras que confiaba tanto en ti que te diría eso xD.
De hecho, si no hubiera sabido que eras lobo, posiblemente te hubiera dicho lo mismo... [tomaaa]

Ah, y ha habido mensajes que he tardado en contestar porque he tenido un examen, y luego he estado liado por la tarde. Ese en concreto no sé por qué fue, pero creo que coincidió con el examen que tenía.
Taurus5 escribió:Sí, hoy se te notaba bastante más cauto, pero esperaba que pensaras que confiaba tanto en ti que te diría eso xD.
De hecho, si no hubiera sabido que eras lobo, posiblemente te hubiera dicho lo mismo... [tomaaa]

Ah, y ha habido mensajes que he tardado en contestar porque he tenido un examen, y luego he estado liado por la tarde. Ese en concreto no sé por qué fue, pero creo que coincidió con el examen que tenía.

Yo tenía mis dudas que tu lo supieras, pero en el Doc me decian que olia bastante mal tus Mps, así que hoy ha estado el chat del Doc bastante movidito, perra Imagen


AndyX escribió:
AndyX escribió:Y los demás objetos que había siguen en la tienda? Es que me quiero cargar a 2pac4ever con la espada esa que vendías XD

Ahí esta mi post de ayer XD. Sí podía comprarla porque el primer día en la clinica forense creo o algo así encontre un cadaver bien rico XD.

Pues comprala y utilizala mañana para matarm....oh wait que ya estás muerto Imagen
Una última pregunta...

¿Puedes poner la reacción en el doc cuando acusé a Sikus y dije que había sido escaneado? [qmparto]
Taurus5 escribió:Una última pregunta...

¿Puedes poner la reacción en el doc cuando acusé a Sikus y dije que había sido escaneado? [qmparto]

No recuerdo exactamente como es del primer día, mañana te lo miro si quieres, pero yo pensaba que quien podía estar tangandote de esa manera, y que tendriamos 2 días tranquilos porque cuando saliese sikus aldeano iria otro a la hoguera, como tu por ejemplo o nuestro amigo sebem Imagen
Bueno, uno q se va al sobre. Mañana 2pac4ever a la parrilla, que sabe mejor
Es lo más divertido de ser lobo, ver cómo se acusan entre sí los aldeanos y saber que elijan a quien elijan, será aldeano [qmparto] .

Si puedes ponerme mañana un extracto del doc cuando pasó lo de Sikus te lo agradecería xD.
Lestat25 escribió:Bueno, uno q se va al sobre. Mañana 2pac4ever a la parrilla, que sabe mejor

Bueno nunca se sabe como terminará el día, ¿Estás seguro que iré a la hoguera?

Voy hacer un minijuego como Eric, adivina el programa que presentaba esta mujer

Imagen


Taurus5 escribió:Es lo más divertido de ser lobo, ver cómo se acusan entre sí los aldeanos y saber que elijan a quien elijan, será aldeano [qmparto] .

Si puedes ponerme mañana un extracto del doc cuando pasó lo de Sikus te lo agradecería xD.

Okis, mañana recuerdamelo y te lo miro.
Que se deje de poner extractos del doc y que nos lo cuelgue entero. Yo me quiero echar unas risas xD
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, uno q se va al sobre. Mañana 2pac4ever a la parrilla, que sabe mejor

Bueno nunca se sabe como terminará el día, ¿Estás seguro que iré a la hoguera?

Voy hacer un minijuego como Eric, adivina el programa que presentaba esta mujer

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3RYPULZ4OW4
Por ahí te lo pasas XD
Los Sabios (1983-1984) en TVE.
Tal Cual (1988) en TVE.
3x4 (1989-1990) en TVE.
Arco de Triunfo (1991) en TVE.
Juegos sin fronteras (1991) en TVE.
Acompáñame (1992) en TVE.
Lo que necesitas es amor (1993-1994) en Antena 3.
Esta noche, sexo (1995) en Antena 3.
Hoy por ti (1996) en Antena 3.
Sorpresa ¡Sorpresa! (1996-1998) en Antena 3.
Hablemos claro (1999-2000) en Canal Sur.
Noche y día (2001) en Antena 3.
De buena mañana (2002) en Antena 3.
Hay una carta para ti (2002-2004) en Antena 3.
Sorpresa ¡Sorpresa! (2007) en Antena 3.
Cuéntaselo a Isabel (2008-2009) en Canal Extremadura TV.


Supongo que conoceréis la expresión "Le van a dar por el arco del triunfo" XD
LA TIENDA PERMANECERÁ CERRADA DURANTE UN TIEMPO.

MOTIVO: INVENTARIO Y RECUENTO DE STOCK.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Bueno, votación para hoy:

Todos a votar a 2pac4ever.

2pac4ever, si tu sorpresa es que todos los lobos teneis comprado o teneis pensado comprar el pucherazo, yo también lo puedo comprar. Contandome a mi tendrias 4 votos, algún zombie más también puede comprar el pucherazo y se te irian sumando los votos.

Si tus compis lobos deciden votar a otro que no seas tu será como decir "HOLA!!!! estamos aqui listos para la quema de mañana, el siguiente quiero ser yo ¿puedo?" asi que todos los participantes te van a votar para no desmarcarse.

La partida esta en el momento Tourmalet, es decir, muy cuesta arriba para los lobos.

Saludos

YA sabeis todos los votos de hoy para 2pac4ever.


Por cierto, si no mueres en la votación tengo un amigo que te visitará esta noche.
Mierda, nos hemos quedado sin la vidente }:/ , aunque era de esperar que la atacaran si la había protegido un ángel.

Hoy no me voy a poder pasar prácticamente así que voto ya. El objetivo es obvio después de lo de ayer, hoy no hay excusa alguna para nadie.

DEP a los caídos.
madre mía vaya nochecita, por lo menos 2pac cazado Imagen
TIENDA

Imagen
Varita mágica- 100 pts
Capaz de cambiar el curso de las votaciones. Puede cambiar el destino del quemado. (1 por día)

Imagen
Ariete - 70 pts
Capaz de derribar cualquier puerta. Y dejar indefenso al que esté dentro.

Imagen
Mapa del Tesoro - 100 pts
Te llevará a un tesoro escondido (Premio aleatorio)

Imagen
Papeleta - 20 pts
Nadie encontró el cuerpo de Andyx. Se sortean sus restos.

Imagen
Pucherazo - 30 pts REBAJAS HASTA FINAL DE STOCK
Todo el que lo compre, podrá manipular las votaciones, otorgándo 2 votos extras en la votación.


Imagen
Amuleto - 60 pts
Este amuleto te restará votos para la quema. (3 votos)
vaya pucherazo el del master!! BUUUUUUUUUUUUUU
Entre la varita, el pucherazo y el amuleto... Imagen
Si, que casualidad que LA MAYORIA de los nuevos productos sean capaces de influir en una votación y los que ya de por si lo hacian cuesten más baratos.....

realmente lamentable
Lestat25 escribió:Si, que casualidad que LA MAYORIA de los nuevos productos sean capaces de influir en una votación y los que ya de por si lo hacian cuesten más baratos.....

realmente lamentable

Imagen

No os veia llorar ayer cuando tuvistes 2 espadas por los premios y matasteis a 2 compis lobos

Eric Draven escribió:TIENDA


Imagen
Lestat25 escribió:Si, que casualidad que LA MAYORIA de los nuevos productos sean capaces de influir en una votación y los que ya de por si lo hacian cuesten más baratos.....

realmente lamentable


¿Dónde pone que solo lo puedan comprar los STARs?.

Llorón.
Pero es que si va a salir 2pac quemado, ya me dirás tú para qué vamos a querer cambiar la votación. Al que le beneficia es a él... u_u'
Taurus5 escribió:Pero es que si va a salir 2pac quemado, ya me dirás tú para qué vamos a querer cambiar la votación. Al que le beneficia es a él... u_u'


Os ahogais en un vaso de agua.
2pac4ever escribió:No os veia llorar ayer cuando tuvistes 2 espadas por los premios y matasteis a 2 compis lobos

]


el problema viene cuando esta mañana, hablando con él le digo que ya esta la partida sentenciada y él lo saber pero me dice: "ya veremos
y ahora saca esto, pues lo dicho, lamentable. El master esta en modo estiramiento de la partida ON

Eric, los precios los pones tu, ya veremos si es justo o no sabiendo cuanta pasta tiene cada uno.
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:No os veia llorar ayer cuando tuvistes 2 espadas por los premios y matasteis a 2 compis lobos

]


el problema viene cuando esta mañana, hablando con él le digo que ya esta la partida sentenciada y él lo saber pero me dice: "ya veremos
y ahora saca esto, pues lo dicho, lamentable. El master esta en modo estiramiento de la partida ON


Yo he hablado contigo? Lo negaré siempre.
Taurus5 escribió:Pero es que si va a salir 2pac quemado, ya me dirás tú para qué vamos a querer cambiar la votación. Al que le beneficia es a él... u_u'

Pero todavia crees que no tenemos un plan para que no me quemeis???

Imagen
El que se tendría que ahogar es él [poraki] .

Ná, tú eres el máster y tú llevas la partida y sabes en qué punto se encuentra, así que confiaré en tu criterio. Espero que no te hayan molestado los comentarios.
Taurus5 escribió:El que se tendría que ahogar es él [poraki] .

Ná, tú eres el máster y tú llevas la partida y sabes en qué punto se encuentra, así que confiaré en tu criterio. Espero que no te hayan molestado los comentarios.


No te preocupes. Estoy escarmentado.
YO SOLO DIGO UNA COSA
Eric Draven escribió:TIENDA

Imagen
Varita mágica- 100 pts
Capaz de cambiar el curso de las votaciones. Puede cambiar el destino del quemado. (1 por día)

Imagen
Ariete - 70 pts
Capaz de derribar cualquier puerta. Y dejar indefenso al que esté dentro.

Imagen
Mapa del Tesoro - 100 pts
Te llevará a un tesoro escondido (Premio aleatorio)

Imagen
Papeleta - 20 pts
Nadie encontró el cuerpo de Andyx. Se sortean sus restos.

Imagen
Pucherazo - 30 pts REBAJAS HASTA FINAL DE STOCK
Todo el que lo compre, podrá manipular las votaciones, otorgándo 2 votos extras en la votación.


Imagen
Amuleto - 60 pts
Este amuleto te restará votos para la quema. (3 votos)

Imagen
2pac no se porque te alegras si ayer con el rifle os quedasteis sin pasta.
sebem escribió:2pac no se porque te alegras si ayer con el rifle os quedasteis sin pasta.


Yo no estaria tan seguro, si no de que el master va a sacar unos objetos que favorecen los cambios de votación.

Por cierto, la espada que mencionabas antes ¿estaban desde el inicio de la partida no?
Lestat25 escribió:
sebem escribió:2pac no se porque te alegras si ayer con el rifle os quedasteis sin pasta.


Yo no estaria tan seguro, si no de que el master va a sacar unos objetos que favorecen los cambios de votación.

Por cierto, la espada que mencionabas antes ¿estaban desde el inicio de la partida no?



NO
sebem escribió:2pac no se porque te alegras si ayer con el rifle os quedasteis sin pasta.

Se quedó 1 sin pasta, te recuerdo que el dinero no se puede transferir y hay mas lobos Imagen

No os voy a decir la táctica que vamos a usar, pero os pongo un video donde estamos reunidos y comentamos la jugada

http://www.youtube.com/watch?v=p8Uj6k1DWuU
Buuufff.... Voy a ponerme a leer mientras pueda, mientras tanto haré caso a nuestro señor Lestat y votaré a 2pac Imagen
Imagen

VH? VHHHHHH? Estas ahiiii??? Sal ratitaaaa, quiero verte la colitaaa Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1HZ_T9H_tZY
Chuck7 escribió:Dime!


Bah, si tu estás escaneado Imagen

O no Imagen
Que muerto esta esto xDD

Los objetos..... huelen a humano desde aqui xDD

2pac, de hoy no sales, si no te quemamos porque comprais bojetos, el VH te rebana el pescuezo, n ose que haces tan contento xDDD
2pac4ever escribió:
Chuck7 escribió:Dime!


Bah, si tu estás escaneado Imagen

O no Imagen


Está muerto, so failer.

Cuando acabe la partida ya os pasaremos el DOC, hasta entonces no pidáis extractos del mismo.

Aunque hay que decir que la mayoría de las veces hablábamos por el chat del DOC y solo apuntábamos las cosas importantes.
danaang escribió:Que muerto esta esto xDD

Los objetos..... huelen a humano desde aqui xDD

2pac, de hoy no sales, si no te quemamos porque comprais bojetos, el VH te rebana el pescuezo, n ose que haces tan contento xDDD

Pero y si es el Vh el que acaba en la hoguera???????????? Imagen


Imagen
1504 respuestas