Villalobos XXVIII: OutBreak

DEP Whar y AndyX [buuuaaaa] . Bueno, pues el siguiente es pac [poraki] , pero habrá que ver cómo se le elimina para que no tenga oportunidad de escaparse como hoy.
Chuck7 escribió:Que fuerte! Ya os vale! 2pac habría muerto hoy!!

Ya habiamos indicado al vh que lo matase.No caimos en el poder de las plantas
Por cierto, el ataque del VH no cuenta como fallo.
Grifox escribió:DEP Whar y AndyX [buuuaaaa] . Bueno, pues el siguiente es pac [poraki] , pero habrá que ver cómo se le elimina para que no tenga oportunidad de escaparse como hoy.


¿Y yo que? ¬¬

Soy zombie y os entregué al chamán aunque el mérito de encontrarle fuera de Whar. cawento
Eric Draven escribió:Por cierto, el ataque del VH no cuenta como fallo.

Tampoco lo esperabamos...jeje
A ver que yo me entere, porque si no me parece un fail bastante grande. Se intentaron utilizar las plantas para proteger a whar, pero como le pegaron un tiro con el rifle... no se pudo proteger no??

Porque si es asi, no se porque whar ha votado. Que vote un dia si un dia no y aprovechando que todavia tenemos a los angeles, se la hubiera protegido.
Solución del reto de hoy:

Imagen

Whar ha votado para poder escanear y se podía proteger del ataque de los STAR, xq ya no estaba vivo Chris.

Pero no contaba con el rifle, lo compraron después.

Whar lo ha hecho bien.
jajaja puto 2pac, desde lo de onitako, que le defendias a muerte sin razon.... HUELES A LOBO MUÑECA! si ya lo decia yo jajajaja si es que.... sois peores lobos de lo que fuimos en la partida de taurus.... y eso que teniamos a choper con nosotros -.-U

se os ve el pelo a millas de distancia.... xD pues por mis santos votos que vas a la hoguera mañana tu!! xDD
sebem escribió:2pac. Eres un perro como te has protegido ilegalmente.
Mañana vas a la hoguera fijo y reitero para Eric. 2pac no se podia salvar con hierbas del ataque del Van helsing.
Edit: Eric veo tiritas everywhere.

Testamento

Se que querian matarme mañana en la hoguera, ya que sebem guardará todo su rencor hasta el resto de los dias y me llamará que soy un perro y que me habré protegido ilegalmente, conozco a esa clase de personas que engañan al resto de aldeanos para que maten a otro aldeano sin confirmar y promete que se suicidaria para finalmente no hacerlo, que le vamos hacer, son sus costumbres hay que respetarlas.

Y como estaba clarisimo que HOY SABIA QUE IBAN A IR A POR MI, ESO DE METERME EN LA CHUPIPANDI HOY Y DANDOME LOS DATOS DE LOS ROLES, PUES COMO QUE ES UN POCO CANTOSO, VERDAD SR. X?

Así que hoy decidí acercarme al camello del pueblo y pillarle una bolsita de marihuana y pillarme tal cebollón hasta caer muerto en mi casa, por eso dejo esta nota.

ANTES QUE ME MATEN ME SUICIDO YO FUMANDO MARIA.

Os dejo una foto que me hice antes de morir

Imagen


Nah es coña, ahora en serio

Imagen

2pac4ever escribió:...

Se te pusieron de corbata el primer dia cuando fui a por ti. Reconocelo.
Y yo no he muerto hoy porque Sikus ha dado su consentimiento. Que pena que cambiase de objetivo y te dejase escapar.
¿Eras tu el que dictaba a Moshyta lo que decir esta mañana a que si? Parecian mensajes firmados por ti,
Así que whar era algo eh??? XD

Si leyeráis el DOC lobuno os partiríais el culo, vaya unos lloricas estamos hechos XD

Edito:

Eso de incluir en la chupi a 2pac y darle nombres de roles y demás, y no incluir al pobre Chuck que os ayudó a acusarme ha estado muy feo.
Ya le estáis pidiendo disculpas }:/
Eric Draven escribió:Solución del reto de hoy:

Imagen


Whar ha votado para poder escanear y se podía proteger del ataque de los STAR, xq ya no estaba vivo Chris.

Pero no contaba con el rifle, lo compraron después.

Whar lo ha hecho bien.



1º no entiendo la solucion al problema xDDD

2º no me acordaba que los roles debian votar para poder escanear xDDD
sebem escribió:
2pac4ever escribió:...

Se te pusieron de corbata el primer dia cuando fui a por ti. Reconocelo.
Y yo no he muerto hoy porque Sikus ha dado su consentimiento. Que pena que cambiase de objetivo y te dejase escapar.

No para nada, no habia escaneo, era facil de escapar de esa acusación.

Si la hubieras hecho al día siguiente quizás si me habría acojonado mas.

Y al que dice lo de Onitako que lo defendí a muerte, para nada, simplemente le daba la razón a chuck7 pero que taurus no ayudaba a que se le terminase de creer.
2pac4ever escribió:
sebem escribió:
2pac4ever escribió:...

Se te pusieron de corbata el primer dia cuando fui a por ti. Reconocelo.
Y yo no he muerto hoy porque Sikus ha dado su consentimiento. Que pena que cambiase de objetivo y te dejase escapar.

No para nada, no habia escaneo, era facil de escapar de esa acusación.

Si la hubieras hecho al día siguiente quizás si me habría acojonado mas.

Y al que dice lo de Onitako que lo defendí a muerte, para nada, simplemente le daba la razón a chuck7 pero que taurus no ayudaba a que se le terminase de creer.

Te dejas otra pregunta. Que he editado.
Hay un 23 oculto. Si alguien lo hubiera dicho, tendría premio. Veremos mañana.

Quizás mañana lo haga al revés. El que no lo descubra, tendrá penalización.
no le dabas la razon a chuck7 ni de palo hijo... estabas... no es que puede k chuck nos este timando ... nose que nose cual... k esperabas a ver k decia lestat y tal.... en fin... xD

pues ya puede penalizarme hoy k mañana tare estudiando pa un exaen y paso de ponerme a hacer acertijos....
Eric Draven escribió:Hay un 23 oculto. Si alguien lo hubiera dicho, tendría premio. Veremos mañana.

Quizás mañana lo haga al revés. El que no lo descubra, tendrá penalización.


Macho, que algunos tenemos tiempo limitado para meternos y leeros rapido por los examenes como para que nos penaliceis por un juego xDDD
Yo cierro esto ya hasta mañana.

No me critiqueis mucho.

Mañana más. Está interensante esto.

@danaang: ya, eso lo tengo en cuenta. Por eso intento que sea equitativo para todos.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:...

Se te pusieron de corbata el primer dia cuando fui a por ti. Reconocelo.
Y yo no he muerto hoy porque Sikus ha dado su consentimiento. Que pena que cambiase de objetivo y te dejase escapar.
¿Eras tu el que dictaba a Moshyta lo que decir esta mañana a que si? Parecian mensajes firmados por ti,



Joer sebem... ya no sabes que inventarte e ajajajjaajjaj [qmparto]
Por cierto.

El pucherazo de hoy no ha servido para nada.

Axenstar tenía hoy 2 votos en contra debido a la ruleta de ayer. Es lo que le tocó. XD
sebem escribió:
2pac4ever escribió:...

Se te pusieron de corbata el primer dia cuando fui a por ti. Reconocelo.
Y yo no he muerto hoy porque Sikus ha dado su consentimiento. Que pena que cambiase de objetivo y te dejase escapar.
¿Eras tu el que dictaba a Moshyta lo que decir esta mañana a que si? Parecian mensajes firmados por ti,

Que va, ha salido de ella solita, si casi no se ha pasado por el doc, solo al medio dia de hoy y por la tarde. XD

Es más, yo dije en el doc que nadie entrase a decir nada esta mañana, porque el Señor X ha entrado esta mañana a sacao mandandome Mp dandome información y olia tela de mal, aunque tambien pensabamos que no sabiais que yo era lobo.
Pero el Señor X ha jugado fatal hoy, si no llega a ser por el, quizas hubieseis descubierto mas cosas.


Axenstar escribió:no le dabas la razon a chuck7 ni de palo hijo... estabas... no es que puede k chuck nos este timando ... nose que nose cual... k esperabas a ver k decia lestat y tal.... en fin... xD

pues ya puede penalizarme hoy k mañana tare estudiando pa un exaen y paso de ponerme a hacer acertijos....


Paso de buscar post, pero todas mis respuestas tenian una argumentación y si tu y yo hubiesemos sido aldeanos podriamos haber dudado de chuck7.

Como fué que te distes cuenta que podia ser lobo y pudo ser mi fallo??

Pues como ha explicado chuck7 la info no venia de el, venia de whar a través de taurus y tu juegas con taurus verdad, Sr. con rol??? Así que sabias claramente que oni era el chamán porque venia de la vidente verdadera, pero si chuck7 hubiese venido con la historia del chamán directamente de él sin pasar el filtro de la vidente, hubieses dudado claramente.
moshyta escribió:Joer sebem... ya no sabes que inventarte e ajajajjaajjaj [qmparto]

Os tengo vigilados.
Imagen
La verdad es que lo que decias parecia dictado de otra persona xD
y tu sabiendo eso, seguistes contradiciendome y dejandote mas en evidencia 2pac.... vaya lobaso XD

por que vamos, los argumentos que te daba yo, no dejaban lugar a dudas... y encima no te entraba en la cabeza estaba claro XD
Axenstar escribió:y tu sabiendo eso, seguistes contradiciendome y dejandote mas en evidencia 2pac.... vaya lobaso XD

por que vamos, los argumentos que te daba yo, no dejaban lugar a dudas... y encima no te entraba en la cabeza estaba claro XD

Pero si hubiese sido aldeano hubiese hecho lo mismo, porque yo no sabría que oni era chamán y no sabria que era chuck7. Y encima Taurus con el fail que se pegó el primer día pues como que no ayudaba a chuck7 con su versión, así que hubiese seguido contradiciendote.

Porque en ningún momento dije que chuck7 no tuviese razón, solamente decia que nos podría estar tangando y que hasta que hablase lestat al día siguiente con la info de los roles, no iba a dar mi voto.

Pero tu estabas condicionado porque sabias de donde venia la info, y ya por eso me vistes como lobo, no recuerdo a nadie esa noche llevandome la contraria, es más, habia gente que me apoyaba.

Y además, yo juego así en todas las partidas, tenga rol o no lo tenga, me gusta participar, acusar, conspirar etc etc y estoy siempre que puedo en el hilo, lo que no me gusta hacer es meterte en tu cueva y tener un post en todo el día y la votación.
Como whar, que yo creo que hoy ha hablado mas que los 3 días anteriores juntos, cuando ya estaba que se veia que le ibamos atacar [poraki].

Pero bueno parece que hay gente que se divierte sin hablar en todo el día y escondido en la cueva. Y luego la gente como sikus, txtez, optimus, nan, eric etc etc se los suelen cargar porque estan todo el dia participando.
eh yo si que participo eh xD siempre que puedo claro ;)
2pac4ever escribió:Pero bueno parece que hay gente que se divierte sin hablar en todo el día y escondido en la cueva. Y luego la gente como sikus, txtez, optimus, nan, eric etc etc se los suelen cargar porque estan todo el dia participando.

Yo esto tambien lo critico. Prefiero soltar mis sospechas en publico y atacar y defenderme de los demas.
Hay gente que solo se pasa cuando hay un candidato a hoguera claro, dice cuatro tonterias y se va.
2pac4ever escribió:
Axenstar escribió:y tu sabiendo eso, seguistes contradiciendome y dejandote mas en evidencia 2pac.... vaya lobaso XD

por que vamos, los argumentos que te daba yo, no dejaban lugar a dudas... y encima no te entraba en la cabeza estaba claro XD

Pero si hubiese sido aldeano hubiese hecho lo mismo, porque yo no sabría que oni era chamán y no sabria que era chuck7. Y encima Taurus con el fail que se pegó el primer día pues como que no ayudaba a chuck7 con su versión, así que hubiese seguido contradiciendote.

Porque en ningún momento dije que chuck7 no tuviese razón, solamente decia que nos podría estar tangando y que hasta que hablase lestat al día siguiente con la info de los roles, no iba a dar mi voto.

Pero tu estabas condicionado porque sabias de donde venia la info, y ya por eso me vistes como lobo, no recuerdo a nadie esa noche llevandome la contraria, es más, habia gente que me apoyaba.

Y además, yo juego así en todas las partidas, tenga rol o no lo tenga, me gusta participar, acusar, conspirar etc etc y estoy siempre que puedo en el hilo, lo que no me gusta hacer es meterte en tu cueva y tener un post en todo el día y la votación.
Como whar, que yo creo que hoy ha hablado mas que los 3 días anteriores juntos, cuando ya estaba que se veia que le ibamos atacar [poraki].

Pero bueno parece que hay gente que se divierte sin hablar en todo el día y escondido en la cueva. Y luego la gente como sikus, txtez, optimus, nan, eric etc etc se los suelen cargar porque estan todo el dia participando.


Si axenstar es rol ( que es lo que supongo por lo que dices xDD ) como es que todavia los lobos no os lo habeis cargado??

Dios, me pierdo en todas las partidas, o vosotros le echais muchas horas a ver que dice tal o quien dice cual, o yo debo estar empanao todo el puto dia xDD
joder me habeis matado a leer,

DEP a los caidos!!! Que pena que hayamos perdido al vidente :( :(

Viva esos Zombis Ninja!!!! Sois los mejores!!!

PD: 2pac no me lo esperaba, traidor. }:/
no me han atacao aun por que saben que rol soy, y soy un rol un poco inutil xD no soy el VIH ni ANGEL xD y creo que prefieren ver si pillan a los importantes primero xD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
danaang escribió:Si axenstar es rol ( que es lo que supongo por lo que dices xDD ) como es que todavia los lobos no os lo habeis cargado??


Por lo mismo que Taurus sigue con vida:
Su rol nos importa un pimiento.

Edir: Sí, soy un slowpoke.
jajaj e sido mas rapido yo Oni :D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, pues yo solo sabía el rol de Taurus y el de Whar, ya me podríais haber contado más cosas, delatar al chamán creo que sumaba puntos jajajaj
Darkness escribió:joder me habeis matado a leer,

DEP a los caidos!!! Que pena que hayamos perdido al vidente :( :(

Viva esos Zombis Ninja!!!! Sois los mejores!!!

PD: 2pac no me lo esperaba, traidor. }:/

Porque??

Por fumarme toda la hierba yo solo???

danaang escribió:Si axenstar es rol ( que es lo que supongo por lo que dices xDD ) como es que todavia los lobos no os lo habeis cargado??

Dios, me pierdo en todas las partidas, o vosotros le echais muchas horas a ver que dice tal o quien dice cual, o yo debo estar empanao todo el puto dia xDD

Aunque no estoy muerto oficialmente, ya tengo puesto mi testamento y todo, mañana cuando vayan a quemarme encontraran mi cadaver.

Aunque te voy a decir una cosa, a mi me dan el rol de Axenstar y me hubiera retirado de la partida, no vale pa ná [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Joder, pues yo solo sabía el rol de Taurus y el de Whar, ya me podríais haber contado más cosas, delatar al chamán creo que sumaba puntos jajajaj


Pa que veas que le daban más información a 2pac que a ti.

Es triste eh? XD
OniTako escribió:
Chuck7 escribió:Joder, pues yo solo sabía el rol de Taurus y el de Whar, ya me podríais haber contado más cosas, delatar al chamán creo que sumaba puntos jajajaj


Pa que veas que le daban más información a 2pac que a ti.

Es triste eh? XD


Chuck7 yo que tu me replantearia las cosas seriamente Imagen
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:joder me habeis matado a leer,

DEP a los caidos!!! Que pena que hayamos perdido al vidente :( :(

Viva esos Zombis Ninja!!!! Sois los mejores!!!

PD: 2pac no me lo esperaba, traidor. }:/

Porque??

Por fumarme toda la hierba yo solo???

danaang escribió:Si axenstar es rol ( que es lo que supongo por lo que dices xDD ) como es que todavia los lobos no os lo habeis cargado??

Dios, me pierdo en todas las partidas, o vosotros le echais muchas horas a ver que dice tal o quien dice cual, o yo debo estar empanao todo el puto dia xDD

Aunque no estoy muerto oficialmente, ya tengo puesto mi testamento y todo, mañana cuando vayan a quemarme encontraran mi cadaver.

Aunque te voy a decir una cosa, a mi me dan el rol de Axenstar y me hubiera retirado de la partida, no vale pa ná [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si mi rol es una mierda, dimelo cuando quedemos 5 jugando a ver si sigue siendo una mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Axenstar escribió:
2pac4ever escribió:Aunque te voy a decir una cosa, a mi me dan el rol de Axenstar y me hubiera retirado de la partida, no vale pa ná [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si mi rol es una mierda, dimelo cuando quedemos 5 jugando a ver si sigue siendo una mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tranquilo que no vas a llegar cuando queden 5 Imagen

Además ahora sin vidente teneis la cosa bastante jodida, ni os imaginais quienes son los otros lobos, y hay 1 bastante bien infiltrado.
2pac4ever escribió:Además ahora sin vidente teneis la cosa bastante jodida, ni os imaginais quienes son los otros lobos, y hay 1 bastante bien infiltrado.

Lo dices por mi. Yo ya estoy confirmado por otro rol. xD
Y sin vidente siempre puedo tirar de mis corazonadas.
jajaj todo acaba apareciendo xD

y no trolees k solo quedas tu cerdo xD :P

EDITO: por cierto mirad lo que me acabo de encontrar jajaj que grandes!!!

http://www.dodmagazine.es/daft-punk-ver ... to-brutal/
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Además ahora sin vidente teneis la cosa bastante jodida, ni os imaginais quienes son los otros lobos, y hay 1 bastante bien infiltrado.

Lo dices por mi. Yo ya estoy confirmado por otro rol. xD
Y sin vidente siempre puedo tirar de mis corazonadas.


Axenstar escribió:jajaj todo acaba apareciendo xD

y no trolees k solo quedas tu cerdo xD :P


Imagen
mierdas de cuotes y imagenes y gifs, yo tambien quiero ponerlos xDD como carajo los pongo ? tienen que estar subidos a internet o se pueden subir desde el pc ??
Axenstar escribió:mierdas de cuotes y imagenes y gifs, yo tambien quiero ponerlos xDD como carajo los pongo ? tienen que estar subidos a internet o se pueden subir desde el pc ??

Yo te digo

Imagen
Axenstar escribió:mierdas de cuotes y imagenes y gifs, yo tambien quiero ponerlos xDD como carajo los pongo ? tienen que estar subidos a internet o se pueden subir desde el pc ??


Imagen
desgraciaus ¬¬ .........

Imagen
Chuck7 escribió:Joder, pues yo solo sabía el rol de Taurus y el de Whar, ya me podríais haber contado más cosas, delatar al chamán creo que sumaba puntos jajajaj

si me cazaban te tenia entre los candidatos al alcalde, fijate si contaba contigo
Axenstar escribió:...

You are Failing xD
Coge la url de una imagen y ponla entre las etiquetas de img.
[img][/img]
Aunque puedes cambiar el editor de mensajes para ponertelo para noobs xD
Mira que fiarme de 2pac y desconfiar de Chuck7... [tomaaa]

En fin, hijos de puta, os quedan pocos días como humanos, así que disfrutad de vuestro no-olor corporal mientras podáis [plas] .
Taurus5 escribió:Mira que fiarme de 2pac y desconfiar de Chuck7... [tomaaa]

En fin, hijos de puta, os quedan pocos días como humanos, así que disfrutad de vuestro no-olor corporal mientras podáis [plas] .


Pero si solo quedo yo
Cuantos stars se supone que quedan?? Es que como no esta actualizado el principal me pierdo. Por ahora 2pac y uno mas no?' No deben quedar mucho, ya han muerto unos cuantos xDD
jaja ahora si...

DESGRACIAOS!!!!

Imagen

Asi queda mas pro [fumando] [poraki] [poraki]
1504 respuestas