Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Taurus5 escribió:
Optimus Crime escribió:Por cierto, eso de que no he participado mucho...he sido el primero en empezar con la coña de los clones Imagen

¿Estás retando a Whar para el puesto de Miss Fail? Imagen

En todo caso Mr FAIL [tomaaa] .

En fin, mejor me callo. Tienes mi permiso para trollear el hilo xD.


Recalco lo de Miss Fail Imagen
Al fin! terminé de leer todas las pags xDD

Por cierto, teníamos un acuerdo tu y yo taurus y no lo has cumplido ¬¬
Optimus tiene la flauta gay. Si escuchas la mierda que suelta por ahí (no hay huevos de llamar música a eso), te amariconas.
Grifox escribió:Optimus tiene la flauta gay. Si escuchas la mierda que suelta por ahí (no hay huevos de llamar música a eso), te amariconas.


Y bien que te gusta mi flauta, piratón Imagen
Grifox escribió:Optimus tiene la flauta gay. Si escuchas la mierda que suelta por ahí (no hay huevos de llamar música a eso), te amariconas.


DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ Imagen  Imagen
Sikus escribió:
Grifox escribió:Optimus tiene la flauta gay. Si escuchas la mierda que suelta por ahí (no hay huevos de llamar música a eso), te amariconas.


DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡ Imagen  Imagen

Uhhmm, creo que he vivido esto pero a la inversa. Cuando me maten, acusaré a un culé, y a vuesa merded merced de lobos [poraki] [poraki]

Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:Optimus tiene la flauta gay. Si escuchas la mierda que suelta por ahí (no hay huevos de llamar música a eso), te amariconas.

Y, bien que te gusta mi flauta, piratón Imagen

Flautista, ¿has jugado al último DLC del ME2? ¿Qué tal es? /Offtopic XD

P.D: Chucky, cariño, no me extorsiones por privado pidiendo puesto de rol, pillín XD
Siciluk escribió:
Taurus5 escribió:A ver, voy a aclarar algunas cosas por si alguien más se confunde:

Alcalde no es lo mismo que Alguacil.
El Alcalde es una profesión y es el que puede realojar a los Vagabundos en los edificios que van quedando abandonados. Por ejemplo, si muere un Granjero, el Alcalde puede realojar a un Vagabundo en la granja que ha quedado deshabitada, pasando ese Vagabundo a ser Granjero.
El Alguacil es el que su voto para la hoguera vale doble. Sólo pueden votar para su elección los Granjeros, y éste debe ser uno de ellos. Esto NO significa que los Granjeros sean los únicos que voten para la hoguera, para nada. Simplemente, la primera vez que se elige al Alguacil es por votación de los Granjeros (si muere, elige otro al que pasar el título).


Aaa ahora queda bastante más claro, no se entendia que solo votasen los granjeros jaja

Bueno dejo el pc de la granja y vuelvo con las vacas!



Misma duda que tenía yo.. jajajaja, me parecía bastante confuso la verdad, pero bueno.. todo arreglado


Rol recibido y mail enviado :D
Grifox escribió:
Flautista, ¿has jugado al último DLC del ME2? ¿Qué tal es? /Offtopic XD


Pues no, no lo he jugado y no creo que lo haga, me han dicho que es un poco "meh" y prefiero invertir el dinero en otras cosas (como furcias y tal).
Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:
Flautista, ¿has jugado al último DLC del ME2? ¿Qué tal es? /Offtopic XD


Pues no, no lo he jugado y no creo que lo haga, me han dicho que es un poco "meh" y prefiero invertir el dinero en otras cosas (como furcias y tal).

He oído lo mismo, pero quería asegurarme con una voz respetable.
Por eso pregunté en los foros de Bioware, pero hasta que respondan, la tuya me vale



Imagen

Es broma XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen

Así vive un granjero en este pueblucho, que lo sepáis. Como dioses.
Buenos días, pueblo XD .

Teniendo en cuenta el FAIL de Optimus, y viendo que TxTeZ me respondió a mi invitación de jugar justo después de que cerrara las inscripciones, no me parece descabellado que juegue, así que, tenéis a otro vagabundo entre vosotros [sonrisa] .
Otia no había visto las profesiones, o sea encima de aldeano me toca granjero de mierda, vaya tela. [+furioso]
Taurus5 escribió:Buenos días, pueblo XD .

Teniendo en cuenta el FAIL de Optimus, y viendo que TxTeZ me respondió a mi invitación de jugar justo después de que cerrara las inscripciones, no me parece descabellado que juegue, así que, tenéis a otro vagabundo entre vosotros [sonrisa] .

Pon en el primer post al lado del nombre quienes te han confirmado anda porque veo que dentro de un par de dias alguno te cargas xD
Bueno, espero que el vidente me espie a mi y me añada pronto al grupo de confianza, creo que está en el mejor interés de todos *guiño XD
Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]
Al final empezamos este miercoles no?
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]


Y tú también [snif] Hay que estar al loro de votar todos los días para que no te hagan una putada....
Bueno como la gente está pidiendo ser escaneada, yo tambien le pido al vidente ser escaneado para no ser un forever alone, aunque en esta partida va a estar complicado confiar en alguien.

Y como Noble que soy, manejo la pasta en este pueblo, si me escanea le invito a pasar unos días en mi casa para que lo pase bien con alguna de mis mujeres
Imagen



Salu2.
Elelegido escribió:
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]


Y tú también [snif] Hay que estar al loro de votar todos los días para que no te hagan una putada....

juas, no habia caido XD
2pac4ever escribió:Bueno como la gente está pidiendo ser escaneada, yo tambien le pido al vidente ser escaneado para no ser un forever alone, aunque en esta partida va a estar complicado confiar en alguien.

Y como Noble que soy, manejo la pasta en este pueblo, si me escanea le invito a pasar unos días en mi casa para que lo pase bien con alguna de mis mujeres
Imagen



Salu2.

Rabos Rabos everywhere


NaN escribió:
Elelegido escribió:
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]


Y tú también [snif] Hay que estar al loro de votar todos los días para que no te hagan una putada....

juas, no habia caido XD

Ostias, un bujero en las normas: ata con el látigo al tabernero Sikus, y así no puede votar el primero XD
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]

Pues hombre, no lo había pensado, pues lo de los 2 días sin votar es para evitar que la gente no se quede inactiva. Así que:

-El poder de la Institutriz le cuenta como voto a este efecto.
-Las personas a las que impide (aunque sería más acertado decir anula) el voto, siguen debiendo votar. Que luego incluya o no su voto en el recuento es otra cosa.
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]

Pues hombre, no lo había pensado, pues lo de los 2 días sin votar es para evitar que la gente no se quede inactiva. Así que:

-El poder de la Institutriz le cuenta como voto a este efecto.
-Las personas a las que impide (aunque sería más acertado decir anula) el voto, siguen debiendo votar. Que luego incluya o no su voto en el recuento es otra cosa.

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NaN escribió:
Elelegido escribió:
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]


Y tú también [snif] Hay que estar al loro de votar todos los días para que no te hagan una putada....

juas, no habia caido XD


Imagen

Imagen

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]

Pues hombre, no lo había pensado, pues lo de los 2 días sin votar es para evitar que la gente no se quede inactiva. Así que:

-El poder de la Institutriz le cuenta como voto a este efecto.
-Las personas a las que impide (aunque sería más acertado decir anula) el voto, siguen debiendo votar. Que luego incluya o no su voto en el recuento es otra cosa.

oye y lo que dice grifox? si yo impido votar a sikus????? [rtfm]

Joder Eric, tus chops estan a la altura de los de sikus [poraki]
Y empieza el show de las tiritas Imagen
NaN escribió:
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]

Pues hombre, no lo había pensado, pues lo de los 2 días sin votar es para evitar que la gente no se quede inactiva. Así que:

-El poder de la Institutriz le cuenta como voto a este efecto.
-Las personas a las que impide (aunque sería más acertado decir anula) el voto, siguen debiendo votar. Que luego incluya o no su voto en el recuento es otra cosa.

oye y lo que dice grifox? si yo impido votar a sikus????? [rtfm]

Lo he mirado en las reglas del juego original, y sólo pone que la Institutriz puede impedir votar al Tabernero, y que éste pierde su inmunidad si ha votado a la persona que ha salido en la hoguera, aunque ésta no llegue a morir si es indultada.

Así que, Sikus tiene que seguir votando, aunque luego su voto no entre en el recuento. Y aunque así sea, si ha votado a la persona que ha salido, pierde la inmunidad.

2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Oya Taurus, si yo privo de Votar a dos personajes, 2 dias seguidos, estos mueren por no votar? [looco]

Pues hombre, no lo había pensado, pues lo de los 2 días sin votar es para evitar que la gente no se quede inactiva. Así que:

-El poder de la Institutriz le cuenta como voto a este efecto.
-Las personas a las que impide (aunque sería más acertado decir anula) el voto, siguen debiendo votar. Que luego incluya o no su voto en el recuento es otra cosa.

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


La culpa es vuestra, que sois unos rebuscaos [uzi] XD .

Por cierto, sólo falta por confirmar su rol reberes. Me da que ha ido a hacer una visita a NaN y se le ha olvidado hacerlo... [looco]
A ver, para aclararnos, entonces yo no impido votar a nadie, yo solo anulo dos votos al dia no?
abuff, 28 paginas para leer... algo interesante?? Las tendre que leer igualmente [carcajad]
haripoter escribió:abuff, 28 paginas para leer... algo interesante?? Las tendre que leer igualmente [carcajad]

Antes de las pagina 17 A. d N(antes de NaN) es todo cascaruja y tonterias.
Despues de mi gran aparicion, pagina 17 D d N(despues de NaN) es cuando empieza lo interesante. [rtfm]
Es como el nuevo y el antiguo testamento.
NaN escribió:
haripoter escribió:abuff, 28 paginas para leer... algo interesante?? Las tendre que leer igualmente [carcajad]

Antes de las pagina 17 A. d N(antes de NaN) es todo cascaruja y tonterias.
Despues de mi gran aparicion, pagina 17 D d N(despues de NaN) es cuando empieza lo interesante. [rtfm]
Es como el nuevo y el antiguo testamento.


Ahora que eres la institutriz no tienes excusa para no enseñar las tetitas Imagen
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:
haripoter escribió:abuff, 28 paginas para leer... algo interesante?? Las tendre que leer igualmente [carcajad]

Antes de las pagina 17 A. d N(antes de NaN) es todo cascaruja y tonterias.
Despues de mi gran aparicion, pagina 17 D d N(despues de NaN) es cuando empieza lo interesante. [rtfm]
Es como el nuevo y el antiguo testamento.


Ahora que eres la institutriz no tienes excusa para no enseñar las tetitas Imagen

ya he dicho que yo no me junto con muertos de hambre, aqui sois todos granjeros y pelanas, salvo un par, el resto no se puede pagar mis servicios.
Asique , de momento las unicas tetitas que vas a ver son estas:
Imagen
NaN escribió:A ver, para aclararnos, entonces yo no impido votar a nadie, yo solo anulo dos votos al dia no?

A efectos practicos, asi es.
A ver Taurus, si tengo que votar siempre el primero eso me obliga a que a las 9:00 de la mañana ejecute mi voto ? Joder, dame algun "margen" aunque solo pueda votar por la mañana u algo -_-
PLATAFORMA "PON UN VAGABUNDO EN TU VIDA"
Imagen


Porque también tenemos derechos, porque a pesar de oler mal también somos personas, porque queremos ver las tetitas de NaN, porque no aceptamos un Villalobos clasista, participa en la plataforma "Pon un vagabundo en tu vida".

Te damos la opción de adoptar a un sin techo a quien tener como esclavo a cambio de un hogar y un poco de comida, la plataforma "Pon un vagabundo en tu vida" te da la opción de ayudar a los más necesitados ofreciéndoles un espacio en el que vivir como seres dignos, brindándote la capacidad de incluir a un vagabundo y sus mascotas (perros callejeros, piojos, ladillas) en tu vida diaria.

Plataforma "Pon un vagabundo en tu vida", porque todos merecemos tener las mismas posibilidades.

Al aceptar a un mendigo en tu casa conseguirás descuentos varios en las tiendas del pueblo, además de participar en el sorteo "100 pintas por 100 piojos", en el que podrás obtener el fantástico premio de 100 pintas de cerveza gratuitas en la Taberna de Sikus.

Si eres un granjero los podrás utilizar como trabajadores para ayudarte en las tareas del campo, si eres un lobo puedes hacer de él el aperitivo perfecto pre-caza nocturna.

Plataforma "Pon un vagabundo en tu vida", porque son ambientadores naturales que darán a tu casa un aroma diferente, innovador y fresco.

Si decides participar ahora te llevarás de regalo un pack de colonias "Eau du mendigue", perfecto para seducir a esa sin techo a la que le habías echado un ojo.

¿Quieres ayudar a esta comunidad a salir adelante? No lo olvides, "PON UN VAGABUNDO EN TU VIDA".
Sikus escribió:A ver Taurus, si tengo que votar siempre el primero eso me obliga a que a las 9:00 de la mañana ejecute mi voto ? Joder, dame algun "margen" aunque solo pueda votar por la mañana u algo -_-

Páginas atrás puse que tenías de plazo hasta las 15:00, si no te venía mal >_<.

Es decir, dispones de la mitad del "día" para poder votar. Si te es imposible, dímelo.
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:A ver Taurus, si tengo que votar siempre el primero eso me obliga a que a las 9:00 de la mañana ejecute mi voto ? Joder, dame algun "margen" aunque solo pueda votar por la mañana u algo -_-

Páginas atrás puse que tenías de plazo hasta las 15:00, si no te venía mal >_<.

Es decir, dispones de la mitad del "día" para poder votar. Si te es imposible, dímelo.


No me es imposible ;) , lo imposible era que votara todos los dias a las 9:00 h pero si tengo ese margen me viene bien ;)
Vale, entonces perfecto :).

Las personas que vayan a ir a votar y aún no lo haya hecho Sikus, y no vayan a poder votar más tarde, pueden enviarme su voto y ya me encargaré yo de indicarlo después de que Sikus vote [oki] .
Optimus Crime escribió:PLATAFORMA "PON UN VAGABUNDO EN TU VIDA"
Imagen


Porque también tenemos derechos, porque a pesar de oler mal también somos personas, porque queremos ver las tetitas de NaN, porque no aceptamos un Villalobos clasista, participa en la plataforma "Pon un vagabundo en tu vida".

Te damos la opción de adoptar a un sin techo a quien tener como esclavo a cambio de un hogar y un poco de comida, la plataforma "Pon un vagabundo en tu vida" te da la opción de ayudar a los más necesitados ofreciéndoles un espacio en el que vivir como seres dignos, brindándote la capacidad de incluir a un vagabundo y sus mascotas (perros callejeros, piojos, ladillas) en tu vida diaria.

Plataforma "Pon un vagabundo en tu vida", porque todos merecemos tener las mismas posibilidades.

Al aceptar a un mendigo en tu casa conseguirás descuentos varios en las tiendas del pueblo, además de participar en el sorteo "100 pintas por 100 piojos", en el que podrás obtener el fantástico premio de 100 pintas de cerveza gratuitas en la Taberna de Sikus.

Si eres un granjero los podrás utilizar como trabajadores para ayudarte en las tareas del campo, si eres un lobo puedes hacer de él el aperitivo perfecto pre-caza nocturna.

Plataforma "Pon un vagabundo en tu vida", porque son ambientadores naturales que darán a tu casa un aroma diferente, innovador y fresco.

Si decides participar ahora te llevarás de regalo un pack de colonias "Eau du mendigue", perfecto para seducir a esa sin techo a la que le habías echado un ojo.

¿Quieres ayudar a esta comunidad a salir adelante? No lo olvides, "PON UN VAGABUNDO EN TU VIDA".


Madre mia, que cosa tan frikinal!!! Me parece perfecto XD. Todos deberiamos tener un vagabundo en nuestras vidas [poraki] . Yo ofrezco mis servicios obscenos a cambio de... bueno ya lo pensare XD
Si esque.... te levantas en tu granja asomas la cabeza y esta la calle llena de buitres vagabundos que quieren quitarte tu hogar , espero que gryfox ponga mano dura a estas huestes de perroflauticos...
dejarnos vivir tranquilos a los vagabundos, no hemos hecho nada malo....
EL alguacil al morir, es vuelto a elegir por granjeros o dice sucesor???
Ya lo vais a matar lobazo ? Si esque...
danaang escribió:EL alguacil al morir, es vuelto a elegir por granjeros o dice sucesor???

Elige sucesor, pero sigue teniendo que ser un Granjero ;).
moebiuss escribió:Ya lo vais a matar lobazo ? Si esque...



Pero si todavia no lo hemos elegido Imagen
¿Y cuando empiezan Sikus y Grifox la campaña electoral? la anterior estuvo entretenida y ahora tenemso varios dias para que prometan lo que quieran.
sebem escribió:¿Y cuando empiezan Sikus y Grifox la campaña electoral? la anterior estuvo entretenida y ahora tenemso varios dias para que prometan lo que quieran.


Unas paginas mas atras sikus ya esta pidiendo la dimision de grifox xDD Parece rajoy
sebem escribió:¿Y cuando empiezan Sikus y Grifox la campaña electoral? la anterior estuvo entretenida y ahora tenemso varios dias para que prometan lo que quieran.

A sikus dejalo que ya tiene bastante curro con tener que ponernos nuestras cervezas bien frias......

Ayer fuí a la taberna de sikus y le hice una fotito como mi nuevo Iphone 7, solo lo tenemos 2 ahora mismo, un tal Steve Jobs y yo.

Imagen
que bien, podremos quedar por las tardes e irnos de cervezas...
cuando la gente vaya contentilla veremos quienes se ponen mas agresivos de lo normal... Imagen
A ver, que mis duendes mágicos me dicen que el Tonto del pueblo anda hablando más de la cuenta. A ver qué pasa... [uzi]
Taurus5 escribió:A ver, que mis duendes mágicos me dicen que el Tonto del pueblo anda hablando más de la cuenta. A ver qué pasa... [uzi]


Es tonto, que esperas... :D
1538 respuestas
14, 5, 6, 7, 831