Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Agubelu escribió:Joder soy granjero, con lo poco que me gusta trabajar xDDD

Trabaja, o mando al noble para que te azote.

LOBASSSSSO ratataaaa
CoyoteWB escribió:Ser granjero es una putada votas y te expones a que te quemen por lobo o a que te maten los lobos si vas atinando, es mejor ser vagabundo

Los votos de los granjeros es para elegir al alguacil, para las quemas diarias votamos todos los que estamos en la partida.

Salu2.[/quote]

Grifox escribió:
Agubelu escribió:Joder soy granjero, con lo poco que me gusta trabajar xDDD

Trabaja, o mando al noble para que te azote.

A mi que me vas a mandar!!! yo no me relaciono con la muchedumbre y mucho menos los toco, manda al tontolpueblo que haga algo Imagen

Por cierto esto me recuerda, la putilla del pueblo que vaya subiendo y se vaya quitando la ropa, que esta noche le voy hacer la caidita de roma Imagen
Oye Taurus, explica lo del flautista, que eso de convertir a 2 por dia es una sobrada macho Imagen para el viernes ya son todos flautistas Imagen
CoyoteWB escribió:Ser granjero es una putada votas y te expones a que te quemen por lobo o a que te maten los lobos si vas atinando, es mejor ser vagabundo


Coyote, segun tengo entendido, los vagabundos tambien pueden votar. Nosotros los granjeros lo unico que hacemos diferente es votar para el alguacil.




Grifox escribió:Ofrezco mansiones, putas de lujo, y un afeitado apurado a todo aquel que vote a quien me salga de las pelotas para el puesto de alguacil.


Me hueles a lobo xDDD Para que quieres que el alguacil este a tu servicio?? para que tenga doble voto y salvar a peludos?? Si quieres mi voto granjeriano debes prometerme mas cosas xDD Y yo me votare a mi mismo, asique mucho me debes dar xDD
Taurus5 escribió:El Alcalde es Grifox.

.


JAJAJAJAJAJA, que casualidad Imagen , esto me suena que ha sido a DEDO como una catedral Imagen

GRIFOX A LA HOGUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION GRIFOX A LA HOGUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION GRIFOX A LA HOGUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION GRIFOX A LA HOGUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION GRIFOX A LA HOGUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION GRIFOX A LA HOGUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION GRIFOX A LA HOGUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISION Imagen
2pac4ever escribió:
CoyoteWB escribió:Ser granjero es una putada votas y te expones a que te quemen por lobo o a que te maten los lobos si vas atinando, es mejor ser vagabundo

Los votos de los granjeros es para elegir al alguacil, para las quemas diarias votamos todos los que estamos en la partida.

Salu2.



Joder que mal leo ultimamente
2pac4ever escribió:Por cierto esto me recuerda, la putilla del pueblo que vaya subiendo y se vaya quitando la ropa, que esta noche le voy hacer la caidita de roma Imagen

hoy te toca esto macho:
Imagen

Que tengo la semana "roja" hasta el jueves nada Imagen
NaN escribió:Oye Taurus, explica lo del flautista, que eso de convertir a 2 por dia es una sobrada macho Imagen para el viernes ya son todos flautistas Imagen

Esto puede ser la ostia [plas]
Taurus5 escribió:Si alguien conoce a Onitako, que le diga que me confirme YA su rol de lobo.

Y luego me llaman Miss Fail...
...
Taurus, ¡cásate conmigo!
CoyoteWB escribió:
2pac4ever escribió:
CoyoteWB escribió:Ser granjero es una putada votas y te expones a que te quemen por lobo o a que te maten los lobos si vas atinando, es mejor ser vagabundo

Los votos de los granjeros es para elegir al alguacil, para las quemas diarias votamos todos los que estamos en la partida.

Salu2.



Joder que mal leo ultimamente

La edad pesa XD ¿No cumplías años hoy? (o eso, o vivo en un espacio-tiempo alternativo)

Si es así, FELICIDADEZZ. Si sigues con los mismos de siempre...pues revisa la vista [poraki]
Grifox escribió:Tocho


Tu, rata de cloaca, DIMITE YA Y AUTO SUICIDATE Imagen
NaN, tu y yo tenemos que "hablar" , ambos tenemos unos negocios muy jugosos y del que podemos beneficiarnos ambos Imagen
Sikus escribió:
Grifox escribió:Tocho


Tu, rata de cloaca, DIMITE YA Y AUTO SUICIDATE Imagen
NaN, tu y yo tenemos que "hablar" , ambos tenemos unos negocios muy jugosos y del que podemos beneficiarnos ambos Imagen

¿Enamorados? Imagen
Whar escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Tocho


Tu, rata de cloaca, DIMITE YA Y AUTO SUICIDATE Imagen
NaN, tu y yo tenemos que "hablar" , ambos tenemos unos negocios muy jugosos y del que podemos beneficiarnos ambos Imagen

¿Enamorados? Imagen

nah, es solo cuestion de dinero Imagen


Oye Taurus, pon esto en la 1a pagina:
Imagen

OYe Taurus, si yo me follo mantengo relaciones sexuales consentidas con 2 personas, si son ROL, evito que actuen?
Whar escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Tocho


Tu, rata de cloaca, DIMITE YA Y AUTO SUICIDATE Imagen
NaN, tu y yo tenemos que "hablar" , ambos tenemos unos negocios muy jugosos y del que podemos beneficiarnos ambos Imagen

¿Enamorados? Imagen


No, NaN y yo solo follamos por gusto, nada de besitos y cosas de esas Imagen

salu2 Sikus
P.D.: NaN es el muerdealmhoadas, que conste [oki] [qmparto]
Sikus escribió:
Grifox escribió:Tocho


Tu, rata de cloaca, DIMITE YA Y AUTO SUICIDATE Imagen
NaN, tu y yo tenemos que "hablar" , ambos tenemos unos negocios muy jugosos y del que podemos beneficiarnos ambos Imagen

Que tocho ni que narices XD, si va para Coyo, egocéntrico. ¿A qué te obligo a votar primero para que la pifies y pierdas tu inmunidad?
Whar escribió:
Taurus5 escribió:Si alguien conoce a Onitako, que le diga que me confirme YA su rol de lobo.

Y luego me llaman Miss Fail...
...
Taurus, ¡cásate conmigo!


Yo no juego esta partida, así que el título de Miss Fail te lo dejamos XD
OniTako escribió:
Whar escribió:
Taurus5 escribió:Si alguien conoce a Onitako, que le diga que me confirme YA su rol de lobo.

Y luego me llaman Miss Fail...
...
Taurus, ¡cásate conmigo!


Yo no juego esta partida, así que el título de Miss Fail te lo dejamos XD

Todos contra la que más Fails tiene u.u
NaN escribió:
Whar escribió:
Sikus escribió:
Tu, rata de cloaca, DIMITE YA Y AUTO SUICIDATE Imagen
NaN, tu y yo tenemos que "hablar" , ambos tenemos unos negocios muy jugosos y del que podemos beneficiarnos ambos Imagen

¿Enamorados? Imagen

nah, es solo cuestion de dinero Imagen


Oye Taurus, pon esto en la 1a pagina:
Imagen

OYe Taurus, si yo me follo mantengo relaciones sexuales consentidas con 2 personas, si son ROL, evito que actuen?

No, ya que son precoces y sólo te da para que lleguen tarde a votar [jaja] .

Ahora pongo la lista en la primera página, gracias por recordármelo. Aún así, tenéis el enlace al mensaje donde la puse en el Historial [oki] .

Whar escribió:
Taurus5 escribió:Si alguien conoce a Onitako, que le diga que me confirme YA su rol de lobo.

Y luego me llaman Miss Fail...
...
Taurus, ¡cásate conmigo!


Esperemos al final de la partida, que todavía no quiero ser Mr FAIL [+risas] .

NaN escribió:Oye Taurus, explica lo del flautista, que eso de convertir a 2 por dia es una sobrada macho Imagen para el viernes ya son todos flautistas Imagen


No te quejes, que estaba pensando en hacer que pudiera ir conviertiendo de forma aritmética [plas] (primero 1, luego 2, luego 3...).

Pero bueno, tampoco es tanto. Si da con un lobo, sólo hechiza a 1 persona esa noche. Y que hechice a 2 tampoco es tanto. Date cuenta que sois casi 30 personas...

Eso sí, como no deis rápido con él, va a ir creando un grupo a su obediencia que luego puede ser muy difícil de parar. Y ojo con fiarse de alguien, que luego puede ser encantado y jugártela... XD
Cuándo muere un hechizado, ¿lo sabremos?
nop, solo cuando muere el flautista.
Grifox escribió: ¿A qué te obligo a votar primero para que la pifies y pierdas tu inmunidad?

Vas a ir al hoyo a las primeras de cambio Imagen . eso te pasa por "listo" Imagen
Whar escribió:Cuándo muere un hechizado, ¿lo sabremos?

Buena pregunta...

En principio diría que no, pero puede que de ese modo la partida sea muy difícil.

Lo pensaré, aunque posiblemente sí lo indique ;) .
Zelmax escribió:nop, solo cuando muere el flautista.

Qué pasa que eres el flautista? XD
Taurus5 escribió:
Whar escribió:Cuándo muere un hechizado, ¿lo sabremos?

Buena pregunta...

En principio diría que no, pero puede que de ese modo la partida sea muy difícil.

Lo pensaré, aunque posiblemente sí lo indique ;) .



Aun indicandolo, hay tanto personal que va a ser dificil deducir el resto de hechizados
AdVd escribió:Yo soy hechizado [boing]

Ten cuidado con lo que te hace con la flauta... [qmparto]

Imagen
NaN, tocale la flauta al flautista.

Por cierto, con NaN haremos lo mismo que en Very Bad Things
AndyX escribió:
Zelmax escribió:nop, solo cuando muere el flautista.

Qué pasa que eres el flautista? XD


No no soy flautista, pero puedo tocar la "flauta" a cambio de dejar de ser vagabundo [toctoc]
Zelmax escribió:
AndyX escribió:
Zelmax escribió:nop, solo cuando muere el flautista.

Qué pasa que eres el flautista? XD


No no soy flautista, pero puedo tocar la "flauta" a cambio de dejar de ser vagabundo [toctoc]



Grifox ya lo hace y es el alcalde, tendrás que subir la apuesta.
Sikus escribió:
Grifox escribió: ¿A qué te obligo a votar primero para que la pifies y pierdas tu inmunidad?

Vas a ir al hoyo a las primeras de cambio Imagen . eso te pasa por "listo" Imagen



No es que lo obligues, es que esta obligado xD
Sikus escribió:
Grifox escribió: ¿A qué te obligo a votar primero para que la pifies y pierdas tu inmunidad?

Vas a ir al hoyo a las primeras de cambio Imagen . eso te pasa por "listo" Imagen

Pues todos los roles que mueran detrás de mi, se pierden foreva, así que ojo. [poraki]

Dame una birra y cierra la boca ya
OniTako escribió:
Zelmax escribió:
AndyX escribió:Qué pasa que eres el flautista? XD


No no soy flautista, pero puedo tocar la "flauta" a cambio de dejar de ser vagabundo [toctoc]



Grifox ya lo hace y es el alcalde, tendrás que subir la apuesta.

Pobre hombre, si NaN ya enseña las tetillas (bueno, en realidad está por ver... Imagen) y Grifox te toca la zambomba...

Me da que la va a tocar ir abriendo el ojal [poraki] .

Grifox escribió:Pues todos los roles que mueran detrás de mi, se pierden foreva, así que ojo. [poraki]

Dame una birra y cierra la boca ya

No se pierden los roles, se pierden las profesiones xD. Hablad con propiedad XD .
Aprovecho para anunciar, que si el vidente, no sabe a quien escanear el primer dia, y necesita un objetivo y una amiga de ocnfianza, quien mejor que la putilla profesional del amor, del pueblo. Imagen
Solo dire una cosa, bienvenidos a la casa de las dagas voladoras xDDDDDDD

Edito: por que caguen la leche, puñaladas everywere xDDDD
Axenstar escribió:Solo dire una cosa, bienvenidos a la casa de las bragas voladoras xDDDDDDD



Ese es el club de NaN
Axenstar escribió:Solo dire una cosa, bienvenidos a la casa de las dagas voladoras xDDDDDDD

Edito: por que caguen la leche, puñaladas everywere xDDDD

Bragas, Bragas voladoras [rtfm]


EDITO: puto Eric se me adelanto
¿Lo de las bragas es de alguna partida pasada? xD

Por cierto, NaN, también puedes evitar que yo vote... [looco]

PD: ya sólo me quedan por confirmar 5 personas. Id cogiendo energias para el Jueves, que si hoy está esto así, el Jueves implosiona el pueblo [plas] .
Taurus5 escribió:¿Lo de las bragas es de alguna partida pasada? xD

Por cierto, NaN, también puedes evitar que yo vote... [looco]

PD: ya sólo me quedan por confirmar 5 personas. Id cogiendo energias para el Jueves, que si hoy está esto así, el Jueves implosiona el pueblo [plas] .

pues yo tenog miedo que se apague la cosa, no podriamos empezar antes? Imagen
x mi empezabamos mañana!! :D
NaN escribió:
Taurus5 escribió:¿Lo de las bragas es de alguna partida pasada? xD

Por cierto, NaN, también puedes evitar que yo vote... [looco]

PD: ya sólo me quedan por confirmar 5 personas. Id cogiendo energias para el Jueves, que si hoy está esto así, el Jueves implosiona el pueblo [plas] .

pues yo tenog miedo que se apague la cosa, no podriamos empezar antes? Imagen

A mí me da igual, la verdad. Pero hay 5 personas que aún no me han confirmado su rol, y de las que ya lo han hecho puede haber alguna que no se entere de que se adelanta el inicio y ya la hemos cagado. Además, he estado revisando el hilo, y Darkness puso que hasta el Jueves no iba a poder estar muy activo.

Si queréis, podemos hacer una encuesta sobre cuándo queréis empezar. Id copiando y pegando la lista, cuidando de que cuando postéeis, haya posteado otra persona y se descuadren los votos.

Lunes 11:
-Nombre

Martes 12:
-Nombre

Miércoles 13:
-Nombre
Taurus5 escribió:
NaN escribió:
Taurus5 escribió:¿Lo de las bragas es de alguna partida pasada? xD

Por cierto, NaN, también puedes evitar que yo vote... [looco]

PD: ya sólo me quedan por confirmar 5 personas. Id cogiendo energias para el Jueves, que si hoy está esto así, el Jueves implosiona el pueblo [plas] .

pues yo tenog miedo que se apague la cosa, no podriamos empezar antes? Imagen

A mí me da igual, la verdad. Pero hay 5 personas que aún no me han confirmado su rol, y de las que ya lo han hecho puede haber alguna que no se entere de que se adelanta el inicio y ya la hemos cagado. Además, he estado revisando el hilo, y Darkness puso que hasta el Jueves no iba a poder estar muy activo.

Si queréis, podemos hacer una encuesta sobre cuándo queréis empezar. Id copiando y pegando la lista, cuidando de que cuando postéeis, haya posteado otra persona y se descuadren los votos.

Lunes 11:
-Nombre

Martes 12:
-Nombre

Miércoles 13:
-Nombre



Yo esperaria a confirmacion de todos, al dia siguiente de eso
Hombre, obviamente, si faltara gente por confirmar no se empezaría. Pero también puede haber alguien que haya confirmado y no le venga bien o no pueda empezar hasta cierto día. Por eso, si queréis, podéis ir apuntando qué día preferís empezar.

Recuerdo que el primer día sólo actúan por la noche Vidente, Cupido y Flautista. Es al siguiente cuando ya empieza en sí la partida.
Yo lo dejaria como está, tampoco falta mucho y va a ser una liada para cambiar de dia.
Si se enfría la cosa ya se calentara de nuevo el miercoles jajajaj sino ya lo calentará NaN [sonrisa]
No creo que sea una buena idea. Siempre siempre habra alguien que no se entere y ya esta liada. Porque si es un aldeano sin mas, pues vale, pero como sea un rol importante la hemos pifiado. Prefiero esperar unos dias antes que liarla. Pero el pueblo decide.
A ver, gente, declaro mi primer FAIL [buuuaaaa] .

Se me olvidó añadir a la lista a Optimus Crime, y como tampoco ha participado mucho que se diga, se me ha pasado por alto. Ya tiene rol, y es un maloliente vagabundo.

Bienvenido [tomaaa] .
Por cierto, eso de que no he participado mucho...he sido el primero en empezar con la coña de los clones Imagen

¿Estás retando a Whar para el puesto de Miss Fail? Imagen
Taurus5 escribió:A ver, gente, declaro mi primer FAIL [buuuaaaa] .

Se me olvidó añadir a la lista a Optimus Crime, y como tampoco ha participado mucho que se diga, se me ha pasado por alto. Ya tiene rol, y es un maloliente vagabundo.

Bienvenido [tomaaa] .


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, podemos decir que es aldeano 100% no?? xDD No creo que taurus le de por poner mas lobos de los que deberian....
Optimus Crime escribió:Por cierto, eso de que no he participado mucho...he sido el primero en empezar con la coña de los clones Imagen

¿Estás retando a Whar para el puesto de Miss Fail? Imagen

En todo caso Mr FAIL [tomaaa] .

En fin, mejor me callo. Tienes mi permiso para trollear el hilo xD.
1538 respuestas
13, 4, 5, 6, 731