Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Agujeros ? Lo que has tenido a sido una eclosion de las galaxias con agujeros de gusano de materia negra Imagen Imagen
Agubelu escribió:Yo he estado por mandarle un MP a daanang para comerle la cabeza y que pensara que era lobo xD


Mmmm... ahora en serio, porque pensais que soy lobo?? o que he hecho para parecerlo?' POrque si hasta los lobos me querian convencer.... es que lo he hecho bastante mal xDDD
Eric Draven escribió:Reparticion de roles en:

http://www.sortea2.com.


Si os fijais en el footer pone:


Developed by Eric Draven.

Por eso siempre te toca rol, mamón. Para la próxima voy a meter los números del orden en el que os vais apuntando en vez de los nombres [poraki] .
danaang escribió:
Agubelu escribió:Yo he estado por mandarle un MP a daanang para comerle la cabeza y que pensara que era lobo xD


Mmmm... ahora en serio, porque pensais que soy lobo?? o que he hecho para parecerlo?' POrque si hasta los lobos me querian convencer.... es que lo he hecho bastante mal xDDD


No, no es por eso, es porque quería convencer a los demás de que eras lobo para hacerle ganar a sebem mas tiempo. Te elegí a ti porque mire la lista y fuiste el primero que vi xD
Sikus escribió:Agujeros ? Lo que has tenido a sido una eclosion de las galaxias con agujeros de gusano de materia negra Imagen Imagen

Tú calla y vete con el pesao de tu cuñao [poraki] .
Bueno, creo que me toca organizar la siguiente.

Mañana me piro hasta el lunes.


Voy abriendo mientras las inscripciones. Para apuntaros y dejar alguna sugerencia.
Agubelu escribió:
danaang escribió:
Agubelu escribió:Yo he estado por mandarle un MP a daanang para comerle la cabeza y que pensara que era lobo xD


Mmmm... ahora en serio, porque pensais que soy lobo?? o que he hecho para parecerlo?' POrque si hasta los lobos me querian convencer.... es que lo he hecho bastante mal xDDD


No, no es por eso, es porque quería convencer a los demás de que eras lobo para hacerle ganar a sebem mas tiempo. Te elegí a ti porque mire la lista y fuiste el primero que vi xD


Pues alguien lo consiguio, porque tenian pensamiento de quemarme a mi antes que a sebem xDD
yo el punto del vh disparando al flautista y el flautista hechizando al vh lo ve bien como esta, por que a ver.... no se puede dar prioridad ni al vh frente al flautista ni al reves, asi k las cosas ocurren como k fueran al mismo tiempo, y al ser hechizado uno, y muerto el otro, es como k en un duelo, le metieran cada uno una bala en la cabeza al otro... desde mi punto de vista... pero si encima los lobos atacan al flautista en esa misma noche, no veria logico, k taurus dijese "e lobos, atacad a otro, que el flautista ya va a morir esta noche a manos del vh" asi k decidiera hacer eso para darle epicidad al asunto, por que como e dicho antes, me parece k a hecho lo correcto esa noche y que en mi opinion, no a dado prioridad a ningun de los 2, ni al vh ni al flautista.... nose si me e explicao bien o no pero vamos, ese aspecto lo tengo claro yo xDD

Y otra cosa que queria dejar clara, es que si yo me suicide, fue solamente por que Choper, ese lobo al que odio tanto en el doc, estaba PESADISIMO con k sospechaban de mi.... y todo por k zel le habia dicho a andyx que este sospechaba de mi... cuando es colega mio y se que se lo dijo, por k zel SIEMPRE sospecha de mi xDDD... pero bueno, Choper me INCHO ligeramente las pelotillas y me suicide, aunque no sin antes dudar seriamente entre grifos y nan.... xDDD

saluditos vecinitos
A mi me gustaría saber por que fui el único al que mató el cazador, que hice? :p
Lo de Choper es que fue bastante hardcore
Axenstar escribió:yo el punto del vh disparando al flautista y el flautista hechizando al vh lo ve bien como esta, por que a ver.... no se puede dar prioridad ni al vh frente al flautista ni al reves, asi k las cosas ocurren como k fueran al mismo tiempo, y al ser hechizado uno, y muerto el otro, es como k en un duelo, le metieran cada uno una bala en la cabeza al otro... desde mi punto de vista... pero si encima los lobos atacan al flautista en esa misma noche, no veria logico, k taurus dijese "e lobos, atacad a otro, que el flautista ya va a morir esta noche a manos del vh" asi k decidiera hacer eso para darle epicidad al asunto, por que como e dicho antes, me parece k a hecho lo correcto esa noche y que en mi opinion, no a dado prioridad a ningun de los 2, ni al vh ni al flautista.... nose si me e explicao bien o no pero vamos, ese aspecto lo tengo claro yo xDD

Y otra cosa que queria dejar clara, es que si yo me suicide, fue solamente por que Choper, ese lobo al que odio tanto en el doc, estaba PESADISIMO con k sospechaban de mi.... y todo por k zel le habia dicho a andyx que este sospechaba de mi... cuando es colega mio y se que se lo dijo, por k zel SIEMPRE sospecha de mi xDDD... pero bueno, Choper me INCHO ligeramente las pelotillas y me suicide, aunque no sin antes dudar seriamente entre grifos y nan.... xDDD

saluditos vecinitos


Te equivocas, si que dió prioridad y se la dió al flautista,cambia bastante la cosa si se da prioridad a uno u otro. Dio la casualidad de que los lobos atacaban al flautista esa noche pero, y ¿si no le llegan a atacar? ¿El flautista vivito y el VH hechizado? A mi entender es un fallo que determinó bastante el devenir de la partida. La siguiente noche no hubiese caido un lobo sino 2 porque teniamos una listita.
Pero bueno, la partida ya acabó.

AdVd te maté para confirmar que Eric conocia al Vh, desde el grupo de confianza te señalaron como lobo. No recuerdo quien era mi objetivo esa noche pero te aseguro que no eras tu.
Era Advd o Andyx.

Elejimos mal. XD
Agubelu escribió:Lo de Choper es que fue bastante hardcore


Se pue saber que ocurrio?? porque estabais todos mosqueados en el doc xDD
Lestat25 escribió:
Axenstar escribió:yo el punto del vh disparando al flautista y el flautista hechizando al vh lo ve bien como esta, por que a ver.... no se puede dar prioridad ni al vh frente al flautista ni al reves, asi k las cosas ocurren como k fueran al mismo tiempo, y al ser hechizado uno, y muerto el otro, es como k en un duelo, le metieran cada uno una bala en la cabeza al otro... desde mi punto de vista... pero si encima los lobos atacan al flautista en esa misma noche, no veria logico, k taurus dijese "e lobos, atacad a otro, que el flautista ya va a morir esta noche a manos del vh" asi k decidiera hacer eso para darle epicidad al asunto, por que como e dicho antes, me parece k a hecho lo correcto esa noche y que en mi opinion, no a dado prioridad a ningun de los 2, ni al vh ni al flautista.... nose si me e explicao bien o no pero vamos, ese aspecto lo tengo claro yo xDD

Y otra cosa que queria dejar clara, es que si yo me suicide, fue solamente por que Choper, ese lobo al que odio tanto en el doc, estaba PESADISIMO con k sospechaban de mi.... y todo por k zel le habia dicho a andyx que este sospechaba de mi... cuando es colega mio y se que se lo dijo, por k zel SIEMPRE sospecha de mi xDDD... pero bueno, Choper me INCHO ligeramente las pelotillas y me suicide, aunque no sin antes dudar seriamente entre grifos y nan.... xDDD

saluditos vecinitos


Te equivocas, si que dió prioridad y se la dió al flautista,cambia bastante la cosa si se da prioridad a uno u otro. Dio la casualidad de que los lobos atacaban al flautista esa noche pero, y ¿si no le llegan a atacar? ¿El flautista vivito y el VH hechizado? A mi entender es un fallo que determinó bastante el devenir de la partida. La siguiente noche no hubiese caido un lobo sino 2 porque teniamos una listita.
Pero bueno, la partida ya acabó.

AdVd te maté para confirmar que Eric conocia al Vh, desde el grupo de confianza te señalaron como lobo. No recuerdo quien era mi objetivo esa noche pero te aseguro que no eras tu.

Vamos a ver, ya he respondido a esto. El narrarlo así fue para darle más emoción al asunto. Si los lobos no hubieran atacado al Flautista, habría dicho que le disparabas, pero fallabas y le dabas en el abdomen, por lo que le dio tiempo a hechizarte antes de que cayera muerto desangrado y tú con él.

Así que no di prioridad a nadie, simplemente me tomé unas licencias narrativas. Si no te hubiera hechizado, me las tendría que haber ingeniado para narrarlo de tal forma que le atacárais tú y los lobos. Pero no es más que la forma de narrarlo...
Ya se que es una licencia narrativa, pero eso lo se ahora, no cuando pasó por lo que la duda hay estaba.
Lestat25 escribió:
Axenstar escribió:yo el punto del vh disparando al flautista y el flautista hechizando al vh lo ve bien como esta, por que a ver.... no se puede dar prioridad ni al vh frente al flautista ni al reves, asi k las cosas ocurren como k fueran al mismo tiempo, y al ser hechizado uno, y muerto el otro, es como k en un duelo, le metieran cada uno una bala en la cabeza al otro... desde mi punto de vista... pero si encima los lobos atacan al flautista en esa misma noche, no veria logico, k taurus dijese "e lobos, atacad a otro, que el flautista ya va a morir esta noche a manos del vh" asi k decidiera hacer eso para darle epicidad al asunto, por que como e dicho antes, me parece k a hecho lo correcto esa noche y que en mi opinion, no a dado prioridad a ningun de los 2, ni al vh ni al flautista.... nose si me e explicao bien o no pero vamos, ese aspecto lo tengo claro yo xDD

Y otra cosa que queria dejar clara, es que si yo me suicide, fue solamente por que Choper, ese lobo al que odio tanto en el doc, estaba PESADISIMO con k sospechaban de mi.... y todo por k zel le habia dicho a andyx que este sospechaba de mi... cuando es colega mio y se que se lo dijo, por k zel SIEMPRE sospecha de mi xDDD... pero bueno, Choper me INCHO ligeramente las pelotillas y me suicide, aunque no sin antes dudar seriamente entre grifos y nan.... xDDD

saluditos vecinitos


Te equivocas, si que dió prioridad y se la dió al flautista,cambia bastante la cosa si se da prioridad a uno u otro. Dio la casualidad de que los lobos atacaban al flautista esa noche pero, y ¿si no le llegan a atacar? ¿El flautista vivito y el VH hechizado? A mi entender es un fallo que determinó bastante el devenir de la partida. La siguiente noche no hubiese caido un lobo sino 2 porque teniamos una listita.
Pero bueno, la partida ya acabó.

AdVd te maté para confirmar que Eric conocia al Vh, desde el grupo de confianza te señalaron como lobo. No recuerdo quien era mi objetivo esa noche pero te aseguro que no eras tu.


tio, te lo acabo de explicar, desde mi punto de vista no se da prioridad a nadie, si esa noche no hubieran atacado los lobos, os habria matado a los 2 como si de un duelo del oeste se tratase, estoy seguro, por que es lo que yo hubiera hecho, y hizo lo k hizo por k encima le atacaron los lobos, es k no se por que crees que le dio prioridad a uno u a otro......
Bueno ya termino, buena partida aunque un poco descompensada con el numero de lobos.

Reberes tuvimos un duelo los dos por no salir quemados y los dos eramos del bando bueno, no estaba en contacto con nadie y de ti tenia las mayores dudas. Despues cuando ya sabia que iba a ser quemado me puse en contacto con sikus para dejar en mi testamento las sospechas y servir de ayuda a los aldeanos, no me dio tiempo, por que esa misma noche Taurus prohibio los testamentos [+furioso] [+furioso]

Me apunto a la siguiente y a ver si soy rol alguna vez, llevo 6 partidas y solo una vez fui el maldito. Un saludo
Pues lo creí en su momento porque lo escribió de esa manera y en las normas no estaba explicado que sucederia en caso de empate. Este juego se basa en la lectura y depende de como lo expliques das una impresión u otra que pueden ser totalmente diferentes a lo que has querido decir.
Además no fuí el único que lo pensó.
Darkness escribió:Bueno ya termino, buena partida aunque un poco descompensada con el numero de lobos.

Reberes tuvimos un duelo los dos por no salir quemados y los dos eramos del bando bueno, no estaba en contacto con nadie y de ti tenia las mayores dudas. Despues cuando ya sabia que iba a ser quemado me puse en contacto con sikus para dejar en mi testamento las sospechas y servir de ayuda a los aldeanos, no me dio tiempo, por que esa misma noche Taurus prohibio los testamentos [+furioso] [+furioso]

Me apunto a la siguiente y a ver si soy rol alguna vez, llevo 6 partidas y solo una vez fui el maldito. Un saludo


Es que estas maldito jijijij [poraki]
Lestat25 escribió:Pues lo creí en su momento porque lo escribió de esa manera y en las normas no estaba explicado que sucederia en caso de empate. Este juego se basa en la lectura y depende de como lo expliques das una impresión u otra que pueden ser totalmente diferentes a lo que has querido decir.
Además no fuí el único que lo pensó.

Visto desde ese punto de vista, lo siento si pudo dar lugar a confusiones.
Bueno ahora que ya se acabó la partida voy a dejar mi testamento....

Taurus es mariquitilla !!!! XD [poraki]
Taurus5 escribió:
Lestat25 escribió:Pues lo creí en su momento porque lo escribió de esa manera y en las normas no estaba explicado que sucederia en caso de empate. Este juego se basa en la lectura y depende de como lo expliques das una impresión u otra que pueden ser totalmente diferentes a lo que has querido decir.
Además no fuí el único que lo pensó.

Visto desde ese punto de vista, lo siento si pudo dar lugar a confusiones.


No pasa nada, supongo que para próximas partidas esto se tendrá en cuenta. No te cuento la cara que se me quedó cuando leí que habia fallado el tiro. XD

Me convertiste en el primer VH que falla, jeje
Lestat25 escribió:
Taurus5 escribió:
Lestat25 escribió:Pues lo creí en su momento porque lo escribió de esa manera y en las normas no estaba explicado que sucederia en caso de empate. Este juego se basa en la lectura y depende de como lo expliques das una impresión u otra que pueden ser totalmente diferentes a lo que has querido decir.
Además no fuí el único que lo pensó.

Visto desde ese punto de vista, lo siento si pudo dar lugar a confusiones.


No pasa nada, supongo que para próximas partidas esto se tendrá en cuenta. No te cuento la cara que se me quedó cuando leí que habia fallado el tiro. XD

Me convertiste en el primer VH que falla, jeje

Hmmm... podría haber puesto que al fallar el tiro matabas a algún vagabundo que pasaba por ahí [jaja] . Qué pena que se me ocurra ahora... [qmparto]
yo creo que lo justo hubiera sido k mientras se vatian en duelo llegaban los lobos pero ambos ya habian muerto a manos del respectivo y los lobos se saciaban la barriga comiendose sus tripas

y k no se hubieran ofendido los lobos, por k no les podias haber habisado de k esa persona iva a morir esa noche por k sino elegirian otro objetivo con lo cual iria contra las reglas y encima les daria favoritismo xDD
Lestat25 escribió:
Taurus5 escribió:
Lestat25 escribió:Pues lo creí en su momento porque lo escribió de esa manera y en las normas no estaba explicado que sucederia en caso de empate. Este juego se basa en la lectura y depende de como lo expliques das una impresión u otra que pueden ser totalmente diferentes a lo que has querido decir.
Además no fuí el único que lo pensó.

Visto desde ese punto de vista, lo siento si pudo dar lugar a confusiones.


No pasa nada, supongo que para próximas partidas esto se tendrá en cuenta. No te cuento la cara que se me quedó cuando leí que habia fallado el tiro. XD

Me convertiste en el primer VH que falla, jeje


Nunca antes el Van Fail ha sido tan representativo.
Creo recordar que ya se ha dado el caso de que tanto el VH como los lobos atacaban a la misma persona. En estos casos, primero ataca el vh, porque es obvio que ataca a un aldeano y tiene que recibir la penalización pertinente y luego rematan los lobos. Asi no se da ventaja a ningún bando.

danaang escribió:
Nunca antes el Van Fail ha sido tan representativo.


jajajaja
Taurus5 escribió:Por cierto, perdonad la movida del Viernes, pero es que el Flautista fue un bocazas... ¬¬
Se enteró de que algunos lobos sospechaban de él gracias a un lobo hechizado, y no se le ocurre otra cosa mejor que enviar MPs a un par de lobos amenazándolos con poner públicamente la lista de lobos si moría. De ahí que tuviera que prohibir testamentos, pues una cosa son los testamentos que se suelen poner de sospechas, y otra es directamente joder la partida por tener pocas luces.

Imagen


Lo siento, no era mi intención joder nada, y cuestión de luces, pues no las hubiera tenido si hubiera hecho cualquier cosa sin consultarte, pero coñe, yo creo que en todo momento estuve en contacto contigo para cualquier duda, es más, justo paso un día que no estabas y tardaste en responder a las preguntas (cosa muy normal, pues si no recuerdo mal era viernes...).

Repito que lo siento si he jodido algo, pasemos pagina y la próxima intentaré no cagarla.

Respecto a lo de bocazas... eso ya no prometo nada... es algo característico en mi y me acompaña allí donde voy...

Saludos
Eric Draven escribió:Era Advd o Andyx.

Elejimos mal. XD

Qué va hombre, hicisteis bastante bien XD
danaang escribió:
Agubelu escribió:Lo de Choper es que fue bastante hardcore


Se pue saber que ocurrio?? porque estabais todos mosqueados en el doc xDD


Porque choper se puso a defender a muerte a aska y empezaron a volar insultos
_AsKa_ escribió:
Taurus5 escribió:Por cierto, perdonad la movida del Viernes, pero es que el Flautista fue un bocazas... ¬¬
Se enteró de que algunos lobos sospechaban de él gracias a un lobo hechizado, y no se le ocurre otra cosa mejor que enviar MPs a un par de lobos amenazándolos con poner públicamente la lista de lobos si moría. De ahí que tuviera que prohibir testamentos, pues una cosa son los testamentos que se suelen poner de sospechas, y otra es directamente joder la partida por tener pocas luces.

Imagen


Lo siento, no era mi intención joder nada, y cuestión de luces, pues no las hubiera tenido si hubiera hecho cualquier cosa sin consultarte, pero coñe, yo creo que en todo momento estuve en contacto contigo para cualquier duda, es más, justo paso un día que no estabas y tardaste en responder a las preguntas (cosa muy normal, pues si no recuerdo mal era viernes...).

Repito que lo siento si he jodido algo, pasemos pagina y la próxima intentaré no cagarla.

Respecto a lo de bocazas... eso ya no prometo nada... es algo característico en mi y me acompaña allí donde voy...

Saludos

Lo de las luces iba porque enviando esos MPs les acababas de despejar todas las dudas sobre tu identidad xD.

En fin, olvidémoslo, porque... x__x' xD
Yo es que creo que los hechizados solos saben que lo estan y ya.
Vaya, que movida al final de la partida XD Gracias por la partida, Taurus ;) Por cierto, te llegó el mensaje de Apu? Me dijo que te había enviado uno diciéndote que al final no iba a poder participar, porque le había salido un currule en Barna; pero como la palmó por inactividad, me da que no XD
Sí, sí que me llegó el mensaje de apulillo, pero, al igual que TxTeZ, habría sido injusto mataros de un plumazo, así que, esperé a que murieran de inactividad ;).
Que no me ha gustado?

Morir el primer día, gracias Andy cawento

Gracias por la partida taurus

Un saludo.
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Era Advd o Andyx.

Elejimos mal. XD

Qué va hombre, hicisteis bastante bien XD

Para la próxima ya sabéis, si tenéis dudas atacarle a él xD.
Por mi parte decirle a Taurus que la partida ha sido basntante entretenida. Que le hemos dado mucho curro y nos ha aguantado bien. Y a los que decis que los lobos lo teniamos muy facil no sabeis lo que ha sido la partida en realidad. El pero dia fue el viernes de aska, Andyx apunto a aska y se fue dejando en mi mano la decision de su voto. El elegido por votacion para ese dia fue 2pac y una vez que investigue en el hlo a aska lo vimos claro, siciluk era su primo y el topo y advd era amigo suyo segun andyx y me tuve que poner a intentar cambiar el voto del resto. Choper se puso a decir que si pucherazo y no se que historias y amenazando con que o matabamos a 2pac o la liaba (la termino liando). Al final Kur1oso cambio el voto y fuimos a por aska. Y hay se lio aun mas cuando aska se puso en contacto con andyx y conmigo a la vez.
De todas maneras yo creo que la lista de lobos ha circulado por ahi y eso nos ponia las cosas demasiado dificil.
yo amigo de quien? si no conozco a nadie aquí XD
sebem escribió:Por mi parte decirle a Taurus que la partida ha sido basntante entretenida. Que le hemos dado mucho curro y nos ha aguantado bien. Y a los que decis que los lobos lo teniamos muy facil no sabeis lo que ha sido la partida en realidad. El pero dia fue el viernes de aska, Andyx apunto a aska y se fue dejando en mi mano la decision de su voto. El elegido por votacion para ese dia fue 2pac y una vez que investigue en el hlo a aska lo vimos claro, siciluk era su primo y el topo y advd era amigo suyo segun andyx y me tuve que poner a intentar cambiar el voto del resto. Choper se puso a decir que si pucherazo y no se que historias y amenazando con que o matabamos a 2pac o la liaba (la termino liando). Al final Kur1oso cambio el voto y fuimos a por aska. Y hay se lio aun mas cuando aska se puso en contacto con andyx y conmigo a la vez.
De todas maneras yo creo que la lista de lobos ha circulado por ahi y eso nos ponia las cosas demasiado dificil.

Imagen
1538 respuestas
127, 28, 29, 30, 31