Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

1, 2, 3, 4, 5, 631
Los novatos guardaros uno de los diez post diarios para votar, no vaya a llegar el momento y no os queden.
Bueno me iba a abstener un par de partidas y tomar un descanso, pero como en Mayo y junio estare fuera 2 meses, ya descanasare para entonces.
Apuntoseme para esta.

Para los nuevos, yo tmb soy nueva, podemos hacer grupito si quereis [bye]
Pues nada, lo siento, ejido, pero ya te avisé en su momento, y en vistas de que habría problemas, lo siento, pero esta partida no la juegas. Si no quieres que vuelva a pasar, ya sabes lo que te toca hacer en las próximas que juegues.

Bueno, aviso, voy a ir cerrando las inscripciones para poder ir haciendo el sorteo de roles y profesiones, y así empezar el Miércoles/Jueves.

Estad atentos esta tare/noche porque os iré enviando Mensajes Privados con vuestro rol y profesión. Debeis responderme lo antes posible enviándome un email a la dirección que puse en las normas
neo246_5 @ hotmail.com (sin los espacios)
, indicando "Villalobos" en el asunto, y en el mensaje indicándome vuestro nick de aquí y el rol y profesión que habéis recibido. Si no me respondéis para el Martes, entenderé que os habéis olvidado de la partida y si tenéis rol o profesión especiales lo sortearé entre alguno de los que no lo tengan.

Edit: vaya, me alegro de verte por aquí, NaN :) . Novatos, no os dejéis embaucar por sus tetillas [plas] .
Complicado eso de que no se cual profesion tiene que ser el primero en votar, que vamos a estar los demas esperando a que vote?
@taurus5: Haznos el favor de ponerte ese mail en eol y asi te podemos mandar el mail desde aqui.
CoyoteWB escribió:Complicado eso de que no se cual profesion tiene que ser el primero en votar, que vamos a estar los demas esperando a que vote?

Hmmm... cierto.

Bueno, ya he hecho el sorteo de los roles y profesiones. Voy a empezar a ir enviando MPs con el rol; las profesiones al ser públicas las voy a poner para que las pueda ver todo el mundo. Si no estáis en la lista, sois Vagabundos:

Imagen

Lo que decías tú, Coyote, es lo del tabernero. Teniendo en cuenta que le ha tocado a Sikus, voy a pedirle que a poder ser postee su voto antes de las 15:00. Si alguien no pudiera por cualquier motivo votar después de esa hora, es decir, si alguien quiere votar y aún no lo ha hecho el Alcalde, que me envíe un MP con su voto y si al final de las votaciones no ha podido ponerlo, lo pondré yo.

Si alguno de los que tiene una profesión con edificio, es decir, las de la tabla, NO me confirma su rol en un par de días, volveré a sortear esa profesión entre los vagabundos.

Edit: @sebem: ya tengo asociada esa dirección de email, por lo que me lo podéis enviar directamente desde mi perfil ;) .
Tabernero ponme una cerveza y la institutriz esa que empiece a enseñar las tetitas Imagen
Que sean dos y que te lo pague el noble que estoy sin blanca!!! soy vagabundero
Lo de NaN juro que no ha sido a posta [qmparto] .

A ver, YA HE ENVIADO LOS ROLES A TODAS LAS PERSONAS. Si alguno no ha recibido un MP con su rol que me lo diga por MP y se lo envío.

TENÉIS HASTA EL MARTES PARA ENVIARME UN EMAIL CONFIRMANDO VUESTRO ROL.

El Miércoles empezará la partida, actuando por la noche Cupido, Flautista y Vidente.

Cualquier duda que tengáis sobre los roles me la podéis preguntar por MP. Las dudas que tengáis sobre las profesiones las podéis preguntar por aquí.
OniTako escribió:¡Ron recibido! [looco]

Joder, qué generoso el Tabernero...

¡Sikus, ponme a mí una de Vodka! [plas]

Recordad confirmarme vuestro rol [oki].
vale yo tengo una aunque tonta question sobre mi profesion de cortar barbas, y puede que alguna vez pasarme un poco con el afeitado xDDD

se supone k si mato a un lobo se me aplaude y si mato a un aldeano muero al instante quemado por todos no ?

Edito: que pasa si por un casual pillo con el flautista o alguno de sus hechizados ??

a k horarios abre mi barberia xDD ?
Taurus5 escribió:Lo de NaN juro que no ha sido a posta [qmparto] .

Imagen
Axenstar escribió:vale yo tengo una aunque tonta question sobre mi profesion de cortar barbas, y puede que alguna vez pasarme un poco con el afeitado xDDD

se supone k si mato a un lobo se me aplaude y si mato a un aldeano muero al instante quemado por todos no ?

Edito: que pasa si por un casual pillo con el flautista o alguno de sus hechizados ??

a k horarios abre mi barberia xDD ?

Durante el día, es decir, de 9:00 a 22:00. Lo pone en las normas, tío... xD

Si matas al Flautista, es humano, por lo que mueres. Si matas a un hechizado, da igual eso, lo que importa es si es hombre lobo o humano.
Bueno pues ya están las cosas distribuidas... ya tengo ganas de que llegue el miercoles :)
Se presenta el granjero.
Taurus5 escribió:Si matas al Flautista, es humano, por lo que mueres. Si matas a un hechizado, da igual eso, lo que importa es si es hombre lobo o humano.


es humano pero es un malnacio xDDD
A ver cuanto tarda Valnir en venir a acusarme por ser un lobo... ¬¬
Vaya que sorpresa, asi que soy de las profesiones mas viejas del mundo...... [poraki]

Soy Prostituta y mi parrus lo disfruta [rtfm]
NaN escribió:Vaya que sorpresa, asi que soy de las profesiones mas viejas del mundo...... [poraki]

Soy Prostituta y mi parrus lo disfruta [rtfm]


Eso que es? Tú manos libres?
_AsKa_ escribió:A ver cuanto tarda Valnir en venir a acusarme por ser un lobo... ¬¬

Shhh tu a callar y hacer tus funciones de granjero, que ni los domingos podeis descansar, que a final de mes tengo que pasar a cobrar mi impuesto por ser noble, que ya he preguntado precio por pasar una noche con la institutriz y cobra bastante Imagen
A ver, voy a aclarar algunas cosas por si alguien más se confunde:

Alcalde no es lo mismo que Alguacil.
El Alcalde es una profesión y es el que puede realojar a los Vagabundos en los edificios que van quedando abandonados. Por ejemplo, si muere un Granjero, el Alcalde puede realojar a un Vagabundo en la granja que ha quedado deshabitada, pasando ese Vagabundo a ser Granjero.
El Alguacil es el que su voto para la hoguera vale doble. Sólo pueden votar para su elección los Granjeros, y éste debe ser uno de ellos. Esto NO significa que los Granjeros sean los únicos que voten para la hoguera, para nada. Simplemente, la primera vez que se elige al Alguacil es por votación de los Granjeros (si muere, elige otro al que pasar el título).
Rol recibido & Mail enviado :)

Empezamos el miércoles no?
Taurus5 escribió:A ver, voy a aclarar algunas cosas por si alguien más se confunde:

Alcalde no es lo mismo que Alguacil.
El Alcalde es una profesión y es el que puede realojar a los Vagabundos en los edificios que van quedando abandonados. Por ejemplo, si muere un Granjero, el Alcalde puede realojar a un Vagabundo en la granja que ha quedado deshabitada, pasando ese Vagabundo a ser Granjero.
El Alguacil es el que su voto para la hoguera vale doble. Sólo pueden votar para su elección los Granjeros, y éste debe ser uno de ellos. Esto NO significa que los Granjeros sean los únicos que voten para la hoguera, para nada. Simplemente, la primera vez que se elige al Alguacil es por votación de los Granjeros (si muere, elige otro al que pasar el título).


Aaa ahora queda bastante más claro, no se entendia que solo votasen los granjeros jaja

Bueno dejo el pc de la granja y vuelvo con las vacas!
Agubelu escribió:Rol recibido & Mail enviado :)

Empezamos el miércoles no?

Sí, el Miércoles por la noche actúan Cupido, Vidente y Flautista. El Jueves ya es día normal.

Recordad que todo lo importante que voy poniendo lo voy añadiendo al apartado Historial de la página principal.

No lo he comentado, pero supongo que casi todos ya lo sabréis: NO está permitido enseñar el mensaje que os envié con vuestro rol. Si os ponéis en contacto por vuestra cuenta y queréis demostrar el rol que tenéis, NO podéis. Es asunto de la otra persona el creeros o no.
Pufff me toca trabajar de sol a sol:
Imagen
NaN enseñanos las tetitas xD
sebem escribió:Pufff me toca trabajar de sol a sol:
Imagen
NaN enseñanos las tetitas xD

Yo no trabajo con granjeros pobre y mal olientes, yo solo trabajo con la elite [rtfm]
soy una cortesana de lujo.

Tu con las cabras [666]
Rol recibido. Nos vemos el Jueves [fumando] [fumando]
NaN escribió:
sebem escribió:Pufff me toca trabajar de sol a sol:
Imagen
NaN enseñanos las tetitas xD

Yo no trabajo con granjeros pobre y mal olientes, yo solo trabajo con la elite [rtfm]
soy una cortesana de lujo.

Tu con las cabras [666]

Me presento como el noble del pueblo (vamos el que tiene la pasta y tiene a to los granjeros esclavizados), cuanto cobras el servicio???
sorry, he llegado tarde.... un fin de semana complicado...


un saludet
NaN escribió:Yo no trabajo con granjeros pobre y mal olientes, yo solo trabajo con la elite [rtfm]
soy una cortesana de lujo.

Tu con las cabras [666]

Hermosa que yo tengo tierras...
Imagen
Darkness escribió:Rol recibido. Nos vemos el Jueves [fumando] [fumando]


uno que no actua el miercoles por la noche xDDD
Quienes son el alguacil y el alcalde?? o todavia hay que elegirlos??
Bueno, veo que de momento os estáis portando bien. Ya me habéis confirmado asistencia 17/28. A ver si entre mañana y el Martes todo el mundo me ha confirmado su rol, y se resuelven todas las posibles dudas, que el Jueves promete XD .

Seguid así, y si os portáis bien os doy el nombre de algún lobo XD .

danaang escribió:Quienes son el alguacil y el alcalde?? o todavia hay que elegirlos??

El Alcalde es Grifox.

El Alguacil tienen que elegirlo los Granjeros entre ellos, por votación. Lo haré el Miércoles o el Jueves prontito.
soy un vagabundo...., q triste....


Editado 2 veces porque yo lo valgo
Lestat25 escribió:soy un vagavundo...., q triste....


Ya decia yo que ultimamente te veia un poco raro.
Lestat25 escribió:soy un vagavundo...., q triste....


Viva!! [jaja]
Que triste, soy un vagabundo }:/
Ya empiezan a salir los vagabundos de su madriguera. Lunes y miercoles. Doy de comer gratis.


Para el resto de gente (Jet set) martes y jueves tengo otros planes. En los cuales tb entran los vagabundos... A su manera

Imagen Imagen
Si alguien conoce a Onitako, que le diga que me confirme YA su rol de lobo.
Que triste , mi lista de clientes potenciales, se reduce a 1 o 2, el resto no son mas que una turba de muertos de hambre Imagen
alguien me cobija en su casita? Imagen
Taurus5 escribió:Si alguien conoce a Onitako, que le diga que me confirme YA su rol de lobo.


[oki]

El Miercoles ya puedo lanzar el primer ataque nocturno, verdad? Mis compañeros no se enteran y me dicen por el DOC que no, que a partir del jueves [agggtt]
Ofrezco mansiones, putas de lujo, y un afeitado apurado a todo aquel que vote a quien me salga de las pelotas para el puesto de alguacil.
Grifox escribió:Ofrezco mansiones, putas de lujo, y un afeitado apurado a todo aquel que vote a quien me salga de las pelotas para el puesto de alguacil.


Convenceles para que me voten a mi [poraki]
Ser ultrax escribió:alguien me cobija en su casita? Imagen

no creas, segun leo, Taurus, los vagabundos casi que tienen mas ventajas que los granjeros no? no les afecta ninguno de los roles en plan piromano, putilla, etc....
Ser granjero es una putada votas y te expones a que te quemen por lobo o a que te maten los lobos si vas atinando, es mejor ser vagabundo
Joder soy granjero, con lo poco que me gusta trabajar xDDD
1538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631