Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Eric Draven escribió:Votad a me mi.


Vais a votar a alguien que no sabe ni construir una frase?? Imagen
Por mi podeis empezar pero aviso de que ese dia no podre participar, supongo que si podre votar pero no podre seguir el hilo. A partir del jueves me pondre al dia y estaré 100% operativo. Un saludo.

PD: cuando se vota al alguacil??
Me habéis confirmado que queréis adelantar la partida exactamente la mitad. A ver si mañana acaba de enterarse todo el mundo y le damos caña :) .

Que yo supiera, el único que tenía un problema con el Miércoles era Darkness, y me ha dicho que podemso adelantarla, aunque a lo mejor no llegue a poder participar o votar. Así que, a ver si se entera la gente... >_<

Edit: vale, veo que acaba de postear Darkness xD.

Al Alguacil se vota mañana, aunque ya podéis ir poniendo vuestro voto en el Hilo de votaciones [oki].

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxvii-musica-para-calmar-a-las-fieras-hilo-de-votaciones_1602157
Cuando empezamos al final?
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Votad a me mi.


Vais a votar a alguien que no sabe ni construir una frase?? Imagen


vais a votar a alguien que se dedica unicamente al despotrique y a insultar sin para , habiendo sacado ya el tema de los peludos y realizndo acusaciones sin fundamento?

yo desde mi campaña , no os ofrezco insultos gratuitos y descalifcaciones , es mas tiendo la mano a mis competidores para intentar lograr un pacto contra los lobos , en el que la moneda de cambio no sea las acusaciones infundadas a las que nos esta acostumbrando Danaang.

Vota Moebiuss! vota con garbo!
moebiuss escribió:acuerdate de ponerles que para alguacil que me voten a mi como acordamos taurus XD



Mejor votamos a los corruptos?? Asi va España... Camps en Valencia... moebiuss en Villalobos....
votadme a mi, yo soy persona de buen hacer y no de moral laxa.
Valnir escribió:votadme a mi, yo soy persona de buen hacer y no de moral laxa.

Tú responde si quieres adelantar el comienzo de la partida, que te envié un email y no has respondido, mamón xD.
Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen
danaang escribió:Si si votad a moebiuss y le dais doble voto a un lobo. No hay mas que ver lo interesado que esta. Ademas que en dos partidas que he jugado, ha sido lobo. No hay 2 sin 3.

Votadme a mi, y os conseguire favorcillos de NaN, que el alguacil tiene poder y dinero.

EDIT: ya le he dicho a taurus que por mi se adelante, pero deberian confirmar todos.

danaang escribió:
moebiuss escribió:acuerdate de ponerles que para alguacil que me voten a mi como acordamos taurus XD



Mejor votamos a los corruptos?? Asi va España... Camps en Valencia... moebiuss en Villalobos....



siempre sera mejor el trafico de influencias y el proxenetismo....
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen

¿Con el culo del noble? [poraki]
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen

¿Con el culo del noble? [poraki]

Pa abonarle el campo Imagen



Por cierto sikus, ponte una cerveza Imagen
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen

¿Con el culo del noble? [poraki]

Pa abonarle el campo Imagen



Por cierto sikus, ponte una cerveza Imagen

Alguno hasta te escribe mensajes de amor [looco] .

Imagen [qmparto]
moebiuss escribió:
Me encargare de evitar el garrafon en la posada , de que nadie deje cuentas sin pagar en ningun negocio, inspeccionare el genero de nan para que no haya intoxicaciones por marisco en mal estado ni por verduras transgenicas.

Vota inteligente, vota moebiuss xeviouss!


En Villalobos no pueden haber distracciones, y si te vas con la putilla de NaN perdemos el voto doble. Yo ofrezco a NaN al pueblo, soy generoso, tu sin embargo la quieres para ti, y sus consecuencias. Yo miro por el pueblo, tu eres un politico comun buscando el interes personal.
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen

Puf, ya ves. Juegan a elegir al delegado de clase jujuju.
Imagen
Por cierto, querido 2pac, esta noche he montado una fieshta en mi zeppelin. Puede venir quien quiera...bueno quien pueda, porque dudo que las gallinas de los granjeros vuelen tan alto jujuju. Ríete tú de las fiestas de mi primo Berlu jujuju
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:¿Con el culo del noble? [poraki]

Pa abonarle el campo Imagen



Por cierto sikus, ponte una cerveza Imagen

Alguno hasta te escribe mensajes de amor [looco] .

Imagen [qmparto]

Es lo que tiene tenerles preparado todos los dias un tapper con su abono, que al final me cogen cariño, Si tu vieras la cara de felicidad con la que se marchan de mi chalet con su abono, pobrecicos Imagen

Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen

Puf, ya ves. Juegan a elegir al delegado de clase jujuju.
Imagen
Por cierto, querido 2pac, esta noche he montado una fieshta en mi zeppelin. Puede venir quien quiera...bueno quien pueda, porque dudo que las gallinas de los granjeros vuelen tan alto jujuju. Ríete tú de las fiestas de mi primo Berlu jujuju


Allí estaré, pero solo si van gente del taco, que yo no me "ajunto" con cualquiera Imagen
Para confirmar lo de adelantar la partida hay que mandarte un mail Taurus o te vale que te lo digamos por aqui. A mi me da igual cuando empecemos.
Hmmmm, todos los que estais usando mi nombre en vano pecais de ilusos, yo no he dado mi apoyo oficial a ninguna candidatura [rtfm]
OS estan tangando.

Votad solo a los que no os hayan ofrecido mis servicios.

Lo siento pero mis clientes son solo los que tienen dinero o llevan monoculo(me ponen los monoculos) Imagen
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen

Puf, ya ves. Juegan a elegir al delegado de clase jujuju.
Imagen
Por cierto, querido 2pac, esta noche he montado una fieshta en mi zeppelin. Puede venir quien quiera...bueno quien pueda, porque dudo que las gallinas de los granjeros vuelen tan alto jujuju. Ríete tú de las fiestas de mi primo Berlu jujuju


Allí estaré, pero solo si van gente del taco, que yo no me "ajunto" con cualquiera Imagen

Va a enseñar las tetitas NaN...no te digo na y te lo digo to.
Imagen
Imagen
Imagen
sebem escribió:Para confirmar lo de adelantar la partida hay que mandarte un mail Taurus o te vale que te lo digamos por aqui. A mi me da igual cuando empecemos.

Con que me lo digáis por aquí me vale también, pero es má fácil que se me pueda pasar alguna respuesta que por email o MP.

Ya estás apuntado como que prefieres empezar ya ;).

Faltan por responder:

Chuck7
Lestat25
Agubelu
Choper
CoyoteWB
_Aska_
Siciluk
Ser Ultrax
AndyX
reberes
TxTeZ

Granjeros, recordad que el hilo de votaciones ya está abierto y podéis ir votando a vuestro Alguacil [oki].
Taurus5 escribió:Granjeros, recordad que el hilo de votaciones ya está abierto y podéis ir votando a vuestro Jefe chupipandi de grupo[oki].

Fixed. Imagen
no creo que respondan tantos antes de mañana
A mi me da igual xD pero vamos, si me das a elegir prefiero adelantarla.
NaN escribió:Hmmmm, todos los que estais usando mi nombre en vano pecais de ilusos, yo no he dado mi apoyo oficial a ninguna candidatura [rtfm]
OS estan tangando.

Votad solo a los que no os hayan ofrecido mis servicios.

Lo siento pero mis clientes son solo los que tienen dinero o llevan monoculo(me ponen los monoculos) Imagen

me cito que ha pasado desapercibido.....
OS voy a dar duro con el bondage.... Imagen
AdVd escribió:no creo que respondan tantos antes de mañana

Tienen todo el día para hacerlo. Total, los roles que actúan mañana, Vidente, Flautista y Cupido, lo hacen por la noche, así que...
yo ya he empezado la partida asi que...

Por cierto, jamas he visto un master que charle tanto... A ver si se calla que ya va siendo hora
Bueno yo aparezco ya por aquí, no me importaría adelantar.
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:Con que poco se divierten estos granjerillos malolientes cuando no están con las cabras Imagen

¿Con el culo del noble? [poraki]

Pa abonarle el campo Imagen



Por cierto sikus, ponte una cerveza Imagen


12 € , HOY NO SE FIA, MAÑANA SI Imagen
reberes escribió:yo ya he empezado la partida asi que...

Por cierto, jamas he visto un master que charle tanto... A ver si se calla que ya va siendo hora

¿¿Perdona?? A ver si ahora me vas a tener que mandar callar tú, cuando ni respondes a mis MPs o emails. Manda cojones... menos mal que ya has empezado la partida, porque si esta es tu participación, no me imagino qué habría pasado si directamente se te olvida... ¬¬'

En fin...
jajajaja. Esto no puede ser, master partidista que se enfrenta con los que participan

Ahora ya veo porque soy aldeano :-|
Supongo que estarás de coña, porque si no, no te entiendo.

A ver si ahora va a ser mi culpa intentar animar un poco esto y que no decaiga hatsa que empecemos. Porque te recuerdo que oficialmente no hemos empezado, más allá de lo qué tu hagas :-? .

Y sí, me declaro culpable de partidismo hacia moebiuss, haciéndole campaña electoral gratis. Deténgame, por favor... :-|
nada nada, demision. No tienes galones para ser master de Villalobos [poraki] y eso que aun no estas sufriendo el acoso de Nan y sus tiritas :-|
Lo último que esperaría de alguien con un avatar de Godot es que me tocara los huevos [uzi] . Ten cuidado no vayas a llorar sangre de verdad [poraki] .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno a ver....

Hay que votar a un aguacilo. Votad a Choper.
Imagen
Choper escribió:Bueno a ver....

Hay que votar a un aguacilo. Votad a Choper.
Imagen

Confirma si puedes y te parece bien empezar ya mañana :) .
Ami me da igual, venga, si empecemos antes...! xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Taurus5 escribió:Confirma si puedes y te parece bien empezar ya mañana :) .


Sí por supuesto, se me ha olvidado revisar mails im sorry.

Firmado: Vuestro querido alguacil.
Taurus5 escribió:Supongo que estarás de coña, porque si no, no te entiendo.

A ver si ahora va a ser mi culpa intentar animar un poco esto y que no decaiga hatsa que empecemos. Porque te recuerdo que oficialmente no hemos empezado, más allá de lo qué tu hagas :-? .

Y sí, me declaro culpable de partidismo hacia moebiuss, haciéndole campaña electoral gratis. Deténgame, por favor... :-|


Asi no se puede competir, Villarato!!!!
Vale, pues parece que sí, jaja, he subestimado a la gente.
oye taurus, yo puedo votar para alguacil? Imagen
NaN escribió:oye taurus, yo puedo votar para alguacil? Imagen

Pero mira que eres puta... [qmparto]
Nan va a volver loco a Taurus y vamos a acabar todos con mas tiritas que un niño pequeño.
Y todavia no hemos empezado a jugar.
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Por cierto sikus, ponte una cerveza Imagen


12 € , HOY NO SE FIA, MAÑANA SI Imagen

Na mas?????????????????? vaya cutretaberna te has montao hijomio

Imagen
Como se nota que algunos son nuevos ricos...

Y encima nos salio de lujo la puta.... cuando no esten los ricachones a ver quien la protege... Imagen
joder que alguien me haga un resumen leñe
^TxTeZ^ escribió:joder que alguien me haga un resumen leñe

Así a grandes rasgos:

- Sikus es el tabernero y tiene una cutretaberna
- Nan es la putita de la gente del taco y de los que tienen monoculos (le pone bastante los monoculos)
- Los granjeros cuando no están haciendo noseque con las cabras, se reunen para elegir al jefe de su chupigrupo.
- Luego están los vagabundos malolientes que andan todo el día por el pueblo con su cartón de vino Don Simón relleno de un vino de marca blanca
- Luego estoy yo, que soy el que maneja los € y voy de fiesta en fiesta de gente de postín.

Mas o menos así está la cosa.
que pasa, a mi no me metes en el resumen o que cawento
danaang escribió:Y encima nos salio de lujo la puta.... cuando no esten los ricachones a ver quien la protege... Imagen

proteger??????? PROTEGERRRRRRR!!!!??????????

Tu no sabes lo de las tetitas por donde viene no? Imagen

(ojo +18)
http://z0r.de/368
1538 respuestas