Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

La verdad es que estaba perdido, no sabia que hacer en esta vida ya que habia perdido total sentido. Pense que lo mejor que podia hacer era quitarme del medio y no estorbar mas a la gente.

Pero antes de quitarme la vida vi la luz, y aqui estoy, siguiendo con mi vida en Villalobos.


Asi que nada, venia a hablaros de Cristo en estos dias de penurias en los que nos encontramos...
Por fin estamos todos :).
-10/04/2001: enviado el Rol a cada persona:
Hemos viajado al pasado [boing] :p
ou tell mi wai you wii the casels in the skaiii ou tell mi wai...

¬_¬ Qué pasa, no todos los granjeros escuchamos al koala Imagen
AdVd escribió:
-10/04/2001: enviado el Rol a cada persona:
Hemos viajado al pasado [boing] :p

Que va, es que hemos tardado mucho en confirmar.
Acepto "regalos" por parte de los vagabundos para ir ocupando casas cuando la peña palme [rtfm] [rtfm] . Y en la próxima reforma de la Constitución, os quito el voto, por apestosos de mierda. Me vuelvo a mi mansión-yate-zeppelin, ta luego [+risas]
El burdel de Sands me gustaba mas, tenia mas variedad XD ¿ a que si grifox ? que a ti te mola la zoofilia [+risas]
A sikus le molan los burdeles strapon. [rtfm]
pues si quereis ir bien arregladitos y monos al burdel, pasaros por mi barberia que os la corto xDDD
Axenstar escribió:pues si quereis ir bien arregladitos y monos al burdel, pasaros por mi barberia que os la corto xDDD


tienes mas peligro del que pensaba.. [poraki]
Axenstar escribió:pues si quereis ir bien arregladitos y monos al burdel, pasaros por mi barberia que os la corto xDDD

oye, eres lobo? es para mirar una cosa de las normas, no me queda claro, a ver si me lo puedes decir. [rtfm]
NaN escribió:
Axenstar escribió:pues si quereis ir bien arregladitos y monos al burdel, pasaros por mi barberia que os la corto xDDD

oye, eres lobo? es para mirar una cosa de las normas, no me queda claro, a ver si me lo puedes decir. [rtfm]

Si tu duda es si te puedes contagiar de hominidus lupus por mantener relaciones sexuales, tranquilo, que no voy a ser tan guarro (en realidad lo vas a ser tú [qmparto] ).
Taurus5 escribió:
NaN escribió:
Axenstar escribió:pues si quereis ir bien arregladitos y monos al burdel, pasaros por mi barberia que os la corto xDDD

oye, eres lobo? es para mirar una cosa de las normas, no me queda claro, a ver si me lo puedes decir. [rtfm]

Si tu duda es si te puedes contagiar de hominidus lupus por mantener relaciones sexuales, tranquilo, que no voy a ser tan guarro (en realidad lo vas a ser tú [qmparto] ).

¿Va a ser él guarro o lupus? Yo no quiero putas peludas en mi zeppelin eh.

reberes escribió:La verdad es que estaba perdido, no sabia que hacer en esta vida ya que habia perdido total sentido. Pense que lo mejor que podia hacer era quitarme del medio y no estorbar mas a la gente.

Pero antes de quitarme la vida vi la luz, y aqui estoy, siguiendo con mi vida en Villalobos.


Asi que nada, venia a hablaros de Cristo en estos dias de penurias en los que nos encontramos...

Bienvenido de nuevo al...
INFIERNO






Imagen
Grifox escribió:
Taurus5 escribió:
NaN escribió:oye, eres lobo? es para mirar una cosa de las normas, no me queda claro, a ver si me lo puedes decir. [rtfm]

Si tu duda es si te puedes contagiar de hominidus lupus por mantener relaciones sexuales, tranquilo, que no voy a ser tan guarro (en realidad lo vas a ser tú [qmparto] ).

¿Va a ser él guarro o lupus? Yo no quiero putas peludas en mi zeppelin eh.

Hombre, con esas pintas y el reguero chorreante que va dejando a su paso, creo que ya sabes por donde voy [looco] .

Que luego sea una cerda peluda por no querer depilarse, es cosa suya [qmparto] .
Grifox escribió:Acepto "regalos" por parte de los vagabundos para ir ocupando casas cuando la peña palme [rtfm] [rtfm] . Y en la próxima reforma de la Constitución, os quito el voto, por apestosos de mierda. Me vuelvo a mi mansión-yate-zeppelin, ta luego [+risas]


Eso eso , que se nos llena el pueblo de perroflauticos

Y en vista del plantel , voy a comenzar mi campaña a alguacil!

Me encargare de evitar el garrafon en la posada , de que nadie deje cuentas sin pagar en ningun negocio, inspeccionare el genero de nan para que no haya intoxicaciones por marisco en mal estado ni por verduras transgenicas.

Vota inteligente, vota moebiuss xeviouss!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No en serio, yo molo bastante más por lo tanto debo ser alguacil.

Dónde veníais de chicos a tocaros la cola con las revistas cerdas de mi abuelo ? A mi granja...
Choper escribió:No en serio, yo molo bastante más por lo tanto debo ser alguacil.

Dónde veníais de chicos a tocaros la cola con las revistas cerdas de mi abuelo ? A mi granja...

Y tu mirando de mientras eh goloson? [rtfm]
NaN escribió:Oye la puta vota? ein?

Puede votar, o puede ser su poder, en cuyo caso no vota (pero sí cuenta como no inactividad ;) ).
Solo por usar lA palabra molo , tenias que ser descalificado directamente, un poco de seriedad por amor de dios que no estamos eligiendo a la reina del baile...
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Oye la puta vota? ein?

Puede votar, o puede ser su poder, en cuyo caso no vota (pero sí cuenta como no inactividad ;) ).

no si me refiero para lo del alcaide.
que por cierto eso donde y cuando se vota?
Y si ya que esta todo repartido, la gente ya esta metieda en su papel..........POR QUE COJONES NO EMPEZAMOS MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] ( sin quemar anadie y que actuen ya los roles por la noche)
NaN escribió:
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Oye la puta vota? ein?

Puede votar, o puede ser su poder, en cuyo caso no vota (pero sí cuenta como no inactividad ;) ).

no si me refiero para lo del alcaide.
que por cierto eso donde y cuando se vota?

¿Eres Granjero? Pues eso... [rtfm]

La votación para Alguacil la hacemos el Miércoles, así que, que los Granjeros vayan haciendo campaña entre ellos [plas] .

Sikus escribió:Y si ya que esta todo repartido, la gente ya esta metieda en su papel..........POR QUE COJONES NO EMPEZAMOS MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] ( sin quemar anadie y que actuen ya los roles por la noche)

Pregunté ayer si queríais adelantar el comienzo, pero al final nadie me hizo caso :-| .

La cosa es que si lo adelantamos, hay que avisar a todo el mundo...
Taurus5 escribió:
La votación para Alguacil la hacemos el Miércoles, así que, que los Granjeros vayan haciendo campaña entre ellos [plas] .



yo puedo participar para alguacil ? XD

P.D.: Y no tienes todos los correos de todos los que participamos para avisarles? Si pone en el asunto: Las tetitas de NaN en primicia, ya veras tu como corren a a abrir el correo XD y ven que comenzamos mañana [sonrisa]
Sikus escribió:
Taurus5 escribió:
La votación para Alguacil la hacemos el Miércoles, así que, que los Granjeros vayan haciendo campaña entre ellos [plas] .



yo puedo participar para alguacil ? XD

Debería haberlo puesto también en la descripción del Alguacil, pero esto es de no haberse leído las reglas [rtfm] .

Granjeros escribió:-Son los únicos que pueden votar, y ser, el aguacil.


Así que, te digo lo mismo que a NaN: ¿eres Granjero? XD
Taurus5 escribió:
NaN escribió:no si me refiero para lo del alcaide.
que por cierto eso donde y cuando se vota?

¿Eres Granjero? Pues eso... [rtfm]
.

No pero soy puta, detecto un atisbo de machismo en tu afirmacion, que pasa que por ser mujer no puedo votar?? o es porque soy puta?

Buff como se lo diga a mi prima:
Imagen
Joder, mujer, puta y feminazi... NaN, fuera de la partida [uzi] [qmparto] .
NaN escribió:
Taurus5 escribió:
NaN escribió:no si me refiero para lo del alcaide.
que por cierto eso donde y cuando se vota?

¿Eres Granjero? Pues eso... [rtfm]
.

No pero soy puta, detecto un atisbo de machismo en tu afirmacion, que pasa que por ser mujer no puedo votar?? o es porque soy puta?

Buff como se lo diga a mi prima:
Imagen


Imagen A ti y a tu prima XD
di que si taurus poder agricola al maximo!! mucho noble , mucho tabernero pero aqui los que cuentan son los GRANJEROS!!!

REDNECK RAMPAGE!!!
Imagen

pff que recuerdos viejunos XD
A ver, os estoy enviando emails/MPs a todos para que confirméis si queréis adelantar el inicio un día, y que el Miércoles ya sea un día normal.

A mí la verdad me viene mejor, pero hace falta que todo el mundo se entere.
acuerdate de ponerles que para alguacil que me voten a mi como acordamos taurus XD
moebiuss escribió:acuerdate de ponerles que para alguacil que me voten a mi como acordamos taurus XD

Dicho y hecho... [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
Taurus5 escribió:
NaN escribió:no si me refiero para lo del alcaide.
que por cierto eso donde y cuando se vota?

¿Eres Granjero? Pues eso... [rtfm]
.

No pero soy puta, detecto un atisbo de machismo en tu afirmacion, que pasa que por ser mujer no puedo votar?? o es porque soy puta?

Buff como se lo diga a mi prima:
Imagen

Imagen
Pues ya está, avisado todo el mundo.

De momento los únicos que me han confirmado que quieren adelantar el inicio son kur1oso, que me ha respondido, y NaN y Sikus que lo han posteado antes.
Agubelu escribió:Imagen


Coño Donkey Kong ! [sonrisa]



Bueno gente, ya podéis ir votándome a mi o sus arreo a los perros [buenazo]
Una cosa, que no sé si se ha preguntado ya XD , ¿si el putón de NaN bloquea el voto del Alguacil y el de cualquier otro, se fulmina 3 votos en total? Que puta es NaN XD
Grifox escribió:Una cosa, que no sé si se ha preguntado ya XD , ¿si el putón de NaN bloquea el voto del Alguacil y el de cualquier otro, se fulmina 3 votos en total? Que puta es NaN XD

Si cuentas el del Alguacil como 2, pues si XD.
gente para evitar fallos en la comprension , apartir de ahora sustituremos alguacil , por Moebiuss , para que luego no nos equivoquemos...

VOTA INTELIGENTE VOTA MOEBIUSS PORQUE LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS!!!

(al que lo coja le regalo un sugus!)
que me voten a mi. Soy el lider espiritual asi que soy de fiar xD. Cuando un cura ha sido malo (Bueno, dejemoslo en testigo de jehová xD).

Yo guiare a mi pueblo hacia la libertad y evitare que el mal se cierne sobre nosotros.

Venga que se acerca semana santa y me lo merezco xD.


P.D: Aqui habia mucho jugador de StarCraft II verdad? Aunque "profesional"?
Reberes elementillo solo los granjeros pueden ser. alguaciles , que no estamos a lo que hay que estar , tanta feligresa loca te nublan la vision
Comprendo que no alojeis a un vagabundo, pero a una vagabunda... :3
Whar escribió:Comprendo que no alojeis a un vagabundo, pero a una vagabunda... :3


a las vagabundas les huele el chocho a cabra Imagen
Ser ultrax escribió:
Whar escribió:Comprendo que no alojeis a un vagabundo, pero a una vagabunda... :3


a las vagabundas les huele el chocho a cabra Imagen

Pijos de...
moebiuss escribió:gente para evitar fallos en la comprension , apartir de ahora sustituremos alguacil , por Moebiuss , para que luego no nos equivoquemos...

VOTA INTELIGENTE VOTA MOEBIUSS PORQUE LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS!!!

(al que lo coja le regalo un sugus!)

Imagen

Quiero mi sugus!, 2 siquieres que te vote.
Y lo dice ser ultrax que solo tiene cabras en su granja...

Descendencia rumiante en proceso...

Advd mandame tu direccion que te certifico el envio xd
Yo por mi, adelantamos la party.
asi me gusta elelegido , di que si! vota moebiuss!
Si si votad a moebiuss y le dais doble voto a un lobo. No hay mas que ver lo interesado que esta. Ademas que en dos partidas que he jugado, ha sido lobo. No hay 2 sin 3.

Votadme a mi, y os conseguire favorcillos de NaN, que el alguacil tiene poder y dinero.

EDIT: ya le he dicho a taurus que por mi se adelante, pero deberian confirmar todos.
1538 respuestas
15, 6, 7, 8, 931