Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

1, 2, 3, 4, 531
Sintiendolo mucho , opino igual que coyote , ya dije que no habria una tercera.

Asi que me retiro, dejo sitio para alguien mas
Si necesitamos gente para una partida grande y se nos borran los que estaban apuntados, apañaos vamos...
jajaja, no soy ningun clon, he venido en recomendacion de alguien ( no dire nombres, jaja ), pero vamos que se que se puede dar lugar a la confusion..

saludos!
kur1oso escribió:jajaja, no soy ningun clon, he venido en recomendacion de alguien ( no dire nombres, jaja ), pero vamos que se que se puede dar lugar a la confusion..

saludos!


No sé si eres clon, pero no va por ti.
Axenstar escribió:Me apunto!!! soy amigo de taurus y soy nuevo en este foro buenas a todos jejej :D

Imagen Imagen
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Me desapunto. Dije q ejido no me jodia otra partida y con ese nick no me la jode, con algún clon quizás


No te puedes borrar por eso. Le quemamos el 1er dia y listos.



Es una solución [360º]
No os desapuntéis, se le quita a él y ya está.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Me desapunto. Dije q ejido no me jodia otra partida y con ese nick no me la jode, con algún clon quizás


No te puedes borrar por eso. Le quemamos el 1er dia y listos.



A mi gente que jode dos partidas de dos que juega conmigo y de unas 5 que juega en total, lo siento pero paso de que me joda otra.
Alguien que jode una de 20 me fastidia pero bueno, pero lo de ejido no tiene nombre y paso.

Ya me quemas otro dia
En esta partida hay maldito??
Optimus Crime escribió:
Axenstar escribió:Me apunto!!! soy clon de taurus y soy nuevo en este foro buenas a todos jejej :D


eh eh eh como que soy un clon de Taurus ¬¬U soy un buen tio joer :( es que jugamos a esto con cartas y tal y me andubo comentando que hacia un tiempo se juagab por internet y quiero probarlo!! T_T x favor no me quemeis la primera nocheee T_T
Axenstar escribió:
Optimus Crime escribió:
Axenstar escribió:Me apunto!!! soy clon de taurus y soy nuevo en este foro buenas a todos jejej :D


eh eh eh como que soy un clon de Taurus ¬¬U soy un buen tio joer :( es que jugamos a esto con cartas y tal y me andubo comentando que hacia un tiempo se juagab por internet y quiero probarlo!! T_T x favor no me quemeis la primera nocheee T_T

Tranquilo Clon 1 de Taurus5 si te quemamos la primera noche, aún te queda el Clón 2 de Taurus5 para seguir jugando Imagen
kur1oso escribió:jajaja, no soy ningun clon, he venido en recomendacion de alguien ( no dire nombres, jaja ), pero vamos que se que se puede dar lugar a la confusion..

saludos!
Bueno, me presento ahora que ya estoy apuntado.

Soy nuevo por aqui pero me han hablado muy bien de villalobos asi que estaré aqui dandolo todo xD
Asi que haber si empieza esto ya que tengo bastantes ganas.

saludos!
A ver, si va a haber problemas por que juegue ejido, lo siento pero prefiero que el no juegue antes que os vayais otros. Al fin y al cabo fue el que la jodio...

Y Axenstar y Zelmax son los dos amigos que dije. El otro nuevo no se quien es.

Joder, macho, antes contesto (y encima desde el iPhone) y antes responde Axen... X__X
Siciluk escribió:Bueno, me presento ahora que ya estoy apuntado.

Soy nuevo por aqui pero me han hablado muy bien de villalobos asi que estaré aqui dandolo todo xD
Asi que haber si empieza esto ya que tengo bastantes ganas.

saludos!


Siciluck es mi clon! banearle!

Imagen
_AsKa_ escribió:
Siciluk escribió:Bueno, me presento ahora que ya estoy apuntado.

Soy nuevo por aqui pero me han hablado muy bien de villalobos asi que estaré aqui dandolo todo xD
Asi que haber si empieza esto ya que tengo bastantes ganas.

saludos!


Siciluck es mi clon! banearle!


Para decir eso deberias aprender a escribir bien mi nombre... psssss [buenazo]
Na, pues Siciluk es mi primo, y lo meto por que me conviene que haya novatos para quemar antes que a mí...

Además así no seré tan Imagen
Axenstar escribió:
Optimus Crime escribió:
Axenstar escribió:Me apunto!!! soy clon de taurus y soy nuevo en este foro buenas a todos jejej :D


eh eh eh como que soy un clon de Taurus ¬¬U soy un buen tio joer :( es que jugamos a esto con cartas y tal y me andubo comentando que hacia un tiempo se juagab por internet y quiero probarlo!! T_T x favor no me quemeis la primera nocheee T_T



ya somos 2 !!! jajajajaja yo jugue a este juego de mesa en cartas y me encantó, y como se de alguien que resulta juega por este foro, pues seguro que esta mas entretenido aun jajaja
¿Y por qué nadie trae amigas?
Whar escribió:¿Y por qué nadie trae amigas?



[jaja]


Esa pregunta hago yo siempre a mis amigos [rtfm]
Whar escribió:¿Y por qué nadie trae amigas?

This [rtfm] [rtfm]


Oni, ya que no juegas tú, trae a Eri por lo menos, ¿no? XD
Axenstar escribió:
Optimus Crime escribió:
Axenstar escribió:Me apunto!!! soy clon de taurus y soy nuevo en este foro buenas a todos jejej :D


eh eh eh como que soy un clon de Taurus ¬¬U soy un buen tio joer :( es que jugamos a esto con cartas y tal y me andubo comentando que hacia un tiempo se juagab por internet y quiero probarlo!! T_T x favor no me quemeis la primera nocheee T_T


pero serás sucio!!!, por favor no me quemeis la primera noche, si siempre que jugamos al de mesa lo primero que haces es utilizar cualsea tu poder para putearme!!!!
Zelmax escribió:pero serás sucio!!!, por favor no me quemeis la primera noche, si siempre que jugamos al de mesa lo primero que haces es utilizar cualsea tu poder para putearme!!!!


jajaja pero por que mola verte la cara que pones en plan WTF xDDDDD
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:pero serás sucio!!!, por favor no me quemeis la primera noche, si siempre que jugamos al de mesa lo primero que haces es utilizar cualsea tu poder para putearme!!!!


jajaja pero por que mola verte la cara que pones en plan WTF xDDDDD

Mira para que no os peleis, uno muere en la hoguera y el otro que se lo cargue el barbero Imagen
Whar escribió:¿Y por qué nadie trae amigas?


Porque las tetitas de NaN compensan la falta de mujeres Imagen
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:¿Y por qué nadie trae amigas?


Porque las tetitas de NaN compensan la falta de mujeres Imagen

"Supuestas" tetitas, aqui se necesitan pruebas graficas.
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:¿Y por qué nadie trae amigas?


Porque las tetitas de NaN compensan la falta de mujeres Imagen

"Supuestas" tetitas, aqui se necesitan pruebas graficas.


No pierdas la esperanza Imagen
(mensaje borrado)
Muchachos, se sabe cuando empezamos?
Buenos días.

A ver, respecto al tema de Axenstar y Zelmax, como ya dije, son los dos amigos a los que había intentado convencer para que se apuntaran. Obviamente si no están registrados en el foro tienen que hacerse un usuario nuevo, pero es que ya me diréis qué gracia tendría que yo jugara la partida ¬_¬ .

Respecto al tema de ejido, si va a haber gente que no juegue por él, obviamente es él el que se queda fuera. Al final y al cabo fue él que andó con clones. Así que ya aviso de antemano que si alguien juega con un clon, que se olvide de jugar más partidas por mi parte.

Voy a contactar con moebiuss y Coyote a ver si al final se deciden a jugar, y si llegamos al 30 plazas podríamos empezar este Miércoles.
Diossss, cuando lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] va por moebius y coyote...
He jugado 3 partidas:
Partida 1 : creada por eric..... En que jodi la partida eric? Explicalo please.... Era chaman y ganaron los lobos, y lo que hice fue sacrificarme y se le asigno chaman a un lobo y solucionado....que te jodio moe y coyote?
Partida 2 : creada por ni idea.... En que jodi la partida? Era aldeano y me quemaron los aldeanos en la hoguera...... Repito: en que os jodi la partida moe y coyote?
Partida 3 : creada por Whar.... En que he jodido la partida Whar? No te lo avise, y te dije que era pa matar un aldeano, para que no se matase a uno que quiere jugar el primer dia? ..... Y finalmente vuelvo a repetir..... En que os he jodido la partida MOEBIUS Y COYOTE!!!!
Yo lo flipo con lo perjudicadisimos que os sentis algunos ( que por cierto en las ultimas partidas apenas apareceis ni posteais...) cuando los que realmente deberian de enfadarse ( los masters ) no dicen ni mu....
Pensais que los que aparecen nuevos son todos clones mios... Y os vais a llevar un owned de los grandes...... Y por cierto tengo mas imaginacion de lo que pensais como para volver a repetirme
[poraki].
Trankilos si no tengo ke jugar no juego...... Que villalobos no es mi vida, como parece que sentis algunos.
:O
Aver, estoy viendo que esta habiendo lios por el tema de los clones y quiero aclarar una cosa. El usuario kur1oso es amigo mio, le anime yo a que se apuntara a la partida, logicamente no tenia usuario en EOL asique tenia que crearse una cuenta.
Con esto no me estoy poniendo de parte de nadie, solo que ejido no tiene nada que ver, al menos con kur1oso. Por los demas "clones" no puedo responder.
Partida oficial de traer "amigos" XD
Grifox escribió:
Whar escribió:¿Y por qué nadie trae amigas?

This [rtfm] [rtfm]


Oni, ya que no juegas tú, trae a Eri por lo menos, ¿no? XD


Ya se lo he dicho alguna vez pero no cae. Si queréis la próxima juego con su cuenta :3
_AsKa_ escribió:En esta partida hay maldito??

En principio no. Cuando cuadre todos los roles avisaré si lo hay, pero en principio creo que no voy a meter maldito.

A ver, y sobre el tema de los "clones", ya he dicho que dos de ellos son los amigos que dije, y haripoter acaba de decir de parte de quién viene kur1oso, así que en principio no hay problema. Yo por lo menos le doy un voto de confianza, así que espero que no me esté engañando.

Y ejido, a ti te habrá parecido graciosísimo lo de la partida anterior, pero es que en una partida de estás, clones ni uno. ¿Qué te dio permiso el máster? Pues mira, bien por ti, pero a mí personalmente no me gustó nada, y veo que no fui el único. ¿Que lo hiciste para que nadie inocente muriera? Claro, y por eso luego dejaste el testamento que dejaste, macho...
Si quieres hacerle alguna putada/gracieta a tu cuñado, se lo haces de verdad, y no en una partida de éstas en las que la gente viene a intentar divertirse metiéndose en el papel, no haciendo gracias que sólo entiende el que las hace...

Y fin del tema.

Edit: me he liado. Entendí que haripoter venía de parte de kur1oso y es al revés.
Siento decirte que mi testamento no era valido ya que se me mato sin hoguera, sino expulsado.
Si te fijas en la partida anterior ( revisa los primeros post ) palin atacaba a todo lo que se movia, aparte diciendo chorradas como si el primer dia actua el angel, que si no podia entrar en el doc, osea estaba sacrificandose ( sino lee el doc de los lobos ) pero el kuñao seguia con el erre que erre del clon ( y el sabia que era clon y le dije porque lo meti ) y si es mntira lo que digo que lo ponga aki.
En que perjudique la partida taurus? Quien murio por mi culpa? Al unico que jodi un poco fue a franastor y lo arreglaba en 1 segundo, y me pidio por privado ke lo hiciese y no hubo problema...
Vuelvo a repetir, no pasa nada, no juego y punto [poraki] no vaya a que se molesten los señoritos por cualquier chorrada que escriba o haga [sonrisa] .

P.d taurus..... Y del testamento de hispa no te molesto????? ¬_¬
ejido escribió:Siento decirte que mi testamento no era valido ya que se me mato sin hoguera, sino expulsado.
Si te fijas en la partida anterior ( revisa los primeros post ) palin atacaba a todo lo que se movia, aparte diciendo chorradas como si el primer dia actua el angel, que si no podia entrar en el doc, osea estaba sacrificandose ( sino lee el doc de los lobos ) pero el kuñao seguia con el erre que erre del clon ( y el sabia que era clon y le dije porque lo meti ) y si es mntira lo que digo que lo ponga aki.
En que perjudique la partida taurus? Quien murio por mi culpa? Al unico que jodi un poco fue a franastor y lo arreglaba en 1 segundo, y me pidio por privado ke lo hiciese y no hubo problema...
Vuelvo a repetir, no pasa nada, no juego y punto [poraki] no vaya a que se molesten los señoritos por cualquier chorrada que escriba o haga [sonrisa] .

P.d taurus..... Y del testamento de hispa no te molesto????? ¬_¬


Se entiende que Taurus5 habla del testamento que dejaste con Palin. Cuando te quitaron del medio del meollo a esta cuenta como te puedes imaginar no te hicimos ni caso.
a ver, a los que se piensen que somos clones, caguen to, subimos fotos nuestras si hace falta... ya mas no puedo hacer para que no penseis que somos clones zel y yo :S

edito: a todo esto como carajos edito el perfil para subir avatar y demas ?? xDD
Axenstar escribió:a ver, a los que se piensen que somos clones, caguen to, subimos fotos nuestras si hace falta... ya mas no puedo hacer para que no penseis que somos clones zel y yo :S

edito: a todo esto como carajos edito el perfil para subir avatar y demas ?? xDD

Jojojojojo como os picais de rapido.....villalobos siempre se empieza incluso antes de la partida

Salu2.
2pac4ever escribió:
Axenstar escribió:a ver, a los que se piensen que somos clones, caguen to, subimos fotos nuestras si hace falta... ya mas no puedo hacer para que no penseis que somos clones zel y yo :S

edito: a todo esto como carajos edito el perfil para subir avatar y demas ?? xDD

Jojojojojo como os picais de rapido.....villalobos siempre se empieza incluso antes de la partida

Salu2.



siempre!!, xD, le da mas vida y sensacion si te metes en el papel antes de empezar jajaja
nose vamos es que eso de morir la prima noche simplemente por ser el nuevo siempre es una mierda xD
Axenstar escribió:nose vamos es que eso de morir la prima noche simplemente por ser el nuevo siempre es una mierda xD

Pero piensa en positivo hombre..... cuando juegues la 2ª partida y haya algún novato ya sabes que no vas a morir la primera noche Imagen

Salu2.
ya weno pero cada cuanto se juegan partidas de estas ?

por cierto soy incapaz de conseguir una maldita imagen de 90x90 pixeles k pese menos de 23ks >_<

Edito: por fin consegui la mielda de la imagen de perfil xDDD
Qué cabrones sois xDDD.

A Axenstar y Zelmax dejadles vivir una noche al menos, mamones. A la segunda ya os los podéis cepillar [jaja] .

Y sí, ser novato es una putada. Yo en la primera partida tuve la brillante idea de romper el hielo con un "¿Qué quiere decir rol:hombre lobo? [jaja] " y ya me tuvieron toda la partida crucificado por ello [burla3] xD.

Y ejido, como bien ha dicho Onitako, el testamento que dejaste con Palin siguio siendo para tocar los huevos. Y fin del tema; si hay gente a disgusto contigo, lo entiendo, y lo siento, pero ellos no me han dado motivos para quejarme y tú sí.

Edit: Axen, las partidas éstas dependen de quién las vaya organizando. Podemos jugar un par en un mes, como tener que esperar luego 2 o 3 hasta la siguiente. Cuando estamos jugando y alguien quiere preparar la siguiente, avisa de ello y ya se sabe que la siguiente la va a preparar esa persona.
Mira a ver si le cojes el gusto y te apuntas a más después de la mía, que tengo ganas de echar una contra ti sin tener que verte el jeto [poraki] .
Axenstar escribió:ya weno pero cada cuanto se juegan partidas de estas ?

por cierto soy incapaz de conseguir una maldita imagen de 90x90 pixeles k pese menos de 23ks >_<

Edito: por fin consegui la mielda de la imagen de perfil xDDD


PUes creo que en un mes o asi, o mes y medio, esta es la 3º partida. Y viendo que suelen durar como una semana y media, dos. Pues se juegan bastante. Ademas ya me parece que estan preparando 2 o 3 mas creo.

Taurus5 escribió:A Axenstar y Zelmax dejadles vivir una noche al menos, mamones. A la segunda ya os los podéis cepillar [jaja] .


Yo en mi primera partida me salve porque podia cambiar la quema. Pero si no me mandais a la hoguera. Yo votare a un novato xDDD
Taurus5 escribió: "que tengo ganas de echar una contra ti sin tener que verte el jeto" [poraki] .


jajaja con lo wapo que soy [chulito]
Los novatos que no quieren palmar en la primera quema lo que tienen que hacer es dejarse ver poco que siempre alguien da razones para que se le queme antes. Yo fui novato en la anterior y aguante 4 dias.
si novato te refieres a nuevo en este foro puede, pero a lo que se refiere a hombres lobo, seguramente almenos yo, tenga bastante experiencia comparado con el resto.Es lo que tiene el vicio semana tras semana xD, donde se echan 10 partidas en un dia [beer]
Que pena que en esta no puedo participar. Preveo bastante movimiento
ejido escribió:Diossss, cuando lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] va por moebius y coyote...
He jugado 3 partidas:
Partida 1 : creada por eric..... En que jodi la partida eric? Explicalo please.... Era chaman y ganaron los lobos, y lo que hice fue sacrificarme y se le asigno chaman a un lobo y solucionado....que te jodio moe y coyote?
Partida 2 : creada por ni idea.... En que jodi la partida? Era aldeano y me quemaron los aldeanos en la hoguera...... Repito: en que os jodi la partida moe y coyote?
Partida 3 : creada por Whar.... En que he jodido la partida Whar? No te lo avise, y te dije que era pa matar un aldeano, para que no se matase a uno que quiere jugar el primer dia? ..... Y finalmente vuelvo a repetir..... En que os he jodido la partida MOEBIUS Y COYOTE!!!!
Yo lo flipo con lo perjudicadisimos que os sentis algunos ( que por cierto en las ultimas partidas apenas apareceis ni posteais...) cuando los que realmente deberian de enfadarse ( los masters ) no dicen ni mu....
Pensais que los que aparecen nuevos son todos clones mios... Y os vais a llevar un owned de los grandes...... Y por cierto tengo mas imaginacion de lo que pensais como para volver a repetirme
[poraki].
Trankilos si no tengo ke jugar no juego...... Que villalobos no es mi vida, como parece que sentis algunos.
:O



la primera partida eras vidente , contactaste conmigo recuerdo y luego como te aburrias (dicho por ti) dijiste tu rol a parte de que la partida era un rollo etc, etc. NO he podido buscarlo porque da fallo ese hilo precisamente.

Y lo de la otra partida te habra hecho gracia a ti, pero creo que solo a ti. Yo ya lo he dicho juega, yo no juego y punto.

Y yo aparezco bastante o no segun me interese, pero por inactividad no he muerto ni una vez, pero ademas las dos ultimas partidas precisamente he escrito bastante.
1538 respuestas
1, 2, 3, 4, 531