[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

que desastre de dia ayer...DEP a los caidos.

hoy a quien petamos?
Siento mucho no haberme pasado pero no esperaba que fuera tan chungo este último exámen. Para la próxima no me la jugaré y si preveo que no voy a tener tiempo no me apunto.

No me han salido todo lo bien que esperaba (como se pasan los examinadores xD) pero creo que he aprobado todo, o como mucho me ha caido una /blog. Ya empieza el veranito XD

PD: sikus, espero que haya ido todo bien [oki]
PD: de testamento no digo nada, si ya de normal voy perdido con los nombres japos ni te cuento xD.


Saludos
Esto esta muy parado, no??? esque entre que ay pocos lobos y los nombres japoneses esto es muy dificil atrapar a alguno
La berdad es que si que esta esto muy parado. Quizas la gente prefiere no hablar para pasar desapercibido. Aun a riesgo de eso, boy a hablar.

Creo que los mas sospechosos son aquellos que no han votado, asi nadie se fija en ellos. Por otro lado, los lobos casi siempre se esperan a que esté casi definido el que va a morir en la hoguera. Asi que puede ser que en los ultimos votos este Kira o Misa. Quira puede que no este ahi, xq no le envio MP nocturno a magico, si hubiera votado, se lo hubiera enviado.

Quedamos estos:

1. Airi
2. Akazu
3. Ayaka
4. Karayume
5. Kenade
7. Kohta
9. Kokone
10. Korishy
11. Kurinaky
12. Liukay
13. Masashi MUERTO
14. Ryotaru
15. Ryusei
16. Sayu Yagami
17. Shinyuki
18. Shoikyru
19. Taraniko
20. Tekuro Latita
25. Yasuhiko
26. Yumiyoi
27. Yushuki

Por otro lado mágico, de que nos sirve quemar a los shinigami, son como inmortales, lo suyo seria que si le atacamos con el VH o lo quemamos, recibamos una pista, una letra o algo.
Ryusei escribió:La Verdad es que si que esta esto muy parado. Quizas la gente prefiere no hablar para pasar desapercibido. Aun a riesgo de eso, Voy a hablar.

Creo que los mas sospechosos son aquellos que no han votado, asi nadie se fija en ellos. Por otro lado, los lobos casi siempre se esperan a que esté casi definido el que va a morir en la hoguera. Asi que puede ser que en los ultimos votos este Kira o Misa. Quira puede que no este ahi, xq no le envio MP nocturno a magico, si hubiera votado, se lo hubiera enviado.

Quedamos estos:

1. Airi
2. Akazu
3. Ayaka
4. Karayume
5. Kenade
7. Kohta
9. Kokone
10. Korishy
11. Kurinaky
12. Liukay
13. Masashi MUERTO
14. Ryotaru
15. Ryusei
16. Sayu Yagami
17. Shinyuki
18. Shoikyru
19. Taraniko
20. Tekuro Latita
25. Yasuhiko
26. Yumiyoi
27. Yushuki

Por otro lado mágico, de que nos sirve quemar a los shinigami, son como inmortales, lo suyo seria que si le atacamos con el VH o lo quemamos, recibamos una pista, una letra o algo.



Pues si te digo la verdad tienes toda la razon, segun parece hay 2 shinigamis y 2 lobos, si los shinigamis no se pueden matar, lo mejor que podemos hacer es "o bien matarnos entre nosotros" al azar, o bien esperar a que el vidente/vh de con alguno. A lo tonto los lobos descartan 3 por noche, la quema y dos muertos.... asi que lo mismo es buena idea no matarnos entre nosotros y dejar que los Roles actuen.


Habia una forma de no votar no?, pero tenia que ser que no votara nadie cierto?
Entonces hoy no votamos?? Decirme algo por que ayer se me paso votar por los examenes y hoy voy por el mismo camino, no quiero morir cuando solo me queda un examen mañana :)
No hay opcion de no votar que yo sepa.
pues a mi me jode porque hoy tengo que votar si o si y no se a quien darle el voto.
Yo creo que magico puso la opcion de no votar y yo ahora me piro y por si acaso he puesto: en caso que haya votacion voto a:
Saludos!
Ayaka escribió:Yo creo que magico puso la opcion de no votar y yo ahora me piro y por si acaso he puesto: en caso que haya votacion voto a:
Saludos!


si, pero en teoria es no votar un dia. si no se vota durante 2 dias seguidos se palma por mucha opcion de no votar que haya. vamos, eso es lo que tengo entendido.
Shoikyru escribió:
Ayaka escribió:Yo creo que magico puso la opcion de no votar y yo ahora me piro y por si acaso he puesto: en caso que haya votacion voto a:
Saludos!


si, pero en teoria es no votar un dia. si no se vota durante 2 dias seguidos se palma por mucha opcion de no votar que haya. vamos, eso es lo que tengo entendido.


Para eso tendríamos que votar todos el mismo día. Ya he puesto mi voto y explicaciones:

Voto a Kokone (Hoy tengo que votar y no sé si estaré antes de las 21.00h)

El motivo? Tiene 2 post solo, ayer votó, entonces lo dejamos en 2, solo 2 post en la partida? Algo esconde?
Yo he votado a Airi porque no recuerdo ningun mensaje suyo pero tampoco tengo tiempo de buscar los mensajes que ha escrito ya k tengo k estudiar. saludos
VOTAD.


Y LA GENTE QUE TENIA QUE MADAR MPS HA MANDADO ALGUNO QUE OTRO....

Y.....TENGO GANAS DE PONER LA RESOLUCIÓN, PUEDE ESTAR...INTERESANTE.



DIA 4.


Muere Ryusei en la hoguera.... era aldeano normal, y era Eric Draven.

Los que mueren por no votar en dos dias son:

Shinyuki que era aldeano normal y era Whar
Akazu que era aldeano normal y era Ser Ultrax


DEP a todos.
Muy bien, la habeis cagado a base de bien, como siempre. Al que participa se le acusa por participar, y al que penas postea y ni juega se le deja tranquilo. En fin... Me toca la moral.

Lo dicho, yo iría a por el que me ha señalado, kohta, y los que le han seguido al principio.
Ahora alguien entenderá xq puse las cosas con mi nick verdadero...
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yushuki escribió:Yo he votado a Airi porque no recuerdo ningun mensaje suyo pero tampoco tengo tiempo de buscar los mensajes que ha escrito ya k tengo k estudiar. saludos

No posteo porque estoy estudiando (como muchos) pero sigo el hilo y estoy al corriente de todo lo que pasa.
Ryusei escribió:Muy bien, la habeis cagado a base de bien, como siempre. Al que participa se le acusa por participar, y al que penas postea y ni juega se le deja tranquilo. En fin... Me toca la moral.

Lo dicho, yo iría a por el que me ha señalado, kohta, y los que le han seguido al principio.


Dep Eric!!!

Tranquilo mañana el voto para el [fumando]
Yo voto a una persona que sólo tiene 3 post, 1 para votar y los otros 2 fijo que es de cuando se registró el clon, total, la pérdida de ser aldeano tp sería grande, y me votais a mi, que doy ideas, razono y demás. Lo dicho acojonante.
q lio llevo, no sufras Eric!!
jojo, decías de uno con 2 post y aquí hay otro con 5 xDDD y me parecen pocos mis 17 .... estoy mas inactivo esta partida, serán las vacaciones? jojo
Mierda he llegado tarde con el trabajo [tomaaa] . Y encima os cargáis a Eric
Yo estoy de acuerdo con Eric, eso de quedarse media plantilla de jugadores en las sombras observando no ayuda nada al bando de los aldeanos...

Además hace que la partida se haga lenta y aburrida. Venga gente, salid de vuestras madrigueras y a insultarse entre todos!!!
OniTako escribió:Yo estoy de acuerdo con Eric, eso de quedarse media plantilla de jugadores en las sombras observando no ayuda nada al bando de los aldeanos...

Además hace que la partida se haga lenta y aburrida. Venga gente, salid de vuestras madrigueras y a insultarse entre todos!!!

Cierto, en esta partida hay muy poco roleo :-?
Ajo y agua señor Eric Imagen , mi sombra de la muerte es alargada por lo que veo Imagen
Bueno gente primero de todo lo siento eric.
Yo plante una teoria y si empeze yo las votaciones hacia ti, si quereis vengar su muerte matandome a mi adelante pero despues cuando veais que soy inocente ir a por los que han seguido la votacion SIN DAR NINGUN MOTIVO (y encima con pocos votos) ya que me equivoque en mi teoria de intertar parecer bueno posteando mucho.
kohta escribió:Bueno gente primero de todo lo siento eric.
Yo plante una teoria y si empeze yo las votaciones hacia ti, si quereis vengar su muerte matandome a mi adelante pero despues cuando veais que soy inocente ir a por los que han seguido la votacion SIN DAR NINGUN MOTIVO (y encima con pocos votos) ya que me equivoque en mi teoria de intertar parecer bueno posteando mucho.




mmm, despues de repasarme todo el hilo el dia de hoy, en el fondo creo ( y espero no equivocarme ) que dices la verdad y que no eres lobezno. Mañana te dare mi voto de confianza y no te votare.
Karayume escribió:
kohta escribió:Bueno gente primero de todo lo siento eric.
Yo plante una teoria y si empeze yo las votaciones hacia ti, si quereis vengar su muerte matandome a mi adelante pero despues cuando veais que soy inocente ir a por los que han seguido la votacion SIN DAR NINGUN MOTIVO (y encima con pocos votos) ya que me equivoque en mi teoria de intertar parecer bueno posteando mucho.




mmm, despues de repasarme todo el hilo el dia de hoy, en el fondo creo ( y espero no equivocarme ) que dices la verdad y que no eres lobezno. Mañana te dare mi voto de confianza y no te votare.


Un lobo defendiendo a otro lobo???? [+risas]
Que casual que yo voto a kokone, que era Kira, que ojo tengo, y me votan todos a mi...
hahaha, a mamarla Braunk-optimus [poraki]

EDIT: da gracias que no te siguieron.. si no habría dejado el cuaderno..
uy uy uy parece k ha muerto un lobito XD XD XD
Bueno gente me estaban espiando y pone que soy CUIDADANO con lo cual estoy limpio.

Lo dicho lo siento eric, pero al final a servido para bien.
No va a durar poco este Villalobos...
No ha soltado el cuaderno? Lol [+risas]
Ha soltado el cuaderno entonces? y Mello y Misa amane no han actuado hoy o que?

DEP Eric
kohta escribió:Bueno gente me estaban espiando y pone que soy CUIDADANO con lo cual estoy limpio.

Lo dicho lo siento eric, pero al final a servido para bien.


Te has salvado...
















por ahora
Optimus tío estás maldito! No pasas de la segunda noche [carcajad]
Eric Draven escribió:Ahora alguien entenderá xq puse las cosas con mi nick verdadero...

Fui yo el que te dije lo de usar el clon.

Pero tio tambien tienes que entender, que tú, sikus y txtez, cosas que decis, cosas que van a misa.

Yo era aldeano y no sabia si podias ser lobo y "dirigir" una votación para los intereses lobunos y engañarnos a todos y luego no tenemos forma de saber quien eres.

Y con respecto a que "casi" siempre mueren los que mas participan, pues te doy toda la razón, en cuanto estas en medio de una "discusión" te espia el chaman, el vidente, te atacan los lobos, el VH, todo a la misma vez practicamente. Imagen

No he podido entrar en todo el día, y desde anoche hasta ahora, SOLO se han movido 3 paginas en el tercer dia de juego, con más de 20 jugando puedo entender que los roles esten un poco mas escondidos para no dar el cante, pero el resto de jugadores que no tienen rol no se porque no salen a la partida y se divierten "puteando" al resto. Imagen
Mmmmm sabia que ryusey era Eric jejejeje


Por otro lado, yo en esta partida no me entero de nada, tengo curro y no puedo estar muy atento... ademas esta lo de los clones... cada vez que abre la boca alguno siempre me parece el mismo... me parece que lamentablemente no van a ser reutilizables... a mi me parece un jaleo del copon


Un Saludet
La verdad es que es exagerado, los que han destacado a la trena, uno detrás de otro.
Lo idea de clones estaba bien, pero creo que cada uno deberíamos haber elegido uno, pq son muy parecidos. Bueno que siga la partida, esto ya lo discutiremos luego, no le vamos a joder a magico.
Eric Draven escribió:Lo idea de clones estaba bien, pero creo que cada uno deberíamos haber elegido uno, pq son muy parecidos. Bueno que siga la partida, esto ya lo discutiremos luego, no le vamos a joder a magico.


No, no, jodamosle jodamosle [+risas]
Joder , para una puta partida que no me toca aldeano normal desde hace 10 villalobos , van y un van helsing chorrudo me mata. En fin. Mala suerte.
Bueno, hemos tenido mala suerte con Braunk. Estábamos sacando nombres interesantes con los espionajes e íbamos bastante bien encaminados; como siempre, ha tenido que aparecer Eric para jodernos XD
Optimus Crime escribió:Bueno, hemos tenido mala suerte con Braunk. Estábamos sacando nombres interesantes con los espionajes e íbamos bastante bien encaminados; como siempre, ha tenido que aparecer Eric para jodernos XD


Que olfato tengo con los malhechores. XD
Por cierto, para todos vosotros. No tengo ningún tipo de problema con las "V" y las "B". Era todo una tapadera. XD
¡¡¡Que guay, 2 paginas en las que solo hablan muertos y Nicks NO-CLONES!!!!.... no se como vamos a dar con nadie asi, si no participan...

Ayer no pude llegar a tiempo y hoy tengo que votar por narices asi que tendre que escoger un nombre al azar...
799 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16