[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

Buah, estoy perdidisimo. Entre el selectivo y demas movidas...Voy a leerme todo el hilo, y hoy tengo q votar si o si, q si no me matan xD

DEP Agubelu y Elelegido
DEP a todos los caidos......


Que sueño joer.....
Yasuhiko escribió:Buah, estoy perdidisimo. Entre el selectivo y demas movidas...Voy a leerme todo el hilo, y hoy tengo q votar si o si, q si no me matan xD

DEP Agubelu y Elelegido


+1

Como no vote yo hoy también estoy muerto xD tenemos algún lobo? o almenos hay sospechas de alguno?
Los que no votaron ayer deberían hacerlo hoy. Segun mágico esta la posivilidad de no botar hoy, ya que no pueden atacar y así que no muera otro inocente. Como lo veis?
Ryusei escribió:Los que no votaron ayer deberían hacerlo hoy. Segun mágico esta la posivilidad de no botar hoy, ya que no pueden atacar y así que no muera otro inocente. Como lo veis?

Pero los que no votaron ayer, tienen que hacerlo hoy si o si porque sino mueren.
Por lo que hoy en quema tiene que morir alguien, o ¿cuando no pueden atacar esta la posibilidad de no votar??
los que no votamos ayer si hoy nadie hubiera votado no tendriamos que votar...pero Yasuhiko ya habrio las votaciones...asi que mi voto fue para el...
hola, ayer ande un poco liado y no pude ver ná de ná asi que mi voto hoy irá muy a voleo que hoy también pinta que llegaré tarde a casa

Saludos!!

PD: DEP a los caidos....pero con un poco de mercromina todo se cura
Bueno voy a votar porque luego no podre llegar más temprano, voto a Warutsu, para hacer un trenecito.
Y si no se a quien votar?
Me da muy mal rollo votar a alguien que no me ha hecho nada para que muera ¬_¬
Ryusei escribió:posivilidad


Ryusei escribió:botar


Ryusei escribió:Como lo veis?


mal [+risas]
Warutsu escribió:los que no votamos ayer si hoy nadie hubiera votado no tendriamos que votar...pero Yasuhiko ya habrio las votaciones...asi que mi voto fue para el...

Y eso xq?? desde cuando?? bueno, yo vote por si acaso ;)
Jur...
Me he votado a mi porque no se a quien votar y de momento hay 2 con 2 votos asi que estoy a salvo [chulito]
gente, soy aldeano pero votarme a mi que no puedo jugar como me gustaria por temas de curro....y paso de morir por no votar...que mejor que morir asesinado :D

Sino lobitos matarme please
Diré lo que pienso sobre los 2 ultimos movimientos.

Primero, muy sospecho aquellos que se autovotan, supuestamente, lo hacen para no acusar a nadie, y se autovotan xq así parecen ser inocentes. El problema es que se ha autovotado Yasuhiko, y le han seguido votando...

Muy casual que viendo las votaciones haya otra votación así mismo de Kurinaky.

Para colmo sale Warutsu, diciendo que se ofrece voluntario para la quema por falta de tiempo. Esta acción estaría bien si la hubiera dicho al principio, sin que nadie haya votado, pero cuando las votaciones están encarriladas me huele raro.

Lo que yo pienso.

Que Yasuhiko se le ha salido mal la jugada, va a ser quemado y están intentando salvarle como sea. De ser así, los siguientes sospechosos son Warutsu y Kurinaky

Salud2s
Bueno...

parece que si que quereis votaciones....

Pues nada, sólo os digo que hoy no voy a poder estar hasta las 22.30 u 23...

asi que cuando venga, escribo la resolución de todo.

Pero los horarios siguen igual, asi que...votos hasta las 21.00, mps hasta las 22.30


talue!
Jur...

Eric Draven escribió:Diré lo que pienso sobre los 2 ultimos movimientos.

Primero, muy sospecho aquellos que se autovotan, supuestamente, lo hacen para no acusar a nadie, y se autovotan xq así parecen ser inocentes. El problema es que se ha autovotado Yasuhiko, y le han seguido votando...

Muy casual que viendo las votaciones haya otra votación así mismo de Kurinaky.

Para colmo sale Warutsu, diciendo que se ofrece voluntario para la quema por falta de tiempo. Esta acción estaría bien si la hubiera dicho al principio, sin que nadie haya votado, pero cuando las votaciones están encarriladas me huele raro.

Lo que yo pienso.

Que Yasuhiko se le ha salido mal la jugada, va a ser quemado y están intentando salvarle como sea. De ser así, los siguientes sospechosos son Warutsu y Kurinaky

Salud2s


Cuando vote habia un empate a 2 y no tengo ni idea de nada, a quien se supone que debia votar?
Testamento escribió:Poco hay que decir, es de manual que yo no podía ser un lobo después de ponerme en ese plan, pero también es comprensible seguir la inercia el primer día.

Obviamente no puedo señalar nadie en el testamento. Así que suerte XD

Porcierto, yo no dije que no me interesara seguir la partida, sólo utilizaba la jerga cani para meter cizaña, que esto estaba muy parado [rtfm]
llevo un cacao en la cabeza con los nombres que es pa cagarse. esto de los clones era muy buena idea, pero dificulta bastante las cosas a los aldeanos porque, al menos yo, no me entero de la mitad de lo que ha dicho tal o pascual.
yo vote ayer asi que hoy paso porque no quiero ser uno de los culpables de otro posible aldeano (porque no nos engañemos, no tenemos ni zorra de quienes pueden ser los lobos ahora mismo).
Pues es una lástima que postees con tu usuario normal en vez de con tu clon no se si es xk temes que te votaran por esto aunque a mi no me de motivos, pero no me gusta que escribas con tu usuario original dejando a la sombra a tu clon. Esto tendria que ser penalizado.

Eric Draven escribió:Diré lo que pienso sobre los 2 ultimos movimientos.

Primero, muy sospecho aquellos que se autovotan, supuestamente, lo hacen para no acusar a nadie, y se autovotan xq así parecen ser inocentes. El problema es que se ha autovotado Yasuhiko, y le han seguido votando...

Muy casual que viendo las votaciones haya otra votación así mismo de Kurinaky.

Para colmo sale Warutsu, diciendo que se ofrece voluntario para la quema por falta de tiempo. Esta acción estaría bien si la hubiera dicho al principio, sin que nadie haya votado, pero cuando las votaciones están encarriladas me huele raro.

Lo que yo pienso.

Que Yasuhiko se le ha salido mal la jugada, va a ser quemado y están intentando salvarle como sea. De ser así, los siguientes sospechosos son Warutsu y Kurinaky

Salud2s
Yo tambien voto por utilizar los clones nada mas, para eso los hemos creado
Kimiko escribió:Pues es una lástima que postees con tu usuario normal en vez de con tu clon no se si es xk temes que te votaran por esto aunque a mi no me de motivos, pero no me gusta que escribas con tu usuario original dejando a la sombra a tu clon. Esto tendria que ser penalizado.

Eric Draven escribió:Diré lo que pienso sobre los 2 ultimos movimientos.

Primero, muy sospecho aquellos que se autovotan, supuestamente, lo hacen para no acusar a nadie, y se autovotan xq así parecen ser inocentes. El problema es que se ha autovotado Yasuhiko, y le han seguido votando...

Muy casual que viendo las votaciones haya otra votación así mismo de Kurinaky.

Para colmo sale Warutsu, diciendo que se ofrece voluntario para la quema por falta de tiempo. Esta acción estaría bien si la hubiera dicho al principio, sin que nadie haya votado, pero cuando las votaciones están encarriladas me huele raro.

Lo que yo pienso.

Que Yasuhiko se le ha salido mal la jugada, va a ser quemado y están intentando salvarle como sea. De ser así, los siguientes sospechosos son Warutsu y Kurinaky

Salud2s


Deacuerdo con los dos, tanto lo que sugiere Eric como que no deberia poderse postear con la cuenta normal del foro.
Hombre, yo pienso que para el tema del juego solo usar los clones... y para escribir un DEP... o algo así con el usuario normal, con el que siempre estamos logeados pues vale ^^
Yuuto escribió:Yo tambien voto por utilizar los clones nada mas, para eso los hemos creado


Pues a mi no me gusta esto.

El caso es que si no fueran nombres japoneses mejor, porque yo no me puedo quedar con los nombres de quien dijo tal cosa y demas -.-'

ffuuu

Pero para lo que es la partida, si esta pensada para jugar con clones, se juega con clones, pero para el testamento y demas si que creo que se podria usar la cuenta normal, si ya se ha dicho quien es.
Akazu escribió:
Yuuto escribió:Yo tambien voto por utilizar los clones nada mas, para eso los hemos creado


Pues a mi no me gusta esto.

El caso es que si no fueran nombres japoneses mejor, porque yo no me puedo quedar con los nombres de quien dijo tal cosa y demas -.-'

ffuuu

Pero para lo que es la partida, si esta pensada para jugar con clones, se juega con clones, pero para el testamento y demas si que creo que se podria usar la cuenta normal, si ya se ha dicho quien es.


Yo no hablo del testamento, me refiero que para lanzar acusaciones en relacion con el juego pues con el clon para eso se han creado.

En el juego hay unos cuantos que lo que dicen va a misa, y si lanzan acusaciones con el nick verdadero muchos lo van/vamos a seguir y luego claro, PUEDEN SER LOBOS Y "DIRIGIR" UNA VOTACIÓN, Y LUEGO NO HAY FORMA DE PODER QUEMAR AL QUE LANZA LA ACUSACION PUESTO QUE NO SABEMOS SU CLON.

O todos jugamos con el clon o todos jugamos con el nick verdadero, pero todos en igualdad de condiciones.
Yo tambien veo mal que la gente utilize su cuenta normal asi no se mojan.... y por otra parte esto de los nombres sean tan iguales llevo un lio encima bufff
Echaba el de menos votar y estar por aqui XD , ya me han operado , es mas ahora mismo estoy en el hospital [+risas]
Sikus escribió:Echaba el de menos votar y estar por aqui XD , ya me han operado , es mas ahora mismo estoy en el hospital [+risas]

Espero que haya salido todo bien y te recuperes pronto.

Un saludo tio.
Sikus escribió:Echaba el de menos votar y estar por aqui XD , ya me han operado , es mas ahora mismo estoy en el hospital [+risas]


Ahora eres Sikas...

El papel de Kimi reshulona te hubiera ido bien.

Me parece correcto, a partir de ahora solo clon. Es que fijo que si lo hubiera dicho con mi clon me hubierais tachado de malote, cerdas.

Salud2s
Que se cuece por aquí, al final Wateratsu o como se escriban estos nombres japos XD
DIA 3


Warutsu no podía más, era una injusticia lo que había hecho la policía,renunció a su placa policial y junto a sus dos compañeros Kokoa y Wakana se pusieron en huelga de hambre.


Murieron por hacer frente a un régimen policial cobarde e ineficaz.


Los tres eran aldeanos normales.

Warutsu era franastor
Kokoa era dark_hunter
Wakana era camon


Los dos últimos mueren por no votar en dos dias.


DEP




SHINIGAMIS, YA OS HE MANDADO EL MP CON LOS ROLES DE LOS ESPIADOS.

ESPERO HASTA LAS 23.15.


MELLO YA NO PUEDES ACTUAR HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE.

A LAS 23.15 PONGO LA RESOLUCIÓN NOCTURNA CON LOS MPS QUE TENGA!
Valla resolución rara... me he enterado de la mitad... xD

Para la poca gente que ha votado y solo han muertos estos 2?
Eric Draven escribió:Diré lo que pienso sobre los 2 ultimos movimientos.

Primero, muy sospecho aquellos que se autovotan, supuestamente, lo hacen para no acusar a nadie, y se autovotan xq así parecen ser inocentes. El problema es que se ha autovotado Yasuhiko, y le han seguido votando...

Muy casual que viendo las votaciones haya otra votación así mismo de Kurinaky.

Para colmo sale Warutsu, diciendo que se ofrece voluntario para la quema por falta de tiempo. Esta acción estaría bien si la hubiera dicho al principio, sin que nadie haya votado, pero cuando las votaciones están encarriladas me huele raro.

Lo que yo pienso.

Que Yasuhiko se le ha salido mal la jugada, va a ser quemado y están intentando salvarle como sea. De ser así, los siguientes sospechosos son Warutsu y Kurinaky

Salud2s

Y para qué quieres tu clon y luego roleas con Eric, Imagen
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Diré lo que pienso sobre los 2 ultimos movimientos.

Primero, muy sospecho aquellos que se autovotan, supuestamente, lo hacen para no acusar a nadie, y se autovotan xq así parecen ser inocentes. El problema es que se ha autovotado Yasuhiko, y le han seguido votando...

Muy casual que viendo las votaciones haya otra votación así mismo de Kurinaky.

Para colmo sale Warutsu, diciendo que se ofrece voluntario para la quema por falta de tiempo. Esta acción estaría bien si la hubiera dicho al principio, sin que nadie haya votado, pero cuando las votaciones están encarriladas me huele raro.

Lo que yo pienso.

Que Yasuhiko se le ha salido mal la jugada, va a ser quemado y están intentando salvarle como sea. De ser así, los siguientes sospechosos son Warutsu y Kurinaky

Salud2s

Y para qué quieres tu clon y luego roleas con Eric, http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


+1
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Diré lo que pienso sobre los 2 ultimos movimientos.

Primero, muy sospecho aquellos que se autovotan, supuestamente, lo hacen para no acusar a nadie, y se autovotan xq así parecen ser inocentes. El problema es que se ha autovotado Yasuhiko, y le han seguido votando...

Muy casual que viendo las votaciones haya otra votación así mismo de Kurinaky.

Para colmo sale Warutsu, diciendo que se ofrece voluntario para la quema por falta de tiempo. Esta acción estaría bien si la hubiera dicho al principio, sin que nadie haya votado, pero cuando las votaciones están encarriladas me huele raro.

Lo que yo pienso.

Que Yasuhiko se le ha salido mal la jugada, va a ser quemado y están intentando salvarle como sea. De ser así, los siguientes sospechosos son Warutsu y Kurinaky

Salud2s

<span>Y para qué quieres tu clon y luego roleas con Eric, <a class="smarterwiki-linkify" href="http://i44.tinypic.com/1yn2up.png">http://i44.tinypic.com/1yn2up.png[/img]</a></span>



Pues tendra rol y no quiere revelarse.
eric ves como no mentia....era aldeano...lo que teneis que ver ahora son los que han ido a por mi sin yo decir nada por atacar al que empezo las votaciones...
franastor escribió:eric ves como no mentia....era aldeano...lo que teneis que ver ahora son los que han ido a por mi sin yo decir nada por atacar al que empezo las votaciones...


Lo de erik podia ser verdad, pero biendo la resolucion creo que su hipotesis no tenia fundamento. Podemos fijarnos en aquellos que te han votado a la ligera
Yo he votado a la ligera porque ya estaba muerto y tenía que votar corriendo sino me mataba ami también y ya seríamos 3 muertos de hambre xD
RESOLUCIÓN NOCHE 3....

Mello seguia con su afán de conseguir el cuaderno y ganar en su duelo personal a Near, para llamar la atención de éste último y de L, decidió asesinar a un ciudadano normal y corriente Kimiko. Que murió de un disparo en la cabeza al igual que pasó hace dos noches....


Mientras tanto Misa Amane ha seguido las órdenes de Light y gracias a Rem, ha conseguido saber el verdadero nombre del usuario Yuuto.






Yuuto y Kimiko eran aldeanos normales y eran 2pack4ever y Onitako respectivamente

DEP



De Kira no tengo mp, pero..han muerto muchos inocentes hoy, asique... no pasa nada porque no maten hoy.

saludetes! [bye]
Testamento escribió:He durado poquito en esta partida, no tengo a nadie en el punto de mira, hay poco movimiento en el hilo como para dudar de alguien.

Solo espero que me hagan un entierro digno y que metan en mi tumba el nuevo Iphone (Ahora que tengo la eternidad quiero probarlo tranquilamente jejejeje), espero que tenga cobertura para poder llamar de vez en cuando.

Hasta luego y hasta el próximo Villalobos.
Todos sois Kira. Lo sé!!!

A sHuPaRmE lA rAjItA mAmOnAs!!!! [poraki]

Kimiko solo tiene sospechas de Eric Draven... ya podría haber escrito todo lo que ha escrito con Eric con su clon ¬.¬
A ver, lo iba a escribir con mi usuario normal, al estilo Eric...., por que realmente no entiendo este villalobos, pero bueno el juego es el juego.


A ver, me puede aclarar alguien dos cosas:

1º.- Solo hay 4 lobos no? Kira, Misa y los 2 shinigamis no?
2º.- Me ha parecido leer en algún lado que los shinigamis no se pueden matar?, o lo he entendido mal?

DEP a todos por cierto.
No se pueden matar... son como plugins de los lobos, ellos no matan, espían y los lobos matan. Para matar a un shinigami hace falta desinstalar primero a su dueño ^^
OniTako escribió:Todos sois Kira. Lo sé!!!

A sHuPaRmE lA rAjItA mAmOnAs!!!! [poraki]

Kimiko solo tiene sospechas de Eric Draven... ya podría haber escrito todo lo que ha escrito con Eric con su clon ¬.¬

[qmparto] [qmparto] Sabía que eras tú desde el primer momento loca.
SergioXp escribió:No se pueden matar... son como plugins de los lobos, ellos no matan, espían y los lobos matan. Para matar a un shinigami hace falta desinstalar primero a su dueño ^^



Vale pero leyendo las reglas también he visto que solo hay 2 lobos entonces no?, Kira y Misa, así que entre todos los que empezamos, 28 personas, solo hay 2 lobos???!!!!. Esto va a ir para largo.
voy a leer la resolucion Imagen
A ver ai hacemos las acusaciones con los clones, que el que no lo haga vamos a tener que empezar a sospechar :-|
Lol si no sabia a quien votar [+risas]
DEP
799 respuestas