[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Tsuneo escribió:a ver... os aveis qedao to lokos... estais siegos o qe? yo paso deste rollo y de tos ustedes qe ya esta bien. RYOTARU es LOBO y tos ustedes sois sus complices, leer sus mensajes qe no veas como guele...


Tsuneo escribió:Eh verdah, todo lo dicho recae sobre riusey, ryutaru tronko, no e personah, se me fue la olla.

Yuuto, ahora que lo dices, tu contador de mensajes delata una ganas de adquirir notoriedad que no se dan en el resto de los participantes, ¿a qué se debe eso? Ahora que empiezan las acusaciones, vamos a poder por fin hablar con criterio. Por cierto, tu eres Eric y tienes rol seguro [fumando]



Jajajaja..... Y tu hueles a sikus que tiras para atras, primero hablando y escribiendo mal aposta. Pero en el ultimo parrafo que te has querido poner serio te has delatado...


Ejem... Sikus no juega...

Auto-contestándote txtez?



otia, que fallo, primero que sikus no juegue..... (y eso por cierto????? que le ha pasao????) y segundo por que no estaba con mi clon.....

un saludet
Claro Txtez, porque en EOL no puedes contestar seguidamente con el mismo usuario.
Akazu escribió:Claro Txtez, porque en EOL no puedes contestar seguidamente con el mismo usuario.


claro claro.... es verdad me habeis pillado.... Tsnueo soy yo..... y soy el LOBAZO MAYOR..... asi que quemadme todos....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Akazu escribió:Claro Txtez, porque en EOL no puedes contestar seguidamente con el mismo usuario.


claro claro.... es verdad me habeis pillado.... Tsnueo soy yo..... y soy el LOBAZO MAYOR..... asi que quemadme todos....


un saludet


No me extrañaría nada que fueras Tsuneo XD
Akazu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Akazu escribió:Claro Txtez, porque en EOL no puedes contestar seguidamente con el mismo usuario.


claro claro.... es verdad me habeis pillado.... Tsnueo soy yo..... y soy el LOBAZO MAYOR..... asi que quemadme todos....


un saludet


No me extrañaría nada que fueras Tsuneo XD



Pues yo no tengo ni idea de quien es quien.... ahora no puedo analizar los post de nadie... si todos se llaman igual leñe!!!! solo veo japos hablando Shurigami, mishusoshi, akinamatu..... pero como coño me voy a quedar con nada con estos nombres????' Magico lo has hecho aposta.... [poraki]


Por otro lado, la verdad es que estos nicks, si eran para todos los villalobos ya podiamos haber puesto algo graciosete, estos nombres japos va a ser un cristo para el futuro...


un saludet
supongo que eso de responder a tu propio clon seria bastante tonto por parte de cualquiera.

en fin, que teneis pensado hacer hoy?
Shoikyru escribió:supongo que eso de responder a tu propio clon seria bastante tonto por parte de cualquiera.

en fin, que teneis pensado hacer hoy?

Votar con mi nick real. [qmparto]
hey magico, boss, deberias controlar este rollo, aqui solo deberiamos postear los clones de Sikus [poraki]
bueno pues como no he llegado a los mensajes...... un +1 for me
Jeje hola a todos. Pues yo doi la cara i digo que voy a votar al Tsueno pork ayer se alegro de la muerte de un compañero inocente como era el pobre Tsuyaki i encima se puso a difamar a Riusey.

Bss.
Ar finá, la gente parese qe se deside por qemarme a mi..... ojú primo... igual si forzais un empate podeis ver quien se moja en meterle la ultima puñalá a este aldeano limpio (YO)

[bye]
Kimiko escribió:Jeje hola a todos. Pues yo doi la cara i digo que voy a votar al Tsueno pork ayer se alegro de la muerte de un compañero inocente como era el pobre Tsuyaki i encima se puso a difamar a Riusey.

Bss.


Gracias Churri, aunque creo que si se lanza tan baliente a la piscina es xq no tiene nada que perder.
A ver si hoy es el segundo dia, como mucho solo hay un lobo no?.... acertar va a ser mas que poco probable.....
Vaia un mensaje + sospechoso creo que tu eres lobo!1
(es mentira solo quiero sumar otro mensaje yo tamvien)

Yumiyoi escribió:bueno pues como no he llegado a los mensajes...... un +1 for me
Jur...

Me estoy cansado del jur ya.

Ryusei escribió:
Kimiko escribió:Jeje hola a todos. Pues yo doi la cara i digo que voy a votar al Tsueno pork ayer se alegro de la muerte de un compañero inocente como era el pobre Tsuyaki i encima se puso a difamar a Riusey.

Bss.


Gracias Churri, aunque creo que si se lanza tan baliente a la piscina es xq no tiene nada que perder.


nO sE lA vErDaD Da qUe pEnSaR

pero vamos, el solito se lo ha buscado
Yumiyoi escribió:A ver si hoy es el segundo dia, como mucho solo hay un lobo no?.... acertar va a ser mas que poco probable.....


y el lobo no va ponerse en medio a picar el personal.... como hago yo.... así que nada, quemad a un inocente.... espero que al menos saquéis una lectura interesante [triston]

qué cojones, hacerme el favor de editar los votos a la de YA, aunque solo sea para invalidarlos XD
La verdad esque algunos parece que persiguen llevarse collejas o algo, porque anda que...xD.

Esperemos llevar razón.
No me convence como se le acusa a Tsuneo, pero menos me convence como se defiende [jaja] , asi que tambien se lleva mi voto
Tsuneo, lo de ponerse mi avatar pq es? Para intentar confundir?
Linchamiento publico, espero que si os ofendio lo de Saint Seiya, esto os haga recapacitar...

<---

http://i40.tinypic.com/waq2k6.png

PD : Ryusei me lo acabo de cambiar, no quemes tanto el F5 que al final va a parecer que te estás jugando algo de verdad [looco]
Lol, tsuneo y ryusei, no os plagieis que nos liamos http://i41.tinypic.com/r0y4ic.png

Que ha pasado por aqui hoy?
Tsuneo, si forzais un empate a quien me va a tocar decidir es a mi, el lobo no va a salir a dar la puñalada por que lo probable es que sean 2 aldeanos haciendo el cabra.

Me temo que por ahora si hay empate el azar decidira :-?
Yo voy a votar a Masashi que el otro dia no queria las votaciones por MP a mi me parece mucho de lobo ya que entonces no podria saber quien va a quemar y lo tendria peor para tanto soltar el libro como para camuflarse
Sayu Yagami escribió:Tsuneo, si forzais un empate a quien me va a tocar decidir es a mi, el lobo no va a salir a dar la puñalada por que lo probable es que sean 2 aldeanos haciendo el cabra.

Me temo que por ahora si hay empate el azar decidira :-?


salvandote el ojal antes de que pase nada? que mala pinta...
Edit: Que me creia que este era el foro de votaciones http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif
kohta escribió:Yo voy a votar a Masashi que el otro dia no queria las votaciones por MP a mi me parece mucho de lobo ya que entonces no podria saber quien va a quemar y lo tendria peor para tanto soltar el libro como para camuflarse


Ei shurperro, que tal?

Siempre que te veo me viene a la mente cosas como esas
http://i229.photobucket.com/albums/ee31 ... diario.jpg [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otro xD
http://i717.photobucket.com/albums/ww17 ... urrero.jpg
Txtez tiene razon en una cosa, si estos clones son para el futuro , vaya fallo mas gordo si eran para todos los villalobos...
Shoikyru escribió:
Sayu Yagami escribió:Tsuneo, si forzais un empate a quien me va a tocar decidir es a mi, el lobo no va a salir a dar la puñalada por que lo probable es que sean 2 aldeanos haciendo el cabra.

Me temo que por ahora si hay empate el azar decidira :-?


salvandote el ojal antes de que pase nada? que mala pinta...


No seria la primera vez que se fuerza un empate para ver de que bando esta el alcalde y que resulte que tanto el alcalde como los 2 del empate eran lobos...
Huelo a Tsuneo frito!!!
Una duda, si resulta que ahora tsuneo era Kira y renuncia, nosotros lo sabremos?

Salud2s
Si, lo sabreis, voy a ver desde la pagina 48 que me quede ayer, y pongo la resolucion.


MPS!!!! YA!

Por cierto, hay mucha gente que no ha votado...esperemos que mañana si lo haga.

Respecto a las votaciones d emañana, lo dejo a vuestra elección, esta noche no habrá ninguna muerte pero..si quereis seguir buscando culpables...votad, por mi bien!

pero ojo a los que no han votado hoy! que si votan nada más que dos personas...contará para las muertes por no votar eh!

DIA 2.

Tsuneo iba paseando por el barrio de Shinjuku cuando escuchó sirenas de la policía, las odiaba.

Giró en la siguiente calle a mano derecha y se puso su Itouch y subió el volumen hasta que no oyó nada más que su música preferida, Miley Cyrus.

Los policías le dieron el alto apuntándole desde la espalda con sus pistolas, pero Tsuneo no les oía, se metió una mano en la chaqueta y los policías le cosieron a tiros.

DEP Tsuneo


Tsuneo era un aldeano inocente. Era Elelegido. DEP
DEP Elelegido!!! Pero tio como eres tan suicida!!

Sergio postea con tu clon o seras el siguiente. XD
DEP Tsuneo... cuando novita despierte y vea que Doraemon no existe... todo volverá a ser igual... no te preocupes! ^^
DEP elelegido, pero te mereces morir por escuchar miley cyrus XD

Por cierto, haripoter es Rem

Salu2
NOCHE 2. RESOLUCIÓN


La policía no estaba contenta con esta muerte injusta.

Soichiro Yagami iba de camino a casa, cuando escuchó una voz que decía.


- Pero que idiotas, nunca sabrán quién fue.

( Era Masashi, que hablaba por el movil ).

- No me encontrarán nunca.


Soichiro Yagami le siguió.....

Todo cuadraba, pelo rubio, mediana estatura...tal y como habían dicho los pocos testigos que hubo la noche anterior.

Decidió detenerle.

Masashi era inocente.

Pero la policía no podía dejar que ahora que el país entero sabía que se había detenido al culpable ( gracias a una filtración a la prensa...) reconocieran que en realidad no lo era.

Decidieron ejecutar a Masashi después de prometerle que si confesaba que él era el responsable de la muerte de la noche anterior le dejarían vivir, le cambiarían el nombre y tendría sueldo vitalicio por parte del Estado por las molestias causadas.

Masashi reconoció todo, y al quedar todo grabado le condujeron a la silla eléctrica.



Masashi era Agubelu. Aldeano inocente.
Agubelu escribió:DEP elelegido, pero te mereces morir por escuchar miley cyrus XD

Por cierto, haripoter es Rem

Salu2


No sé de dnd sacas esa información, pero de poco nos sirve, si 1ero, no puede morir, segundo no sabemos su clon.

Salud2s
juajuajua, vaya owned agubelu [qmparto]
Con lo cual, vuestro Fail Hellsing no podrá actuar hasta el jueves noche.


Suerte!




Y LAS VOTACIONES DE MAÑANA YA DIGO. SI QUEREIS QUE HAYA VOTACIONES...VOTAD.

PERO SI DECIDIS QUE SI QUE HAY...OJO A LOS QUE NO HAN VOTADO HOY, QUE SI NO LO HICIERAN MAÑANA MUEREN!
y cómo se decide eso? con una votación? xDD [poraki]
HOS HODIO!!!1! Imagen



Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:DEP elelegido, pero te mereces morir por escuchar miley cyrus XD

Por cierto, haripoter es Rem

Salu2


No sé de dnd sacas esa información, pero de poco nos sirve, si 1ero, no puede morir, segundo no sabemos su clon.

Salud2s


Ya se que no sirve para nada, pero bueno me lo dijo el por el msn

DEP yo.
DEP a los inocentes. otro van failsing puebla nuestra ciudad [triston]
DEP Elegido, de master a muerto... xD
DEP Agubelu
joer se esta liando pardisisima
799 respuestas