[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

Anda!, no habia visto nada hasta ahora.... como magico parecia desaparecido todo el fin de semana.....


Asi que nos hemos quedado sin Angel y ademas esto esta igual de muerto que siempre. Esta claro que ademas no hay contactos por parte del vidente ni nada parecido asi que otro dia a Ciegas....


Sayu Yagami, ¿quien tenias por sospechosos?
Bueno gente yo sigo votando a la misma persona que vote la ultima vez Tekuro Latita las razones son las mismas que la vez anterior.
Perdona Kotha, para los indecisos... podrias hacernos un "remember" de por que sospechas de Tekuro latita?
Claor que si mira, tiene muy pocos post (exactamente 6 de ellos 3 votaciones uno a ultima hora hacia eric, y los otros 3 son comentarios que no aportan nada en el hilo).

Aparte de que su defensa la otra vez que le vote izo un comentario que no me gusto nada "Si al menos tuvieses una razon de peso... se tienen que estar escojonando Misa y Mello. Nos hemos cargado nosotros mismos a un wevo de aldeanos. No ha caido nadie todavia, salvo Kira."

Pensando yo nos hemos cargado a 2 de 4 y dices que no hacemos mas que pifiarla, intentando desviar la atencion??

No se no se me huele muy mal asi como su primer comentario con el clon fue:
"Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre."

Dando pistas de quien es en verdad??? no se me huele muy mal tambien
kohta escribió:Claor que si mira, tiene muy pocos post (exactamente 6 de ellos 3 votaciones uno a ultima hora hacia eric, y los otros 3 son comentarios que no aportan nada en el hilo).

Aparte de que su defensa la otra vez que le vote izo un comentario que no me gusto nada "Si al menos tuvieses una razon de peso... se tienen que estar escojonando Misa y Mello. Nos hemos cargado nosotros mismos a un wevo de aldeanos. No ha caido nadie todavia, salvo Kira."

Pensando yo nos hemos cargado a 2 de 4 y dices que no hacemos mas que pifiarla, intentando desviar la atencion??

No se no se me huele muy mal asi como su primer comentario con el clon fue:
"Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre."

Dando pistas de quien es en verdad??? no se me huele muy mal tambien



Ese comentario es propio de sikus, igual trataba de desviar la atencion... aunque sikus no jugaba esta vez.


Pues nada, visto que por aqui no se pasa ni el tato, habra que seguir el instinto de los que estan jugando en serio.
kohta escribió:Claor que si mira, tiene muy pocos post (exactamente 6 de ellos 3 votaciones uno a ultima hora hacia eric, y los otros 3 son comentarios que no aportan nada en el hilo).

Aparte de que su defensa la otra vez que le vote izo un comentario que no me gusto nada "Si al menos tuvieses una razon de peso... se tienen que estar escojonando Misa y Mello. Nos hemos cargado nosotros mismos a un wevo de aldeanos. No ha caido nadie todavia, salvo Kira."

Pensando yo nos hemos cargado a 2 de 4 y dices que no hacemos mas que pifiarla, intentando desviar la atencion??

No se no se me huele muy mal asi como su primer comentario con el clon fue:
"Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre."

Dando pistas de quien es en verdad??? no se me huele muy mal tambien


Es decir, que no tienes nada, pero aún así me votas xD.

Te vuelvo a repetir, ni tu mismo sabias quien se escondia detras del clon de eric. Ni tu ni nadie, así cmo el resto de clones.
Pero vamos, si te guias por esas corazonadas... apañaos vamos.

Y si, efectivamente, si me paso poco es porque no puedo, no porque no quiera. Ya me gustaria tener tiempo a estas alturas para ir tocando las narices en el hilo, pero no puede ser.
Desde luego, tienes una defensa muy flojita.
Pero total es igual, votame o votadme, así terminamos esto antes xD.

Hasta la noche majos.
Tekuro Latita escribió:
kohta escribió:Claor que si mira, tiene muy pocos post (exactamente 6 de ellos 3 votaciones uno a ultima hora hacia eric, y los otros 3 son comentarios que no aportan nada en el hilo).

Aparte de que su defensa la otra vez que le vote izo un comentario que no me gusto nada "Si al menos tuvieses una razon de peso... se tienen que estar escojonando Misa y Mello. Nos hemos cargado nosotros mismos a un wevo de aldeanos. No ha caido nadie todavia, salvo Kira."

Pensando yo nos hemos cargado a 2 de 4 y dices que no hacemos mas que pifiarla, intentando desviar la atencion??

No se no se me huele muy mal asi como su primer comentario con el clon fue:
"Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre."



Dando pistas de quien es en verdad??? no se me huele muy mal tambien


Es decir, que no tienes nada, pero aún así me votas xD.

Te vuelvo a repetir, ni tu mismo sabias quien se escondia detras del clon de eric. Ni tu ni nadie, así cmo el resto de clones.
Pero vamos, si te guias por esas corazonadas... apañaos vamos.

Y si, efectivamente, si me paso poco es porque no puedo, no porque no quiera. Ya me gustaria tener tiempo a estas alturas para ir tocando las narices en el hilo, pero no puede ser.
Desde luego, tienes una defensa muy flojita.
Pero total es igual, votame o votadme, así terminamos esto antes xD.

Hasta la noche majos.



Ahora mismo no hay nada contra nadie, hay muy poca participacion en general. Tu casi no has participado nada, ¿que otra opcion propones?. Podemos quedarnos cruzados de brazos esperando a ver que hacemos...

Por no hablar de que si que estas por aki leyendo, por que bien que respondes cuando se te acusa de algo. pero ¿por que no participas mas?
Tekuro Latita escribió:
kohta escribió:
No se no se me huele muy mal asi como su primer comentario con el clon fue:
"Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre."

Dando pistas de quien es en verdad??? no se me huele muy mal tambien


Es decir, que no tienes nada, pero aún así me votas xD.

Te vuelvo a repetir, ni tu mismo sabias quien se escondia detras del clon de eric. Ni tu ni nadie, así cmo el resto de clones.
Pero vamos, si te guias por esas corazonadas... apañaos vamos.

Y si, efectivamente, si me paso poco es porque no puedo, no porque no quiera. Ya me gustaria tener tiempo a estas alturas para ir tocando las narices en el hilo, pero no puede ser.
Desde luego, tienes una defensa muy flojita.
Pero total es igual, votame o votadme, así terminamos esto antes xD.

Hasta la noche majos.



Si estuviera Sikus jugando tendria dudas respecto a esa frase, pero sabiendo que no juega no tengo dudas de que algo ocultas y querias ponerte una "tapadera" como si fueras Sikus, encima solo has salido de tu "escondite" cuando se te ha acusado, asi que hoy le hare caso a Kotha y tambien ira mi voto hacia ti
Es obvio que solo aparezca cuando se me acusa, precisamente porque el resto de post son:

- dep a nose quien.
- Que tal, no se pasa nadie?.

Yyy ya.

De todas formas, votadme, que vais por el buen camino. En serio.

Venga, suerte con la partida.
A mi lo que me escama es q Sayu Yagami dijo:

"En fin, yo voy a mantenerme en mis 3 sospechosos hasta que nadie ofrezca algo mas tangible o L de con algun aldeano de confianza que nos guie, asi que mi voto mañana ira para Airi.

Dep ayuka"

A la noche, Airi muerto. Y la resolucion se mando el Viernes. Yo pienso que intento despistarnos como diciendo "Eh, q yo lo dije despues de q Misa lo matara"

No se, a ver q comenta

Aún así voy a votar a Karayume por votar lo mismo q el anterior, tecnica muy utilizada por los lobos
Pues debe ser que en tu pc algo no va bien por que en el mio...

por Sayu Yagami Ayer 21:03
En fin, yo voy a mantenerme en mis 3 sospechosos hasta que nadie ofrezca algo mas tangible o L de con algun aldeano de confianza que nos guie, asi que mi voto mañana ira para Airi.

Dep ayuka


por magico_johan Ayer 22:46

NOCHE 5

Bla bla bla...


Mi post esta casi 2 horas antes que la resolucion... y si leemos un poquito mas arriba...

por magico_johan Ayer 19:57
Hola gente!


Bueno, primero de todo. He mandado algun Mp contestando a los mps de las acciones nocturnas del viernes.

Hasta las 22.30 podeis contestarme.


Es decir, que de la resolucion ya estaba el viernes nada... me sabe mal por Airi, lo meti por jugar a lo discreto y resulto ser el angel, pero si vais a acusarme almenos hacedlo bien. Ademas, habiendo salido a la palestra el VH a atacado a otro, de lo que deducimos que o saben ya que no soy uno de los malos, o que habia otras preferencias para L antes que yo.
Sayu Yagami escribió:Pues debe ser que en tu pc algo no va bien por que en el mio...

por Sayu Yagami Ayer 21:03
En fin, yo voy a mantenerme en mis 3 sospechosos hasta que nadie ofrezca algo mas tangible o L de con algun aldeano de confianza que nos guie, asi que mi voto mañana ira para Airi.

Dep ayuka


por magico_johan Ayer 22:46

NOCHE 5

Bla bla bla...


Mi post esta casi 2 horas antes que la resolucion... y si leemos un poquito mas arriba...

por magico_johan Ayer 19:57
Hola gente!


Bueno, primero de todo. He mandado algun Mp contestando a los mps de las acciones nocturnas del viernes.

Hasta las 22.30 podeis contestarme.


Es decir, que de la resolucion ya estaba el viernes nada... me sabe mal por Airi, lo meti por jugar a lo discreto y resulto ser el angel, pero si vais a acusarme almenos hacedlo bien. Ademas, habiendo salido a la palestra el VH a atacado a otro, de lo que deducimos que o saben ya que no soy uno de los malos, o que habia otras preferencias para L antes que yo.

A ver, si vas a defenderte, al menos hazlo bien. Voy a coger de tu quote:

por magico_johan Ayer 19:57
Hola gente!


Bueno, primero de todo. He mandado algun Mp contestando a los mps de las acciones nocturnas del viernes.

Hasta las 22.30 podeis contestarme.


Cuando se enviaron las acciones nocturnas? Siii, el vieeeerneees...Muy bien niños xD Magico lo unico que hizo fue contestar a los mps, los cuales ya le habían llegado el viernes ;)
(mensaje borrado)
DIA6.
Esta noche, los cuerpos de policía de todo el mundo se pusieron de acuerdo. Había un chivatazo.

Llegaron a una fábrica abandonada al sur de Tokio, tiraron bombas de humo por las ventanas, rompieron la puerta y entraron a saco.

Cuando se despejó todo había un hombre en el suelo, tosiendo como un descosido. Le esposaron y le llevaron a la comisaría para interrogarle.

Era Tekuro Latita, alias Adris, alias MELLO.


Pero por otro lado, se encontró el cuerpo sin vida de Taraniko, que era Rem, alias haripoter, Dios de la muerte asociado a Misa Amane, que no ha votado en dos días...



tras esto no se que hacer la verdad...


Mps hasta las 23.30.
Y rem era.... ?

haripoter XD

Ah ok, ya has editado xD
jajajaj con que no eras nada el Adris????
Bueno para la gente que no confiaba en mi otro zas en la boca xD

Adris te tenia calado desde hace unos dias
Me jode mas que acusen por acusar, según lo estaba haciendo, que me hayan pillado.

No habia ni pruebas, ni datos ni nada... y la gente sigue porque si las votacioens para salvarse el culo. Aunque hoy desde luego... No se que perra le entran a algunos con el Nº de mensajes.

Ya ves tu que pruebas mas solidas... "Ejjque... ha votado a eric."
Pero como cojones voy a saber quien es quien... de hecho, no he usado ni una vez la posibilidad de investigar, puesto que era una perdida de tiempo, cuantos mas me cargase mejor.

"Ejjque tienes tres mensajes"... Pues coño, estos dias atrás no esque haya tenido mucho tiempo. De hecho, no posteaba ni desde mi pc.

No hay testamento por cierto.

Manda de perras. Imagen

kotha,q ue me vas a tener calao xDDD. No te tires flores que no te corresponden. Que gente con cuatro mensajes en esta partida, el 90 %. Y haciendo el gamba al principio de hacerse pasar por otro, el 100%. Admitelo, has tenido chorra y punto XD.
Adris escribió:Me jode mas que acusen por acusar, según lo estaba haciendo, que me hayan pillado.

No habia ni pruebas, ni datos ni nada... y la gente sigue porque si las votacioens para salvarse el culo. Aunque hoy desde luego... No se que perra le entran a algunos con el Nº de mensajes.

Ya ves tu que pruebas mas solidas... "Ejjque... ha votado a eric."
Pero como cojones voy a saber quien es quien... de hecho, no he usado ni una vez la posibilidad de investigar, puesto que era una perdida de tiempo, cuantos mas me cargase mejor.

"Ejjque tienes tres mensajes"... Pues coño, estos dias atrás no esque haya tenido mucho tiempo. De hecho, no posteaba ni desde mi pc.

No hay testamento por cierto.

Manda de perras. Imagen

kotha,q ue me vas a tener calao xDDD. No te tires flores que no te corresponden. Que gente con cuatro mensajes en esta partida, el 90 %. Y haciendo el gamba al principio de hacerse pasar por otro, el 100%. Admitelo, has tenido chorra y punto XD.



Ya, pero es lo que dije esta tarde..... no hay pruebas mejores, y esta claro que contigo el tema de no postear o lo que sea ha funcionado como prueba acusatoria.... XD
Misa Amane sin su Shinigami sigue haciendo de las suyas.


Hoy muere...Yushuki alias darkness, y era un ciudadano común...
Yumiyoi escribió:
Adris escribió:Me jode mas que acusen por acusar, según lo estaba haciendo, que me hayan pillado.

No habia ni pruebas, ni datos ni nada... y la gente sigue porque si las votacioens para salvarse el culo. Aunque hoy desde luego... No se que perra le entran a algunos con el Nº de mensajes.

Ya ves tu que pruebas mas solidas... "Ejjque... ha votado a eric."
Pero como cojones voy a saber quien es quien... de hecho, no he usado ni una vez la posibilidad de investigar, puesto que era una perdida de tiempo, cuantos mas me cargase mejor.

"Ejjque tienes tres mensajes"... Pues coño, estos dias atrás no esque haya tenido mucho tiempo. De hecho, no posteaba ni desde mi pc.

No hay testamento por cierto.

Manda de perras. Imagen

kotha,q ue me vas a tener calao xDDD. No te tires flores que no te corresponden. Que gente con cuatro mensajes en esta partida, el 90 %. Y haciendo el gamba al principio de hacerse pasar por otro, el 100%. Admitelo, has tenido chorra y punto XD.



Ya, pero es lo que dije esta tarde..... no hay pruebas mejores, y esta claro que contigo el tema de no postear o lo que sea ha funcionado como prueba acusatoria.... XD


Que os la pique un pollo. XD

ya sabeis a quienes me refiero xD.
Bueno, y cómo puede matar Misa sin su shinigami? ¿Parche? Imagen
Anda, no lo habia visto.... ha muerto el Shinigami por no votar????????? anda que....... Imagen

Parece que se lo toman en serio si..... jajajaja
Vayatela con esta partida. Me sabe mal por magico.

Salud2s
puta misa [+furioso] DEP darkness!! ;)
Eric Draven escribió:Vayatela con esta partida. Me sabe mal por magico.

Salud2s



+1 , esperemos que tenga una excusa y que se disculpe el lobete ese Imagen
Esto no me parece serio, yo que tenia ganas de jugar me dan aldeano y el mamon de adris me mata el primer día [poraki] , y otros con rol y ale, pasan de todo [enfado1]

Indignante!!
Hola!
Soy el shinigami Rem que ha muerto por no votar.Os explico el motivo, no me mateis aun Imagen . El viernes le envie a magico un mp con la accion que queria hacer pero no me contesto(que conste que no le hecho la culpa a magico, ni mucho menos, lo esta haciendo genial). A partir de ese momento, la cuenta de Taraniko me dejo de funcionar, no me logueaba, sigo sin saber el motivo. Culpa mia por no enviarle a magico un mp con mi cuenta normal. A partir de ahi todo fue un caos, porque ademas me estoy cambiando de compañia telefonica asique se ha mezclado todo. Asique os pido perdon a todos si he causado alguna molestia. ;)
Madre mia con esta poco actividad de la gente cualquiera puede tener pruebas o conclusiones firmes contra alguien....

Me lo pensare a quien votar va a ser casi casi un pito pito
kohta escribió:Madre mia con esta poco actividad de la gente cualquiera puede tener pruebas o conclusiones firmes contra alguien....

Me lo pensare a quien votar va a ser casi casi un pito pito



Pues yo voy a esperar a ver quien votas tu, por que creo que eres el UNICO que esta libre de sospecha... :(
Pues estoy entre 3 personas entre las cuales tu estas incluido
kohta escribió:Pues estoy entre 3 personas entre las cuales tu estas incluido



Pues quedamos 7 vivos, si te quitas tu 6. De esos 6 descartas a 3 y sospechas de otros 3. Esta claro que tu no eres nada, por que te espiaron, pero ¿me puedes dar algun motivo de tus sospechas o de la gente que descartas?


He estado mirando los mensajes de todos y en general son todos de contenido vacio.

Karayume 20 mensajes
Sayu Yagami 20
Korishy 12
Yasuhiko 10
kenade 8


Pues a falta de que me des un motivo, alguna pista, imagino que tirare a por Kenade, aunque solo sea por que no ha participado nada, y ademas me he fijado que vota en dias alternos, que no lo entiendo muy bien por que...
Bueno en entonces en vez de ir a lo ciego y cargarnos a algun aldeano, presento la idea de hoy no votar? que os parece??
creo que hay gente que no voto ayer y hoy tiene que votar si o si
Yumiyoi escribió:creo que hay gente que no voto ayer y hoy tiene que votar si o si


Bueno si no tienen nada que perder no tendran miedo a morir, no?
Realmente si queremos ya hemos ganado, me explico:

Quedan 7 personas, Misa, VH, L, Alcalde y 3 aldeanos, suponiendo que L sepa quien es VH y 2 aldeanos normales ya solo basta que voten ellos 4 a las 3 personas restantes, usando a VH para matar a una de ellas y mañana noche esto habra acabado.
Waylor escribió:Realmente si queremos ya hemos ganado, me explico:

Quedan 7 personas, Misa, VH, L, Alcalde y 3 aldeanos, suponiendo que L sepa quien es VH y 2 aldeanos normales ya solo basta que voten ellos 4 a las 3 personas restantes, usando a VH para matar a una de ellas y mañana noche esto habra acabado.



Por que no posteas con tu clon?? tienes miedo de ablar con el o que? y por que quieres votar tienes miedo a morir en la quema (por no votar) ay algo que esconder?
Tengo pocos mensajes principalmente porque para poner DEP xxxx pues no me logeo con esto y hablar... soy poco de hablar pero bueno.

Y lo de que voto algunos dias, solo decir que el unico día que no voté fue ayer, porque estuve trabajando y llege tarde a mi casa... (culpa de la M-40 http://i44.tinypic.com/1yn2up.png )

Hoy votaré como siempre y si no pones más motivo... ya se por quien irá mi voto http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png
kohta escribió:Por que no posteas con tu clon?? tienes miedo de ablar con el o que? y por que quieres votar tienes miedo a morir en la quema (por no votar) ay algo que esconder?


Pues por que me he olvidado de logear con el clon, mayormente.
Pues que quereis que os diga, me parece bien lo de Waylor.

Esta mal que se haya "equivocado" y lo haya escrito con su usuario y no con el clon, pero bueno.

Para kenade y tal.... pues al igual que estas para ver los mensajes tambien podrias postear alguna vez, luego pasa como ayer con adris, "no no, si yo no soy nada, si yo no posteo porque....." y al final era Mello.
Gente no voteis, a no ser que tengais algo que esconder.... un aldeano normal y corriente no tiene por que tener miedo a morir
Si no votamso perdemos, mira:

Misa no puede matar por que si, necesita saber la cuenta que hay detras de un nombre para poder matar esa noche.

Actualmente somos 7 personajes, de los cuales hay 1 malo, 2 buenos y 4 aldeanos.

Es decir, que Misa ha de probar suertes a emparejar un nombre y un Nick para matar a alguien.

Si no votamos, moriremos Kenade, Korishy y yo, reduciendo la situacion a 1 vs 3, y acertar un nick entre 3 es MUY FACIL.

Se tendria que haber hecho antes, pero ahora es cuando L tiene que tomar a alguno de los aldeanos buenos con el que ha dado y destaparse, haciendo que el aldeano hable por el. Si votamos y sale un empate L me puede contactar (con el clon, por lo que aun si yo fuese misa no podria matarle) para decirme a quien debo quemar si sabe lo que es alguno de los empatados. VH ademas puede actuar esta noche, por lo que si descartamos es facil que misa caiga hoy mismo.

La verdad kohta, es MUY sospechoso que digas de no votar cuando seria precisamente la jugada que mas conviene a misa. Asi que por lo que a mi respecta me destado, Soy Sayu Yagami de verdad, rompo empates y mi cuenta autentica es Waylor, ademas de eso una ciudadana normal y corriente sin poderes.
Sayu Yagami escribió:Si no votamso perdemos, mira:

Misa no puede matar por que si, necesita saber la cuenta que hay detras de un nombre para poder matar esa noche.

Actualmente somos 7 personajes, de los cuales hay 1 malo, 2 buenos y 4 aldeanos.

Es decir, que Misa ha de probar suertes a emparejar un nombre y un Nick para matar a alguien.

Si no votamos, moriremos Kenade, Korishy y yo, reduciendo la situacion a 1 vs 3, y acertar un nick entre 3 es MUY FACIL.

Se tendria que haber hecho antes, pero ahora es cuando L tiene que tomar a alguno de los aldeanos buenos con el que ha dado y destaparse, haciendo que el aldeano hable por el. Si votamos y sale un empate L me puede contactar (con el clon, por lo que aun si yo fuese misa no podria matarle) para decirme a quien debo quemar si sabe lo que es alguno de los empatados. VH ademas puede actuar esta noche, por lo que si descartamos es facil que misa caiga hoy mismo.

La verdad kohta, es MUY sospechoso que digas de no votar cuando seria precisamente la jugada que mas conviene a misa. Asi que por lo que a mi respecta me destado, Soy Sayu Yagami de verdad, rompo empates y mi cuenta autentica es Waylor, ademas de eso una ciudadana normal y corriente sin poderes.



Waylor mi inociencia esta demostrada doblemente ya que en una resolucion se dice que soy aldenao y ayer me lleve a la hoguera a un enemigo de los aldeanos.

Yo tengo mis calculos y lo mejor es NO VOTAR HOY quien vote pasara a ser directamente muy sospechoso la jugada es arriesgada pero tenemos la de ganar, por cierto VH el viernes mato a un inocente no peude atacar ya que el viernes ataco a un aldeano (tienen que pasar dos dias ayer y hoy).
Estoy muerto pero en mi testamento digo:

No os fieis de Kohta, pueden que hayan soltado el libro y le haya caido a él.

saludos

PD: kohta tio si eres lobo acabas de enseñar las garras al pedir que mueran aldeanos inocentes.

Edito: mejor k muera un aldeano inocente en la quema de hoy que posiblemente mueran 3 aldeanos inocentes y tengamos posibilidades de perder la partida cuando esta practicamente ganada. Ya no hablo mas.
Darkness escribió:Estoy muerto pero en mi testamento digo:

No os fieis de Kohta, pueden que hayan soltado el libro y le haya caido a él.

saludos

PD: kohta tio si eres lobo acabas de enseñar las garras al pedir que mueran aldeanos inocentes.

Edito: mejor k muera un aldeano inocente en la quema de hoy que posiblemente mueran 3 aldeanos inocentes y tengamos posibilidades de perder la partida cuando esta practicamente ganada. Ya no hablo mas.



Magico dijo en un post suyo que si alguien soltaba el libro lo diria, NO SOY LOBO la jugada esta calculada, confiar en mi coño vais a convertir esto en un owned vereis vosotros.
Sayu Yagami escribió:Si no votamso perdemos, mira:

Misa no puede matar por que si, necesita saber la cuenta que hay detras de un nombre para poder matar esa noche.

Actualmente somos 7 personajes, de los cuales hay 1 malo, 2 buenos y 4 aldeanos.

Es decir, que Misa ha de probar suertes a emparejar un nombre y un Nick para matar a alguien.

Si no votamos, moriremos Kenade, Korishy y yo, reduciendo la situacion a 1 vs 3, y acertar un nick entre 3 es MUY FACIL.

Se tendria que haber hecho antes, pero ahora es cuando L tiene que tomar a alguno de los aldeanos buenos con el que ha dado y destaparse, haciendo que el aldeano hable por el. Si votamos y sale un empate L me puede contactar (con el clon, por lo que aun si yo fuese misa no podria matarle) para decirme a quien debo quemar si sabe lo que es alguno de los empatados. VH ademas puede actuar esta noche, por lo que si descartamos es facil que misa caiga hoy mismo.

La verdad kohta, es MUY sospechoso que digas de no votar cuando seria precisamente la jugada que mas conviene a misa. Asi que por lo que a mi respecta me destado, Soy Sayu Yagami de verdad, rompo empates y mi cuenta autentica es Waylor, ademas de eso una ciudadana normal y corriente sin poderes.

eiii que tengo que morir? si de esa forma se da con el lobo y se termina la partida no seria un mal plan, no?. se vota o no se vota entonces?
si lo tenes todo calculado por mi bien, no me voy a oponer.
Waylor escribió:Misa:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

..... no hagamos sangre.... que luego sienta mal...
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16