[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

hola ha terminado esto ya?
Nopes, quedamos 7, pero viendo la situacion actual es probable que hoy/mañana se acabe por estadistica.
Kenade ha roto el pacto de no votar a nadie.
Lo se, estaba esperando atento por si votaban el ultimo segundo, aun asi me has fastidiado jo, habia dicho a kohta que si pasaba provocaba empate y lo mandaba a la hoguera, has chafado mis ilusiones [buuuaaaa]
He llegado tarde! y no sabia que había algún acuerdo!! xDDDD de todas manera hay empate, no se si se podrá anular... xDD
pero que habeis hecho? [tomaaa]
Realmente ya no hay empate, ahora mismo ya tienes tu dos votos, y en caso de haberlo el alcalde soy yo y te iba a quemar a ti xD
2 votos? a tiempo está el mio y el tullo, por lo que hay es empate...

Quemándome la vais a cagar... ahí lo dejo, dentro de 10 min lo tendréis en la boca... ZAS!

PD: No es hasta las 9.00?? Valla Villalobos sin sentido...
el de korishy tambien ha entrado...

Pero por que has roto el pacto ?????
Si tengo que elegir entre quemarte a ti (a quien he votado) y a yumiyoi, no me lo voy a pensar ni un segundo antes de quemarte a ti, y no es por que hayas roto el pacto de no votar. Que todo sea que nos equivocamos pero precisamente estaba esperando atento por si misa votaba en el ultimo segundo.

En el mio los mensajes estan ANTES de las 9 o.O sera que toma la hora local?
Yumiyoi escribió:el de korishy tambien ha entrado...

Pero por que has roto el pacto ?????



Que no sabía que había pacto... he llegado tarde, eran menos 5 cuando me terminaba de duchar y me he acordado, he dicho ostias! el villalobo.. he corrido y digo.. pues al que dijo que me votaran a mi esta noche... y te voté xD

Ya veréis como no tengo nada que ocultar... xD
Mierda no he podido venir antes y la jugada no a sido la esperada...
No se que seras Kenade, pero como ha visto estabamos todos ahi preparados para reaccionar, si no eres MISA que yo creo que si, ha sido muy temerario por tu parte
Kenade escribió:
Yumiyoi escribió:el de korishy tambien ha entrado...

Pero por que has roto el pacto ?????



Que no sabía que había pacto... he llegado tarde, eran menos 5 cuando me terminaba de duchar y me he acordado, he dicho ostias! el villalobo.. he corrido y digo.. pues al que dijo que me votaran a mi esta noche... y te voté xD

Ya veréis como no tengo nada que ocultar... xD


Tu eres sergio :o
Bueno... mágico pasa de su Villalobos o que?
Kenade escribió:Bueno... mágico pasa de su Villalobos o que?


Tiene bastante curro el pobre como para que encima le exigais por aqui que este pendiente a esto, lo primero es lo primero y ya os pondra la resolucion cuando pueda Imagen
Si claro, paso paso xDDD


Hoy me he ido de cena con la novia...que me decía que la tenía un poco abandonada...

Ante todo, hoy muere quenade por votación popular...

con lo que....

Kenade muere y es aldeano normal. Y era SergioXp




Y por lo demás L ha espiado hoy a Yumiyoy que era Txtez, que era Misa Amane... con lo cual, hoy la mata Soichiro Yagami, y...se acabó esta partida.

Frustrada por los abandonos, pero que si se hubiese hecho bien...(no se si sin los clones hubiera sido mejor) habría sido muy interesante, retocando alguna norma, habria sido más larga y entretenida....

digna de repetirse en alguna edición.

Pero...tampoco me veo con ganas visto el numero de muertes por no votar. Aunque los examenes habrán hecho estragos.


Buen trabajo a los que habeis aguantado hasta el final...




POR CIERTO LA LISTA DE PERSONAJES QUE QUEDABAIS SOIS:



Korishy = L = AndyX
Yasuhiko = montal
Yumiyoi = Misa Amane = txtez
Karayume= Soichiro Yagami = K-Dargo = SORPRESA KDARGO EN REALIDAD ERA SIKUS...QUE OS LA HA COLADO xDDDDDDD
Kenade = SergioXp
Kohta = leonevil
Sayu Yagami = Waylor
Gracias por el trabajo magico, nos vemos en Cuthulu XD
Bien, me apunto al proximo villalobos si no hay clones Imagen
o al menos no clones chinos
Muy buena partida, ha estado muy bien ser L. Imagen
Ah sí, apuntadme a la próxima.
Lo siento por Txtez porque es verdad que el fail hellsing se equivocó el viernes y hasta mañana no podría haberle matado pero....

ya había perdido la ilusión por esta partida la verdad... cuando el shinigami Rem muere por no votar esque era....


o dejarte como te he dejao..."a ciegas"...o...

no tenía nada previsto para estos casos, porque se supone que si alguien tiene rol...no va a morir por no votar...

Si bien es cierto que a haripoter se le han juntado varias circunstancias que han impedido que vote, pero....en fin..


FAIL DE PARTIDA POR DONDE SE MIRE.


Lo siento por la parte que me toca, a ver que tal con el Culthu este...
Felicidades Igualmente Mágico, la verdad es que estaba currada, lo de los clones era muy buena idea, pero al final nos ha perjudicado, tal vez pq eran dificiles de recordar.

Por otro lado, lo de los nombres reales es una putada, pero tb es lo que mola, saber a quien nos estamos digiriendo. Esto son cosas que no se pueden prever. Lo que es inadmisible es apuntarte a una partida y no jugar, y menos si tienes rol. 1 baja por esta razón puede ser aceptable, pero en esta se ha pasado el cupo.

Salud2s

EDIT: Si no hay siguiente Master, creo que era Grifox, la hago yo.
NADIE VA A DECIR NADA DE LO DE SIKUS????


[+risas]
magico_johan escribió:NADIE VA A DECIR NADA DE LO DE SIKUS????


[+risas]


Si, conocía el secreto. XD
Eric Draven escribió:Felicidades Igualmente Mágico, la verdad es que estaba currada, lo de los clones era muy buena idea, pero al final nos ha perjudicado, tal vez pq eran dificiles de recordar.

Por otro lado, lo de los nombres reales es una putada, pero tb es lo que mola, saber a quien nos estamos digiriendo. Esto son cosas que no se pueden prever. Lo que es inadmisible es apuntarte a una partida y no jugar, y menos si tienes rol. 1 baja por esta razón puede ser aceptable, pero en esta se ha pasado el cupo.

Salud2s


+1 , Y respecto a mi partida............ no mentia cuando dije que me tenian que operar...........pero se suponia que debia ser el dia 22 y no el miercoles dia 9 , osea la semana pasada [+risas] , y si, ya me operaron y salio todo bien y aun asi segui participando como he podido con dolor y todo XD , ocultandome como un pobre inocente como era K-dargo, la culpa de que me creara otro clon fue de Magico, ya que me estuvo comentando mas o menos como iba a ser la partida y asi que lo que hice fue crearme el clon de K-dargo y "adelantar" mi estrategia un poco XD , pero me jodio cuando me dijo que tenia que crearme otroooooooooo clonnnn [+risas] , asi que deje a K-dargo como tapadera para que no se notara mi presencia como Sikus.

Sobre el resto, los clones esta bien la idea, pero hay que enfocarla de otra forma ya que hemos andado muy perdidos todos inclusive los que teniamos roles XD, aun asi mi enhorabuena a Magico que a tenido que lidiar con "tiritas" y lo ha echo lo mejor en la medida de lo posible XD .

Agradecer esta partida sobre todo a Leonevil que confio ciegamente en mi [+risas] y a mis "ompañeros" AndyX y Enarion

Salu2 Sikus


P.D.: Solo los aldeanos muertos y mis ompañeros supieron de mi presencia XD
TRAMPOSOS!!!!! FULEROS!!!!! IMPUGNO LA PARTIDA!!!!!


Habéis tenido que ganar con trampas y sucias tretas, primero que VH no podia matar hoy y luego lo de SIKUS, amos no me jodas... yo he hablado con sikus hoy y le he dicho quien era.... habiais dicho que no jugaba.


Por que tenia un "Shunami" con una L que no espió 2 días y encima se dejo morir que si no os ventilo rapidito.

jajajajajaj, sucias tramposas.... tenéis que recurrir a lo mas bajo para poder derrotarme eh?.....



Un Saludet


P.D: En serio, lo de Sikus no me ha parecido jugar limpio. Ya puedes chapar el gtalk que mañana me vas a oir.... jejejej


P.D2: ¡¡¡¡Leñe que se me olvidaba!!!! Gracias Magico por la partida tio!!!!!! [oki]
Magico felicidades!!! Los clones es verdad que mareaban un poco y los examenes me han hecho participar menos de lo que queria pero bueno...casi aguanto sin morir hasta el final de la partida. Un saludo
^TxTeZ^ escribió:TRAMPOSOS!!!!! FULEROS!!!!! IMPUGNO LA PARTIDA!!!!!


Habéis tenido que ganar con trampas y sucias tretas, primero que VH no podia matar hoy y luego lo de SIKUS, amos no me jodas... yo he hablado con sikus hoy y le he dicho quien era.... habiais dicho que no jugaba.


Por que tenia un "Shunami" con una L que no espió 2 días y encima se dejo morir que si no os ventilo rapidito.

jajajajajaj, sucias tramposas.... tenéis que recurrir a lo mas bajo para poder derrotarme eh?.....



Un Saludet


P.D: En serio, lo de Sikus no me ha parecido jugar limpio. Ya puedes chapar el gtalk que mañana me vas a oir.... jejejej




jajajaja, siempre te queda el chulthu este!!!

a por sikus! xD
Jojo, yo sabía las 2 cosas, que Txtez era Kira y que Sikus jugaba.

Sikus me dijo: Viendo que tu no eres nada, Txtez es lobazo, jojojojo. Eso si, no dije nada, ni a uno, ni a otro, me reía yo solito.

Salud2s
Tranquilo ^TxTeZ^ no fuistes el unico yo el dia de hacerme el clon pensando que no jugaba le digo bua tio nombres chinos soy kohta menos mal que es facil y me dice thanks for the info que al final juego xD nada segun creo no llegaron a espiarme confiaron en mi ya que yo confie en ellos y obedeci todas las ordenes, aparte de mi olfato nato eh Adris [poraki] .

Hoy a sido un dia duro por que nadie confiaba en nuestra tactica de no votar y claro no podia ir diciendo por aqui muchas cosas, aunque era simple y efectiva si nadie votaba ganabamos al 100% si quereis saber como dentro de nada posteare la tactica.
Magico, por si queda enterrado y no lo has visto ¡¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS MIL POR LA PARTIDA!!!!


Jajaja que zorras que sois, lo que no me mola y ya estoy liado con SIKUS ( Imagen ) es
que me ha sacado info como SIKUS por el GTALK y eso no mola.


Me da igual, y es hasta gracioso, y de hecho me ratifico en que habeis ganado HACIENDO TRAMPAS jajajajajaj



un saludet
Son unas tramposas, sobretodo elelegido por mandarme a la quema.

Salud2s
leonevil escribió:Tranquilo ^TxTeZ^ no fuistes el unico yo el dia de hacerme el clon pensando que no jugaba le digo bua tio nombres chinos soy kohta menos mal que es facil y me dice thanks for the info que al final juego xD nada segun creo no llegaron a espiarme confiaron en mi ya que yo confie en ellos y obedeci todas las ordenes, aparte de mi olfato nato eh Adris [poraki] .

Hoy a sido un dia duro por que nadie confiaba en nuestra tactica de no votar y claro no podia ir diciendo por aqui muchas cosas, aunque era simple y efectiva si nadie votaba ganabamos al 100% si quereis saber como dentro de nada posteare la tactica.



Muchacho, si quieres te cuento yo mi tactica.

El ultimo voto ayer fue el mio, con lo cual no podia votar. TEnia el mensaje Editado diciendo "uy, no puedo responder asi que edito. VOTO a KARAYUME"

Mi baza era que no votarais en serio, que palmais 3, yo mandaba otro a la hoguera, ya van 4, y tu nombre lo conocia desde la semana pasada, y de hecho hoy lo he dicho, asi que estas muerto. Ya van 5. Y me quedaba yo solo 1 vs 1 con lo cual ganaba la partida....


Asi que yo tb lo tenia todo controlado....


Un SAludet
^TxTeZ^ escribió:Magico, por si queda enterrado y no lo has visto ¡¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS MIL POR LA PARTIDA!!!!


Jajaja que zorras que sois, lo que no me mola y ya estoy liado con SIKUS ( Imagen ) es
que me ha sacado info como SIKUS por el GTALK y eso no mola.


Me da igual, y es hasta gracioso, y de hecho me ratifico en que habeis ganado HACIENDO TRAMPAS jajajajajaj



un saludet



Gracias Txtez.


Lo de los clones siempre podemos cambiarlos si no os gustan japos...y ponerlos del palo de...

Tekuro Latita
Fermín Gatiesa
Tomas Turbado

& cia!!!
La lista que quedabamos era la siguiente:


Korishy = L = AndyX ----- NO PODIA SER NADA ------moria si no votava
Yasuhiko = montal ------ Espiado no era nada-------- no moria
Yumiyoi = Misa Amane = txtez --------------- Posible no moria
Karayume= Soichiro Yagami = K-Dargo------ NO PODIA SER NADA ------ no moria
Kenade = SergioXp ----- moria
Kohta = leonevil ------- NO PODIA SER NADA ------no moria
Sayu Yagami = Waylor ---- moria


con lo cual quedan que de los 3 sospechosos que teniamos 2 de ellos morian al no votar el otro no, pero teniamos pensado tanto andyx, sikus y yo votar a ultima hora hacia Yumiyoi y asi moriais los 3 y por si un caso Yumiyoi soltaba el diario nuestro vidente no moria era el plan perfecto, pero cabrones no me ha costado que me hicierais caso y aun asi la aveis liado xDDDdd, por cierto grande Waylor que medio adivino la estrategia por MP y darkness me cague en ti varias veces xD.

Asi que tranquilo ^TxTeZ^ que tu plan no servia teniamos controlado eso xDDDDd

EDIT: edito para decir a magic que buena partido a estado muy guapa!
Jajajajjaja, que cabrón Sikus xD Mira que pensaba, ¿Y este pa que entra? jajajaja

En fin, y mira que le dije hoy a Leonevil por msn "Eh, que hay un novato, un tal K-noseque xD En fin, buena partida y demás (y diréis, eh pero si no has participado casi, pocos mensajes blablabla...Bueh, ya lo dije una vez, no soy mucho de escribir)

Y na, pedir perdon a Sikus, AndyX y Leonevil por no leer sus mps (ni me enteré que los tenía, porque la verdad, tampoco esperaba tenerlos xD)

Y na, eso, gracias Magico y ue, ganamos! xD
lo dicho:
TODAS PUTAS



Hay que recurrir a las estrategias mas bajas para poder derrotarme, sikus haciendo de topo, el master comprado, si si, comprado... me daba los mensajes tarde todos los dias, lo menos 1 hora... el shurimi dejandose matar...... no he podido hacer nada.... era luchar contra todos los elementos.... Imagen


un saludet
^TxTeZ^ escribió:lo dicho:
TODAS PUTAS



Hay que recurrir a las estrategias mas bajas para poder derrotarme, sikus haciendo de topo, el master comprado, si si, comprado... me daba los mensajes tarde todos los dias, lo menos 1 hora... el shurimi dejandose matar...... no he podido hacer nada.... era luchar contra todos los elementos.... Imagen


un saludet


Calla que si no llega a ser por Kenade estarias muerto xDDDd
leonevil escribió:con lo cual quedan que de los 3 sospechosos que teniamos 2 de ellos morian al no votar el otro no, pero teniamos pensado tanto andyx, sikus y yo votar a ultima hora hacia Yumiyoi y asi moriais los 3 y por si un caso Yumiyoi soltaba el diario nuestro vidente no moria era el plan perfecto, pero cabrones no me ha costado que me hicierais caso y aun asi la aveis liado xDDDdd, por cierto grande Waylor que medio adivino la estrategia por MP y darkness me cague en ti varias veces xD.
!


Es que me quede muy mosqueado cuando dijiste que murieran 3 a la vez y te amparabas en que no podías ser lobo porque te investigaron, joder es k conmigo nunca contacta nadie y eso que siempre soy aldeano. Las dos partidas que he jugado he llegado al final pero no he pintado nada mamones [enfado1] [enfado1] [enfado1]
bueno ya posteo con la conexion reestablecida por completo. Vuelvo a repetir que lo siento por dejarme morir(nunca crei que diria esto XD), lo digo porque me lo he tomado en serio pero no he podido jugar en condiciones. Para la proxima estare al 100%. Enhorabuena magico por la partida Imagen
haripoter escribió:<span>bueno ya posteo con la conexion reestablecida por completo. Vuelvo a repetir que lo siento por dejarme morir(nunca crei que diria esto XD), lo digo porque me lo he tomado en serio pero no he podido jugar en condiciones. Para la proxima estare al 100%. Enhorabuena magico por la partida [img]<a%20class="smarterwiki-linkify"%20href="http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif[/img]">http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif[/img]</a></span>



jajajaj no te preocupes tio, en las mejores familias pasa......

has sido un buen compi...


un saludet


Edit:


Que gusto por cierto poder firmar, todos los dias tenia que andar con cuidado de la hostia


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Que gusto por cierto poder firmar, todos los dias tenia que andar con cuidado de la hostia


Un Saludet


+1

Más de una vez tuve que borrarlo justo antes de darle a enviar.

Salud2s
Y un mojon TxTeZ , ya te he dicho que como Sikus no he aprovechado casi ninguna Info Imagen , excepto con Leonevil y hay tienes el log como te he dicho antes en Gtalk Imagen  Imagen , ¿y que teniamos  comprado al Master ? Por dios con 2 o 3 videntes los lobos, que nos atacaban por tos laos, un Angel que tenia una L mas grande que tu cabeza y encima van y me operan en mitad de la partida sin contar con ello y vas y me dices que el "Master estaba comprao" ?

VAYA Y ACUESTESE SEÑOR TXTEZ ¡¡¡¡¡ VAYASE !!!!! Imagen Imagen
Bueno y la siguiente partida k a quien le toca???
Le tocaba a Grifox, sino Agubelu y siguiente Ultrax según la lista.... Imagen
Felicidades mágico, se ha agradecido que te hayas currado otro esquema de partida. La próxima vez que sea con clones hay que poner una penalización gorda para el que postee con su nick principal [sati]

Eric Draven escribió:Son unas tramposas, sobretodo elelegido por mandarme a la quema.


Chúpate esa Eric Draven [fumando]
magico_johan escribió:Si claro, paso paso xDDD


Hoy me he ido de cena con la novia...que me decía que la tenía un poco abandonada...

Ante todo, hoy muere quenade por votación popular...

con lo que....

Kenade muere y es aldeano normal. Y era SergioXp




Y por lo demás L ha espiado hoy a Yumiyoy que era Txtez, que era Misa Amane... con lo cual, hoy la mata Soichiro Yagami, y...se acabó esta partida.

Frustrada por los abandonos, pero que si se hubiese hecho bien...(no se si sin los clones hubiera sido mejor) habría sido muy interesante, retocando alguna norma, habria sido más larga y entretenida....

digna de repetirse en alguna edición.

Pero...tampoco me veo con ganas visto el numero de muertes por no votar. Aunque los examenes habrán hecho estragos.


Buen trabajo a los que habeis aguantado hasta el final...




POR CIERTO LA LISTA DE PERSONAJES QUE QUEDABAIS SOIS:



Korishy = L = AndyX
Yasuhiko = montal
Yumiyoi = Misa Amane = txtez
Karayume= Soichiro Yagami = K-Dargo = SORPRESA KDARGO EN REALIDAD ERA SIKUS...QUE OS LA HA COLADO xDDDDDDD
Kenade = SergioXp
Kohta = leonevil
Sayu Yagami = Waylor
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16