[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

pff lo siento, se me pasó votar, de todas maneras es el primer villalobos que no me enteraba de NADA , asique XD ni testamento que voy hacer porque no se quien es nadie , ni las acusaciones que se han hecho, ni nada, menudos nombrecitos Imagen
Al ritmo que va esto... nadie tiene ni idea de nadie y yo voto por que el siguiente Villalobos XVII sea con nuestros nombres de siempre... ya que esto no ha funcionado...
No ha funcionado por que la gente se lo ha pasado por el forro, ni mas ni menos, el usar clones para mantener ese toque de averiguar el nombre real de Death Note era una buena idea, pero si la gente se dedica a usarlo para tirar piedras, hablar o hacer teorias con su cuenta normal para que no quemen a su clon, se va todo a tomar por culo. Usar la cuenta normal deberia suponer la muerte automatica del personaje.
Bueno gente pues yo hoy voy a votar a Tekuro Latita tiene muy pocos votos y ayer voto a eric sin motivo alguno.
kohta escribió:Bueno gente pues yo hoy voy a votar a Tekuro Latita tiene muy pocos votos y ayer voto a eric sin motivo alguno.

A que te refeires con que tengo pocos votos?. [tomaaa]

Ayer no llegué ni a las votaciones, y voté sin mas al ultimo que vi votado. Sin razon ninguna. A ver si te crees que sabia que ese clon era eric, o directamente que era "alguien".

Pero vamos, haz lo que te venga en gana, total, cagarla mas no se puede, y encima te escudas en: Esque votó a eric.... pues genial. como si tu supieses quien es quien.

Si al menos tuvieses una razon de peso... se tienen que estar escojonando Misa y Mello. Nos hemos cargado nosotros mismos a un wevo de aldeanos. No ha caido nadie todavia, salvo Kira.

Bueno, me tengo que ir, asique ya se verá la resolución por la noche, que no se ni cuando llegaré, que tengo curro ni se sabe.
Tekuro Latita escribió:
kohta escribió:Bueno gente pues yo hoy voy a votar a Tekuro Latita tiene muy pocos votos y ayer voto a eric sin motivo alguno.

A que te refeires con que tengo pocos votos?. [tomaaa]

Ayer no llegué ni a las votaciones, y voté sin mas al ultimo que vi votado. Sin razon ninguna. A ver si te crees que sabia que ese clon era eric, o directamente que era "alguien".

Pero vamos, haz lo que te venga en gana, total, cagarla mas no se puede, y encima te escudas en: Esque votó a eric.... pues genial. como si tu supieses quien es quien.

Si al menos tuvieses una razon de peso... se tienen que estar escojonando Misa y Mello. Nos hemos cargado nosotros mismos a un wevo de aldeanos. No ha caido nadie todavia, salvo Kira.

Bueno, me tengo que ir, asique ya se verá la resolución por la noche, que no se ni cuando llegaré, que tengo curro ni se sabe.


Perdon me referia a pocos post y si es mi razon no estoy diciendo que los demas te voten yo creo que como bien a demostrado eric con los pocos post escondeis algo ( y ya no solo pocos post si no que de 5 tienes 2 de votaciones, 2 que no aportan nada y la otra para defenderte rapidamente) asi que iremos viendo.

Y en esta partida solo avia 4 lobos y ahora solo quedan 2 yo creo que tampoco estamos tan mal.
pues yo tengo que votar hoy si o si.... ayer se me paso hacerlo....

Y bueno Kotha creo que es el unico que esta libre de pecado no?
*EDIT NUEVO*

Y dos minutos despues de postear este mensaje Ayaka se destapa al votar al rol publico que salvo que le dejen la deathnote (cosa que no ha pasado) no puede ser ni de los buenos ni de los malos. ¿Que casualidad eh?

*EDIT*
Voy a dar un voto de confianza a tekuro latita tras pensarmelo
*EDIT*

En cualquier caso es razonable que Kira y Misa jugasen parecido, yo apuntaria a usuarios con solo un par de mensajes y que hayan votado a piña a lo discreto, miremos los mensajes de Kira:

Voto a Ryusei

Warutsu te ha tocado.

Cuando empezamos ?

Y otro que es cita a mi presentacion de clon con una imagen

Ahora nos fijamos en las votaciones... el lunes no se vota, Kira entrega el DeathNote a Misa... y en las votaciones del martes... kokone no vota... sera que no podian postear ni votar? si os fijais es el unico dia que no ha dicho nada, puede ser un buen punto de partida.

Asi pues, tomemos la lista de vivos y marquemos con una X los que votaron el martes, los dejaremos temporalmente como "semi seguros"

1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
4. Kenade x
5. Kohta x
6. Korishy
7. Kurinaky x
8. Liukay
9. Ryotaru x
10. Sayu Yagami x
11. Taraniko x
12. Tekuro Latita x
13. Yasuhiko
14. Yumiyoi x
15. Yushuki x


Nos deja 15 personas, donde hay un lobo, un chaman, un vh, un vidente, un angel y un asesino, 3 malos, 3 buenos y 9 aldeanos. Pero sigamos con el planteamiento, los siguientes pues no votaron el martes:

1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
6. Korishy
8. Liukay
13. Yasuhiko


Airi: Se ha mantenido al margen hasta el miercoles (con un unico mensaje antes diciendo "a sumar mensajes" y vuelve sumandose a la quema de Warutsu, jugando ademas como Kira a ir discreto

Ayaka: Este tiene algunos mensajes, aun asi algo sospechoso... el miercoles no dudo en sumarse a la ola de Warutsu sin embargo el jueves vota al ultimo (como votando inocente) y diciendo que si no muere, lo cual es falso ya que voto el dia anterior.

Karayume: No he encontrado nada que resaltar de este

Korishy: Considero que alguien que trata de ser discreto no imitaria a ferdopa con el "Jur..." ya que es un blanco ideal de que alguien le vote por imitar a ferdopa

Liukay: Dice que votara a voleo y un solo minuto despues ha votado a Warutsu, tambien juega a lo discreto

Yasuhiko: Abrio las votaciones pero votandose a si mismo, los lobos son mas de sumarse a lo que ha empezado un aldeano y se arriesgo a que se lo comieran a el (de hecho warutsu ya se le tiro)

Asi que para mi los sospechosos mas claros serian airi, ayaka y liukay. Yo voy a tirar por Liukay.
Sayu Yagami escribió:........ Tochaco .......


Ya tardabas en aparecer TxTez [qmparto]


mmmm la verdad es que en este villalobos en que no nos conocemos nadie, postear y estar en la palestra te hace automáticamente ser cuestionado. Me cuadra bastante lo de postear pocos mensajes.

Quiero decir, en circunstancias normales, gente como Sikus, Eric, etc... si no postean nada por tener rol en seguida se les ve mucho el pelo, pero ahora pueden estar ocultos entre tanto Japo, que ademas a mi me parece que siempre postea el mismo "ojos rasgados".
Sayu Yagami escribió:*EDIT NUEVO*

Y dos minutos despues de postear este mensaje Ayaka se destapa al votar al rol publico que salvo que le dejen la deathnote (cosa que no ha pasado) no puede ser ni de los buenos ni de los malos. ¿Que casualidad eh?



Me puedes explicar esto?? no lo acabo de entender, desde siempre a sido compatible el ser alcalde con ser lobo, y en el principio del hilo no especifica nada..
En todos los demas villalobos se especifico cuando podia haber rol doble, en cualquier caso que venga magico y lo aclare, si es posible no tendre problema en decir mi cuenta real y demostrarlo aunque eso me convierta en carnaza de deathnote esa misma noche.

Y no, desgraciadamente no soy TxTez como ya se vera ^^
Sayu Yagami escribió:*EDIT NUEVO*

Y dos minutos despues de postear este mensaje Ayaka se destapa al votar al rol publico que salvo que le dejen la deathnote (cosa que no ha pasado) no puede ser ni de los buenos ni de los malos. ¿Que casualidad eh?

*EDIT*
Voy a dar un voto de confianza a tekuro latita tras pensarmelo
*EDIT*

En cualquier caso es razonable que Kira y Misa jugasen parecido, yo apuntaria a usuarios con solo un par de mensajes y que hayan votado a piña a lo discreto, miremos los mensajes de Kira:

Voto a Ryusei

Warutsu te ha tocado.

Cuando empezamos ?

Y otro que es cita a mi presentacion de clon con una imagen

Ahora nos fijamos en las votaciones... el lunes no se vota, Kira entrega el DeathNote a Misa... y en las votaciones del martes... kokone no vota... sera que no podian postear ni votar? si os fijais es el unico dia que no ha dicho nada, puede ser un buen punto de partida.

Asi pues, tomemos la lista de vivos y marquemos con una X los que votaron el martes, los dejaremos temporalmente como "semi seguros"

1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
4. Kenade x
5. Kohta x
6. Korishy
7. Kurinaky x
8. Liukay
9. Ryotaru x
10. Sayu Yagami x
11. Taraniko x
12. Tekuro Latita x
13. Yasuhiko
14. Yumiyoi x
15. Yushuki x


Nos deja 15 personas, donde hay un lobo, un chaman, un vh, un vidente, un angel y un asesino, 3 malos, 3 buenos y 9 aldeanos. Pero sigamos con el planteamiento, los siguientes pues no votaron el martes:

1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
6. Korishy
8. Liukay
13. Yasuhiko


Airi: Se ha mantenido al margen hasta el miercoles (con un unico mensaje antes diciendo "a sumar mensajes" y vuelve sumandose a la quema de Warutsu, jugando ademas como Kira a ir discreto

Ayaka: Este tiene algunos mensajes, aun asi algo sospechoso... el miercoles no dudo en sumarse a la ola de Warutsu sin embargo el jueves vota al ultimo (como votando inocente) y diciendo que si no muere, lo cual es falso ya que voto el dia anterior.

Karayume: No he encontrado nada que resaltar de este

Korishy: Considero que alguien que trata de ser discreto no imitaria a ferdopa con el "Jur..." ya que es un blanco ideal de que alguien le vote por imitar a ferdopa

Liukay: Dice que votara a voleo y un solo minuto despues ha votado a Warutsu, tambien juega a lo discreto

Yasuhiko: Abrio las votaciones pero votandose a si mismo, los lobos son mas de sumarse a lo que ha empezado un aldeano y se arriesgo a que se lo comieran a el (de hecho warutsu ya se le tiro)

Asi que para mi los sospechosos mas claros serian airi, ayaka y liukay. Yo voy a tirar por Liukay.


Te has dejado el "Un saludet" xD

En fin, yo ya comente, estoy de exámenes y no puedo entrar lo q debería/quisiera. De todas maneras no me estoy enterando de nada. Demasiados parecidos los nombres. Hubiese molao mas algo asi como "Burro verde" o "El Fary Inglés" xD Pero bueh, es lo que hay

De todas maneras, como no tengo nada ni nadie en qien no confiar voy a seguir a Sayu y q dios reparta suerte
Lo que pasa es que alguien tenia que salir ya y acusar, lo malo es que todos sabemos que eso nos convierte en el centro de atencion y candidato rapido a la hoguera...

Si soy malo y L se arriesga a espiarme esta noche voy a ser detenido (o en el caso del ser el chaman sere destapado) y habre muerto.

Si soy bueno por haber llamado la atencion seguramente muera o a manos de Menllo, o tras ser espiado por el shinigami para que me mate Misa (no creo que desperdicien una muerte, ya que eso les da fuerza en las votaciones).

Una buena jugada de los buenos seria ir por mi los 3, si L descubre que soy malo arrestarme, y si no lo soy mandar al Angel para evitar mi muerte. Si no soy malo eso nos daria 24h para que puedan contactar conmigo angel y vh y yo pasar los nombres recibidos a L antes de ser asesinado (ya que no se me puede salvar 2 noches seguidas).
oh mierda, voy a morir por votar al primero que he visto xDDDD
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Sayu Yagami escribió:*EDIT NUEVO*

Y dos minutos despues de postear este mensaje Ayaka se destapa al votar al rol publico que salvo que le dejen la deathnote (cosa que no ha pasado) no puede ser ni de los buenos ni de los malos. ¿Que casualidad eh?

*EDIT*
Voy a dar un voto de confianza a tekuro latita tras pensarmelo
*EDIT*

En cualquier caso es razonable que Kira y Misa jugasen parecido, yo apuntaria a usuarios con solo un par de mensajes y que hayan votado a piña a lo discreto, miremos los mensajes de Kira:

Voto a Ryusei

Warutsu te ha tocado.

Cuando empezamos ?

Y otro que es cita a mi presentacion de clon con una imagen

Ahora nos fijamos en las votaciones... el lunes no se vota, Kira entrega el DeathNote a Misa... y en las votaciones del martes... kokone no vota... sera que no podian postear ni votar? si os fijais es el unico dia que no ha dicho nada, puede ser un buen punto de partida.

Asi pues, tomemos la lista de vivos y marquemos con una X los que votaron el martes, los dejaremos temporalmente como "semi seguros"

1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
4. Kenade x
5. Kohta x
6. Korishy
7. Kurinaky x
8. Liukay
9. Ryotaru x
10. Sayu Yagami x
11. Taraniko x
12. Tekuro Latita x
13. Yasuhiko
14. Yumiyoi x
15. Yushuki x


Nos deja 15 personas, donde hay un lobo, un chaman, un vh, un vidente, un angel y un asesino, 3 malos, 3 buenos y 9 aldeanos. Pero sigamos con el planteamiento, los siguientes pues no votaron el martes:

1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
6. Korishy
8. Liukay
13. Yasuhiko


Airi: Se ha mantenido al margen hasta el miercoles (con un unico mensaje antes diciendo "a sumar mensajes" y vuelve sumandose a la quema de Warutsu, jugando ademas como Kira a ir discreto

Ayaka: Este tiene algunos mensajes, aun asi algo sospechoso... el miercoles no dudo en sumarse a la ola de Warutsu sin embargo el jueves vota al ultimo (como votando inocente) y diciendo que si no muere, lo cual es falso ya que voto el dia anterior.

Karayume: No he encontrado nada que resaltar de este

Korishy: Considero que alguien que trata de ser discreto no imitaria a ferdopa con el "Jur..." ya que es un blanco ideal de que alguien le vote por imitar a ferdopa

Liukay: Dice que votara a voleo y un solo minuto despues ha votado a Warutsu, tambien juega a lo discreto

Yasuhiko: Abrio las votaciones pero votandose a si mismo, los lobos son mas de sumarse a lo que ha empezado un aldeano y se arriesgo a que se lo comieran a el (de hecho warutsu ya se le tiro)

Asi que para mi los sospechosos mas claros serian airi, ayaka y liukay. Yo voy a tirar por Liukay.

Bueno diciendo esas cosas tambien podemos decducir que tu seas mello o un lobo?porque si estamos en las mismas estas acusando a gente,para que no se fijen en ti y vayan a por los que has puesto no?Por lo que se puede deducir que tu serias un lobo o mello por eso mismo,acusar a los demas y que ami me dejen de lado para seguir atacando...
Claro, por eso mismo lo siguiente que sugiero es que L/VH me verifiquen esta noche, desvio de atencion 100% xDDDD Si es que ya no sabeis ni que inventar
Sayu Yagami escribió:Claro, por eso mismo lo siguiente que sugiero es que L/VH me verifiquen esta noche, desvio de atencion 100% xDDDD Si es que ya no sabeis ni que inventar



Pues como te verifique VH va a ser que no vas a vivir mucho para contarlo XD
Sayu Yagami escribió:Asi que para mi los sospechosos mas claros serian airi, ayaka y liukay. Yo voy a tirar por Liukay.


Estoy contigo al 100%, ademas ayer a airi la vote y luego me respondio lo siguiente:

Airi escribió:
Yushuki escribió:Yo he votado a Airi porque no recuerdo ningun mensaje suyo pero tampoco tengo tiempo de buscar los mensajes que ha escrito ya k tengo k estudiar. saludos

No posteo porque estoy estudiando (como muchos) pero sigo el hilo y estoy al corriente de todo lo que pasa.


Por lo que deduzco que solo postea en el hilo para defenderse. Esta todo el dia estudiando pero tambien esta pendiente del hilo y lo unico que postea es para defenderse??, sospechoso!!
Yo te sigo Sayu Yagami para quemar uno de esos 3 y en las proximas votaciones mi voto sera para airi si alguien no demuestra que es inocente.

PD: Tengo unos dias para descansar de estudiar asi que estare mas pendiente del hilo ahora.
Sayu Yagami pareces Txtez. Casi no llego para votar, a ver como salen estas votaciones locas.
hola,

sobre lo que dije de votar a voleo fue cierto, no disponia de tiempo, sabia que a antes de las 9 de la noche no iba a llegar a casa y me fui al hilo de votaciones. Normalmente cuando voto a voleo voto al primero que repite y si os fijais, vuando voté eramos 3 y el segundo ya habia repetido. La elección fue fácil

Saludos
Madre mia no? como vota la gente cuando queda poco para que acaben las votaciones y todos siguiendo el trenecito....
Pues lo normal :/ Veamos que tal sale
Madre mia...por votar al primero que he visto he muerto ¬¬

Que sepais que solo soy aldeano y como estoy perdido votaba por votar, yo de vosotros me fijaria en los que he visto que me han votado y tienen solo 7 post, que esconderan? Yo estoy de vacaciones y apenas estoy por casa y llevo casi 21 mensajes....
Esto de los clones me parece que va a ser un fracaso ,esto esta paradisimo
Ryotaru escribió:Esto de los clones me parece que va a ser un fracaso ,esto esta paradisimo


Es fin de semana y no se juega por eso esta tan parado el problema esque aun no tenemos la resolucion del viernes
Otras partidas el fin de semana ,nos tirabamos de todo .




Salu2
Yo lo que veo un poco descarado es el villalobos que están preparando en paralelo (porque no me jodáis, nada de juego de rol, eso es un villalobos como una catedral XD)
Al que yo me he apuntado? XD

Ya se intentó hacer una vez, y sí, es muy parecido. Estaría bien juntar los mismos jugadores, pero parece que una trama tira más que otra. A ver si allí duro un poco más que en esta. Pero es que esto está muy parado, y para uno que hablaba (osea yo) os lo cargais en las votaciones. Así se te quitan las ganas de jugar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Al que yo me he apuntado? XD

Ya se intentó hacer una vez, y sí, es muy parecido. Estaría bien juntar los mismos jugadores, pero parece que una trama tira más que otra. A ver si allí duro un poco más que en esta. Pero es que esto está muy parado, y para uno que hablaba (osea yo) os lo cargais en las votaciones. Así se te quitan las ganas de jugar.

Salud2s


Traidor Imagen Imagen Imagen
Hablo con este porque tambien da un poco igual

Me sabe mal por el master pero por motivos personales + los clones (que me parecia una idea genial pero al final ha resultado no funcionar) no he participado lo suficiente.

Lo dicho, lo siento por los jugadores y en especial por el master que es el que se curra toda la partida :/
Yo me he apuntado porque llevo muerto desde el primer día, además, soy capaz de llevar más de 1 partida al mismo tiempo si se da el caso [poraki]
Pues parece interesante pero no me voy a apuntar ya que ultimamente he estado pora qui asi tampoco estaria mucho por la otra partida xD

Las vacaciones es lo que tiene, apenas estas en casa xD
Elelegido escribió:Yo lo que veo un poco descarado es el villalobos que están preparando en paralelo (porque no me jodáis, nada de juego de rol, eso es un villalobos como una catedral XD)


Es que precisamente en su dia fue un villalobos con otra ambientacion y reglas un poco mas variadas, vamos, lo que ha venido siendo villalobos desde entonces (que ya hace 8 meses de la primera partida del secreto de cthulhu). La gente me ha estado comentando de vez en cuando que hiciera una seguna temporada y eso he hecho.

Y si, en otros villalobos hasta en fin de semana se ha liado por aqui, a ver si viene magico y nos pone resolucion :P
Waylor escribió:TOCHO



El Diablo captando jugadores para su partida Imagen , no teneis verguenza TRAIDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen [+risas] [+risas]
Hola gente!


Bueno, primero de todo. He mandado algun Mp contestando a los mps de las acciones nocturnas del viernes.

Hasta las 22.30 podeis contestarme.


Por lo demás...

DIA 5.

Light Yagami al ser detenido y despues de ser interrogado cruelmente acusó a un tal Ayaka de ser cómplice suyo.

Después de ésto Ryuk el Shinigami escribió el nombre de Light Yagami en su cuaderno de muerte y volvió al mundo de los dioses de la muerte.

Tras esto la policia mató al tal Ayaka, que era un simple ciudadano de Tokio.




Ayaka era Chuck7
Mueren por no votar en dos dias:
Ryotaru que era Manudolferas
Kurinaky que era Darix
Joer con la gente, si luego no va a jugar que no se apunte, xq han muerto ya unos cuandos por no votar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Joer con la gente, si luego no va a jugar que no se apunte, xq han muerto ya unos cuandos por no votar.

Salud2s

Pues sí, la verdad jode un poco. Aunque en cierto sentido se entiende, ya que muchos pueden estar de exámenes o lo que sea (que es la excusa más leida hasta ahora) pero por favor, un poquito de compromiso ;)

Ale, último post con mi nombre real en este hilo =P
Yo he estado de examenes, currando, todo lo que tu quieras, pero es un min en 12h, creo que hay tiempo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo he estado de examenes, currando, todo lo que tu quieras, pero es un min en 12h, creo que hay tiempo.

Salud2s


Si, y apuntandote a otras partidas que no son de Villalobos Imagen Imagen XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Yo he estado de examenes, currando, todo lo que tu quieras, pero es un min en 12h, creo que hay tiempo.

Salud2s


Si, y apuntandote a otras partidas que no son de Villalobos Imagen Imagen XD


Que tiene de malo. Seguro que esas duro más.

Salud2s
En fin, yo voy a mantenerme en mis 3 sospechosos hasta que nadie ofrezca algo mas tangible o L de con algun aldeano de confianza que nos guie, asi que mi voto mañana ira para Airi.

Dep ayuka
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Yo he estado de examenes, currando, todo lo que tu quieras, pero es un min en 12h, creo que hay tiempo.

Salud2s


Si, y apuntandote a otras partidas que no son de Villalobos Imagen Imagen XD


Que tiene de malo. Seguro que esas duro más.

Salud2s



Es de traidores y malas pecoras Imagen , el unico e inconfundible Villalobos es este, el resto son puras copias burdas Imagen Imagen Imagen [+risas]
cierot es, pero yo tambien me he apuntado. total. todo sea por hacer algo por aqui xD
Sikus escribió:Es de traidores y malas pecoras Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , el unico e inconfundible Villalobos es este, el resto son puras copias burdas Imagen Imagen Imagen [+risas] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Fixed xD
Eric Draven escribió:
Que tiene de malo. Seguro que esas duro más.

Salud2s


No adelantemos acontecimientos [poraki]
NOCHE 5


La policía estaba exultante despues de la detención de Kira, y debido a ello. Soichiro Yagami fue directo a por...

Liukay. Éste, no sabía porque le detenía la policía, y le acusaban de ser nada menos que el segundo Kira!!!

Pero....no era así.

Puesto que Misa Amane estaba haciendo de las suyas a las espaldas de la policía.


Misa Amane se cruzó con un joven por la calle, y usó sus poderes.

Airi murió de un ataque al corazón al llegar a la comisaría de policía.



Liukay era Lestat25 era un ciudadano normal, asi que el VH no podrá actuar hasta el martes noche.
Airi era Enarion y era Near, el Ángel, con lo cual los buenos os quedais sin angel....
magico_johan escribió:
NOCHE 5





Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo siento , se me piro por completo entrar!
por cierto esta semana estoy de tarde en el trabajo.

Con lo cual las resoluciones de las 9 las haré a las 23.00 y a las 23.30 las de los mps!

pero votad y enviad los mps como siempre!
¿he muerto? Dios!!! que crueldad... mira que lo dije en el post anterior, que andaba falto de tiempo y por eso voté como voté pero bueno, poco caso se me hizo.

Nos vemos en la siguiente partidita!!
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16