[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

Si las votaciones son por privado... esto perderá mucho mucho la gracia..
ami lo que me toca la poya son los nombres en chino que si ryoko que si chumitsuko mashashi
asi no te puedes acordar de nadie xDDDD Imagen
Ser ultrax escribió:ami lo que me toca la poya son los nombres en chino que si ryoko que si chumitsuko mashashi
asi no te puedes acordar de nadie xDDDD http://i40.tinypic.com/9s9xth.png


El mio es to facil, Kimi como el xulito de Companieros. Solo k io soi chica y guapa. Xk no escrives con tu clon?
Kimiko escribió:
Ser ultrax escribió:ami lo que me toca la poya son los nombres en chino que si ryoko que si chumitsuko mashashi
asi no te puedes acordar de nadie xDDDD http://i40.tinypic.com/9s9xth.png


El mio es to facil, Kimi como el xulito de Companieros. Solo k io soi chica y guapa. Xk no escrives con tu clon?


El tuyo es facil, kimikonyo. XD

Parece ser que tienes una edad xq esa serie no la veia, es de los noventa.
Obviamente kimi-yenni es un tio con más rabo que espalda, pero estará interpretando el papel de su vida [qmparto]
Ryusei escribió:El tuyo es facil, kimikonyo. XD

Parece ser que tienes una edad xq esa serie no la veia, es de los noventa.


Me la bajó un novio que tuve, el Maquinitas. komo me gusta mucho FoQ el me dezia que Companieros era mejor, pero no es asi. Ai todos eran unas monjas de convnto no havia emocion.
Kimiko escribió:
Ryusei escribió:El tuyo es facil, kimikonyo. XD

Parece ser que tienes una edad xq esa serie no la veia, es de los noventa.


Me la bajó un novio que tuve, el Maquinitas. komo me gusta mucho FoQ el me dezia que Companieros era mejor, pero no es asi. Ai todos eran unas monjas de convnto no havia emocion.



Hola sikus [bye]
Kimiko escribió:
Ryusei escribió:El tuyo es facil, kimikonyo. XD

Parece ser que tienes una edad xq esa serie no la veia, es de los noventa.


Me la bajó un novio que tuve, el Maquinitas. komo me gusta mucho FoQ el me dezia que Companieros era mejor, pero no es asi. Ai todos eran unas monjas de convnto no havia emocion.


Tienes pinta de zorra poligonera.
Lo que mola es LOST que te al terminar el capitulo te quedas mas loco que Hugo chavalita...
Akazu escribió:
Kimiko escribió:
Ryusei escribió:El tuyo es facil, kimikonyo. XD

Parece ser que tienes una edad xq esa serie no la veia, es de los noventa.


Me la bajó un novio que tuve, el Maquinitas. komo me gusta mucho FoQ el me dezia que Companieros era mejor, pero no es asi. Ai todos eran unas monjas de convnto no havia emocion.



Hola sikus [bye]


Sikus no juega Imagen
Entonces descargando viejos ...

Hola txtez

[bye]
La resolucion a que hora es?
Karayume escribió:La resolucion a que hora es?


Ya debería ser no?
por que no usais los clones?
si eh, el que no use los clones será expulsado de por vida XD
VOTACIONES EN PUBLICO.

RESOLUCIÓN...EN CUANTO TENGA TODOS LOS MPS...PORQUE CLARO HASTA LAS 23...EN TEORIA HAY ACCIONES NOCTURNAS.



Y AUN NO HA MUERTO NADIE!



NOCHE 1



La noche estaba tranquila en Tokio.

Hacia una temperatura muy agradable y todo estaba en calma, Tsurayuki paseaba tranquilamente hacia su casa cuando vio a un chaval rubio acercandose hacia él.

El sujeto se detuvo a pocos metros, levantó la mirada y le disparó directa y certeramente a la cabeza.

Mello se apresuró en buscar entre las ropas del cadaver pero no encontró lo que buscaba.... Tsurayuki era un simple aldeano.

Mello se ha cobrado su primera víctima.

Imagen


Mientras tanto Kira ya ha elegido a su compañera de andanzas Misa Amane. Hasta el miercoles no podrá actuar. Pero ya teneis otro enemigo más por las calles.....
Imagen



RESUMEN:


Muere Tsurayuki a manos de Mello. Tsurayuki era Valnir.
Kira ha contactado con Misa Amane. En breves les llegará un mensaje a Misa Amane y a su aleatorio shinigami Rem.
Con esto, ni Mello, ni Kira ni Misa pueden actuar hasta el miercoles, con lo cual, mañana habrá votaciones pero el miercoles no. y SERAN PUBLICAS, VOY A CREAR EL HILO.
a ver si me entero de la parti que voy perdido

DEP valnir el breve
Chúpate esa Tsurayaki [fumando]
Esperando MP para ser lobo Imagen
Mello mamona de mierda ! [qmparto]

Pues sí qué..

A ver.. testamento.. si.. matad a tsuneo que se ha reido de mi, ale, ya tenéis víctima para mañana.
Yo creo que me han atacado por mi cruzada anti canis..
Jur...

DEP Valnir

Entonces ahora hay 3 malos ya? La verdad es que los nombres de los clones son raros, lian mas que ayudan
La 1era baja.

DEP Valnir. Al menos hasta el miercoles no podrán actuar.
Bueno y ahora qué hago? quiero ser un zombie o algo, master!!
DEP Valnir

Light si no? La que no podrá actuar será la nueva no?
Creo que light le está dando lecciones privadas para que aprenda a usar un boli [poraki]
Valnir escribió:Creo que light le está dando lecciones privadas para que aprenda a usar un boli [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hazte zombie, mola bastante [oki]
Hoy ya podemos votar. Pero no tenemos ni idea.
Esto va así... al que voten primero... esa es la quema del día xD
DEP Valnir. Esta noche toca quema aleatoria porque vamos, yo no me entero de quien es quien con los clones XD.
Kokoa escribió:DEP Valnir. Esta noche toca quema aleatoria porque vamos, yo no me entero de quien es quien con los clones XD.


De eso se trata XD
DEP

Una cosa sobre Mello que me he coscado, es que la accion de investigar no le vale de absolutamente nada, si gana cuando mueren los roles, ¿para que va a investigar a un pj? si es rol va a tener que esperar otros 2 dias para matarlo, si mata directamente se ahorra perder 5 acciones en rematar a los roles encontrados, que son 10 dias de jugar, ¡muchos dias! Habria que cambiar eso.

Y sobre la quema, pues lo mejor es quemar primero a alguno que no haya aparecido, o provocar un empate para dejar mal a la pobre e inocente sayu cuando muera un aldeano [buuuaaaa]
magico_johan escribió:
Muere Tsurayuki a manos de Mello. Tsurayuki era Valnir.

Imagen
HA HA!
Esto de los nombres en japo es una putada!!DEPValnir
DEP Valnir......


¿soy el unico que no se entera de na?

Esto de Death note es un anime no?, voy a ver si me entero de que va.
a ver... os aveis qedao to lokos... estais siegos o qe? yo paso deste rollo y de tos ustedes qe ya esta bien. RYOTARU es LOBO y tos ustedes sois sus complices, leer sus mensajes qe no veas como guele...
DEP Valnir!!!

Tsuneo ya estas acusando?
Tsuneo escribió:a ver... os aveis qedao to lokos... estais siegos o qe? yo paso deste rollo y de tos ustedes qe ya esta bien. RYOTARU es LOBO y tos ustedes sois sus complices, leer sus mensajes qe no veas como guele...



Que me estas contando shurmaniko ?

citame haer donde se me ven las zarpas de lobo que yo me miro al espejo y no me las veo, tienes un voto mio , porque soy aldeano y a mi no me la das con queso.
Tsuneo escribió:a ver... os aveis qedao to lokos... estais siegos o qe? yo paso deste rollo y de tos ustedes qe ya esta bien. RYOTARU es LOBO y tos ustedes sois sus complices, leer sus mensajes qe no veas como guele...

Pues ya tengo voto para hoy, como pasas de todo esto pues uno que podemos eliminar y quedarnos gente que tengamos ganas de jugar.

Edit: Ademas acusa a Ryotaru y votas a Riusey (o como se escriba) jejeje.
Jur...

Tsuneo escribió:Chúpate esa Tsurayaki [fumando]


Tsuneo escribió:a ver... os aveis qedao to lokos... estais siegos o qe? yo paso deste rollo y de tos ustedes qe ya esta bien. RYOTARU es LOBO y tos ustedes sois sus complices, leer sus mensajes qe no veas como guele...


No se que ha dicho Ryotaru, pero yo no entiendo a este tio xD
Eh verdah, todo lo dicho recae sobre riusey, ryutaru tronko, no e personah, se me fue la olla.

Yuuto, ahora que lo dices, tu contador de mensajes delata una ganas de adquirir notoriedad que no se dan en el resto de los participantes, ¿a qué se debe eso? Ahora que empiezan las acusaciones, vamos a poder por fin hablar con criterio. Por cierto, tu eres Eric y tienes rol seguro [fumando]
Tsuneo escribió:Eh verdah, todo lo dicho recae sobre riusey, ryutaru tronko, no e personah, se me fue la olla.

Yuuto, ahora que lo dices, tu contador de mensajes delata una ganas de adquirir notoriedad que no se dan en el resto de los participantes, ¿a qué se debe eso? Ahora que empiezan las acusaciones, vamos a poder por fin hablar con criterio. Por cierto, tu eres Eric y tienes rol seguro [fumando]


Quien me ha nombrado? Por cierto, apestas.

Salud2s
Tsuneo escribió:Eh verdah, todo lo dicho recae sobre riusey, ryutaru tronko, no e personah, se me fue la olla.

Yuuto, ahora que lo dices, tu contador de mensajes delata una ganas de adquirir notoriedad que no se dan en el resto de los participantes, ¿a qué se debe eso? Ahora que empiezan las acusaciones, vamos a poder por fin hablar con criterio. Por cierto, tu eres Eric y tienes rol seguro [fumando]

Mis mensajes fueron 10 el primer dia que cree el clon, y el resto fueron los dos siguientes. (Fue por el tema de la limitación).

Desde ayer (que empezó el juego) he escrito 3 o 4 mensajes, así que te equivocas y mucho jajajajajaja [beer]
Tsuneo escribió:a ver... os aveis qedao to lokos... estais siegos o qe? yo paso deste rollo y de tos ustedes qe ya esta bien. RYOTARU es LOBO y tos ustedes sois sus complices, leer sus mensajes qe no veas como guele...


Tsuneo escribió:Eh verdah, todo lo dicho recae sobre riusey, ryutaru tronko, no e personah, se me fue la olla.

Yuuto, ahora que lo dices, tu contador de mensajes delata una ganas de adquirir notoriedad que no se dan en el resto de los participantes, ¿a qué se debe eso? Ahora que empiezan las acusaciones, vamos a poder por fin hablar con criterio. Por cierto, tu eres Eric y tienes rol seguro [fumando]



Jajajaja..... Y tu hueles a sikus que tiras para atras, primero hablando y escribiendo mal aposta. Pero en el ultimo parrafo que te has querido poner serio te has delatado...
^TxTeZ^ escribió:
Tsuneo escribió:a ver... os aveis qedao to lokos... estais siegos o qe? yo paso deste rollo y de tos ustedes qe ya esta bien. RYOTARU es LOBO y tos ustedes sois sus complices, leer sus mensajes qe no veas como guele...


Tsuneo escribió:Eh verdah, todo lo dicho recae sobre riusey, ryutaru tronko, no e personah, se me fue la olla.

Yuuto, ahora que lo dices, tu contador de mensajes delata una ganas de adquirir notoriedad que no se dan en el resto de los participantes, ¿a qué se debe eso? Ahora que empiezan las acusaciones, vamos a poder por fin hablar con criterio. Por cierto, tu eres Eric y tienes rol seguro [fumando]



Jajajaja..... Y tu hueles a sikus que tiras para atras, primero hablando y escribiendo mal aposta. Pero en el ultimo parrafo que te has querido poner serio te has delatado...


Ejem... Sikus no juega...

Auto-contestándote txtez?
799 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216