[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

1, 2, 3, 4, 529
hasta los 25 falta mucha gente aquí [sonrisa]
Elelegido escribió:Ya quisiera yo mandar los roles. Lo que he hecho ha sido mandar MP spameando la partida hasta que me he aburrido XD

Uhm... a todo esto. Creo que ya va siendo hora de cambiar mi firma... [sati]

Buenisima la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola lobasosssss ya he vuelto del infierno!!!!! Cómo os echaba de menos [hallow] Me apunto si aún queda sitio.
Soy nuevo en el foro y en esto de los juegos de foros pero si hay sitio me apunto y aprendo ;P
Si hay sitio me apunto al juego, soy principiante pero bueno poco a poco le pillare el truco. saludos
bienvenidos a los nuevos!! Las primeras partidas cuestan un poco pero luego es facil de seguir.

Saludos
Ya os he apuntado, espero no haberme dejado a nadie [rtfm]

Estamos cerca de los 25 [fumando]
Lestat25 escribió:bienvenidos a los nuevos!! Las primeras partidas cuestan un poco pero luego es facil de seguir.

Saludos

No les des falsas esperanzas, son a los primeros que se los queman. Imagen
Venga va, apuntadme. Si no tengo tiempo seguiré la táctica del voto borreguil y ya está xD.


Saludos
dark_hunter escribió:Venga va, apuntadme. Si no tengo tiempo seguiré la táctica del voto borreguil y ya está xD.


Saludos

Tipica respuesta de lobo.... a la hogueraaaaa ratataaaa
Adris escribió:
Lestat25 escribió:bienvenidos a los nuevos!! Las primeras partidas cuestan un poco pero luego es facil de seguir.

Saludos

No les des falsas esperanzas, son a los primeros que se los queman. http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png


Viva la gente que anima!!
me apunto aunque si me explicais un poco mas como es esto... jajaj es que sieempre he seguido otros pero no me entero mucho.. si puee ser, aquí entra un novatillo!!!..
Brumito escribió:me apunto aunque si me explicais un poco mas como es esto... jajaj es que sieempre he seguido otros pero no me entero mucho.. si puee ser, aquí entra un novatillo!!!..


Ya somos unos cuantos novatillos... no creo que sea muy dificil ;)
Cuanto novato....
Tranquilos que aquí somos muy respetuosos con la gente nueva Imagen


















Mentira
Optimus Crime escribió:Cuanto novato....
Tranquilos que aquí somos muy respetuosos con la gente nueva Imagen


Mentira


Y con los veteranos y con los veteranos. Imagen
2pac4ever escribió:
dark_hunter escribió:Venga va, apuntadme. Si no tengo tiempo seguiré la táctica del voto borreguil y ya está xD.


Saludos

Tipica respuesta de lobo....

Le dijo la sartén al cazo... [sati]
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:Cuanto novato....
Tranquilos que aquí somos muy respetuosos con la gente nueva Imagen


Mentira


Y con los veteranos y con los veteranos. Imagen



Es eso una amenaza? Imagen
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:Cuanto novato....
Tranquilos que aquí somos muy respetuosos con la gente nueva Imagen


Mentira


Y con los veteranos y con los veteranos. Imagen



Es eso una amenaza? Imagen


Es un hecho. Imagen
Como ya han dicho, una vez que juegas la primera ya te acostumbras Imagen

Por cierto, que paradete esta esto [snif]
Agubelu escribió:Como ya han dicho, una vez que juegas la primera ya te acostumbras Imagen

Por cierto, que paradete esta esto [snif]



Sábado...14 horas...resaca...es normal que la gente esté un poco apalancada XD

Además, que aquí en Catalunya es fiesta el lunes así que supongo que algunos se habrán ido de puente por ahí.
Y aquí en Sant Boi es fiesta desde el jueves xDD

A ver si se sigue apuntando mas gente!
Me he leido varios hilos anteriores y parece k va a ser divertido el juego, espero no pagar la novatada :) :)
Optimus Crime escribió:Además, que aquí en Catalunya es fiesta el lunes así que supongo que algunos se habrán ido de puente por ahí.


¿Sólo en Cataluña? Aquí en Berlín también es fiesta el lunes, así que igual también en toda españa. Lo digo porque en ese caso sería mejor empezar el martes.
Elelegido escribió:
Optimus Crime escribió:Además, que aquí en Catalunya es fiesta el lunes así que supongo que algunos se habrán ido de puente por ahí.


¿Sólo en Cataluña? Aquí en Berlín también es fiesta el lunes, así que igual también en toda españa. Lo digo porque en ese caso sería mejor empezar el martes.

En Valencia no es fiesta =(
Pues nada, mañana reparto roles por la noche. Si se apunta más gente para entonces mejor, pero al menos ya hemos llegado a los 25.
En getafe el lunes es fiesta también.

Que....no entiendo muy bien la habilidad de bendición del santo.....alguien que me ilustre?
magico_johan escribió:En getafe el lunes es fiesta también.

Que....no entiendo muy bien la habilidad de bendición del santo.....alguien que me ilustre?


Mas o menos a los que se les bendiga cada dia, ese dia son inmunes al ataque de los zombis, y si los endemoniados atacan a un aldeano bendecido, el aldeano ve algun rasgo del asesino antes de morir.

Si el santo bendice a un endemoniado, el endemoniado es inmune al ataque zombi. Si ese endemoniado se bendice otra vez, puede ver un rasgo de un rol bueno, pero el santo sabe que es lobo.

Salu2

PD: A los nuevos, si agregais a la peña al MSN la cosa es mas interesante Imagen
Esta noche se reparten? Una duda, todo va por MP o por aquí?
SergioXp escribió:Esta noche se reparten? Una duda, todo va por MP o por aquí?

cuando te llegue el rol....nos lo tienes que decir a todos por mp... Imagen


jajajaja fuera de bromas....si te toca un rol y tienes acciones todo por mp...pero votar se vota publicamente
Como dice franastor el rol lo vas a recibir por MP, y no se lo debes decir a nadie Imagen

Ahora, en el hilo van las acusaciones y demás tonterías (aunque gran parte de la partida sucede por el MSN Imagen ), y al empezar se abre un hilo para votar allí a quien se mata cada dia. Si tienes alguna accion de rol, como espiar si eres el vidente, va por MP a elelegido.
jajajaja cabrones pues agregarme al msn...que me teneis siempre separado ;D
franastor escribió:jajajaja cabrones pues agregarme al msn...que me teneis siempre separado ;D

Bueno, realmente no es necesario el msn, la partida que fuí lobo por ejemplo creo que todo lo hablamos por MP y ha sido la partida con la que más me reí, pese a morir de los primeros.


Saludos
Veo esto un poco complejo xD

A ver si una vez que empieze le pillo rapido el rollo...
No, es facil, es todo cogerle el ritmo

Pa cualquier duda me la pasas por MP si quieres ;) asi si salgo lobo ya confias en mi mwajaja
SergioXp escribió:Veo esto un poco complejo xD

A ver si una vez que empieze le pillo rapido el rollo...


Tu simplemente haz lo que yo te diga y todo te ira bien Imagen
Sikus escribió:
SergioXp escribió:Veo esto un poco complejo xD

A ver si una vez que empieze le pillo rapido el rollo...


Tu simplemente haz lo que yo te diga y todo te ira bien Imagen



Eso eso, fiate de SIkus, Nan y Chuck7...... [+risas]
magico_johan escribió:
Sikus escribió:
SergioXp escribió:Veo esto un poco complejo xD

A ver si una vez que empieze le pillo rapido el rollo...


Tu simplemente haz lo que yo te diga y todo te ira bien Imagen



Eso eso, fiate de SIkus, Nan y Chuck7...... [+risas]

te olvidas de eric :D
magico_johan escribió:Eso eso, fiate de SIkus, Nan y Chuck7...... [+risas]

te olvidas de eric :D[/quote]

Y ese que se llama Elelegido o algo así...ese es el peor Imagen

En serio, no te fies de nadie los primeros días (a menos que te toque ser lobo, entonces tienes que publicarlo en un post).
Agubelu escribió:No, es facil, es todo cogerle el ritmo

Pa cualquier duda me la pasas por MP si quieres ;) asi si salgo lobo ya confias en mi mwajaja


Contaré con tu ayuda xD


Sikus escribió:Tu simplemente haz lo que yo te diga y todo te ira bien http://i42.tinypic.com/28bs2ut.gif


No me fío mucho xD
De Sikus no te fíes nada roto2.png
Agubelu escribió:
magico_johan escribió:En getafe el lunes es fiesta también.

Que....no entiendo muy bien la habilidad de bendición del santo.....alguien que me ilustre?


Mas o menos a los que se les bendiga cada dia, ese dia son inmunes al ataque de los zombis, y si los endemoniados atacan a un aldeano bendecido, el aldeano ve algun rasgo del asesino antes de morir.

Si el santo bendice a un endemoniado, el endemoniado es inmune al ataque zombi. Si ese endemoniado se bendice otra vez, puede ver un rasgo de un rol bueno, pero el santo sabe que es lobo.

Salu2

PD: A los nuevos, si agregais a la peña al MSN la cosa es mas interesante Imagen


Lo has entendido perfectamente :P

Sólo aclarar que cuando un endemoniado es bendecido por segunda vez, al Santo sólo le diré que uno de los aldeanos que ha bendecido hoy, es un endemoniado, pero no concretaré más.

Bueno, seguimos siendo 25... sigo teniendo esperanzas de que se apunte alguien más para esta noche XD
Los nuevos que se pongan en contacto cpnmigo y les "echo" una "mano" Imagen
Bueno pues esperando al rol esta noche y veremos como se me da la partida, en principio no me fio ni de mi mismo. :o
Darkness escribió:Bueno pues esperando al rol esta noche y veremos como se me da la partida, en principio no me fio ni de mi mismo. :o


Imagen

Imagen
Sikus escribió:
Darkness escribió:Bueno pues esperando al rol esta noche y veremos como se me da la partida, en principio no me fio ni de mi mismo. :o


Imagen

Imagen


Mandame un mp esta noche diciendome el rol que te ha tocado y yo te cuento algo mas [360º]
Mp recibido! [oki]

no me pensaba que lo enviases tan temprano!
Los Mps con rol, los repartía los primeros.

Salud2s
Kogure-senpai escribió:Mp recibido! [oki]

no me pensaba que lo enviases tan temprano!


Yo también lo he recibido :-|
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529