[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Para lo que os ha servido Imagen



[qmparto]

Yo ya no podía hacer más. Por cierto, el DOC no tiene desperdicio. Jojojo

Yo opto por no alargarla más, que llevo muchos días de espectador. XD


Pasa, pasa el doc, que quiero ver cuantas veces me insultais Imagen XD


La verdad es que ninguna xDD lo dice por mis cosas xDD
El fallo nuestro ha sido no dar con un rol rápido. Y que el VH si falla solo esté penalizado 1 día... Habrá que mirarlo. XD
En verdad en 2 días está esto ventilado así que...pero vamos, que si los zombies tienen aún posibilidades de ganar, yo lo dejaría (a riesgo de que me acuséis de Zombie)

Así que por mi parte, lo más justo sería continuarla. El resto no se que pensaréis ;)
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Para lo que os ha servido Imagen



[qmparto]

Yo ya no podía hacer más. Por cierto, el DOC no tiene desperdicio. Jojojo

Yo opto por no alargarla más, que llevo muchos días de espectador. XD



Pasa, pasa el doc, que quiero ver cuantas veces me insultais Imagen XD



pues anda que a mi.....
Eric Draven escribió:El fallo nuestro ha sido no dar con un rol rápido. Y que el VH si falla solo esté penalizado 1 día... Habrá que mirarlo. XD



Que va tio... 2 dias es mucho, en circustancias normales estos estaban muertos mucho antes....


un saludet
Hasta que no se finiquite del todo mejor no, x si hay alguna pista zombie.
Es bastante difícil que gane el zombie, pero lo veo posible. Me da un poco de coraje que se os haga aburrido el final, pero lo veo normal porque queda poquísima gente. Así que propongo dos cosas :

1. Acortar el final. A base de rondas de MPs, me temo XD

2. Empezar la siguiente partida aunque esta no haya acabado.

Debatidlo Imagen
Empezad empezad empezad empezad!
Si se termina esta noche ya creo que mejor, porque total el hilo ya esta muerto, y ahora quedamos menos todavia.
El pueblo se ha quedado tranquilito tranquilito jejejeje

Edit: Al final Agubelu es el que queria a Sergio muerto a toda costa, se sacrifico por el bien comun, y al final no se le llevo a la quema.
Lo dicho Agubelu, tendras una Avenida con tu nombre y una estatua en la plaza.
Lo que diga la ruuubia.
Que empiece ya la siguiente, me cago en la leche, merche!
1111111111111111111111111
Los muertos sin alma no pueden hablar, a la calle todos [poraki]
Valnir escribió:Los muertos sin alma no pueden hablar, a la calle todos [poraki]

Cerrad la puerta al salir Imagen
No podemos hablar sobre el pueblo... ni conspirar... pero sobre temas que no son de este juego... no?
La opcion 1!!! quiero saber quien a sido el maldito zombie que me ha matado!!!!!!!! Imagen
leonevil escribió:La opcion 1!!! quiero saber quien a sido el maldito zombie que me ha matado!!!!!!!! Imagen



Imagen
leonevil escribió:La opcion 1!!! quiero saber quien a sido el maldito zombie que me ha matado!!!!!!!! Imagen

Pero y con los pocos que quedabamos, como que no te ha protegido el santo???
leonevil escribió:La opcion 1!!! quiero saber quien a sido el maldito zombie que me ha matado!!!!!!!! Imagen


Muy apropiado con la frase que hay debajo de tu nick XD
Me parece que la cuota a favor del Zombie a bajado de pagarse 1,01 a cerrarse el mercado, creo que no tiene posibilidades. Imagen
1 !!!

Yo quiero que elimineis al zombie y ganemos los humanos! Por no convertirme en zombie!! Yo queria ser uno de ellos :(
yo quiero que ganen los humanos. los zombies dan asco!

me voy a currar gente!
Pues ni 1, ni 2, ni ná de na.



EL FINAL

Imagen


Quedan los siguientes jugadores :

VIVOS

franastor
Valnir
2pac4ever
Optimus Crime


MUERTOS EN PAZ

Sandswalker
Chuck7
montal
dark_hunter
Manudolferas
Agubelu
TxTeZ

Los días fueron pasando.

Al día siguiente, el día 8, el zombie decidió atacar a 2pac4ever, que era el Santo. La asamblea propuso desenterrar a Sandswalker, mientras que Valnir, el Sepulturero clavó su pala encima de Chuck7. San Gabriel por su parte, espió a montal. Por tanto, el día acabó con 3 aldeanos vivos y 4 cadáveres bajo sospecha.

El día 9, Mr.Z se comió a Valnir que era el Sepulturero y a (OH!) San Gabriel. El siguiente sepulturero sería Optimus Crime, pero esta noche no pudo usar su pala debido al fallo del dia anterior. La "concurrida" asamblea desentierra esta vez a dark_hunter. Valnir, en su último suspiro espió a Manudolferas. Quedan entonces 2 aldeanos y 2 cadáveres sospechosos.

El día 10, Agubelu, el podrido se levanta de su tumba y se come el cerebro de franastor. Pero la asamblea bicraneal ha desenterrado a TxTeZ y definitivamente... Optimus Crime, estrenando su nuevo cargo, mataría a Agubelu, el Zombie.

Optimus Crime sobrevive y por tanto la aldea está a salvo, aunque abandonada.

Pero de pronto Optimus Crime se despierta, se asoma por la ventana y ve franastor, Valnir y 2pac4ever junto con Sandswalker, Chuck7, montal, dark_hunter, Manudolferas y TxTeZ que habían resucitado por obra de San 2pac4ever, que estrenaba una elegante aureola dorada sobre su sombrero negro.

"¿Cómo es posible?" Se preguntaba Optimus. Pronto llegó a la conclusión de que todo lo sucedido anteriormente en este relato, era un sueño suyo, una alucinación debido a inhalar tanto humo raro, o quizás estaba en el limbo, quien sabe. La cuestión es que el mal había por fin desaparecido, y lo que es más importante, el mecanismo para engendrar nuevos Amish había vuelto (sí, esta es Sandswalker XD), por tanto la aldea estaba definitivamente a salvo... o al menos así sería hasta que el humo de Lestat25 desencadenase los primeros tumores en la población expuesta XD.


GANAN LOS ALDEANOS

Imagen




Explicación : 2pac4ever me ha demostrado matemáticamente, seguido de Valnir, que el pobre de Agubelu no tiene nada que hacer :P Aplicando la norma "Si un bando demuestra matemáticamente que ya ha ganado (deberá ser mediante MP para el caso de los endemoniados y los zombies), termina la partida con victoria para ese bando." se da por finalizada la partida. Lo que veis en el relato, es el peor de los casos para los aldeanos, por tanto siempre acaban ganando.
[+risas]

Las acciones esas no las he mandado yo, pero vamos que tenía bien fichadito a 2pac para hoy :P

Gran partida elegido Imagen
Bueno, gran partida de los aldeanos debo decir, solo 1 Vanfail que se buscó Andyx [poraki], así que creo que para empezar sin angel ( seguro que los lobos ya os relamiais de satisfacción la primera noche.. ), pero bueno, txtez ha sido un portavoz cojonudo, un acierto espiarle el primer día,encima siendo el Santo.El 2º espié a Eric.. y le dimos caza [sonrisa] , y bueno lo demás lo tipico, juntar a los aldeanos.. Me he intentado hacer notar bastante más en esta partida que en las anteriores, y mira, ha funcionado por lo visto [carcajad]

A ver ese doc de los lobos, que rule [looco]

Me ha gustado la partida, como pequeña crítica, el bando de los zombies necesitaba algún "perk" adicional para ser competitivo.

Por cierto, en la resolución ficticia de cómo irían las cosas falta el hecho de que al morir el santo nos ganamos una pista, eliminando asi algunos candidatos [ginyo], por no hablar de las vigilias [+risas] , vamos, que teníamos demasiados recursos para ganar.
Historial de la partida :


1 dia

valnir espia a txtez (santo)
ultrax espia a darix (nada)

quema a destructor (san uriel)
destructor ahora es el nigromante
los lobos se acaban de conocer

2 dia

valnir espia a eric (endemoniado)
ultrax espia a adris (nada)

quema a darix (nada)
endemoniados a chuck (nada)
VH a eric (endemoniado)

darix y chuck son muertos en paz.

3 dia

valnir espía a dark_hunter(nada)
ultrax espia a optimus(nada)

VH a AndyX (nada)
quema empate entre montal, txtez y franastor
leonevil quema a
endemoniados a Sikus (nada)

4 dia

valnir espia a leonevil (nada)
ultrax espia a 2pac4ever (nada)

santo bendice a valnir, kogure, leonevil, lestat y optimus
endemoniados bendicen a sergio y a ultrax
VH no hace nada.

sandswalker exhuma a AndyX (nada)
endemoniados matan a manudolferas(nada)
zombies matan a dark_hunter(nada)

5 dia

valnir es el sepulturero
agubelu es zombie
el cielo se pone negro

valnir espia a optimus (nada)
ultrax espia a leonevil (nada)

santo bendice a adris, ser_ultrax,magico, darkness, sergioxp.
endemoniados bendicen a ser_ultrax y magico.

VH mata a ser_ultrax (mefistófeles)
zombies matan a txtez (santo)
endemoniados matan a txtez.
el sepulturero usa vigilia.

2pac4ever ahora es el Santo.


6 dia

valnir espia a lestat (endemoniado)
sikus espia a sergioxp por recompensa (endemoniado)

santo bendice a kogure, optimus, valnir, leonevil
endemoniados se hacen inmunes a la bendicion por recompensa

VH mata a magico (endemoniado)
zombies matan a optimus (nada)
endemoniados matan a darkness (nada)
el sepulturero exhuma a sikus (zombie)

7 dia

valnir espia a sergioxp (endemoniado)

santo bendice a

VH mata a sergioxp (endemoniado)
zombies matan a leonevil (nada)
endemoniados matan a kogure (San Miguel)
el sepulturero exhuma a darix (zombie)

Luego comento algo más [jaja]
jejejeje cabrones me matasteis al final....vaya...una cosa, la persona que es el maldito no lo sabe hasta que le toca no???
Que conste que Eric y Ultrax son unos mamones por ir delatándome cuando ya estaban muertos, esta me la guardo XD
bueno y la nueva partida para cuando???
Buena partida. Enhorabuena compañeros humanos! =D

Nos vemos en la siguiente ;)
Valnir escribió:Que conste que Eric y Ultrax son unos mamones por ir delatándome cuando ya estaban muertos, esta me la guardo XD


que te delataron ayer y la partida estaba finalizada hombre, jeje
Bueno eso no se sabía, yo pensaba que continuaria un par de días más.. hasta que me puse a hacer números [Ooooo]
Bueno, vamos a lo importante quien es el siguiente master?? que valla creando!!
SergioXp escribió:Bueno, vamos a lo importante quien es el siguiente master?? que valla creando!!

te acuerdas del que sospechabas, el tal Mágico...XD ese es el master
Lestat25 escribió:
SergioXp escribió:Bueno, vamos a lo importante quien es el siguiente master?? que valla creando!!

te acuerdas del que sospechabas, el tal Mágico...XD ese es el master



Bueno bueno bueno..... pues otra partida acabada.... Felicidades ElElegido.


un saludet
Enhorabuena.

Valnir, lo dije cuando ya estaba solucionada. Y sin pruebas. Solo suposiciones. XD

El Doc: http://docs.google.com/Doc?id=dc87x8pf_2f4h5d3hf Sin desperdicio ninguno.
Malditos lobos traicioneros cawento cawento cawento

Por cierto magico, lo de dario es que te llamas asi o es un "tributo" (un poco extraño)? xD
Jajaja, hasta el dia 5 o 6 no se me nombra, y es ultrax diciendo que mateis a quien sea menos a Valnir, gracias Ultrax, gracias!! [poraki]
Oeoeoeoeoe ha costado limpiar la aldea, pero al final hemos eliminado a toda la carroña jejejejeje.

P.D 1: Enhorabuena Elelegido por la partida.

P.D 2: Ibas a por mi esta noche no Agubelu??? Ale nombre a la Avenida y la estatua a tomar por cu.. Imagen
Buena partida, enhorabuena elelegido [oki] .

¿Cuando es la siguiente? Si se retrasa una semana puedo jugar, sino imposible.
Que me muero leyendo el doc............ dudando de magico y era lobo tambien Imagen
ser ultrax perracaaaaaaaa jajajajajaja como me intentasteis meter en vuestros lios eh!!! pero no so funciono!!!
Por cierto ultrax, que sepas que te delataste cuando puse mi teoria conspiratoria contra sands.. y fuiste el único que la quoteaste y le diste confianza.. xDD.
No está mal, no está al XD. Ahora que vaya unos cerdos, desde el principio me teniais ganas. Imagen

Buena partida Master.

De tods formas, tu fiajte como somos los Amish y lo que hemos avanzado, que a a qeu te espistas te montamos ya no un granero, sino un edificio de 40 plantas en to lo alto del monte XD
Imagen
Sikus: Yo creo que el espía es Chuck. Así que esta noche o lo espiamos o le atacamos directamente.

Cabrón! Tú no escribes en el foro porque estas jugando al battelfield y yo no escribo en el foro porque estoy jugando a la Play y no me crees y soy algún rol?! Que cerdooo xD

Edit: Fail, Sikus era humano, quien es Sikus? xD
Chuck7 escribió:
Edit: Fail, Sikus era humano, quien es Sikus? xD


adivina, adivinanza
He ganado Miss Zombie? XD
El doc está guapo, la paranoia que os habéis montado conmigo y sikus [qmparto]
No me lo puedo creer...he sido el último superviviente! Ah no, que era un sueño [+risas]

Gran partida por parte de todos los bandos. TxTez se lo ha currado muchísimo, igual que el VH y el Vidente. Yo por mi parte pedir disculpas por no poder haber participado todo lo que quería porque ahora estoy con el proyecto final del curso y me está robando bastante tiempo.

Gracias por el currele Elelegido [oki]
Optimus Crime escribió:No me lo puedo creer...he sido el último superviviente! Ah no, que era un sueño [+risas]

Gran partida por parte de todos los bandos. TxTez se lo ha currado muchísimo, igual que el VH y el Vidente. Yo por mi parte pedir disculpas por no poder haber participado todo lo que quería porque ahora estoy con el proyecto final del curso y me está robando bastante tiempo.

Gracias por el currele Elelegido [oki]



Jajajaja.... que bueno el log.... veo que estabais tan perdidos o mas que nosotros... Mola por que se ven los "dobles espias" que habia... he detectado un par de cometarios muy graciosetes....


En fin, partida reñida, ha pasado factura por el estress y posibles malos rollos (que espero que queden aki, Darix, montal...) pero divertida como siempre.


un saludet
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29