[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

¿ En esta ya no puedo ? , entonces ¿ donde debo registrarme ?
¿ En esta ya no puedo ? , entonces ¿ donde debo registrarme ?

Las proxima partida esta cerca, esta esta casi acabando. No es lógico entrar en una partida casi al final. Un poco de paciencia

Para la siguiente partida te esperamos y no olvides esta regla, es muy importante
1.- Votar a Optimus en la primera votación

Volviendo al tema...
No soy lobo, endemoniado tal vez, pero lobo....NO y endemoniado creo que seria la primera noticia que tengo
ahhh , vale , que no se puede meter gente en mitad de la partida, es que en esta he visto que han matado a unos cuantos pero seguian jugando y creia que me podia apuntar.
Me guardo eso de votar a Optimu crime

Gracias
K-Dargo escribió:ahhh , vale , que no se puede meter gente en mitad de la partida, es que en esta he visto que han matado a unos cuantos pero seguian jugando y creia que me podia apuntar.
Me guardo eso de votar a Optimu crime

Gracias


han matado a unos cuantos y hoy me matarán a mi, injustamente, pero lo harán. No creo que dure mucho más la partida viendo los pocos que quedan vivos. Nos veremos en villalobos XV
Lestat25 escribió:
K-Dargo escribió:ahhh , vale , que no se puede meter gente en mitad de la partida, es que en esta he visto que han matado a unos cuantos pero seguian jugando y creia que me podia apuntar.
Me guardo eso de votar a Optimu crime

Gracias


han matado a unos cuantos y hoy me matarán a mi, injustamente, pero lo harán. No creo que dure mucho más la partida viendo los pocos que quedan vivos. Nos veremos en villalobos XV

En todo caso Villalobos XVI jejejeje es lo que tiene sentir ya el calorcito de la hoguera de esta noche, aprovecha tus ultimas horas vivo lobete Imagen
Lestat25 escribió:
K-Dargo escribió:ahhh , vale , que no se puede meter gente en mitad de la partida, es que en esta he visto que han matado a unos cuantos pero seguian jugando y creia que me podia apuntar.
Me guardo eso de votar a Optimu crime

Gracias


han matado a unos cuantos y hoy me matarán a mi, injustamente, pero lo harán. No creo que dure mucho más la partida viendo los pocos que quedan vivos. Nos veremos en villalobos XV


Venga por favor, que te han espiado, no te hagas la víctima ahora, y no te preocupes, que a los endemoniados os quedan dias contados.
joder...al final soy el unico aldeano...
franastor escribió:joder...al final soy el unico aldeano...


Que va! Yo también lo soy, pero estoy muerto xDDD
ire preparando mi testamento, jejeje.

Es que con tanta claridad ni las defensas salen bien, jijijiji
Lestat25 escribió:Volviendo al tema...
No soy lobo, endemoniado tal vez, pero lobo....NO y endemoniado creo que seria la primera noticia que tengo



Lestat, te puse que eras ENDEMONIADO.... no hubo confusion alguna XD


Por cierto, que si que lo hemos hecho como el culo y tal, pero VIDENTE Y VH siguen vivos.... al menos por ahora....
[qmparto]

Que hacia ya mucho tiempo que no veia una partida en la que primer o segundo dia nos quedabamos ciegos...


un saludet
Os habla vuestro amigo y vecino el sepulturero.. a poder ser que el santo se ponga en contacto conmigo para darme los rasgos de zombies que obtuvo ayer.. yo ya tengo unos, hay un zombie que es de moreno y de ojos marrones.. por lo tanto o Darix o Sands es un zombie.

Como es un cargo público y como dice el master.. pues ale, ahi tenéis la info que tengo yo.
K-Dargo escribió:ahhh , vale , que no se puede meter gente en mitad de la partida, es que en esta he visto que han matado a unos cuantos pero seguian jugando y creia que me podia apuntar.
Me guardo eso de votar a Optimu crime

Gracias


Hamijo, estás cavando tu propia tumba Imagen
^TxTeZ^ escribió:

Por cierto, que si que lo hemos hecho como el culo y tal, pero VIDENTE Y VH siguen vivos.... al menos por ahora....
[qmparto]

Que hacia ya mucho tiempo que no veia una partida en la que primer o segundo dia nos quedabamos ciegos...


un saludet


Es que hemos intentado dejarlos para el final [+risas] o eso o el mal atino que hemos tenido XD
Bueno, pues hoy ya no voto...xDDD


buena partida gente!!!!

a ver como acaba la cosa.



ale ale!
magico_johan escribió:Bueno, pues hoy ya no voto...xDDD


buena partida gente!!!!

a ver como acaba la cosa.



ale ale!


anda tu tambien eras lobo?? [beer] :Ð
Valnir escribió:Os habla vuestro amigo y vecino el sepulturero.. a poder ser que el santo se ponga en contacto conmigo para darme los rasgos de zombies que obtuvo ayer.. yo ya tengo unos, hay un zombie que es de moreno y de ojos marrones.. por lo tanto o Darix o Sands es un zombie.

Como es un cargo público y como dice el master.. pues ale, ahi tenéis la info que tengo yo.


Entonces es Darix XD Yo me uní al bando de los muertos en paz justo antes de cerrarse el cupo y ya habían zombies para entoces, yo no puedo haberme convertido porque ya se había utilizado el poder del nigromante para levantar esos muertos.
sandswalker escribió:
Valnir escribió:Os habla vuestro amigo y vecino el sepulturero.. a poder ser que el santo se ponga en contacto conmigo para darme los rasgos de zombies que obtuvo ayer.. yo ya tengo unos, hay un zombie que es de moreno y de ojos marrones.. por lo tanto o Darix o Sands es un zombie.

Como es un cargo público y como dice el master.. pues ale, ahi tenéis la info que tengo yo.


Entonces es Darix XD Yo me uní al bando de los muertos en paz justo antes de cerrarse el cupo y ya habían zombies para entoces, yo no puedo haberme convertido porque ya se había utilizado el poder del nigromante para levantar esos muertos.
puesyo creo que eres tu....y mas despues de esa contestacion Imagen
sandswalker escribió:
Valnir escribió:Os habla vuestro amigo y vecino el sepulturero.. a poder ser que el santo se ponga en contacto conmigo para darme los rasgos de zombies que obtuvo ayer.. yo ya tengo unos, hay un zombie que es de moreno y de ojos marrones.. por lo tanto o Darix o Sands es un zombie.

Como es un cargo público y como dice el master.. pues ale, ahi tenéis la info que tengo yo.


Entonces es Darix XD Yo me uní al bando de los muertos en paz justo antes de cerrarse el cupo y ya habían zombies para entoces, yo no puedo haberme convertido porque ya se había utilizado el poder del nigromante para levantar esos muertos.



Alguien que pueda confirmar lo que dice la Dama?
Kogure-senpai escribió:
sandswalker escribió:
Valnir escribió:Os habla vuestro amigo y vecino el sepulturero.. a poder ser que el santo se ponga en contacto conmigo para darme los rasgos de zombies que obtuvo ayer.. yo ya tengo unos, hay un zombie que es de moreno y de ojos marrones.. por lo tanto o Darix o Sands es un zombie.

Como es un cargo público y como dice el master.. pues ale, ahi tenéis la info que tengo yo.


Entonces es Darix XD Yo me uní al bando de los muertos en paz justo antes de cerrarse el cupo y ya habían zombies para entoces, yo no puedo haberme convertido porque ya se había utilizado el poder del nigromante para levantar esos muertos.



Alguien que pueda confirmar lo que dice la Dama?

Pues no recuerdo cuando murió pero si el cielo ya era negro tiene razón. Solo se pueden crear 3 zombis en toda la partida y una vez creados el cielo se vuelve negro.


Saludos
Esta noche saca de su tumba a Darix y listo xD
Lo primero que le pregunté a Elelegido cuando me cedieron el cargo ( gracias sands [enfado1] ... [poraki] ) fue si Sands podia ser zombie o no, y me dijo, "lo único que te puedo decir es que el nigromante actuó ayer".Eso me lo dijo en sábado, así que actuó el día que murió Sands..

Ale. ahí os dejo eso, eso si que es todo lo que sé, cuando vuelva sobre las 9 espero que hayáis tomado una decisión.. o si no, la tomaré yo como siempre :Ð
Leyendo las reglas, veréis que la forma de actuar del nigromante es mediante una habilidad, la cual se usa en horario de acción nocturna, como todas las demás salvo la del zombie.
No me voy a defender, porque tampoco me creeréis, solo indicar el orden de las acciones y que cada cual crea lo que quiera:

- Se vota a Sands
- Se quema a Sands y pasa a descansar en paz
- Los roles deciden a quien atacar/convertir en zombie/etc

Vamos, que se puede convertir seguro.

Por cierto, y ya que una vez desenterrado no podre decir nada mas, ojito con Valnir, que tuve una buena charla con Ser Ultrax (me hablo para hacer una alianza zombie-infierno) y me dijo que no me preocupara que Valnir desenterraría a quien el le dijese y que había un humano muy bien infiltrado (aunque no me dijo quien :/). Después de la resolución de ayer no me volvió a contactar, se me vio el plumero (dije que atacaríamos a uno y no acerté xD), pero por si sirve.
Imagen
Os recuerdo la 4ª noche cuando yo AÚN VIVÍA

Elelegido escribió:
NOCHE 4


Resumen : Sandswalker exhuma a AndyX (nada), los endemoniados matan a manudolferas(nada), los zombies matan a dark_hunter(nada). AndyX es ahora un "muerto sin alma". manudolferas y dark_hunter son ahora "muertos en paz".


Ya habían zombies cuando morí.
sandswalker escribió:Imagen
Os recuerdo la 4ª noche cuando yo AÚN VIVÍA

Elelegido escribió:
NOCHE 4


Resumen : Sandswalker exhuma a AndyX (nada), los endemoniados matan a manudolferas(nada), los zombies matan a dark_hunter(nada). AndyX es ahora un "muerto sin alma". manudolferas y dark_hunter son ahora "muertos en paz".


Ya habían zombies cuando morí.


Sí, pero no el máximo! Todavía no había tres sino dark_hunter y manudolferas no serían muertos en paz, con lo cual, puedes ser zombie!
¿Cómo? ¿Entonces no se invocaban a los 3 zombies a la vez? Ahí me habéis pillao [+risas]
Ale Darix, solo con la de chorradas que has dicho me obligas a descuartizarte a ti [carcajad] , igualmente hoy moriré yo, así que si fallo pues mañana tenéis a sandswalker como acierto 100%, además de las bendiciones.

Que yo mataria a quien ultrax dijera? eso has dicho? pero si no he hablado con él en toda la partida mentirosillo, no ves que ahora se verá que soy aldeano? XD
DÍA 7


Imagen


Esta nueva negra jornada traería una grata sorpresa. La asamblea decidió quemar a Lestat25, y todo el mundo se temía lo peor. Él rechistaba con su peculiar voz ronca. Pero a la hora de la verdad, tras la primera chispa, el cuerpo de Lestat25 se fundió con el fuego, a través del cual se atisbaba su maléfica sonrisa. Empezó a desprender un horrible humo negro que de seguro era altamente cancerígeno. Las últimas víctimas de Lestat25, más conocido como Rabdos en el inframundo, quizás vendrán dentro de 20 o 30 años.

Por fin la asamblea acertó, parece que el influjo demoníaco pronto se acabará en esta aldea.


Resumen : Lestat25 es quemado y era un endemoniado. Pasa a ser un muerto sin alma.
Pues otro endemoniado menos Imagen
SergioXp escribió:Yeah!


[bye]
Valnir escribió:
SergioXp escribió:Yeah!


[bye]


xDDD [bye] [bye] [bye]
Valnir escribió:
SergioXp escribió:Yeah!


[bye]


¬¬'' fuck
SergioXp escribió:
Valnir escribió:
SergioXp escribió:Yeah!


[bye]


Imagen


F1X3D
Falta el Santo por actuar :P
Saaaaaaanto santo yo te canto.....
Santo!! si tienes pistas de zombies ponlas cojones!! [looco]
anda la leche!!! que era un demonio!! jeje

testamento:
Despues de sembrar mal el mal, cansado de no atinar a la hora de cazar a un angel divino, en unos de mis muchos paseos por el pueblo pase por una GAME. Lo que mis ojos vieron llenaron de lujuria mis ojos.... RED DEAD REDEMPTION!!! Mi cuerpo se retorcio de placer, solo deseaba jugar a este capricho de los dioses, pero ¿y mi misión? debia encontrar al Vidente y al cazademonios... El juego debia esperar, pero la codicia se apoderaba de mi, NECESITABA el juego, tenia que ser mio...
Gracias aldeanos por descubrirme, yo y mis ataquefails volvemos a casa, volvemos al infierno, pero ..... me llevo el RED DEAD REDEMPTION a mi casa del otro mundo..
Otro endemoniado al hoyo [poraki]


Saludos
Bueno qué, hemos ganado ya o no XD
Valnir escribió:Bueno qué, hemos ganado ya o no XD



Tu que crees, es eVIDENTE.
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:Bueno qué, hemos ganado ya o no XD



Tu que crees, es eVIDENTE.

Imagen Imagen Imagen
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:Bueno qué, hemos ganado ya o no XD



Tu que crees, es eVIDENTE.


jajaja, un poco tarde para ir tirando piedras,

Parece que aún estás dolido de que te pillaran el primer día [poraki]
a lo mejor hacemos un pleno y matamos a todos los aldeanos q no teniamos fichados dejando vivos a los roles...
Lestat25 escribió:a lo mejor hacemos un pleno y matamos a todos los aldeanos q no teniamos fichados dejando vivos a los roles...


Para eso os tendrían que quedar 3 o 4 efecivos [carcajad]
La partida aun no ha acabado Imagen Imagen Imagen
Sikus escribió:La partida aun no ha acabado Imagen Imagen Imagen


Para ti si mamoncete, que te di con mi pala [poraki]
Valnir escribió:
Sikus escribió:La partida aun no ha acabado Imagen Imagen Imagen


Para ti si mamoncete, que te di con mi pala [poraki]


valnir es un cabron Imagen
Seguro que querías poner en práctica la jugada que hizo NaN contigo cuando fuiste Gandalf [poraki]
Quizás el vidente fue guiado la 1era noche...

A ver si dice que ha pasado hoy Elelegido. Y ya se va abriendo el proximo hilo. XD
1415 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29