[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Valnir escribió:Seguro que querías poner en práctica la jugada que hizo NaN contigo cuando fuiste Gandalf [poraki]

Imagen de los grandes peludos se aprende, pero no se dio la ocasion xD
Valnir escribió:
Sikus escribió:La partida aun no ha acabado Imagen Imagen Imagen


Para ti si mamoncete, que te di con mi pala [poraki]



Todo estaba previsto Imagen , pensabamos que hoy caeria yo y ayer el otro Imagen , pero ha sido al reves, no PASA NADA Imagen Imagen
teniais doc los sombis? e.e
Sikus escribió:
Valnir escribió:
Sikus escribió:La partida aun no ha acabado Imagen Imagen Imagen


Para ti si mamoncete, que te di con mi pala [poraki]



Todo estaba previsto Imagen , pensabamos que hoy caeria yo y ayer el otro Imagen , pero ha sido al reves, no PASA NADA Imagen Imagen


Pues más vale que el zombie que os queda sea de este estilo Imagen

Porque si no os quedan 2 dias [poraki]
de todsa formas creo que caeremos incluso antes por algun que otro bocasas que habido durante la partida Imagen
Ser ultrax escribió:teniais doc los sombis? e.e


No hay doc que valga pequeño lobezno Imagen
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:teniais doc los sombis? e.e


No hay doc que valga pequeño lobezno Imagen

Imagen
LOL, mirad la primera pág. del hilo
Agubelu escribió:LOL, mirad la primera pág. del hilo


K L PASA
Joder menuda masacre no? [+risas]
Ser ultrax escribió:
Agubelu escribió:LOL, mirad la primera pág. del hilo


K L PASA


Ya sabemos qienes han muerto
que ha muerto Sergio y Kogure
Ser ultrax escribió:
Agubelu escribió:LOL, mirad la primera pág. del hilo


K L PASA

Ya estan puestos los que han muerto esta noche no???
Lestat25 escribió:que ha muerto Sergio y Kogure


PQ? yo toi ciego xdd

edit: ah ok xD
mira en los vivos que quedan... solamente 4. Incluso Leonevil ha muerto tb, jeje
Y Leonevil.. han muerto 3, uno por zombie uno por lobo y uno por VH, lo que no sabemos es qué es cada cosa [burla3]

Bueno esto es ridiculo, mañana voy con 2 latas de Gasoil y prendo fuego a las putas tumbas, a tomar por saco [+risas]
Y darix?? tambien ha muerto no??
ha pasado de muerto en paz a muerto sin alma
NOCHE 7


Imagen


SergioXP era el pueblerino más envidioso de todos y le vendió su alma a "el demonio de la venganza", por motivos que son privados y no tengo permiso de revelar (preguntadle a él). Él se dirigió sigiloso hacia casa de kogure, que era San Miguel.

Kogure lo reconoció en el momento, sacó su espada celestial y se dispuso a acabar de una vez por todas con los endemoniados. "Tú serás el último" dijo con esta cara :

Imagen

SergioXP le respondió con una sonrisa demoníaca mientras kogure lo atravesaba sin piedad :

Imagen

En un último esfuerzo, SergioXP lanzó su amuleto infernal a la cara de kogure, y éste murió por por culpa de todo el mal que contenía dicho artefacto :

Imagen

Después, el humo negro de siempre, salió del cuerpo de SergioXP, se fundió con el cielo y se esfumó sin dejar rastro.

Los aldeanos lo celebraron :

Imagen

Imagen

Imagen

Franastor, quien tuvo en secreto un debate interno durante todo este tiempo, se sacó la espina clavada que le atormentaba cada vez más intensamente. Él era el maldito, pero ahora es un cacho pán.

Y el Santo, que suspiró de alivio al ver al último endemoniado muerto, se asentó en su cuerpo huésped definitivamente y se preparaba para dar la palabra de diós próximamente.

Pero depronto volvió destructor a la aldea :

Imagen

"De qué os alegráis, todavía queda un súbdito mío, que consumirá los sesos de todos vosotros con sumo gusto"

Llegó a la aldea una densa niebla y la gente se acojonó, y se mosqueó, por ese orden :

[mad]

cawento

Y después de pensarlo seriamente, decidieron cambiar el plan de acción :

Imagen

A partir de ahora en la asamblea no se hablará de quemar, se hablaría de desenterrar. Así acabarían con el zombie, antes de que él acabara con el resto de la aldea. Y el Sepulturero no sería el único que ayudara en esa tarea.

Ese hombre, Valnir, se puso hoy a trabajar temprano. Esta vez fue a por Darix, que en efecto, era un zombie. Pero como pasó la noche anterior, se le escapó otro zombie, el último, que por desgracia entro en casa de leonevil, y acabó matándolo.


Resumen : Kogure es asesinado por SergioXP y viceversa. Valnir exhuma a Darix que era un zombie. Y el último zombie consigue a matar a leonevil. Ahora deberá nombrar a un sucesor para ser el Reverendo. Con esto el último endemoniado, San Miguel, leonevil y darix pasan a ser muertos sin alma.

¿Qué pasa con las votaciones?


A partir de mañana, se votará a jugadores de la lista de "muertos en paz" :

Sandswalker : Bajita, morena y con ojos marrones. Viste camisa clara, pañuelo marrón y lleva gafas.
Chuck7 : Alto, pelo castaño y ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
montal : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
dark_hunter : Alto, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Manudolferas : Bajito, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Agubelu : Alto, moreno y con ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
TxTeZ :Alto, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.

Pues entre ellos se encuentra el último zombie. Una vez encontrado, los aldeanos ganarán la partida. Pero ojo, que sólo quedan 4 aldeanos, y una victoria zombie es posible.

Todos los roles seguirán funcionando hasta ahora. Salvo San Gabriel, que ahora podrá espiar a "muertos en paz" y el Santo, que si muere otra vez, ya no podrá volver a reencarnarse.
Ya acabamos con los endemoniados Imagen
Ahora sino me equivoco tenemos 4 dias para dar con el otro zombie
Elelegido escribió:Tocho.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
al final hemos matado a un rol!!! ole!!! jejeje bien jugado aldeanos, pasarlo bien con la caza del zombi que queda!!
Buf, es casi imposible que ganemos los zombies :S
Creo que esto se va a alargar innecesariamente, podríamos arreglarlo todo mañana
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

Nadie dudaba de miiiiiiii!!! jojojojo xDDDDDD

Pues si... para dudar de mi desde el primer minuto... bien que os a costado matarme... y menos mal que por lo menos no eche cuenta a unos amigos mios que me dieron otro nombre a matar...
Bueno, dejo en herencia mi colección de cabezas de LOBOS cazados a la biblioteca del pueblo. [hallow]
SergioXp escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

Nadie dudaba de miiiiiiii!!! jojojojo xDDDDDD

Pues si... para dudar de mi desde el primer minuto... bien que os a costado matarme... y menos mal que por lo menos no eche cuenta a unos amigos mios que me dieron otro nombre a matar...


quien, valnirdente?
Valnir escribió:Creo que esto se va a alargar innecesariamente, podríamos arreglarlo todo mañana


Si os parece bien, puedo idear algo para acortarlo.
Yo creo que la partida ya esta ganada por los aldeanos....
¬¬'' Espero que ganen los zombis... son los que mas se parecen a nuestra especie... jojojo
no me ha quedao claro, pero EL SANTO que proteja cada noche a los que estan vivos menos a el logicamente, puede hacerlo con 5 personas, asi que el ataque de mañana por ejemplo estara anulado. Teneis 2 quemas seguidas, la de mañana y la de pasado para dar con el zombi sin que muera un aldeano.

un saludet
2 quemas y 2 escaneos, que no se te olvide..
^TxTeZ^ escribió:no me ha quedao claro, pero EL SANTO que proteja cada noche a los que estan vivos menos a el logicamente, puede hacerlo con 5 personas, asi que el ataque de mañana por ejemplo estara anulado. Teneis 2 quemas seguidas, la de mañana y la de pasado para dar con el zombi sin que muera un aldeano.

un saludet


O, acertar con el santo xD
Al final resulta que Segio era lobo, vaya, acerté la 1era noche con las acusaciones. XD
Eric Draven escribió:Al final resulta que Segio era lobo, vaya, acerté la 1era noche con las acusaciones. XD



Me engañaste con eso, pero eres un poco mamón, se ve que querías usarlo de sacrificio para ganarte la confianza de la comunidad eh? [poraki]
Eric Draven escribió:Al final resulta que Sergio era lobo, vaya, acerté la 1era noche con las acusaciones. XD
darix escribió:
^TxTeZ^ escribió:no me ha quedao claro, pero EL SANTO que proteja cada noche a los que estan vivos menos a el logicamente, puede hacerlo con 5 personas, asi que el ataque de mañana por ejemplo estara anulado. Teneis 2 quemas seguidas, la de mañana y la de pasado para dar con el zombi sin que muera un aldeano.

un saludet


O, acertar con el santo xD



Si, es cierto, en cualquier caso, creo que esta mas favorable a los aldeanos... se podria dejar en tablas y tal ... no me importaria..


Un SAludet
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:Al final resulta que Segio era lobo, vaya, acerté la 1era noche con las acusaciones. XD



Me engañaste con eso, pero eres un poco mamón, se ve que querías usarlo de sacrificio para ganarte la confianza de la comunidad eh? [poraki]


Preferisteis "creerlo" a el en vez de a mi Imagen ,por eso os mereceis morir a manos de mi pequeño "frankestein" Imagen Imagen
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:Al final resulta que Segio era lobo, vaya, acerté la 1era noche con las acusaciones. XD



Me engañaste con eso, pero eres un poco mamón, se ve que querías usarlo de sacrificio para ganarte la confianza de la comunidad eh? [poraki]


Esta partida la planeé diferente desde el principio. Actué como si fuera aldeano. El 1er día no conociamos a nuestros compañeros, por tanto era más facil hacer mi papel. Vi a la legüa que sergio sería compañerito, pero como yo, lo vio tb más gente. Así que dio un paso adelante. Había 2 posibilidades.

1.- Si Moría Sergio, no se dudaría de mi, xq empecé la cruzada
2.- Si moría yo, no se dudaría de Sergio, y así ha sido.
Si, pero si acertais con el santo elelegido nos da el rasgo del atacante.. y eso podría ayudar bastante, o no, depende de lo cabroncete que sea el master XD

EDIT; no sabia que no os conocíais el primer dia [+risas]
Bueno, sólo queda un zombie. Espero que consigamos petarlo cuanto antes así acabamos esto de una vez que los aldeanos merecemos la victoria XD
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:Al final resulta que Segio era lobo, vaya, acerté la 1era noche con las acusaciones. XD



Me engañaste con eso, pero eres un poco mamón, se ve que querías usarlo de sacrificio para ganarte la confianza de la comunidad eh? [poraki]


Esta partida la planeé diferente desde el principio. Actué como si fuera aldeano. El 1er día no conociamos a nuestros compañeros, por tanto era más facil hacer mi papel. Vi a la legüa que sergio sería compañerito, pero como yo, lo vio tb más gente. Así que dio un paso adelante. Había 2 posibilidades.

1.- Si Moría Sergio, no se dudaría de mi, xq empecé la cruzada
2.- Si moría yo, no se dudaría de Sergio, y así ha sido.


Para lo que os ha servido Imagen
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:Al final resulta que Segio era lobo, vaya, acerté la 1era noche con las acusaciones. XD



Me engañaste con eso, pero eres un poco mamón, se ve que querías usarlo de sacrificio para ganarte la confianza de la comunidad eh? [poraki]


Esta partida la planeé diferente desde el principio. Actué como si fuera aldeano. El 1er día no conociamos a nuestros compañeros, por tanto era más facil hacer mi papel. Vi a la legüa que sergio sería compañerito, pero como yo, lo vio tb más gente. Así que dio un paso adelante. Había 2 posibilidades.

1.- Si Moría Sergio, no se dudaría de mi, xq empecé la cruzada
2.- Si moría yo, no se dudaría de Sergio, y así ha sido.


Y por ello le debo mi primera partida de Villalobos xD
Y si haceis un "elegimos a X", y que el zombie envie el ataque y demas.

Vamos, como si fueran jugadas en lugar de esperar un dia, todo de golpe.

No lleva mas de un dia hacer eso

Pero vamos, que las probabilidades para los zombies son practicamente nulas, se cotiza a 1.01 la victoria humana
Sikus escribió:
Para lo que os ha servido Imagen



[qmparto]

Yo ya no podía hacer más. Por cierto, el DOC no tiene desperdicio. Jojojo

Yo opto por no alargarla más, que llevo muchos días de espectador. XD
Jajaja ijoputa xDDDD no son putos fails... bueno alguno que otro si.... pero soy nuevo!! xD
Astuto y sagaz eric....

¿no os conociais la primera noche?, no sabia eso....


Nosotros lo hemos tenido chungo, la verdad es que el TxTeZ-Gate os ha venido a huevo.... y luego la defensa Darix, Sands haciendose pasar por vidente, Adris a su puta bola, AndyX acusando a todo lo que se mueve (y luego dice.... ¿Lo veis lo veis? acerte)..... el alcalde sin mojarse en las votaciones (pensabamos que era lobo por eso, para no cantearse y por que seguia vivo...).... ha sido muy muy complicado dar con los lobos... pero vosotros no lo habeis tenido facil tampoco, a la vista esta que aun vive el vidente....


un saludet
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Para lo que os ha servido Imagen



[qmparto]

Yo ya no podía hacer más. Por cierto, el DOC no tiene desperdicio. Jojojo

Yo opto por no alargarla más, que llevo muchos días de espectador. XD



Pasa, pasa el doc, que quiero ver cuantas veces me insultais Imagen XD
Venga, vamos a solucionar esto aquí y ahora. [poraki]
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29