[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Optimus Crime escribió:
La principal diferencia entre nosotros es que yo tengo gente que pueda corroborar que soy aldeano y tú no. Por esa simple regla yo mereces morir y yo no Imagen


Se nota esa resaca [plas]
^TxTeZ^ escribió:
Adris escribió:Optimus, si fueses de Madrid me apostaba unas birritas XD Oh no espera, Txtez tu si eres de Madrid. Imagen

Insensatos.



Veo esas birras y subo 2 mas....


Quedada VILLALOBENSE YA!


un saludet


De Madrid birras y jugador de Mus? ya tenemos la tarde echada XD.


Venga Optimus, echame un órdago xDDD.
montal se traía las cartas no? XD

No estaría mal una quedada Villalobense, al menos así veríamos si somos capaces de decirnos todo lo que decimos por aquí pero cara a cara.
No habría huevos na mas llegar... después de las 2 birras y 3 partidas de mus... lo mismo si... xD
Yo en Julio voy 1 finde a madrid [poraki]

Bueno, yo hoy no puedo votar así que nada, buena suerte a los demás [sonrisa]
SergioXp escribió:No habría huevos na mas llegar... después de las 2 birras y 3 partidas de dardos usando a Adris como diana... lo mismo si... xD


fixed Imagen
SergioXp escribió:No habría huevos na mas llegar... después de las 2 birras y 3 partidas de mus... lo mismo si... xD


bah que no..... es mas.... yo creo que lo mejor es comprarse unos bates de gomaespuma..... y sin mediar palabra zanjar "viejas rencillas" y luego ya jugamos al mus y tomamos birras.... rollo equipos de rugby, primero se calientan de lo lindo y luego se piran a pub a tomar pintas como si no hubiera pasado nada...

Iba a ser muy gracioso:

"Hola que tal.... yo soy TXTEZ"....
ZAS!.......... (en toa la boca XD)
"Hola yo soy Sikus......."
( y aki 12 tios se abalanzan sobre el y se olvidan de todo, dejan los bates de espuma y empiezan a atizarle con taburetes.....)


un saludet
Interesante propuesta la de los bates... Imagen mejor que la de los dardos ¬¬.


xD.



EDIT:

Despues de eeeeesta votación, tendreis mas que claros a los lobunos no?. Porque vamos... van en fila cojona xDDD.
yo me apunto a la quedada, un musete, y me llevo el villalobos de cartas!!! xD
magico_johan escribió:yo me apunto a la quedada, un musete, y me llevo el villalobos de cartas!!! xD




Mondieu!!!!!!, en serio hay que organizarlo.....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Mondieu


que coño significa eso? xD
Agubelu escribió:
^TxTeZ^ escribió:Mondieu


que coño significa eso? xD


Eso no sé, pero Mon dieu = Dios mio. O quizás signifique mirada fría...
Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:
^TxTeZ^ escribió:Mondieu


que coño significa eso? xD


Eso no sé, pero Mon dieu = Dios mio. O quizás signifique mirada fría...



Iros a tomar vientos!!!! yo hablo gabacho como me sale de los *****
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mon = Steel
Dieu = Watching


Era un mensaje en clave para la resistencia para indicarles que ....
bla bla bla bla bla bla
zZZzZZZzZZZZZZZzzz
bla bla bla bla bla bla
.... y todos a la vez.


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

Era un mensaje en clave para la resistencia para indicarles que ....
bla bla bla bla bla bla
zZZzZZZzZZZZZZZzzz
bla bla bla bla bla bla
.... y todos a la vez.


Un Saludet


XDDD

al final inventas un dialecto de algo Txtez...xD
Ser ultrax escribió:yo me apuntaria xD


juardarze los horos qe biene el ultrax! [mad]
Berlín es una ciudad increíble, tiene tiendas especializadas en bates de gomaespuma y el sexshop más grande de Europa Imagen
Elelegido escribió:Berlín es una ciudad increíble, tiene tiendas especializadas en bates de gomaespuma y el sexshop más grande de Europa Imagen


Nos pagas tu el avion? Imagen
Agubelu escribió:
Elelegido escribió:Berlín es una ciudad increíble, tiene tiendas especializadas en bates de gomaespuma y el sexshop más grande de Europa Imagen


Nos pagas tu el avion? Imagen

Tienes curiosidad en los bates de gomaespuma o en otros tipos de bates mas chiquitos y con vibración???? Imagen
JA! Por cortesia de TxTez me pondré hasta el ojete de cerveza xDDD.

Venga elelegido admite que solo habia dos lobos en la partida XD.


Una mierda, están ahi los cabrones votando en masa, unod etrás de otro, por dioshaced algo insensatos! Imagen
Que parado ha estado hoy el foro, esperemos que el master esta noche nos dé una alegria
DÍA 6


Imagen


La asamblea habló un día más : Adris sería puesto a prueba ante las llamas.

Bajo este intimidante cielo negro, muchos se preguntaban si este modo de combatir al mal era el apropiado, porque hasta ahora sólo había producido resultados con destructor. Y no era para menos. Hoy durante la quema, Adris volvió a desprender una humareda gris. Otro mártir más para aldea, ¿hasta donde iban a llegar?

Valnir, el nuevo Sepulturero advertido por la profecía de destructor "el Nigromante", decidió darse vacaciones en su primera jornada de trabajo. El motivo era que un Adris bien chamuscado jamás podría convertirse en zombie. Sabia decisión, ¿no?


Resumen : Adris es quemado y era un aldeano puro. Pasa a ser un muerto sin alma.

Explicación


A partir de ahora, los muertos pasarán directamente a ser 'muertos sin alma' (AKA : expulsados completamente de la partida). El motivo es que los jugadores que mueren a partir de esta fase de la partida, jamás podrán convertirse en zombies, y por no confundir al personal, no se les mete en la lista de 'muertos en paz'.

Aclarando otra vez el tema de los zombies, sólo hay 3 zombies en la partida, y deben estar en la lista de 'muertos en paz' siguiente :

Sandswalker
Darix
Chuck7
montal
Sikus
dark_hunter
Manudolferas
Agubelu
TxTeZ

La única opción para combatir a los zombies es mediante 'el Sepulturero', y re-re-aclaro también que no están aliados a los endemoniados. Son un tercer bando.
venga vamos.... puedes confirmar que haya algun lobo en la partida!??!
Anda tocate los cojones a dos manos manué, encima ya ni participar comiendo cerebros ni na?!!!. Pero que es esto!!. Imagen

Por cierto, ahroa claro, vendrán los de siempre a ahcerse los sorprendidos y tonterias varias, como no sepais quienes son ya los lobos es pa coglaros de un pino.

Ahi sus den a todos por mamones.

Y como lo prometido es deuda...

Testamento:
Imagen

Mereceis que os coman los lobos xDDDD.
Joder macho, otro aldeano mas, a este ritmo nos matamos nosotros solitos...
Otro aldeno mas.. al final no ganaremos, a ver despertais xD

Y se empieza a notar que quedan pocos aldeanos, apenas se postea ya...
Chuck7 escribió:Otro aldeno mas.. al final no ganaremos, a ver despertais xD

Y se empieza a notar que quedan pocos aldeanos, apenas se postea ya...

Calla Zombie Imagen
Adis, lo siento tio.... veras como acabamos matando al UNICO aldeano que debe de quedar.


un saludet
Lestat25 escribió:DEP Adris



DEP Lestat


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:DEP Adris



DEP Lestat


un saludet



a mi... ¿con tu ojo clinico? 3 o 4 nominados y todos humanos....hueles a zombie, jeje
Lestat25 escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:DEP Adris



DEP Lestat


un saludet



a mi... ¿con tu ojo clinico? 3 o 4 nominados y todos humanos....hueles a zombie, jeje



Uy!, perdona lestat.... que confusion mas tonta chico.... me ha traicionado el subsconsciente..... he oido una vocecilla pero ha debido de ser el viento....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:

Uy!, perdona lestat.... que confusion mas tonta chico.... me ha traicionado el subsconsciente..... he oido una vocecilla pero ha debido de ser el viento....


un saludet


ya el viento, ahora si que tengo miedo, ya veras tu que cagada.... a la que nominas a alguien muere, humano, pero muere...
DEP Adris...la verdad que pensaba que sería lobete, pero bueno, esta vez no ha habido suerte. A ver si el INFORMANTE no se hace la picha un lío mañana XD
NOCHE 6

Imagen


Otra noche de horror en la aldea. La única esperanza volvía a ser San Miguel. ¿acertaría esta vez? Darkness se lo preguntaba en su diario, lo estaba escribiendo bajo la luz de una vela que empezó violentamente a tambalearse en ese mismo instante. Hizo tirada de templanza pero le salió pifia, así que se fue corriendo de su casa gritando y llorando. Detrás de él, unas sombras se le abalanzaron, eran los endemoniados. Darkness murió pero su grito de alerta llegó hasta la casa de San Miguel, que cogió su espada y plantó cara a un endemoniado que pudo interceptar en la cercanía. Era magico_johan, y pese a que intentó protegerse con su amuleto, no pudo resistir la afilada espada celestial que blandió el Arcángel con maestría.

Después de la quema, Valnir, el Sepulturero, que había pasado todo el día durmiendo, decidió probar la calidad de su pala. Se dirigió a la tumba de Sikus, en lo alto de la colina, y procedió a exhumar su cadáver. Al abrir el ataúd se encontró un rostro carcomido por las alimañas, y ningún signo de vida... pero de repente, Sikus se levantó a una velocidad fija de 3 centímetros por segundo con intención de morder a Valnir. Éste, que fue un poco más rápido, logró reventarle el cráneo, aunque acabó todo pringado y vomitó del asco.

Sin embargo, en el momento en el que Valnir se estaba cambiando en su casa, otros zombies se levantaron, con la intención de alimentar su apetito. La casa de Optimus Crime les hacía salivar sobremanera, y entraron a darse un festín con el cerebro de su inquilino. Pero no pudieron entrar en su dormitorio porque un misterioso halo luminoso les impedía acercarse. Tendrán que probar suerte otro día.

Esta noche finalizó con bajas en todos los bandos, y como pasó con Adris, los aldeanos ya no tendrían el lujo de morir en paz, fueron incinerados.


Resumen : Endemoniados matan a Darkness, aldeano puro. San Miguel caza a magico_johan que era un endemoniado. Valnir exhuma a Sikus que era un zombie. Los 3 pasan a ser muertos sin alma.
bueno!! no ha ido tan mal, despues de todo, pero sigo diciendo que los Zombies son unos putos chetos, que se vayan a comer lobos y que dejen a la gente en paz xD
Dep Adris y Dep a mi mismo!!! :( :(

Testamento
Para mis queridos aldeanos teneis que quemar a esos lobos y debéis ir al cementerio y abusar sexualmente de todos los cadáveres hasta que deis con los zombies. Saludos y suerte :)

PD: Me despido del hilo mamones pero me apunto a la siguiente, mandarme mp cuando la monteis por si no la veo.
DEP a todos menos a Magico ( XD ) bla blabla bablablablabla y todo eso.


LESTAT ES ENDEMONIADO ESCANEADO HOY. MAÑANA HOGUERA


P.D: por eso lo decia lestat.... jejejejjee


Un Saludet
Sikus escribió:Imagen

Puedo entonces decir ya que Valnir es un chucho asqueroso y peluo?. XD
Ale, ya está lan las listas del principio del hilo actualizadas y corregidas.
Adris escribió:
Sikus escribió:Imagen

Puedo entonces decir ya que Valnir es un chucho asqueroso y peluo?. XD



Bueno, creo que ha sido un buen dia, 1 endemoniado muerto y uno supuesto para mañana..

Y no, no puedes decirlo, porque estás muerto! [poraki]

Además, soy el único que me he cargado un zombie, asi que agradecedmelo.
Parece que ha ido bien la cosa, con la excepcion del aldeano, son efectos colaterales.
DEP Adris
Hay algo que en la partida no está funcionando como yo esperaba...

¿Porqué los 'vivos' y 'muertos en paz', no "sugerís" a el Sepulturero cómo debe actuar y a quién debe exhumar? Al ser un cargo público, no pasa nada si te mojas compartiendo tu opinión. Así que ya sabéis, cuando la caga el sepulturero, una parte de responsabilidad es de todos vosotros.
si, soy lobo, como Adris, como Sands, como todos los acusados por TxTeZ esta partida, jejeje
Todos lobos hasta que llega la hoguera y pum, sorpresa, humano muerto
Lestat25 escribió:si, soy lobo, como Adris, como Sands, como todos los acusados por TxTeZ esta partida, jejeje
Todos lobos hasta que llega la hoguera y pum, sorpresa, humano muerto


Acéptalo, te han espiado (no como a Adris) y ha salido que eres chucho.

Ya sabes cuales serán tus últimas palabras?
Hola a todos:
Despues de estar mucho tiempo leyendo los foros de elotrolado, al fin he decidido registrarme, he seguido varias partidas por encima y me parece muy interesante, yo he jugado a algo parecido pero a traves de chat.
Veo que se parece mucho a lo de policia y ladron pero sin verse la gente las caras claro jejejeje.

A lo que venia que por eso me he registrado ¿ puedo jugar ?

Gracias
para la siguiente partida claro que si....
1415 respuestas