Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

nach0prat escribió:
NaN escribió:Yo ya aviso que mañana pillo un avion y no me oleis hasta el lunes, asique intentare votar tan pronto se abra el hilo, y tambiena un inactivo ausente, de momento....

2pac4ever escribió:Yo también cojo avión mañana noche y no vuelvo a casa hasta el siguiente viernes.

Nos vamos de feria, así que es probable que postee "tajao" algún día [rtfm]


Que no hace falta que quedeis en persona para decidir a quien matais hombre, que os podeis mandar MPs o hablar en el Doc


Eso he pensado yo. NO quieren filtraciones.
Es una reunion de alto nivel como ya se ha dicho, a la que no estais invitados [rtfm]

Whar, danaang se ha cambiado el avatar, pero se queria poner este:
Imagen
y no sabia como recortarla

Por cierto ponienod danaangen google imagenes sale esta:
Imagen

[qmparto]
NaN escribió:Es una reunion de alto nivel como ya se ha dicho, a la que no estais invitados [rtfm]



Tu tampoco vas a llegar a la reunion, que vas con Ryanair [rtfm]
NaN escribió:
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:Sorry que he estado ocupadete.
Hoy es eleccion de alcalde o mñn?


Si es que se delatan ellos solos... pobres...

venia a poner lo mismo [+risas]

2pac, somos un humancentiped [rtfm]


NaN escribió:Es una reunion de alto nivel como ya se ha dicho, a la que no estais invitados [rtfm]


Ya he comido, gracias.

PD. si whar, he cambiado de avatar, grifox edition xDD

EDIT2: NaN, eso fue por tu partida de ositos, y después de poner semejantes imágenes me matastes por no ser suficientemente marica :o
Me pido la proxima versión XD
Whar escribió:Me pido la proxima versión XD



O la haces de Juego de Tronos o nada.
nach0prat escribió:
Whar escribió:Me pido la proxima versión XD



O la haces de Juego de Tronos o nada.

Digo la versión del avatar de danaang, no tengo tiempo para hacer partidas (ni ganas, la verdad).
Whar escribió:
nach0prat escribió:
Whar escribió:Me pido la proxima versión XD



O la haces de Juego de Tronos o nada.

Digo la versión del avatar de danaang, no tengo tiempo para hacer partidas (ni ganas, la verdad).



Imagen
Sikus escribió:Y repito, la partida comienza esta noche a las 00:01 h y abrire el hilo de votaciones a esa hora.

Ya esta Sikus con sus gilipolleces, no crees el hilo hoy, que te cobran :-|

En fin, ya sabeis, llevad cuidado al votar y poned el nombre de la persona EXACTAMENTE IGUAL a su nick, si no Mr Vela metida por el culo, el sumun de la rectitud, no os contara el voto [rtfm]
Joer, me voy a clase, conecto un momento cuando puedo y me encuentro un montón de tontadas!!... ¡Como me gusta villalobos!! xDDDDD

Bueno NaN, si vas con Ryanair, hasta aquí has llegado xDDD

Sergetsu, me parece raro que pidas mp's para contactar en lugar de liarte a conspirar y liarla por el hilo ¬_¬ Raro, raro

Sikus, no mola el método de elección de alcalde, aunque el máster decide [+risas]


Por lo demás, soy aldeano y tendré poco tiempo para dar por saco en el hilo, pero me iré pasando cuando pueda para decir cosas sin demasiado sentido :D

¿Quien es el que de momento es más inactivo? (a pesar de que aún no "ha empezado" la partida, sería bueno tener un nombre para quemar mañana xDDDD)
NaN escribió:
Sikus escribió:Y repito, la partida comienza esta noche a las 00:01 h y abrire el hilo de votaciones a esa hora.

Ya esta Sikus con sus gilipolleces, no crees el hilo hoy, que te cobran :-|

En fin, ya sabeis, llevad cuidado al votar y poned el nombre de la persona EXACTAMENTE IGUAL a su nick, si no Mr Vela metida por el culo, el sumun de la rectitud, no os contara el voto [rtfm]


No solo el nick, tenemos que vigilar de todo. Cuidado con mandar el MP de ataque antes que tus amiguitos peludines.
Gulxes escribió:No solo el nick, tenemos que vigilar de todo. Cuidado con mandar el MP de ataque antes que tus amiguitos peludines.

Por eso solo os tenéis que preocupar los lobos [rtfm]
Por cierto si se hace publico el alcalde no estamos en las mismas de siempre??unicamente que le puede tocar a un libo y seria pillado el primer dia xDD
NaN escribió:
Sikus escribió:Y repito, la partida comienza esta noche a las 00:01 h y abrire el hilo de votaciones a esa hora.

Ya esta Sikus con sus gilipolleces, no crees el hilo hoy, que te cobran :-|

En fin, ya sabeis, llevad cuidado al votar y poned el nombre de la persona EXACTAMENTE IGUAL a su nick, si no Mr Vela metida por el culo, el sumun de la rectitud, no os contara el voto [rtfm]


A ver, para el "desesperadoporvotarparauqnoselofollenellunes" [poraki] , aun no he llegado a casa y estoy posteando desde el aifon, asi que a las 0:01 h podras votar.

Respecto a las votaciones, no voy a ser tan "estricto" en esta partida , pero si lo sere con las acciones de los roles, deben ser a las horas prefijadas , excepto por causa mayor, que valorare si se lo aceptaria o no.

Para el de "quemierdalaelecciondelalcalde" , amos a ver si no queriais que se elegiera democraticamente y siendo justa la eleccion echa por que no se ha puesto a dedo y ha sido un poco de "azar" lo que lo ha elegido y todos teniais posibilidades de serlo , ¿ como querias que fuera la eleccion del alcalde ? , tenia otra manera que me la reservo para futura partida que cree XD

Otra cosa D.E.P. Nan, por si no nos enteramos de tu muerte por ir con Ryanair , yo que tu compraba un paracaidas XD
Hilo de votaciones creado para que NaN deje de llorar [mamaaaaa] XD
Sikus escribió:Hilo de votaciones creado para que NaN deje de llorar [mamaaaaa] XD

Joder la foto que has puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, suerte NaN


Sikus, es Rest in Peace, no Rest on Pace [poraki] [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:Madre mia, suerte NaN


Sikus, es Rest in Peace, no Rest on Pace [poraki] [poraki] [poraki]


Joder se me ha ido una tecla [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, suerte NaN


Sikus, es Rest in Peace, no Rest on Pace [poraki] [poraki] [poraki]


Joder se me ha ido una tecla [+risas] [+risas]

Un par eh [+risas] [poraki]
pone rest In peace , el tipo de letra hace parecer que es una O , pero no es una I [poraki]
Sicus, esa rata de que es?? te juro que tengo en la cabeza que yo de chico tenía un muñeco muy parecido y ahora me ha venido a la cabeza xDD

La de la firma
murkit escribió:sikus must be death


Death es muerte, no muerto xDD
danaang escribió:Sicus, esa rata de que es?? te juro que tengo en la cabeza que yo de chico tenía un muñeco muy parecido y ahora me ha venido a la cabeza xDD

La de la firma


http://www.oscarmartin.net/
Sikus escribió:
danaang escribió:Sicus, esa rata de que es?? te juro que tengo en la cabeza que yo de chico tenía un muñeco muy parecido y ahora me ha venido a la cabeza xDD

La de la firma


http://www.oscarmartin.net/


Pues no, ni puta idea. Me suena que era parecido a las tortugas ninja, una serie de dibujos animados.
danaang escribió:Sicus, esa rata de que es?? te juro que tengo en la cabeza que yo de chico tenía un muñeco muy parecido y ahora me ha venido a la cabeza xDD

La de la firma

[qmparto]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Sicus, esa rata de que es?? te juro que tengo en la cabeza que yo de chico tenía un muñeco muy parecido y ahora me ha venido a la cabeza xDD

La de la firma

[qmparto]



LoL

sudo service lightdm stop [hallow]
Mucha gente con aviones que pillar, excusas y demas tonterias. Yo os quemaba a todos ratataaaa
Sikus escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, suerte NaN


Sikus, es Rest in Peace, no Rest on Pace [poraki] [poraki] [poraki]


Joder se me ha ido una tecla [+risas] [+risas]

tendrias que haber usado la del duke nukem: Rest in pieces :p

danaang escribió:Sicus, esa rata de que es?? te juro que tengo en la cabeza que yo de chico tenía un muñeco muy parecido y ahora me ha venido a la cabeza xDD

La de la firma

es de los motorratones de marte, que no te engañe, sikus es fan que te cagas, me lo ha dicho a mi, le compra los muñecos a su crio para luego jugar el.
NaN escribió:es de los motorratones de marte, que no te engañe, sikus es fan que te cagas, me lo ha dicho a mi, le compra los muñecos a su crio para luego jugar el.


La madre que me parió eso era!! Los motorratones!! Yo tenía el blanco. Joder donde estará mi muñeco xDD Y como molaban los dibujos xD
Empezando la partida a las 00:01..

Como se nota que el máster es andaluz, no piensa en los que se tienen que levantar a las 4:30 para ir a currar...
Hispalense escribió:Empezando la partida a las 00:01..

Como se nota que el máster es andaluz, no piensa en los que se tienen que levantar a las 4:30 para ir a currar...

Joé, si a esa hora es cuando se mete la silla pa´dentro de estar en la puerta hablando con los vecinos
Pobre Sikus xDDDD

Los piques hacia él son muy bestias, luego sus quejáis de que no os ponga de alcalde, solo por que en su tierra viven a base de ayudas y alcohol xD
Aska escribió:Pobre Sikus xDDDD

Los piques hacia él son muy bestias, luego sus quejáis de que no os ponga de alcalde, solo por que en su tierra viven a base de ayudas y alcohol xD

Es que en 24 horas voy pa´ya y a estas horas solo tengo ganas de 3 cosas:

- Ir a una oficina de desempleo a cobrar mi ayuda correspondiente
- Ir de fiesta
- Dormir
2pac4ever escribió:Es que en 24 horas voy pa´ya y a estas horas solo tengo ganas de 3 cosas:

- Ir a una oficina de desempleo a cobrar mi ayuda correspondiente
- Ir de fiesta
- Dormir

¿Entonces es contagioso? ¿O solo pasan esas cosas si has nacido por ahí? XD
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Pobre Sikus xDDDD

Los piques hacia él son muy bestias, luego sus quejáis de que no os ponga de alcalde, solo por que en su tierra viven a base de ayudas y alcohol xD

Es que en 24 horas voy pa´ya y a estas horas solo tengo ganas de 3 cosas:

- Ir a una oficina de desempleo a cobrar mi ayuda correspondiente
- Ir de fiesta
- Dormir


No te olvides de remover el gazpacho.
Hispalense escribió:Empezando la partida a las 00:01..

Como se nota que el máster es andaluz, no piensa en los que se tienen que levantar a las 4:30 para ir a currar...


Te compadezco, cuando iba a la uni me levantaba cada dia a las 5 xDDDD

Pues nada, espero almenos que el alcalde sea aldeano xke si no, nos pueden dar mucho por culo en esta partida xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Es que en 24 horas voy pa´ya y a estas horas solo tengo ganas de 3 cosas:

- Ir a una oficina de desempleo a cobrar mi ayuda correspondiente
- Ir de fiesta
- Dormir

¿Entonces es contagioso? ¿O solo pasan esas cosas si has nacido por ahí? XD

Eso se lleva en la sangre, pero si vives fuera, se reactiva en cuanto entras en el límite de 24 horas de volver a pisar la tierra y como te estaba contand....ZzzzZZZzzzzzzZz
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Es que en 24 horas voy pa´ya y a estas horas solo tengo ganas de 3 cosas:

- Ir a una oficina de desempleo a cobrar mi ayuda correspondiente
- Ir de fiesta
- Dormir

¿Entonces es contagioso? ¿O solo pasan esas cosas si has nacido por ahí? XD

Eso se lleva en la sangre, pero si vives fuera, se reactiva en cuanto entras en el límite de 24 horas de volver a pisar la tierra y como te estaba contand....ZzzzZZZzzzzzzZz

Vaya, ha caído en "siesta mode", ya me explicará otro día xDDD

Curiosa especie, la vuestra xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Empezando la partida a las 00:01..

Como se nota que el máster es andaluz, no piensa en los que se tienen que levantar a las 4:30 para ir a currar...

Joé, si a esa hora es cuando se mete la silla pa´dentro de estar en la puerta hablando con los vecinos


tu calla lobaso que empezamos una hora antes [poraki] [poraki] [poraki]
ShadowCoatl escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Empezando la partida a las 00:01..

Como se nota que el máster es andaluz, no piensa en los que se tienen que levantar a las 4:30 para ir a currar...

Joé, si a esa hora es cuando se mete la silla pa´dentro de estar en la puerta hablando con los vecinos


tu calla lobaso que empezamos una hora antes [poraki] [poraki] [poraki]

Tú eres de Tenerife o Canarión

Sí, ya lo digo yo, Iros a un hotel [poraki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Es que en 24 horas voy pa´ya y a estas horas solo tengo ganas de 3 cosas:

- Ir a una oficina de desempleo a cobrar mi ayuda correspondiente
- Ir de fiesta
- Dormir

¿Entonces es contagioso? ¿O solo pasan esas cosas si has nacido por ahí? XD

Eso se lleva en la sangre, pero si vives fuera, se reactiva en cuanto entras en el límite de 24 horas de volver a pisar la tierra y como te estaba contand....ZzzzZZZzzzzzzZz


Eso se lleva en la sangre, yo no hay dia que no me eche la siesta aunque me haya levantado a la 1 xDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:¿Entonces es contagioso? ¿O solo pasan esas cosas si has nacido por ahí? XD

Eso se lleva en la sangre, pero si vives fuera, se reactiva en cuanto entras en el límite de 24 horas de volver a pisar la tierra y como te estaba contand....ZzzzZZZzzzzzzZz


Eso se lleva en la sangre, yo no hay dia que no me eche la siesta aunque me haya levantado a la 1 xDD

¿Tú también eres de esas tierras? xDDD
Shindoh escribió:nos pueden dar mucho por culo


[Cejas]
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Pobre Sikus xDDDD

Los piques hacia él son muy bestias, luego sus quejáis de que no os ponga de alcalde, solo por que en su tierra viven a base de ayudas y alcohol xD

Es que en 24 horas voy pa´ya y a estas horas solo tengo ganas de 3 cosas:

- Ir a una oficina de desempleo a cobrar mi ayuda correspondiente
- Ir de fiesta
- Dormir


No te olvides de remover el gazpacho.


O de prepararse un rebujito.
El gazpacho andaluz es una maravilla decid lo que queráis xDD
Es como jugar al Uno, cada casa tiene sus reglas xD
¿Y el inactivo para freír hoy es?
Ser Ultrax no se pasa para nada...
Aska escribió:¿Y el inactivo para freír hoy es?


Hispalense escribió:Ser Ultrax no se pasa para nada...



http://www.youtube.com/watch?v=booKP974B0k
1496 respuestas
14, 5, 6, 7, 830