Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Hispalense escribió:Ser Ultrax no se pasa para nada...

A mí ese ya me parece bien xDDD
menuda panda de spamers por dios, no se cuantas paginas y ni una sola acusación u_u

que hacemos quemamos a un novato no? k un novato inocente dos partidas seguidas de aldeano va a ser que no, shindoh es tu turno de saber que sucede cuando te queman el primer día
Sergetsu escribió:menuda panda de spamers por dios, no se cuantas paginas y ni una sola acusación u_u

que hacemos quemamos a un novato no? k un novato inocente dos partidas seguidas de aldeano va a ser que no, shindoh es tu turno de saber que sucede cuando te queman el primer día

Yo te he medio acusado a ti, pero sin mucho fundamento, la verdad xDD
Sergetsu escribió:menuda panda de spamers por dios, no se cuantas paginas y ni una sola acusación u_u

que hacemos quemamos a un novato no? k un novato inocente dos partidas seguidas de aldeano va a ser que no, shindoh es tu turno de saber que sucede cuando te queman el primer día


Eso, tu vuelve a cometer el mismo error listo xD
Para tu información soy aldeana, sin rol ¿O tengo que volver a hacer otro dibujito?
Aska escribió:
Hispalense escribió:Ser Ultrax no se pasa para nada...

A mí ese ya me parece bien xDDD


Entro cada 5 páginas o así y leo por encima, justo me habeis mencionado [qmparto]
Es que mientras no empiece esto pues...demasiado spamm xD

edit: o esto ha empezado ya? ?¿?¿? pero no pone viernes?
va no te enfades shindoh si era solo por encender la mecha, se votará a un inactivo como siempre, y como siempre será aldeano, la quema de mñn no tiene mucho misterio

yo por mi parte creo que esta vez si, me voy a hacer el excell que va mejor para repasar los sucesos sin tener que buscar por el hilo
Venga vamos a sacar mas ausentes... A ver si asi aparecen!

summon
Yujadeh y Lestat25
/summon
Sikus majete,serías tan amable de poner el enlace del hilo de votaciones en el post principal? más que nada por que me da palo buscarlo xD :p
Sergetsu escribió:va no te enfades shindoh si era solo por encender la mecha, se votará a un inactivo como siempre, y como siempre será aldeano, la quema de mñn no tiene mucho misterio

No te creas, ¿eh?

Ha pasado alguna vez que se ha votado un inactivo lobaso y se le ha jodido la partida a los lobos, que empezaban de golpe con uno menos.
yo acabo de acordarme de una cosa, greiskal nos dio mucho por culo siendo VH con su vendetta personal, debe morir para redimir sus pecados
Shindoh escribió:Sikus majete,serías tan amable de poner el enlace del hilo de votaciones en el post principal? más que nada por que me da palo buscarlo xD :p


Toma

hilo_villalobos-xlvii-gears-of-wars-hilo-de-votaciones_1815793

y de paso esto también

Imagen
Anda, ¿nach0prat es el nuevo Chuck?

PD: se le echa de menos.
Ser ultrax escribió:Entro cada 5 páginas o así y leo por encima, justo me habeis mencionado [qmparto]
Es que mientras no empiece esto pues...demasiado spamm xD

edit: o esto ha empezado ya? ?¿?¿? pero no pone viernes?

Esta noche a las 00.01 ya se puede votar (viernes en definitiva)
nach0prat escribió:
Shindoh escribió:Sikus majete,serías tan amable de poner el enlace del hilo de votaciones en el post principal? más que nada por que me da palo buscarlo xD :p


Toma

hilo_villalobos-xlvii-gears-of-wars-hilo-de-votaciones_1815793

y de paso esto también

Imagen



Gracias. Al menos es de limón [oki]
Bueno yo medio "acusé" a whar y Eric esta mañana por lobasos [rtfm]
Aska escribió:
Ser ultrax escribió:Entro cada 5 páginas o así y leo por encima, justo me habeis mencionado [qmparto]
Es que mientras no empiece esto pues...demasiado spamm xD

edit: o esto ha empezado ya? ?¿?¿? pero no pone viernes?

Esta noche a las 00.01 ya se puede votar (viernes en definitiva)

ser ultrax y el otro granadino dos "despistados", y vamos eso en mi pueblo se llama lobo que no sabe que decir por decir algo.

Yo me espero a las 12:01 para votar, que se que si voto antes sikus me anula el voto. [rtfm]

Por cierto, luego a luego mas tias que tios en villalobos, que triste vaya pueblo, quien te ha visto y quien te ve [decaio]
Shindoh escribió:Sikus majete,serías tan amable de poner el enlace del hilo de votaciones en el post principal? más que nada por que me da palo buscarlo xD :p


Echo ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nach0prat escribió:
Shindoh escribió:Sikus majete,serías tan amable de poner el enlace del hilo de votaciones en el post principal? más que nada por que me da palo buscarlo xD :p


Toma

hilo_villalobos-xlvii-gears-of-wars-hilo-de-votaciones_1815793

y de paso esto también

Imagen


Dios eres tan pagafanta que has tenido el detalle de ponérsela del sabor que le gusta a ella

[qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Sikus escribió:
Shindoh escribió:Sikus majete,serías tan amable de poner el enlace del hilo de votaciones en el post principal? más que nada por que me da palo buscarlo xD :p


Echo ;)


Echo parrilladaNovatos();
ShadowCoatl escribió:Dios eres tan pagafanta que has tenido el detalle de ponérsela del sabor que le gusta a ella

[qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]



O se pagafantea bien o no se hace xD
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
Shindoh escribió:Sikus majete,serías tan amable de poner el enlace del hilo de votaciones en el post principal? más que nada por que me da palo buscarlo xD :p


Echo ;)


Echo parrilladaNovatos();

novatos.aLaHoguera("nombe_novato");
No hace falta ni pasar parámetros, los nombres ya están definidos en el constructor XD
Hispalense escribió:No hace falta ni pasar parámetros, los nombres ya están definidos en el constructor XD

Malditos constructores pro defecto xDDD

Seguro que tiene una array con un boleano y va pasando hasta que encuentra el primer vivo para quemarlo xDDD
.novatos {color:#chamuscados;}
Eric Draven escribió:.novatos {color:#chamuscados;}

No si resultará que todo el mundo sabe programar xDDD (aunque css programar lo que es programar, no es xD)
Imagen


Pinchar en la imagen para ver el video.
bah, pa un video que veo y no tiene premio :o
NaN escribió:bah, pa un video que veo y no tiene premio :o

A ti si no vienen las cosas con premio no te gustan, eh? [rtfm]
NaN escribió:bah, pa un video que veo y no tiene premio :o


[+risas] , pues lo acabo de hacer que no lo tenia preparado ni nada [jaja]
video visto, ha quedado chulo y todo XD
cuando haga alguna partida pienso encargarle a sikus hacerme los vídeos promocionales para que me salga una partida más épica xD
Joputa, cada vez que veo algún video tuyo me jode no tener la xbox xDD No sabréis por casualidad si la alquilan?? Y precios por supuesto, a ver si me va a valer lo mismo que si me lo comprara (tengo un colega que le pasó con un juego xDD)
Bueno, oficialmente empieza esto ya.

Y veo que ya se han cebado con yuhadeh, pobre, por hablar menos que yo [qmparto] alomejor se estaba esperando para empezar a jugar mañana, ansiosos xDDD
Nada mas abrirse el hilo de votaciones le cascan 3 votos a jihad por no pasarse por una partida que todavia no habia empezado, sospechoso......
Nutne escribió:Nada mas abrirse el hilo de votaciones le cascan 3 votos a jihad por no pasarse por una partida que todavia no habia empezado, sospechoso......


Es lo que yo he pensado, me mosquea porque podría haber sido yo mismo, que no pensaba pasarme hasta mañana...#ojoaldato
Shindoh escribió:Esos catalanes bonicos xD
http://www.youtube.com/watch?v=z0r7ANmS ... _embedded#!



Ohh, en plaça Catalunya.

Si es que somos los mejores.
No es solo que voten nada mas empezar la partida, que si tienen cosas que hacer mañana es comprensible.
La cosa rara es que los 3 voten a jihad con la excusa de que no se ha pasado por aqui cuando hay mucha mas gente a la que no se la ha visto el pelo: coyote, greiskal, despertares......
Pues sí que es raro, ya que cuando tienen que pasar por el hilo es a partir de hoy, lo que hemos estado haciendo hoy el resto se le llama floodear.
Joder como empiezan las votaciones. Tenían ganas de que pusieran el hilo de votaciones sí xDD

Yo he decidido votarle también, rapidito, para ser sospechoso y que sea escaneado rapidito y que me metan en la chupipandi. Que luego maburro.
danaang escribió:Joder como empiezan las votaciones. Tenían ganas de que pusieran el hilo de votaciones sí xDD

Yo he decidido votarle también, rapidito, para ser sospechoso y que sea escaneado rapidito y que me metan en la chupipandi. Que luego maburro.


¬_¬
En serio que no lo entiendo.
2pac4ever escribió:En serio que no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. Al menos, seguro que entre eses 4 tenemos minimo a un lobo [rtfm]
Buenos días. No voy a ver el vídeo de Sicus, esto es así.
¿Vídeo nuevo?

Que no se pierda entre flood, que hasta la tarde no tengo pesé.

PD: menudo estreno de las votaciones o.O
Buenos dias pueblecito. Ayer ya se me fue de la cabeza el pasarme, he perdido la no costumbre que tenia de postear :P.

Después de leer todos los mensajes basura o no, veo que no os cae bien Yujadeh.

Cuando me escanee esta noche el vidente, que no me fundan a MPs los falsos ni el chaman, no me seáis, que me de pereza leer más cosas aun que las que ponéis en el hilo.

Votaré mas tarde, cuando vea quienes son todos los ausentes.
No hables tanto, que el orden de votaciones es y siempre será:

Novatos >>>>>>(Optimus)>>>>>>>>>Ausentes>>>>Alcalde>>NaN
Por cierto, si no hay máster para la próxima, me la pido yo.

Tengo pensado hacer una partida bastante cheta XD

Villalobos, el incidente de Shadow Moses.
No es por nada, pero en el hilo de votaciones pone bien claro que el nombre ha de estar bien escrito y en negrita.
joder como ha empezado la cosa, veo que las votaciones van como una moto ...

Yo, como siempre vere por donde van los tiros antes de votar, y si no lo tengo claro (como es habitual en mi [+risas]) no votare.

Por cierto lo del nombre en negrita ¿es coña o va a ser obligatorio para que valga el voto? [sati]
1496 respuestas
15, 6, 7, 8, 930