Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Optimus Crime escribió:
2pac4ever escribió:Estás on fire esta noche con los gifs [plas] [plas] [plas]


Imagen

Y ahora? [poraki]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A qué dedicas tu tiempo libre??? [+risas]
2pac4ever escribió:
Optimus Crime escribió:
2pac4ever escribió:Estás on fire esta noche con los gifs [plas] [plas] [plas]


Imagen

Y ahora? [poraki]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A qué dedicas tu tiempo libre??? [+risas]


Eso venía a preguntar yo, que cojones estaría buscando para pillar ese gif xDDDD
Os vengo a recomendar la serie "El séquito".

De nada. [careto?]
2pac4ever escribió:Os vengo a recomendar la serie "El séquito".

De nada. [careto?]


Cuenta de que va y esas cositas, si salen chicas que alegren las escenas absurdas de cada serie, etc, etc
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Os vengo a recomendar la serie "El séquito".

De nada. [careto?]


Cuenta de que va y esas cositas, si salen chicas que alegren las escenas absurdas de cada serie, etc, etc


Salen chicas alegres everywhere, anytime. Está muy bien, échale un ojo.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Os vengo a recomendar la serie "El séquito".

De nada. [careto?]


Cuenta de que va y esas cositas, si salen chicas que alegren las escenas absurdas de cada serie, etc, etc

Es de un actor que se traslada a Hollywood con su séquito:
- Su mejor amigo y que a su vez hace de Mánager.
- Tortuga, que es otro amigo que vive a costa de él, hace de chofer etc etc
- Y el hermano mayor del actor, es también "actor" pero no lo llaman nunca y cuando lo llaman es para pequeños papeles o para televisión.

En cada episodio suele aparecer algún famoso interpretandose a si mismo, (Martin Scorsese, James Cámeron, Snoop dogg, 50 Cent, Jessica Alba etc etc y por supuesto, muchas muchas muchas tías ergo culos bonitos, tetas bonitas y muchas zorritas [poraki] )

Edit: Ves? Optimus me entiende [rtfm]
ya he vuelto y he visto las resoluciones....


que cojones tio ¿ quien es el puto lobo?


mira, mucho iempo esta viviendo shadow, quizas si me hubieseis seguido en las votaciones, un aldeano seguiria vivo esta noche, lo creais o no.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Os vengo a recomendar la serie "El séquito".

De nada. [careto?]


Cuenta de que va y esas cositas, si salen chicas que alegren las escenas absurdas de cada serie, etc, etc

Es de un actor que se traslada a Hollywood con su séquito:
- Su mejor amigo y que a su vez hace de Mánager.
- Tortuga, que es otro amigo que vive a costa de él, hace de chofer etc etc
- Y el hermano mayor del actor, es también "actor" pero no lo llaman nunca y cuando lo llaman es para pequeños papeles o para televisión.

En cada episodio suele aparecer algún famoso interpretandose a si mismo, (Martin Scorsese, James Cámeron, Snoop dogg, 50 Cent, Jessica Alba etc etc y por supuesto, muchas muchas muchas tías ergo culos bonitos, tetas bonitas y muchas zorritas [poraki] )

Edit: Ves? Optimus me entiende [rtfm]


AHHHHh ya se cual es, esa que el protagonista va a hacer de aquaman xDDD Con James Cameron, la ví en la tele durante un tiempo cuando lo echaban de madrugada y sí estaba interesante pero no me terminó de enganchar. Ahora que no tengo ninguna serie así por ver le echaré un ojillo.
Venga va, fin del offtopic y a matarse, que la cosa pende de un hilo [sonrisa]
Inicio de offtopic.

Para los que hayan leído/estén leyendo Canciones de hielo y fuego, a ver si me podéis ayudar. Busco algún esquema no actualizado (sobre muertes) de todas las casas grandes, con los señores, esposas, hijos, etc además de un mapa sobre los reinos.

Lo buscaría yo pero ya me he comido dos spoilers
muerte de Catelyn Stark y algo de Robb, muerte o que se queda manco xDD
buscando historia y sucesiones de las casas y claro no me gustaría encontrarme con más.
Buens dias.

Todo sigue igual.

Dep a Shindoh, tenia razón, era aldena.

Bien jugado por parte de los lobos, pero aún no ha acabado.

DEP Ultrax, muy buen trabajo el hecho hasta ahora, por mucho que digan.
danaang escribió:Inicio de offtopic.

Para los que hayan leído/estén leyendo Canciones de hielo y fuego, a ver si me podéis ayudar. Busco algún esquema no actualizado (sobre muertes) de todas las casas grandes, con los señores, esposas, hijos, etc además de un mapa sobre los reinos.

Lo buscaría yo pero ya me he comido dos spoilers buscando historia y sucesiones de las casas y claro no me gustaría encontrarme con más.



Todo lo que encuentres va a estar actualizado a saco, piensa que los primeros libros tienen muchisimo tiempo. Lo mejor sera que o no busques nada hasta acabarlo todo o jugártela atragarte mas spoilers xDD


Edito: yo mismo me he visto en la tentacion de buscar cosas y he pasado hasta no acabar (voy por el 4º) porque algo me joderan seguro...
Voz del mas alla escribió:que te den pingüino......
nach0prat escribió:
danaang escribió:Inicio de offtopic.

Para los que hayan leído/estén leyendo Canciones de hielo y fuego, a ver si me podéis ayudar. Busco algún esquema no actualizado (sobre muertes) de todas las casas grandes, con los señores, esposas, hijos, etc además de un mapa sobre los reinos.

Lo buscaría yo pero ya me he comido dos spoilers buscando historia y sucesiones de las casas y claro no me gustaría encontrarme con más.



Todo lo que encuentres va a estar actualizado a saco, piensa que los primeros libros tienen muchisimo tiempo. Lo mejor sera que o no busques nada hasta acabarlo todo o jugártela atragarte mas spoilers xDD


Edito: yo mismo me he visto en la tentacion de buscar cosas y he pasado hasta no acabar (voy por el 4º) porque algo me joderan seguro...


Voy por un poco mas de la mitad del segundo y me he destripado tramas. Es una putada porque a veces no me acuerdo de quienes eran.algunos personajes y no puedo ver su historia. Estaria bien por ejemplo que hubiera una guia dividida por libros.
al final de cada libro tienes unos anexos con todoas las casas y demas, estana ctualizados a ESE libro de modo que no te espoileas.

Y ale, los muertos al hoyo y los vivos a pelearos que hoy se juega la final. [rtfm]
NaN escribió:al final de cada libro tienes unos anexos con todoas las casas y demas, estana ctualizados a ESE libro de modo que no te espoileas.

Y ale, los muertos al hoyo y los vivos a pelearos que hoy se juega la final. [rtfm]


joder mira que me lo lei y se me habia pasado por completo. Lo que pasa que con el.ebook es un coñazo estar cambiando de libro xDD
Yo voy.a por.shadowvoat
danaang escribió:
NaN escribió:al final de cada libro tienes unos anexos con todoas las casas y demas, estana ctualizados a ESE libro de modo que no te espoileas.

Y ale, los muertos al hoyo y los vivos a pelearos que hoy se juega la final. [rtfm]


joder mira que me lo lei y se me habia pasado por completo. Lo que pasa que con el.ebook es un coñazo estar cambiando de libro xDD

en el mismo libro, en cada libro hay u resumen que se va acutualizando con als cosa que van pasando en casda libro.
Por ejemplo, el anexo del segundo libro esta mas completo que el del primero, y asi sucesivamente.
murkit escribió:Yo voy.a por.shadowvoat


+1
Bueno supervivientes, yo esperaba entrar hoy en eol y ver esto lleno de sangre y vísceras!! Donde están los espartanos de villalobos?!?!
Buenos días a todas. Yo lo siento mucho, pero viendo cómo han ido las últimas votaciones creo que voy a ir a por Sergetsu. No me ha molado un pelo lo que ha hecho de de golpe estar super preocupado con sus teorías y tal, cuando en ningún momento durante la partida lo ha estado. No sé si será alguien de confianza o no, pero ya me da igual.
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Yo lo siento mucho, pero viendo cómo han ido las últimas votaciones creo que voy a ir a por Sergetsu. No me ha molado un pelo lo que ha hecho de de golpe estar super preocupado con sus teorías y tal, cuando en ningún momento durante la partida lo ha estado. No sé si será alguien de confianza o no, pero ya me da igual.


lo que pasa es que en ningún momento de la partida se me ha venido ninguna a la mente, he estado bastante apagado en ese sentido, y al final la teoría que tengo no creo que vaya a ponerla porque no creo que sea cierta, así que estamos en las mismas, total, me tomaríais por loco, no se me seguiría ni de coña y alomejor acbariais quemándome por demente
Todo tiene una explicación.

Quizás es que no queden 1 lobos y Joker, quizás solo queda el joker.

Apuesto lo que me queda de credibilidad que Sergetsu es aldeano.

Por tanto el nivel de sospechas queda tal que así

Shadow > Murkit > Optimus > Sergetsu > Eric Draven

partiendo de esto, debe arder shadow. Crucemos los dedos para que sea el Joker.
Eric Draven escribió:Todo tiene una explicación.

Quizás es que no queden 1 lobos y Joker, quizás solo queda el joker.

Apuesto lo que me queda de credibilidad que Sergetsu es aldeano.

Por tanto el nivel de sospechas queda tal que así

Shadow > Murkit > Optimus > Sergetsu > Eric Draven

partiendo de esto, debe arder shadow. Crucemos los dedos para que sea el Joker.


estoy contigo, hoy shadow no se salva ni en broma, si fallamos perdemos, y si no, ganamos,
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Todo tiene una explicación.

Quizás es que no queden 1 lobos y Joker, quizás solo queda el joker.

Apuesto lo que me queda de credibilidad que Sergetsu es aldeano.

Por tanto el nivel de sospechas queda tal que así

Shadow > Murkit > Optimus > Sergetsu > Eric Draven

partiendo de esto, debe arder shadow. Crucemos los dedos para que sea el Joker.


estoy contigo, hoy shadow no se salva ni en broma, si fallamos perdemos, y si no, ganamos,


Habiendo podido ir a por él ayer, por qué no lo hiciste? Lo que digo, me hueles muy mal de golpe haciendote el solidario.
No lo hizo porque yo se lo pedí. Intentamos ir a por el "seguro" y resultó no ser tan seguro.
Eric Draven escribió:No lo hizo porque yo se lo pedí. Intentamos ir a por el "seguro" y resultó no ser tan seguro.


y parecía razonable todo, lo que al final nos timaron bien o simplemente nos confundieron por la forma en la que votaban
Eric Draven escribió:No lo hizo porque yo se lo pedí. Intentamos ir a por el "seguro" y resultó no ser tan seguro.


Pero sabes que es aldeano 100%? Si no lo hizo es porque le iba bien, igual los dos que estaban en el punto de mira eran aldeanos y la íbamos a joder pasara lo que pasara. Si estabais tan seguros de que era uno era el Joker, haber ido a por él. Lo único que veo es que vais desesperados porque no sabéis a quién apuntar después de la jugarreta de ayer, y apuntáis al primero que se pase por delante, en este caso Shadow, que si bien ha hecho algún que otro post raro, más raro me parece, por soltar un nombre de los que siguen vivos, murkit, que lleva toda la partida haciéndose el despistado con eso de "ay, espero que esta noche no me mate X o Y", "ay, tal o cual es lobo seguro, os lo digo de verdad, estoy convencidísimo", o "ay, voy a mi puta bola y no hago caso a nadie".

No lo digo para defender a nadie, simplemente que si Shadow lleva tantos días en vuestro punto de mira, ¿por qué no lo hemos petado antes? Puede que los lobos lo hayan dejado vivo precisamente por eso, para desviar la atención, y como hoy no acertemos, adiós partida.
K cojines hago segundo en.sospechas ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo dia, y menuda conspiración que me encuentro contra mi. A mí me gustaría oir los motivos que tenéis contra mi, (si, ya lo sé, ninguno), pero yo los que tengo contra murkit desde el inicio de la partida, haciéndose el tonto, no le ha votado nadie nunca más que grifox o yo alguna vez y sigue haciéndose el tonto, y sigue sin estar confirmado por nadie. Así que me voy a fiar del criterio del testamento de Sindoh (por algo confiaba en ella) y voy a votar a Murkit. Optimus tampoco me da muy buenas vibraciones. Uno de esos dos es el Joker o el lobo restante, pero me la voy a jugar con Murkit. Si el Joker no muere hoy, hemos perdido. Más claro agua.
Es facil, votad a quien querais. XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:Es facil, votad a quien querais. XD


¿Y ese cambio de actitud y esa seguridad de repente?
ShadowCoatl escribió:Menudo dia, y menuda conspiración que me encuentro contra mi. A mí me gustaría oir los motivos que tenéis contra mi, (si, ya lo sé, ninguno), pero yo los que tengo contra murkit desde el inicio de la partida, haciéndose el tonto, no le ha votado nadie nunca más que grifox o yo alguna vez y sigue haciéndose el tonto, y sigue sin estar confirmado por nadie. Así que me voy a fiar del criterio del testamento de Sindoh (por algo confiaba en ella) y voy a votar a Murkit. Optimus tampoco me da muy buenas vibraciones. Uno de esos dos es el Joker o el lobo restante, pero me la voy a jugar con Murkit. Si el Joker no muere hoy, hemos perdido. Más claro agua.



Joer eres tu, y no hablemos de votar k solo me has votado a mi
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murkit escribió:
ShadowCoatl escribió:Menudo dia, y menuda conspiración que me encuentro contra mi. A mí me gustaría oir los motivos que tenéis contra mi, (si, ya lo sé, ninguno), pero yo los que tengo contra murkit desde el inicio de la partida, haciéndose el tonto, no le ha votado nadie nunca más que grifox o yo alguna vez y sigue haciéndose el tonto, y sigue sin estar confirmado por nadie. Así que me voy a fiar del criterio del testamento de Sindoh (por algo confiaba en ella) y voy a votar a Murkit. Optimus tampoco me da muy buenas vibraciones. Uno de esos dos es el Joker o el lobo restante, pero me la voy a jugar con Murkit. Si el Joker no muere hoy, hemos perdido. Más claro agua.



Joer eres tu, y no hablemos de votar k solo me has votado a mi


No haces mas que ausentarte, escribir post de una frase, echarme mierda porque me odias desde la partida de los ositos XD , no estás confirmado por nadie y Sindoh sospecha más de ti en su propio testamento que de mi.

No tenéis nada contra mi, pero vaya, que como el Joker se libre hoy, se pela a dos aldeanos y perdemos. Sólo me votásteis a mi el dia que murio Sindoh porque no haces más que votarme tu a mi, el primero, todos los días, sin esperar a nada.

Sospechoso no, zapatitos, lo siguiente.
Te odio por que me banearon por tu.culpa, no por otra cosa, me ausento por que tengo que estudiar y me la.jueho con el movil (eso desde el año pasado), podeis hacer lo que os salga,.yo se que shadow es lobo, no me ha votadoas que a mi por votarle, pero mi razon es odio, el no tiene otra.
murkit escribió:Te odio por que me banearon por tu.culpa, no por otra cosa, me ausento por que tengo que estudiar y me la.jueho con el movil (eso desde el año pasado), podeis hacer lo que os salga,.yo se que shadow es lobo, no me ha votadoas que a mi por votarle, pero mi razon es odio, el no tiene otra.


Llevas toda la partida acusando a gente y no has hecho más que equivocarte con todos. Qué casualidad.
murkit escribió:Te odio por que me banearon por tu.culpa, no por otra cosa, me ausento por que tengo que estudiar y me la.jueho con el movil (eso desde el año pasado), podeis hacer lo que os salga,.yo se que shadow es lobo, no me ha votadoas que a mi por votarle, pero mi razon es odio, el no tiene otra.


esto es interesante, xq te banearon por su culpa? xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:
murkit escribió:Te odio por que me banearon por tu.culpa, no por otra cosa, me ausento por que tengo que estudiar y me la.jueho con el movil (eso desde el año pasado), podeis hacer lo que os salga,.yo se que shadow es lobo, no me ha votadoas que a mi por votarle, pero mi razon es odio, el no tiene otra.


esto es interesante, xq te banearon por su culpa? xD


Creo que le reporte un hilo repe, y se lo chaparon... :-| No estoy muy seguro ahora XD
Shadow estaba en la partida que se le empezó a llamar zapatitos?
Eric Draven escribió:Shadow estaba en la partida que se le empezó a llamar zapatitos?

No

Se ha subido al tren.


me reportaste por hacer una pole fuera.de pruebas, la borre, pero me banearon un diita

Optimus, no me elegisteis alcalde, yo queria tocar los huevos y morir rápido, pero no me matabais, ahora, al final.de liga.partida, actuar así.sería estúpido
Eric Draven escribió:Es facil, votad a quien querais. XD

http://www.youtube.com/watch?v=wz-PtEJEaqY
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Shadow estaba en la partida que se le empezó a llamar zapatitos?

No

Se ha subido al tren.




Se ha subido al tren... después de leerlo en el doc?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Shadow estaba en la partida que se le empezó a llamar zapatitos?

No

Se ha subido al tren.




Se ha subido al tren... después de leerlo en el doc?


No, después de leerlo en la partida de los osos amorosos.

me reportaste por hacer una pole fuera.de pruebas, la borre, pero me banearon un diita


Oh dios mío, creo que voy a llorar XD

Ya has admitido que tienes menos objetividad que el tato, ganar o perder la partida te da lo mismo con tal de matarme, muy propio eso.

Yo te voto porque tu actitud es muy sospechosa, pero no me ciega tanto el amor para no votar a otro cuando tocaba, como cuando sospeché de Ultrax.
Cazada

Sólo nan decia zapatitos, luego algunos me copiaron, nan.es lobo.


En el.doc ha dicho xlzapatitos


Tu lo has dicho

Lobo


En los osos,amorosos yo era murtiki

Pd: movol de mierda
guay optimus me vota a mi, 2 votos a shadow y uno a murkit.... y si voto a murkit y k decida la suerte? xD
Sergetsu escribió:guay optimus me vota a mi, 2 votos a shadow y uno a murkit.... y si voto a murkit y k decida la suerte? xD


No debemos dejar la votación en empate por nada del mundo. El joker deshace el empate y ganan la partida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:guay optimus me vota a mi, 2 votos a shadow y uno a murkit.... y si voto a murkit y k decida la suerte? xD


No debemos dejar la votación en empate por nada del mundo. El joker deshace el empate y ganan la partida.


Eso suponiendo que seamos Murkit o yo, porque como sea Optimus o Sergetsu...

No tenéis nada contra mi, si resulta que ninguno de los dos somos el Joker se va a liar parda.
ShadowCoatl escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:guay optimus me vota a mi, 2 votos a shadow y uno a murkit.... y si voto a murkit y k decida la suerte? xD


No debemos dejar la votación en empate por nada del mundo. El joker deshace el empate y ganan la partida.


Eso suponiendo que seamos Murkit o yo, porque como sea Optimus o Sergetsu...

No tenéis nada contra mi, si resulta que ninguno de los dos somos el Joker se va a liar parda.


Imagen
Voy sacar a pasear mi último AS.

Antes de ayer, después de la quema de Lestat, estaban conectados Shindoh y Shadow.

Aska pidió los MPs,

Recordemos.

Resolución a las 22.00h.
Aska pide los Mps.
A las 22.20 Mps Aska dice que tiene los MPs pero que hasta las 23.00h no pone la resolución.


De los que quedamos vivos, conectados estaban Shadow y yo.

Murkit ponía que su última visita fue a las 21.30
Optimus apareció más tarde, al igual que Sergetsu


Así que... Entre las 22.00h y las 22.20h había un lobo conectado. (eramos Ultrax, shindo, shadow y yo)

Como dije, todo aquel que está pendiente de la resolución es porque le afecta o ha influido en esta.

EDIT: Las pruebas: hilo_villalobos-xlvi-el-ataque-del-joker_1805909_s2000?hilit=resolucion#p1730209734

Ese el el post de ASka sobre la resolución, mirad la hora y quien posteaba antes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vivo 24 horas en Misce, posteando en mogollón de hilos (sobretodo de noche) y eso es fácilmente comprobable en los mensajes de mi perfil.

Y no soy tan rebuscado como algunos de ponerse todo el dia en desconectado.
2547 respuestas