Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

ShadowCoatl escribió:Vivo 24 horas en Misce, posteando en mogollón de hilos (sobretodo de noche) y eso es fácilmente comprobable en los mensajes de mi perfil.

Y no soy tan rebuscado como algunos de ponerse todo el dia en desconectado.


No digo lo contrario, pero eres el único en ese franja.

EDIT: Ese era el 1er consejo que te tenían que haber dado tus compañeros. Ocultar el estado, pero claro si lo haces con la partida empezada...
Puede haber sido coincidencia, el que alguien esté "pendiente" de la resolución no implica que esta le afecte, sino que está participando. Además, muchos de los que jugamos aquí tenemos lo del estado de conexión desactivado, por lo que tu teoría pierde peso. Por cierto Eric, tú no estabas confirmado por el vidente, verdad?
Optimus Crime escribió:Puede haber sido coincidencia, el que alguien esté "pendiente" de la resolución no implica que esta le afecte, sino que está participando. Además, muchos de los que jugamos aquí tenemos lo del estado de conexión desactivado, por lo que tu teoría pierde peso. Por cierto Eric, tú no estabas confirmado por el vidente, verdad?


Eso lo dices tu verdad?

Ese discurso lo usó NaN para defenderse siendo lobo. Tu también lo eres?
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Puede haber sido coincidencia, el que alguien esté "pendiente" de la resolución no implica que esta le afecte, sino que está participando. Además, muchos de los que jugamos aquí tenemos lo del estado de conexión desactivado, por lo que tu teoría pierde peso. Por cierto Eric, tú no estabas confirmado por el vidente, verdad?


Eso lo dices tu verdad?

Ese discurso lo usó NaN para defenderse siendo lobo. Tu también lo eres?


Cierto, NaN lo usó y era lobo, pero tampoco iba desencaminado. Lo digo porque desde que estás "dirigiendo" el cotarro haces ver que lo tienes todo muy claro, y desde hace días que se viene diciendo lo de Shadow. La cuestión es, ¿por qué no ha muerto antes si tan claro tenías que era el Joker? Igual has dejado que la gente se creyera eso, pero ayer en lugar de ir a por él votaste a Shindoh. ¿Para entonces dejar a Shadow con vida hasta hoy, así asegurarte que hoy se lo quemaría a él y salvarte el culo? Es pura teoría, pero desde hace días lo único que está pasando es que el bando de los aldeanos no para de recibir palos, a pesar de que tú aseguras que lo tienes todo controlado.
A mi me hace gracia que aparezcas ahora a dar opiniones... Hoy si tienes tiempo?

Se mató a shindo porque parecía el más claro, yo lo he dicho antes.

De ella se estaba seguro, de shadow eran dudas.

Una vez eliminada una variable queda claro quien es. Pensabamos que había 1 lobo y joker, pero cabe la posibilidad que solo quede joker cosa que me extraña.

Si nadie me ha acusado en su testamento será por algo.

Ni el vidente, ni sikus que estaba en contacto con él. Y si, fui escaneado el 2ndo día.
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia que aparezcas ahora a dar opiniones... Hoy si tienes tiempo?

Se mató a shindo porque parecía el más claro, yo lo he dicho antes.

De ella se estaba seguro, de shadow eran dudas.

Una vez eliminada una variable queda claro quien es. Pensabamos que había 1 lobo y joker, pero cabe la posibilidad que solo quede joker cosa que me extraña.

Si nadie me ha acusado en su testamento será por algo.

Ni el vidente, ni sikus que estaba en contacto con él. Y si, fui escaneado el 2ndo día.


Pues sí, los viernes suelo tener menos follón. Qué pasa, que ahora está mal que me pase a dejar mi opinión? Perdona, no quería molestar. Shindoh parecía el más claro? Y entonces por qué se había hablado tanto de Shadow antes? Vuelvo a repetir, no estoy defendiendo a nadie, pero me da más mala espina un tío que cuando se ha pasado ha sido para decir 3 chorradas como murkit que no alguien que ha estado participando estos días.
Ya lo he dicho, cada uno puede votar a quien quiera.
Eric Draven escribió:Ya lo he dicho, cada uno puede votar a quien quiera.


Y yo no he dicho lo contrario, simplemente quiero dejar las cosas claras en mi cabeza.
Os voy a tener que cobrar canon por usar mi nombre, cansinos, ni muerto me dejais en paz.

eric y Optimus son novios [amor]
NaN escribió:
eric y Optimus son novios [amor]

Imagen
NaN escribió:
eric y Optimus son novios [amor]


Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Puede haber sido coincidencia, el que alguien esté "pendiente" de la resolución no implica que esta le afecte, sino que está participando. Además, muchos de los que jugamos aquí tenemos lo del estado de conexión desactivado, por lo que tu teoría pierde peso. Por cierto Eric, tú no estabas confirmado por el vidente, verdad?


Eso lo dices tu verdad?

Ese discurso lo usó NaN para defenderse siendo lobo. Tu también lo eres?


Cierto, NaN lo usó y era lobo, pero tampoco iba desencaminado. Lo digo porque desde que estás "dirigiendo" el cotarro haces ver que lo tienes todo muy claro, y desde hace días que se viene diciendo lo de Shadow. La cuestión es, ¿por qué no ha muerto antes si tan claro tenías que era el Joker? Igual has dejado que la gente se creyera eso, pero ayer en lugar de ir a por él votaste a Shindoh. ¿Para entonces dejar a Shadow con vida hasta hoy, así asegurarte que hoy se lo quemaría a él y salvarte el culo? Es pura teoría, pero desde hace días lo único que está pasando es que el bando de los aldeanos no para de recibir palos, a pesar de que tú aseguras que lo tienes todo controlado.


Pues tu otro que tal baila, Murkit ausente siempre menos ahora al final de la partida, y tu que apenas te metes casi nunca solo para votar, estas ahora pegadito al foro y al post.
Pobre de mí, si yo era una pringada más xD
Ánimo chicos.... ¿Quién ganará? :P
y si voto ya y aska nos da el resultado instantáneamente? es que no creo que pueda aguantar la tensión de la espera hasta las 10 de la noche
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:y si voto ya y aska nos da el resultado instantáneamente? es que no creo que pueda aguantar la tensión de la espera hasta las 10 de la noche


Vaya prisa que tienes por matarnos a uno de los dos ¿no?

Se están cayendo muchas caretas hoy.
GOOO ¡¡¡¡¡ ALDEANOS GOOO¡¡¡¡
Sikus escribió:GOOO ¡¡¡¡¡ ALDEANOS GOOO¡¡¡¡

Go=Vamos
Goo=babas
Gooo=monton de babas

[rtfm]
NaN escribió:
Sikus escribió:GOOO ¡¡¡¡¡ ALDEANOS GOOO¡¡¡¡

Go=Vamos
Goo=babas
Gooo=monton de babas

[rtfm]



Hablas mas estando muerto que vivo....... " El que no tenia tiempo despues del martes decia" [carcajad] [carcajad] , hay te pudras quemado [sonrisa]
ShadowCoatl escribió:
Sergetsu escribió:y si voto ya y aska nos da el resultado instantáneamente? es que no creo que pueda aguantar la tensión de la espera hasta las 10 de la noche


Vaya prisa que tienes por matarnos a uno de los dos ¿no?

Se están cayendo muchas caretas hoy.


de caretas nada, solo que no tengo nada claro nada ya, y no quiero vivir con esa tensión 7 horas xD
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:GOOO ¡¡¡¡¡ ALDEANOS GOOO¡¡¡¡

Go=Vamos
Goo=babas
Gooo=monton de babas

[rtfm]



Hablas mas estando muerto que vivo....... " El que no tenia tiempo despues del martes decia" [carcajad] [carcajad] , hay te pudras quemado [sonrisa]

ahi (con acento que no tengo XD)

Y es cierto, tenia un viaje a UK pero esta postpuesto para la semana que viene. [bye]
vale, ha quedado muy claro lo de shadow y optimus


game over
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murkit escribió:vale, ha quedado muy claro lo de shadow y optimus


game over


Lo único que ha quedado claro, como ya he dicho, es que todos apestáis, sobre todo tú como te puso Sindoh en su testamento.

Optimus ahora tiene tiempo para postear fijo, tu sigues con tus post de frase y media sin argumentos (donde ya has admitido que solo me votas el primero todos los días por odio) y Sergetsu quiere adelantar la quema.

Lo dicho, caretas que caen, y tu apestas más que ninguno.
Shadow debe caer hoy, si o si, por la via que sea, debemos sumar mínimo 3 votos para asegurarnos.

Si no es nada, la siguiente partida no juego.
Eric Draven escribió:Shadow debe caer hoy, si o si, por la via que sea, debemos sumar mínimo 3 votos para asegurarnos.

Si no es nada, la siguiente partida no juego.


Imagen
Mi olfato no falla, a los 2 que yo he señalado, han sido lobos, Lestat y 2pac. Los otros han sido en conjunto. XD

Por cierto, esta partida está siendo super tensa y reñida.
Shadow.ya no tiene nada.k hacer
murkit escribió:Shadow.ya no tiene nada.k hacer


bueno eso depende de mi voto no crees? xD
Eric Draven escribió:Mi olfato no falla, a los 2 que yo he señalado, han sido lobos, Lestat y 2pac. Los otros han sido en conjunto. XD

Por cierto, esta partida está siendo super tensa y reñida.



Shindoh no opina lo mismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murkit escribió:Shadow.ya no tiene nada.k hacer


Lo siento Murkit, se acabó.

Sé que eres lobo, llevas haciendote el loco y escudándote en mi desde el principio, y ahora que todo está decidido apareces siempre y me echas mierda más que nunca. Eric no está para nada seguro de que yo sea algo, su credibilidad (a pesar de que supuestamente es aldeano analizado) , su última jugada arriesgando su puesto en la siguiente partida no es más que un intento desesperado de hacer ver que controla la situación, pero deja ver muy claramente que intenta esconder que en realidad, no está seguro de nada. Ni de Murkit ni de mi.

Mis acusaciones finales:

Optimus o Murkit: Lobo o Joker, ambos son algo. Murkit lleva desaparecido toda la partida, jamás se olvida de votar, y ahora está super activo en la resolución final, justo igual que optimus. Ambos me dan muy mala espina, sobretodo Optimus.

Sergetsu: A pesar de que su actuación últimamente es algo desesperada, nunca he sospechado de él ni me ha dado motivos para pensar nada raro, hasta ahora, pero menos que nadie.

Eric: Supuestamente es aldeano seguro, y pone muchísimo empeño en cazar a gente, yo confío en él, aunque esté mas perdido que un pulpo en un garaje y lleve los votos por su "instinto". Instinto que acabó con Sindoh, y yo confiaba en ella.

Mi voto se queda para ti Murkit, al principio sólo tenía motivos de coña fuera de la partida para acusarte, pero ambos habéis estado desaparecidos todo lo que os ha convenido, si alguien va a editar sus votos para quemar a Optimus, yo los apoyaré.
Motivos de mi supuesta inactividad

Cole hasta las cinco y media


Deporte_mates

Estudio (aqui cojo el movil)

800 pags nuevas? Sudo

Casi todos muertos y 5 mensajes nuevos? Comento

Despues warcraf y a mimir.

Hoy activo por ser viernes.

Shadow, definido mi estrategia defines la tuya.realmente.

y ahora fiestas de las rozas seeeeeh!

Shadow es lobo, y en esta partida demostrare que debo ser alcalde!!!
yo lo siento, he estado pensando y oensando, y realmente no tengo la seguridad de que uno u otro vaya a ser el joker, así que volveré a mi voto inicial de ayer, quizás me equivoque, quizás acierte, pero prefiero perder estando cohesionado con el poco pueblo que queda y apoyando a un aldeano seguro que no a mi bola y acabemos perdiendo igual

lo siento shadow si no eres lobo, y si eres lobo felicidades xq me has hecho dudar hasta el último momento, de murkit no se que pensar la verdad, me parece arriesgarse demasiado presentandose a la alcaldia siendo joker, de optimus ni fu ni fa, ni me hace confiar ni desconfiar, y mira que otras veces me ha tocado bastante las narices porque sospechaba de lobo lo fuera o no, y luego eric, del que he confiado de el desde el principio por muchas razones y no ha dado motivos para desconfiar de el (vale, han habido cagadas, pero son cosas que entran dentro de lo lógico), eso sí, como acabe siendo lobo por algún que otro motivo inesperado va a ser esto a la altura de cuando fue adorador hará unas partidas y tangó a todos los buenos xDD
Imagen

Aska pon la resolución ya por favor [qmparto]
Optimus Crime escribió:Imagen

Aska pon la resolución ya por favor [qmparto]


me acaban de entrar ganas de cambiar mi voto hacia ti [+risas]
Sergetsu escribió:
Optimus Crime escribió:http://24.media.tumblr.com/tumblr_lka3ob1J5i1qdaaw6o1_500.gif[/img]

Aska pon la resolución ya por favor [qmparto]


me acaban de entrar ganas de cambiar mi voto hacia ti [+risas]


Ay que se pone reshulón [+risas]
esto esta muerto ya, no queda mucho que hacer, se diga lo que se diga ya nadie va a cambiar de voto, y aska que no aparece

bueno, si nos equivocamos y shadow es aldeano, voto para que le joker le envie ya su acción nocturna y aska haga resolución conjunta de quema y acciones a las 9 y media o diez y no tener que esperarnos hasta las 11
Hasta las 21.00 no llegaré a casa por más que me reclaméis, y tampoco se que decís por que no voy a leerlo todo desde clase :)
Resolución día 10

Bueno caballeros, os presento la reolución de día 10.

Este día estaba más tenso que los trajes de Falete. Todo dependía de a quien decidieseis matar hoy, y habéis elegido a ShadowCoatl.

Todo parecía apuntar a que era el Joker, salvo su defensa, que en algunos punto hizo dudar las ideas de uno de los pocos que aún seguían con vida...

Mientras lo llevavan a la silla pataleaba y gritaba, pero según se acercaba al final, adoptó las formas de un niño pequeño enfadado y resignado, con la cara muy seria, pero había algo en el diferente...

Lo sentastéis en la silla y otra vez estaba ahí la cara del Joker. Pura pintura... Lo atasteis bien atado, le poneis los aparatos necesarios, apretáis el interruptor y...:

Imagen
El Joker queda FRITO

En esta ocasión su pintura facial no se ha caído, es la que parece que lleve el Joker de nacimiento, pura como su piel.

El cadáver, completamente maquillado y ahora, electrocutado, aún sufre de espasmos cuando os acercáis a mirarlo.

Registrando su ropa, véis un papelito, en realidad una carta de un comodín, en él se ve escrito "esto aún no ha acabado".

FELICIDADES, habéis matado al Joker, pero la partida sigue.

Espero acciones nocturnas.
OOOOOOLEEEEEE, he hecho bien en no dejarme embaucar xD, bien jugado shadow pero no te has librado :-D, quedamos 4, un lobo ente ellos, creo que se quien va a morir hoy, lastima que ya no haya angel, el lunes 2 aldeanos y 1 lobo, y a jugarnoslo todo a una carta
LOL, no veas que porcentaje de lobos ha metido el animal [+risas] , que mala suerte teneis esta el hilo directamente para que pulse "enviar" XD , pero como no ganen los aldeanos NO LO SUBO HASTA EL LUNES [hallow]
Sikus escribió:LOL, no veas que porcentaje de lobos ha metido el animal [+risas] , que mala suerte teneis esta el hilo directamente para que pulse "enviar" XD , pero como no ganen los aldeanos NO LO SUBO HASTA EL LUNES [hallow]

Un porcentaje muy bajo, si lo calculas...
Aska escribió:
Sikus escribió:LOL, no veas que porcentaje de lobos ha metido el animal [+risas] , que mala suerte teneis esta el hilo directamente para que pulse "enviar" XD , pero como no ganen los aldeanos NO LO SUBO HASTA EL LUNES [hallow]

Un porcentaje muy bajo, si lo calculas...


entonces cuantos lobos han sido al final sin contar al maldito? y cuantos hemos jugado esta partida? que yo he perdido la cuenta, para la partida de sikus creo que volveré a mis excells de control, que si no me hago un lió :-(

EDIT: que el lobos e ataque a si mismo, así nos ahorra la faena del lunes, que yo no puedo aguantar mas tensión [buuuaaaa]
Ser ultrax escribió:[qmparto] aska es clon de whar

T_D_S CL_N_S

Nah, habían 6 lobos, 1 maldito y 27 jugadores, diría. No es tanto, no?
Aska escribió:
Ser ultrax escribió:[qmparto] aska es clon de whar

T_D_S CL_N_S

Nah, habían 6 lobos, 1 maldito y 27 jugadores, diría. No es tanto, no?


un 25%, la verdad que nunca me he parado a contar el porcentaje así que no se cuanto es lo estandar
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Ser ultrax escribió:[qmparto] aska es clon de whar

T_D_S CL_N_S

Nah, habían 6 lobos, 1 maldito y 27 jugadores, diría. No es tanto, no?


un 25%, la verdad que nunca me he parado a contar el porcentaje así que no se cuanto es lo estandar

Un 22 en realidad, y viendo lo reñida que ha sido la partida, creo que es ideal :)
Aska escribió:
Sikus escribió:LOL, no veas que porcentaje de lobos ha metido el animal [+risas] , que mala suerte teneis esta el hilo directamente para que pulse "enviar" XD , pero como no ganen los aldeanos NO LO SUBO HASTA EL LUNES [hallow]

Un porcentaje muy bajo, si lo calculas...

Si nah, el porcentaje esta perfecto, esque si el señor no gana en 3 dias esque entonces esta muy dificil para el, no ves que es andaluz, esfuerzos extra los justos.
Aska escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rl83b4QW__o&feature=player_embedded

Enjoy

Pero qué......

Eso es lo que te pones para tocarte??? [comor?]
2547 respuestas