Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

ShadowCoatl escribió:
Ser ultrax escribió:Lo has dado por hecho...no si en verdad ya lo teneis asumidos ambos, tanto el joker como el lobo normal :)

Ayyyyy que te veo escocioooooooooooh tú verás lo que me voy a reir lueeeeeeego (y esto no es como los lobos antes de morir) XD


Si bueno, esó lo dices tu :p , yo por suerte o por desgracia soy nuevo y no hablo con nadie por mps, ni tengo la suerte esa.

Eric Draven escribió:
ShadowCoatl escribió:
¿Es eso todo lo que tienes? XD Chupárle la polla a Eric y patalear cuando te tienen en la mira y /o lloriquear por mp´s?



Eh,, que mi mienbro "solo" lo toca NaN, 2pac, grifox y a veces optimus.


Hablaba en sentido figurado eh...? Pero bueno, el que calla otorga supongo. XD


Hay gente que aún conserva su honor [oki]
En este juego no hay honor que valga si está por medio tu propia vida

Esta es la situación.

1.- Si te vota a ti, salvándose él. Te hunde en la miseria y sales quemada. Es la opción más lógica, pero si no lo hace es porque tu vida tiene más valor que la suya y eso ocurre porque...
2.- Si se auto vota, quiere decir que lo ha hecho para salvare, si eso ocurre es porque tu vida tiene más valor que la suya y eso ocurre porque...
3.- Si vota a un 3ero, deja el empate, y que sea lo que sea, en este caso, 50%, así si por un casual tu te libras.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:En este juego no hay honor que valga si está por medio tu propia vida

Esta es la situación.

1.- Si te vota a ti, salvándose él. Te hunde en la miseria y sales quemada. Es la opción más lógica, pero si no lo hace es porque tu vida tiene más valor que la suya y eso ocurre porque...
2.- Si se auto vota, quiere decir que lo ha hecho para salvare, si eso ocurre es porque tu vida tiene más valor que la suya y eso ocurre porque...
3.- Si vota a un 3ero, deja el empate, y que sea lo que sea, en este caso, 50%, así si por un casual tu te libras.


Si la votara a ella, (que no sospecho de ella como ya dije) te montarías ésta misma teoría pero a la inversa, que era lo mas logico que la cubriera de mierda, blabla, y que nos cubrimos entre nosotros...

A mi lo que me gustaría saber, es como estás tan seguro de tu perrito faldero XD , ¿que ha hecho para convencerte?
Me trae las zapatillas cada noche. XD
Eric Draven escribió:
ShadowCoatl escribió:
Eric Draven escribió:Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD


La opción es que soy fiel a mi voto, y me da lo mismo, porque después editaréis el voto :o


Y porque ayer no fuiste fiel a tu voto y votaste a Ultrax?

Tb estaba murkit


voté a lestat, ultrax me convencio por mp, asi que ahora me fio de el.

y shadow lo unico que ha hecho es votarme votarme y votarme y votarme, por que? ¿ obvio no?

Tipico desmarque lobuno
Prepararé cuidadosamente mi testamento de... oh sí, aldeano xD
Shindoh escribió:Prepararé cuidadosamente mi testamento de... oh sí, aldeano xD



en los ultimos 20 minutos pocos se salvan... ( los ha habido)
murkit escribió:
Shindoh escribió:Prepararé cuidadosamente mi testamento de... oh sí, aldeano xD



en los ultimos 20 minutos pocos se salvan... ( los ha habido)


Me he de fiar de un lobo como tú y ultrax? ya podéis chascar los cubiertos que ahí va la mejor chicha de villalobos xDDDDDDD

No ahora en serio, por porcentaje ya bueno, imposible y además como es normal (para vosotros) votar a un novato para la quema pues no necesita razones ninguna XD
Y ahora saltaran Sergetsu y Ultrax, es que te he dicho mis razones no se qué, me rio en tus razones que por cierto no habéis aportado ninguna, como siempre estamos con el tema de las actitudes... menuda tapadera la vuestra... ¿o será mi muerte la tapadera? ¿y si soy el Joker?

Temblad villalobenses, temblad bwahahahahahahahahhaahahahah [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

EDIT: Os calláis como put*s ahora eh?? Vaya morro que tenéis xD
[qmparto]

Poca intriga tiene ya, JOKER.
Ser ultrax escribió:[qmparto]

Poca intriga tiene ya, JOKER.


Más quisieras tú que se cambiaran las tornas, lobo xD
Sí si, tu ríete, ya veremos que te pasa a tí mañana xD
Shindoh escribió:
Ser ultrax escribió:[qmparto]

Poca intriga tiene ya, JOKER.


Más quisieras tú que se cambiaran las tornas, lobo xD
Sí si, tu ríete, ya veremos que te pasa a tí mañana xD


A mi? pues que me mateis hoy o mañana no queda otra , somos pocos XDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
Shindoh escribió:
Ser ultrax escribió:[qmparto]

Poca intriga tiene ya, JOKER.


Más quisieras tú que se cambiaran las tornas, lobo xD
Sí si, tu ríete, ya veremos que te pasa a tí mañana xD


A mi? pues que me mateis hoy o mañana no queda otra , somos pocos XDDDDDDDDDDD


XDD Sí sí
Cuánto cuento tienes xDDDD
En fin, nos vemos en el infierno (o en McDonald's? como dice Ali G xD)


EDIT: Habrán fantas de limón? xD
parece que llego a tiempo, todavía no huelo el aroma de la carne femenina a la brasa
Esto es lo que ocurre cuando no se queman los novatos el primer día, que el joker llega hasta el final xDD
danaang escribió:Esto es lo que ocurre cuando no se queman los novatos el primer día, que el joker llega hasta el final xDD


Si, por algo NaN dijo que defendería a los novatos.... [tadoramo]
Acabo de llegar. Al final cómo ha quedado la cosa?
Optimus Crime escribió:Acabo de llegar. Al final cómo ha quedado la cosa?


A eso vamos :D
Optimus Crime escribió:Acabo de llegar. Al final cómo ha quedado la cosa?


Llegan a mis oídos que el nuevo alcalde tiene intención de cambiar la quema para quemarte a tí, lobo!!
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Esto es lo que ocurre cuando no se queman los novatos el primer día, que el joker llega hasta el final xDD


Si, por algo NaN dijo que defendería a los novatos.... [tadoramo]


Eso lo dijo Sikus xD
Quién va a la hoguera al final??
Este se ha olvidado xD
Resolución día 9

Llegamos al día 9 de investigación. Las cosas parecen claras, ShadowCoatl y Shindoh deben morir, el único dilema es... "¿cual va primero?"

Total, que entre pitos y flautas en Gotham la Anarkía (la que el Joker quería) conduce a la muerte a Shindoh, que era aldeana y ha dejado un mensaje para vosotros...:

Imagen
Y los aldeanos también.

Los aldeanos tambien se fockan por que estando en una recta final, han quemado uno de los suyos!!

Espero acciones nocturnas.


PD: Dibujo cortesía de Shindoh.
Jodeos lobos???
Será jodeos aldeanos, nosotros ya sabíamos que no tenías rol [rtfm]

Edit: Por cierto, lo has dibujado tú o solo has chopeado el cartelito??
2pac4ever escribió:Jodeos lobos???
Será jodeos aldeanos, nosotros ya sabíamos que no tenías rol [rtfm]

En el momento en el que me envió el dibujo había más población y parecía que ella iba a caer pronto xD
épico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CUANDO ACABE LA PARTIDA QUIERO EL DOC!!!! LO DE HOY TIENE QUE SER BRUTAL!!!!!!
Yo tambien quiero leerlo, paso de estudiar, esto es un puto epic fail, yo paso, me voy a cenar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asique eran Optimus y shadow...JAJAJA
Cómo no deis mañana con el joker, ganan los lobos xDD

Por cierto, el nuevo fichaje mola xDD Fotitos con besitos, dibujitos... me gusta xDDD

P.D. no estoy pagafanteando.

P.D.2. espero que no sea un clon xDD
danaang escribió:Cómo no deis mañana con el joker, ganan los lobos xDD

Por cierto, el nuevo fichaje mola xDD Fotitos con besitos, dibujitos... me gusta xDDD

P.D. no estoy pagafanteando.

P.D.2. espero que no sea un clon xDD


[bye]

Entonces te gustaron mis labios??

Una fanta de naranja, por favor, gracias.
danaang escribió:Cómo no deis mañana con el joker, ganan los lobos xDD

Por cierto, el nuevo fichaje mola xDD Fotitos con besitos, dibujitos... me gusta xDDD

P.D. no estoy pagafanteando.

P.D.2. espero que no sea un clon xDD


No estas pagafanteando...estas...BUITREANDO [poraki]

Mis disculpas a la lobasa por el acoso y derribo para quemarla [qmparto]
Pagarle fantas a un muerto roza lo enfermizo xD
Mola el dibujo, ahora resulta que Sikus sabe pintar ademas de pintarse los labios [amor]

En fin, respecto a la resolucion de la quema, me encanta que los flanes salgan bien [fumando]
ME CAGO EN LA PUTA menuda cagada, hay un tirititero por ahí que nos esta tocando las pelotas cosa mala y no se quien puede ser, esto esta perdido ya, esta noche quedaremos 5, o matamos la joker, o bye bye mñn, y mñn no va a haber dios que se ponga de acuerdo en quien votar
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creía en ella, y no me equivocaba al no votarla.

Murkit, ya no tienes escapatoria, mañana caes tú.
me estoy haciendo tal conspiración en la cabeza que me va a estallar
Sergetsu escribió:me estoy haciendo tal conspiración en la cabeza que me va a estallar

Pues yo quiero saber que es así que plasmalo en tu teclado y muestraselo al mundo xDDD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:me estoy haciendo tal conspiración en la cabeza que me va a estallar

Pues yo quiero saber que es así que plasmalo en tu teclado y muestraselo al mundo xDDD


tengo k confirmar algunos datos, pero no se si ponerlo aquí, se van a reír de mi cara de lo absurdo que es, no me lo trago ni yo mira lo que te digo
2pac4ever escribió:Jodeos lobos???
Será jodeos aldeanos, nosotros ya sabíamos que no tenías rol [rtfm]

Edit: Por cierto, lo has dibujado tú o solo has chopeado el cartelito??


Lo he hecho en momento de aburrimiento en casa, y no tranquilos no soy un puto clon xD
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:me estoy haciendo tal conspiración en la cabeza que me va a estallar

Pues yo quiero saber que es así que plasmalo en tu teclado y muestraselo al mundo xDDD


tengo k confirmar algunos datos, pero no se si ponerlo aquí, se van a reír de mi cara de lo absurdo que es, no me lo trago ni yo mira lo que te digo

Tenéis la partida acabada. Todo lo bueno o malo que vaya a pasar, va a ser aunque no lo pongas, y así vemos como funciona tu cabeza xD
Pues nos han jodido bien jodidos. DEP Shindoh. El porqué te voté ya lo dije, no voy a repetirme. Mañana como no acertemos lo tenemos crudo chavales.
Pfffff mañana es toda una final de champions
Ser ultrax escribió:Pfffff mañana es toda una final de champions

Ganará el mejor, y eso me mola mucho.
Ánimo chicos, en breve testamento. Ole esos aldeanos que lo estáis haciendo guay. [oki]
Me aburro...... Revividme y vereis que pronto acaba la partida.... para bien o para mal XD
greiskal escribió:Me aburro...... Revividme y vereis que pronto acaba la partida.... para bien o para mal XD

Será para mal y lo sabes xD
2547 respuestas