Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Shindoh escribió:
Ánimo chicos, en breve testamento. [ironicmode]Ole esos aldeanos que lo estáis haciendo guay. [oki][/ironicmode]


FIXED
Shindoh escribió:
Ánimo chicos, en breve testamento. Ole esos aldeanos que lo estáis haciendo guay. [oki]

enga sikus, currate otro dibujito pero esta vez ponle mas tetas.
Joer Shindoh esta muy bien el dibujo , pero le ha faltado un detalle......... deberias haberle puesto abajo algo del estilo ¿ quien me paga las fantas en el cielo ? XD , se de mas de uno y de dos que lo harian enctantados [+risas]
Sikus escribió:Joer Shindoh esta muy bien el dibujo , pero le ha faltado un detalle......... deberias haberle puesto abajo algo del estilo ¿ quien me paga las fantas en el cielo ? XD , se de mas de uno y de dos que lo harian enctantados [+risas]

tse, eh los muertos al hoyo, Aska mira este que no te respeta.
greiskal escribió:Me aburro...... Revividme y vereis que pronto acaba la partida.... para bien o para mal XD



No boobs, no revival. [rtfm] [rtfm]
NaN escribió:
Sikus escribió:Joer Shindoh esta muy bien el dibujo , pero le ha faltado un detalle......... deberias haberle puesto abajo algo del estilo ¿ quien me paga las fantas en el cielo ? XD , se de mas de uno y de dos que lo harian enctantados [+risas]

tse, eh los muertos al hoyo, Aska mira este que no te respeta.

Déjale, yo las primeras veces que jugué me columpié bastante xD


nach0prat escribió:
greiskal escribió:Me aburro...... Revividme y vereis que pronto acaba la partida.... para bien o para mal XD



No boobs, no revival. [rtfm] [rtfm]

Queréis resucitar a Shindoh, ¿eh perracas? xDDD
A quién le tocará esta noche visitar a nuestro amigo??

Imagen
alguien me puede hacer una lista de quienes fueron los pocos escaneados del vidente?
Sergetsu escribió:alguien me puede hacer una lista de quienes fueron los pocos escaneados del vidente?

Sí hay algún vivo que se quiere mojar, sí :)
Sergetsu escribió:alguien me puede hacer una lista de quienes fueron los pocos escaneados del vidente?


De golpe quieres toda la información para hacer ver que estás comprometido? Qué mal hueles majo.
Optimus Crime escribió:
Sergetsu escribió:alguien me puede hacer una lista de quienes fueron los pocos escaneados del vidente?


De golpe quieres toda la información para hacer ver que estás comprometido? Qué mal hueles majo.


llevo comprometido toda la partida, solo que no he tenido mucho acierto, en ningún momento me he escondido, solo que hasta ahora no me había emparanoyado tantisimo
Resolución nocturna del día 9 - Vaya putada

Un duro día el de hoy, habiendo perdido el ÚNICO SER FEMENINO en las oficinas de Gotham.

Los ánimos estaban por los suelos, la gente triste como un cani con un teclado sin haches... Se mascaba la tragedia...

Alguien lloraba en la tumba de Sikus... Solo... Y ese fue su final!!...:

Imagen
Ser Ultrax cayó en la tumba de su amante

Cuando encontraron el cadáver vieron que la sangre caía de su cabeza, pero no era una herida de bala... Ser Ultrax tenía un lápiz clavado en la frente y una sonrisa de payaso pintada en su cara con la propia sangre...

En el suelo había un mensaje...:

"La suerte de decidirá mañana"

Ser Ultrax ha caído y era el Pingüino.
[fumando] flanes que salen bien y tal y mascual [fumando]
Testamento:

[qmparto]


II Parte:

Va venga , haced caso de Eric que mañana ganamos


PD: Lo de cani sin H y demás iba con segundas? (por aqui antes me decian eso... }:/ )
Ser ultrax escribió:Testamento:

[qmparto]


II Parte:

Va venga , haced caso de Eric que mañana ganamos


PD: Lo de cani sin H y demás iba con segundas? (por aqui antes me decian eso... }:/ )

Pues no sabía que te decían eso no cosa parecida xD

Si te ha sentado mal, disculpa, sino, a seguir con la vida XDDDD
Otra vez con segundas? seguir con la vida?

Cabrón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser ultrax escribió:Otra vez con segundas? seguir con la vida?

Cabrón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso igual si ha sido más cruel [sonrisa]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ésto lo cambia todo...

Aska escribió:
Ser ultrax escribió:Otra vez con segundas? seguir con la vida?

Cabrón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso igual si ha sido más cruel [sonrisa]


Si llegas a poner un pinguino sacando morritos, me terminas de atragantar con el cubata.
Yo habría apostado que eras un infiltrado lobuno en el bando aldeano, pero ahora entiendo porqué confiaban tanto en ti.
aiiii que pena me da que se ha muerto el pingüinooooo!!!
nach0prat escribió:aiiii que pena me da que se ha muerto el pingüinooooo!!!


Al penúltimo día que llegó, otros...no pueden decir lo mismo [hallow] [hallow] [hallow]
Ser ultrax escribió:
nach0prat escribió:aiiii que pena me da que se ha muerto el pingüinooooo!!!


Al penúltimo día que llegó, otros...no pueden decir lo mismo [hallow] [hallow] [hallow]


Tengo que decir que solo por las fotos que tienes subidas en tu perfil mereces morir cada día el primer día.
Ser ultrax escribió:
nach0prat escribió:aiiii que pena me da que se ha muerto el pingüinooooo!!!


Al penúltimo día que llegó, otros...no pueden decir lo mismo [hallow] [hallow] [hallow]



tanto nadar para morir en la orilla [sati]
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:
nach0prat escribió:aiiii que pena me da que se ha muerto el pingüinooooo!!!


Al penúltimo día que llegó, otros...no pueden decir lo mismo [hallow] [hallow] [hallow]


Tengo que decir que solo por las fotos que tienes subidas en tu perfil mereces morir cada día el primer día.


Así fue en un par de villalobos, sobre todo por la de pimpam tomalacasitos, causó demasiado revuelo. [+risas]
Imagen



Des del infierno informo:
Sospechosos: murkit, optimus
Con cuidado: shadow
Sin peligro: sergetsu y eric
Venirsus prontico por aquí todos que aquí se está calentico, hacemos unas fantas y unas partys hard al póker o en su defecto al mariokart xD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Dibujo mierden de 10min.



EDIT: Gracias a todos por la paciencia, me lo he pasado muy bien y espero jugar muchas más partidas con vosotros. ¡Qué decir! ¡Una novata en el final casi! [beer]
Shindoh escribió:
Imagen



Des del infierno informo:
Sospechosos: murkit, optimus
Con cuidado: shadow
Sin peligro: sergetsu y eric
Venirsus prontico por aquí todos que aquí se está calentico, hacemos unas fantas y unas partys hard al póker o en su defecto al mariokart xD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Dibujo mierden de 10min.



EDIT: Gracias a todos por la paciencia, me lo he pasado muy bien y espero jugar muchas más partidas con vosotros. ¡Qué decir! ¡Una novata en el final casi! [beer]

De nada, juapa. ¿Unas fantas?
Aska escribió:
Shindoh escribió:
Imagen



Des del infierno informo:
Sospechosos: murkit, optimus
Con cuidado: shadow
Sin peligro: sergetsu y eric
Venirsus prontico por aquí todos que aquí se está calentico, hacemos unas fantas y unas partys hard al póker o en su defecto al mariokart xD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Dibujo mierden de 10min.



EDIT: Gracias a todos por la paciencia, me lo he pasado muy bien y espero jugar muchas más partidas con vosotros. ¡Qué decir! ¡Una novata en el final casi! [beer]

De nada, juapa. ¿Unas fantas?


Cuando quieras juapo, de limón, recuerda. [buenazo]
Que alguien me explique el motivo por el cual soy sospechoso, por favor.
bonito testamento, eso nos deja 1 posibilidad ente 3 de pillar al joker y tener la oportunidad de ganar la partida, hoy se ha salvado shadow.... mñn no creo
Cuando whar se entere, esta novata tiene tela, yo propongo esto:


Imagen


Quien esté conmigo que levante la mano [fumando]
2pac4ever escribió:Cuando whar se entere, esta novata tiene tela, yo propongo esto:


Imagen


Quien esté conmigo que levante la mano [fumando]

fail
2pac4ever escribió:Cuando whar se entere, esta novata tiene tela, yo propongo esto:


Imagen


Quien esté conmigo que levante la mano [fumando]


¿Qué quieres decir?
Por cierto no se ve la imagen
2pac4ever escribió:
Imagen


Ahora???

Cuenta con mi voto [beer]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Imagen


Ahora???

Cuenta con mi voto [beer]

Pues la de la foto-fail me gustaba más [poraki]
2pac4ever escribió:Pues la de la foto-fail me gustaba más [poraki]

Pues ya estás buscándola, que yo quiero verla [rtfm]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Pues la de la foto-fail me gustaba más [poraki]

Pues ya estás buscándola, que yo quiero verla [rtfm]


http://www.dogguie.com/wp-content/uploa ... odo-08.jpg
cuando juegue whar gritaremos las dos "¿Qué somos leonas o huevonas?" xDD

En fin. Vosotros a ganar, que los muertos no hablamos coño, como me pille satanás veras que gracia me va a hacer xD
Ser ultrax escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Pues la de la foto-fail me gustaba más [poraki]

Pues ya estás buscándola, que yo quiero verla [rtfm]


http://www.dogguie.com/wp-content/uploa ... odo-08.jpg

Fail también.

http://www.dogguie.com/pelea-de-chicas-atrevidas-en-lodo/

La 8ª foto creo que es.
Shindoh escribió:cuando juegue whar gritaremos las dos "¿Qué somos leonas o huevonas?" xDD

En fin. Vosotros a ganar, que los muertos no hablamos coño, como me pille satanás veras que gracia me va a hacer xD


Imagen
Dios, Optimus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya está me voy a la tumba
Optimus Crime escribió:
Shindoh escribió:cuando juegue whar gritaremos las dos "¿Qué somos leonas o huevonas?" xDD

En fin. Vosotros a ganar, que los muertos no hablamos coño, como me pille satanás veras que gracia me va a hacer xD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gif más utilizado por Optimus en esta partida [rtfm]
2pac4ever escribió:La 8ª foto creo que es.

A que dedicáis vuestros ratos libres? xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aska escribió:
2pac4ever escribió:La 8ª foto creo que es.

A que dedicáis vuestros ratos libres? xD


No se, y Ultrax encima dice que se le ve ahí asi que imagínate... [qmparto]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:La 8ª foto creo que es.

A que dedicáis vuestros ratos libres? xD

Google ----> Peleas de barro ---> y eliges foto.

One minute, el resto del tiempo lo dedico a buscar cosas más.... bueno, para eso sirve internet, ¿No? [poraki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:La 8ª foto creo que es.

A que dedicáis vuestros ratos libres? xD

Google ----> Peleas de barro ---> y eliges foto.

One minute, el resto del tiempo lo dedico a buscar cosas más.... bueno, para eso sirve internet, ¿No? [poraki]

Y para jugar a Villalobos [hallow]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:La 8ª foto creo que es.

A que dedicáis vuestros ratos libres? xD

Google ----> Peleas de barro ---> y eliges foto.

One minute, el resto del tiempo lo dedico a buscar cosas más.... bueno, para eso sirve internet, ¿No? [poraki]


Imagen
Optimus Crime escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:A que dedicáis vuestros ratos libres? xD

Google ----> Peleas de barro ---> y eliges foto.

One minute, el resto del tiempo lo dedico a buscar cosas más.... bueno, para eso sirve internet, ¿No? [poraki]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás on fire esta noche con los gifs [plas] [plas] [plas]
2pac4ever escribió:Estás on fire esta noche con los gifs [plas] [plas] [plas]


Imagen

Y ahora? [poraki]
2547 respuestas