Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Cuenta conmigo.

Voto a Ultrax

Edito y pongo:

Voto a Lestat (1era edición)

Digo "mierda, tenía que dejar el voto anterior)

Voto a Ultrax

EDIT: Voto a Lestat (2nd Edición)

Todo en 2 min
voy a votar a lestat, pero que sepais que ultrax me ha enviado mps con matices simplemente...lobunos, pero ya que eric vota a lestar, yo lo hare ( beeeee)
No intento escaquearme, simplemente veo que el que intentas escaquearte eres tu. La cosa esta asi o caes tu o yo. Yo prefiero que mueras tu of course por que ocultas algo y no se que es. Y en este intento de no prender viendo las votaciones me encuentro con esto:

Mensajepor Eric Draven 26 Sep 2012 10:06
Voto a Ultrax

EDIT: Voto a Lestat
Ultima edición por Eric Draven el 26 Sep 2012 19:15, editado 2 veces


Que puede ser un fallo a posta o no pero ahi está
Da igual, ya me ganas en votos y vas a arder, y mañana tu compañera Shindoh.
Bueno, habia que intentarlo. Suerte compañeros!! YES WE CAN

Me piro al Bf3!!
Lestat25 escribió:Bueno, habia que intentarlo. Suerte compañeras!! YES WE CAN

Me piro al Bf3!!

Fixed.

Estabas fichado desde hace un tiempo.

Por cierto, viendo el numero de lobos que llevamos hasta el momento me puedo atrever a decir que queda 1 lobo y el joker.
Resolución día 8

Los aldeanos, a sabiendas de ya no tener protección, tomaron las armas y apuntaron a Ser Ultrax como el próximo caído.
Muchos se unieron a la matanza y alimentaron la sed de los que lo propusieron, otros simplemente se desmarcaron votando a otras personas para acabar muertos pero lo cierto es que...:

Imagen
A Lestat25 le ha caído el peso de la ley encima

Cuando sientan a Lestat25 en la silla eléctrica ven su cara plenamente. Su maquillaje grotesco en base blanca, con una sonrisa pintada desde el fin de los ojos uniendose en la boca... Parecía un arlequín de las barajas de cartas francesas.

Encienden la silla y Lestat se combulsiona sin parar...

El maquillaje se cae, y se acercan a él para descubrir finalmente que...

Lestat25 era un lobo normal y corriente. Los buenos estaban un paso por delante.

Espero acciones nocturnas.
Bueno chicos, lobuno a la brasa como llevo diciendo...

Lestat y Shindoh!

Espero que después de dos lobos tenga ya algo de credibilidad! Asique ya sabeis lo que teneis que hacer mañana compañeros!
Lestat, da gracias a Chuck que no puso su testamento. Te tenía que haber acusado. Aún lo estoy esperando.

Desde el día que cayó él, tu estabas señalado. Tuviste suerte esa noche, VH atacaba a Danaang o a ti, pero alguien prefierió a danaang. XD

Yo mañana volveré a votar Ultrax
Parece que la cosa va mejor :)
Ahora ánimos y que siga la racha, cuento contigo Eric, de momento parece que la cosa va por el buen camino
Shindoh escribió:Parece que la cosa va mejor :)
Ahora ánimos y que siga la racha, cuento contigo Eric, de momento parece que la cosa va por el buen camino


Que no cuentes tanto, que mañana ardes tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shindoh escribió:Parece que la cosa va mejor :)
Ahora ánimos y que siga la racha, cuento contigo Eric, de momento parece que la cosa va por el buen camino


Joer, disimula un poco.

No apareces hasta que ha puesto la resolución, justo para enviar el MP
Ser ultrax escribió:
Shindoh escribió:Parece que la cosa va mejor :)
Ahora ánimos y que siga la racha, cuento contigo Eric, de momento parece que la cosa va por el buen camino


Que no cuentes tanto, que mañana ardes tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo pienso en el beneficio común, no como tú, Joker xD
Eric Draven escribió:Lestat, da gracias a Chuck que no puso su testamento. Te tenía que haber acusado. Aún lo estoy esperando.

Desde el día que cayó él, tu estabas señalado. Tuviste suerte esa noche, VH atacaba a Dannaang o a ti, pero alguien prefierió a danaang. XD

Yo mañana volveré a votar Ultrax


Te está dando un ataque sikusiano!!! ya veo quien prefirió liquidarme...¬¬
Se me reepiten lass letras
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Genial! Ahora...

Sindoh o Ultrax... :-|

Mañana se decidirá todo.
ShadowCoatl escribió:Genial! Ahora...

Sindoh o Ultrax... :-|

Mañana se decidirá todo.


Pero tu no votabas siempre a murkit?
ShadowCoatl escribió:Genial! Ahora...

Sindoh o Ultrax... :-|

Mañana se decidirá todo.


JAJAJAJAJAJa pero te estas leyendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y anda que la otra...en el beneficio común de los lobos, termina de completar la frase.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:
ShadowCoatl escribió:Genial! Ahora...

Sindoh o Ultrax... :-|

Mañana se decidirá todo.


Pero tu no votabas siempre a murkit?


Sólo le voto yo, y no tengo motivos de sospecha de nadie, a él solo por odio de otras partidas / post >_>

JAJAJAJAJAJa pero te estas leyendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y anda que la otra...en el beneficio común de los lobos, termina de completar la frase
.

Uh como pataleas tu no..? será el calor de la hoguerita? XD
Eric Draven escribió:Lestat, da gracias a Chuck que no puso su testamento. Te tenía que haber acusado. Aún lo estoy esperando.

Desde el día que cayó él, tu estabas señalado. Tuviste suerte esa noche, VH atacaba a Danaang o a ti, pero alguien prefierió a danaang. XD

Yo mañana volveré a votar Ultrax


Cuando cayó Chuck ya sabia que me ibas a señalar, jeje. Bien jugado aunque espero que os ganemos, XDD
¿Qué bien que se os da dar por saco después de la resolución no? Qué valientes sois después y no antes xDDDD
Como dije ayer, es muy fácil echarle toda la roña al que comenta después de la resolución... ¿Motivos? zero patatero, simplemente, excusas. xD
Avanzo que mañana debe morir el joker Shadow.
Shindoh escribió:¿Qué bien que se os da dar por saco después de la resolución no? Qué valientes sois después y no antes xDDDD
Como dije ayer, es muy fácil echarle toda la roña al que comenta después de la resolución... ¿Motivos? zero patatero, simplemente, excusas. xD


Patalear no, que te llevo acusando bastante tiempo y de momento voy acertando, ya se que te escuece....pero consideralo un logro, has llegado muy muy lejos.
Los motivos los puse ya ayer y ante ayer no creo que haga falta repetirlos y los aldeanos que quedamos vivos los sabemos de sobra.
Ser ultrax escribió:
Shindoh escribió:¿Qué bien que se os da dar por saco después de la resolución no? Qué valientes sois después y no antes xDDDD
Como dije ayer, es muy fácil echarle toda la roña al que comenta después de la resolución... ¿Motivos? zero patatero, simplemente, excusas. xD


Patalear no, que te llevo acusando bastante tiempo y de momento voy acertando, ya se que te escuece....pero consideralo un logro, has llegado muy muy lejos.
Los motivos los puse ya ayer y ante ayer no creo que haga falta repetirlos y los aldeanos que quedamos vivos los sabemos de sobra.


Tú no eres aldeano, no intentes vendernos la moto, y yo no pataleo ni suplico salvación, y otra cosa, motivos ninguno. Que digas que mi actitud es sospechosa? A mi ni a nadie le vale eso, eso lo puedes aplicar a cualquier condenado a la quema, para mí todos sois sospechosos y no por ello os voto por que sí. Repito también yo que estoy extremadamente tranquila, para ti será el logro de matarme, y para los aldeanos una pérdida más en su bando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:Avanzo que mañana debe morir el joker Shadow.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Claro que si, hombre.
Lo siento para los lobos pero la partida acaba el viernes a las 22.00h
Los dos lobos que quedan son shindoh y shadow, dejo encendida la parrilla para mañana!
ShadowCoatl escribió:
Eric Draven escribió:Avanzo que mañana debe morir el joker Shadow.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Claro que si, hombre.


Por supuesto que si, ni lo dudes.....mañana parrillada de Shadow
Se empiezan a ver acorralados...lo que pasa es que si le atizas con un palo ardiendo a un lobo...te muerden XD
Si la chupipandi tiene razón, sikus ve preparando la partida que hay ganas XD
[bye] Hola Sikus!!

Además te vamos a conceder tiempo libre
Ale, ya tengo la resolución nocturna medio apañada [hallow] Pero hasta las 23.00 nada [poraki]

Parece que está la cosa decidida.
A las 23:00h lo veremos.

Pero que no quepa duda que sabemos los lobos que faltan.

Cuando acabe toooda la partida se resolverán las incognitas. Hay estrategía desde que empezó hasta el final, tal vez con 2 pequeños fallos, pero estrategia.
Eric Draven escribió:A las 23:00h lo veremos.

Pero que no quepa duda que sabemos los lobos que faltan.

Cuando acabe toooda la partida se resolverán las incognitas. Hay estrategía desde que empezó hasta el final, tal vez con 2 pequeños fallos, pero estrategia.

La verdad es que habéis tenido, ambos bandos, una partida muy completa :)
Eric Draven escribió:A las 23:00h lo veremos.

Pero que no quepa duda que sabemos los lobos que faltan.

Cuando acabe toooda la partida se resolverán las incognitas. Hay estrategía desde que empezó hasta el final, tal vez con 2 pequeños fallos, pero estrategia.


[qmparto] [qmparto]
Bueno, por el mensaje que ha dejado Lestat deduzco que era peludo, así que buena jugada por parte del grupo de confianza (que por cierto, Eric, ya te vale haberme abandonado esta partida).
Por cierto, ¿alguien puede hacer una clase rápida de COMO SE DEBE editar un voto?. No lo digo por ti, Eric, es que hay algún voto editado rarete xDDDDD

Así hacéis una clase de como se debe hacer xD
Optimus Crime escribió:Bueno, por el mensaje que ha dejado Lestat deduzco que era peludo, así que buena jugada por parte del grupo de confianza (que por cierto, Eric, ya te vale haberme abandonado esta partida).


No te abandoné, me puse en contacto contigo y me dijiste que eres forever alone. Mañana te necesito si o si, así que estate atento.
Esperate, que ahora resultara que que palmase el vidente al tercer dia estaba dentro de un gran plan y todo [qmparto] [qmparto]
nach0prat escribió:Esperate, que ahora resultara que que palmase el vidente al tercer dia estaba dentro de un gran plan y todo [qmparto] [qmparto]


Eso es algo que nosotros no podemos manejar, el a quien matais :o .

Dannnang mi partida ya sabes que esta preparada Y NO, no te voy a dar el rol principal por muchos porfissss que me pongas en los mPs [carcajad]
Sikus escribió:
nach0prat escribió:Esperate, que ahora resultara que que palmase el vidente al tercer dia estaba dentro de un gran plan y todo [qmparto] [qmparto]


Eso es algo que nosotros no podemos manejar, el a quien matais :o .

Dannnang mi partida ya sabes que esta preparada Y NO, no te voy a dar el rol principal por muchos porfissss que me pongas en los mPs [carcajad]

Y a mí? :)
Aska escribió:
Sikus escribió:
nach0prat escribió:Esperate, que ahora resultara que que palmase el vidente al tercer dia estaba dentro de un gran plan y todo [qmparto] [qmparto]


Eso es algo que nosotros no podemos manejar, el a quien matais :o .

Dannnang mi partida ya sabes que esta preparada Y NO, no te voy a dar el rol principal por muchos porfissss que me pongas en los mPs [carcajad]

Y a mí? :)


Tu has visto solo la 1ª parte XD , hay una 2ª Aska y solo la han visto Eric y Dannnnnang [chulito] y por que tenia que hacer pruebas por el puto copyright de youtube :o , si no tampoco hubieran visto la 2ª parte
Sikus escribió:Tu has visto solo la 1ª parte XD , hay una 2ª Aska y solo la han visto Eric y Dannnnnang [chulito] y por que tenia que hacer pruebas por el puto copyright de youtube :o , si no tampoco hubieran visto la 2ª parte

No cuentas conmigo [mamaaaaa]
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, por el mensaje que ha dejado Lestat deduzco que era peludo, así que buena jugada por parte del grupo de confianza (que por cierto, Eric, ya te vale haberme abandonado esta partida).


No te abandoné, me puse en contacto contigo y me dijiste que eres forever alone. Mañana te necesito si o si, así que estate atento.


Claro, ahora me necesitas no? Serás mamona XD Con mi horario es jodido que pueda estar "atento", pero bueno, se hará lo que se pueda.
Aska escribió:
Sikus escribió:Tu has visto solo la 1ª parte XD , hay una 2ª Aska y solo la han visto Eric y Dannnnnang [chulito] y por que tenia que hacer pruebas por el puto copyright de youtube :o , si no tampoco hubieran visto la 2ª parte

No cuentas conmigo [mamaaaaa]



Date con un canto en los dientes que has visto mas que muchos de aqui [+risas] y por cierto, en el primero no he editado lo que me dijiste , pero en el 2º si te he hecho caso [+risas] , ves como si cuento contigo [+risas]
Sikus escribió:Date con un canto en los dientes que has visto mas que muchos de aqui [+risas] y por cierto, en el primero no he editado lo que me dijiste , pero en el 2º si te he hecho caso [+risas] , ves como si cuento contigo [+risas]

Bueno, bueno, pero para el próximo quiero más privilegios [360º]

En cinco minutos... Resolución nocturna!! :D
Venga, escribo para la resolución.


Es evidente que no podemos controlar a quien vais a atacar. Pero nos podemos hacer una idea
(Offtopic on) ¿Los privilegios se comen? (Offtopic off)

EDIT: Mierda Eric, para una vez que pienso en postear un truño o una parida va y me quitas la ocasión. Creo que lloraré xD [poraki]
Resolución nocturna del día 8

Los villanos veían como en el equipo se iban produciendo bajas y eso al Joker no le gustaba nada, así que esta noche iba a darle una lección a Gotham... Otra vez...:

Imagen
Y Sikus apareció muerto

En un rincón cualquiera de las instalaciones, era donde se hallaba el cuerpo.
El aspecto del cadáver era cualquier cosa menos reconocible.

La buena gente de Gotham había vuelto a perder a su líder, pero no había tiempo de elegir a otro, estaban en la recta final, y podían ganar los buenos, esta vez sí.
Sin un fiscal chalado, sin un héroe oscuro y sin villanos. Gotham quedaría libre de todos los quistes que se le habían formado al largo de tantos años.

La ira del Joker y los suyos había hecho eco otra noche más en Gotham, y el destino de los aldeanos pendía de un hilo.

¿Quien va a ganar?
2547 respuestas