Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Eric Draven escribió:Ahora es cuando Aska revive al VH, y ganan los lobos

Necesitáis al Vh para que os ganemos?? [qmparto] [buenazo]
Esto esta.remuerto


No ha ven ido la de geografia!!
murkit escribió:Esto esta.remuerto


No ha ven ido la de geografia!!


Qué tiempos aquellos.

Aquí nadie aparece porque está todo el pescado vendido, y los lobos no quieren volver a meter la pata.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Ahora es cuando Aska revive al VH, y ganan los lobos

Necesitáis al Vh para que os ganemos?? [qmparto] [buenazo]

nono, al contratio! lo necesitamos nosotros para ganar! acuerdate que el VH y sikus estan de nuestro bando! [bye]
Buenos días ya estoy por aquí, quedamos 7 vivos solo ya? mmmm, deben quedar dos lobos como mucho, supongo, como fallemos alguna día con esto del ataque de joker vamos apañaos, espero que shadow sea lobo si no... esta noche habremos perdido
A ver si acabais ya de una vez, que esto de mirar desde el purgatorio es muy aburrido [+risas]
Estos quedamos:


-Eric Draven
-Shindoh
-murkit
-ShadowCoatl
-Sergetsu
-Ser Ultrax
-Optimus Crime
Eric Draven escribió:Estos quedamos:


-Eric Draven - Lobo
-Shindoh - Lobo
-murkit - Lobo
-ShadowCoatl - Lobo
-Sergetsu - Lobo
-Ser Ultrax - Lobo
-Optimus Crime - Lobo


Una ayuda
Buenos días a todas. ¿Hoy Shindoh o Shadownosequé?
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. ¿Hoy Shindoh o Shadownosequé?


Correcto, como gustes.
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. ¿Hoy Shindoh o Shadownosequé?

La caja, la caja!
Me parece singular.que.shadow no aparezca a despotrivar sobre mi XD
NaN escribió:La caja, la caja!


Toda tuya

Imagen
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. ¿Hoy Shindoh o Shadownosequé?


Correcto, como gustes.


Puedo escoger? [amor]
La verdad es que no tengo ni idea de a quién de los dos votar, pero puede que por el solo hecho de llevar la contraria a murkit vaya a por Shindoh [poraki] Aviso que por la tarde no estaré, así que no podré editar el voto! (tenedlo en cuenta si tenéis alguna estratagema planeada).
Por fin hora de vaguear un poco, que mal sienta madrugar -.-
Si me asáis hoy aseguraos de que la carne de aldeana esté bien hecha, a lo mejor cruda os sienta mal en las entrañas y en la conciencia [poraki]
Shindoh escribió:Por fin hora de vaguear un poco, que mal sienta madrugar -.-
Si me asáis hoy aseguraos de que la carne de aldeana esté bien hecha, a lo mejor cruda os sienta mal en las entrañas y en la conciencia [poraki]


Imagen
Ya he votado, como he dicho, me da igual cuál de los dos palme, así que prefiero llevarle la contraria a murkit y dejar que vosotros decidáis (algo que, obviamente, ya sé que haréis). No creo que pueda conectarme por la tarde, así que estará jodido que me pueda comunicar con nadie (hola Eric!). Nos vemos por la noche gente.
No teneis que esperar que os lleguen los MPs, vosotros mismos podeis tener iniciativa y contactar con la gente. Esto ya para la siguiente partida.
Eric Draven escribió:No teneis que esperar que os lleguen los MPs, vosotros mismos podeis tener iniciativa y contactar con la gente. Esto ya para la siguiente partida.


Eso se da por sabido. Igualmente tampoco nunca he sido mucho de empezar a mandar MPs a la gente, menos en esta partida que apenas he tenido tiempo para pasarme por aquí de vez en cuando.
Eric Draven escribió:No teneis que esperar que os lleguen los MPs, vosotros mismos podeis tener iniciativa y contactar con la gente. Esto ya para la siguiente partida.


[qmparto] [qmparto]

Luego os matarán como quien no quiere la cosa.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:No teneis que esperar que os lleguen los MPs, vosotros mismos podeis tener iniciativa y contactar con la gente. Esto ya para la siguiente partida.


[qmparto] [qmparto]

Luego os matarán como quien no quiere la cosa.


Mira que lo iba a poner, excepto Danaang. XD

Me refiero a todos en general antes que se forme ningún grupo de confianza, ir probando a enviar MPs, así cacé a 2pac en esta partida. [bye]
danaang escribió:
Eric Draven escribió:No teneis que esperar que os lleguen los MPs, vosotros mismos podeis tener iniciativa y contactar con la gente. Esto ya para la siguiente partida.


[qmparto] [qmparto]

Luego os matarán como quien no quiere la cosa.


Exacto, a la que abres la boca... Lobooo!
Resulta que los de extremos tanto los que no existen como los que hacen ruido son los que acusan y acaban siendo los peores, que lo peor además es que nos traguemos el cuento xDD
Se deben sentir realizados los lobos estos xD
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:No teneis que esperar que os lleguen los MPs, vosotros mismos podeis tener iniciativa y contactar con la gente. Esto ya para la siguiente partida.


[qmparto] [qmparto]

Luego os matarán como quien no quiere la cosa.


Mira que lo iba a poner, excepto Danaang. XD

Me refiero a todos en general antes que se forme ningún grupo de confianza, ir probando a enviar MPs, así cacé a 2pac en esta partida. [bye]

A ver, explícamelo.

Yo no soy de mandar Mps en prácticamente ninguna partida. A no ser que tenga rol y tenga que estar en contacto.
2pac4ever escribió:Yo no soy de mandar Mps en prácticamente ninguna partida. A no ser que tenga rol y tenga que estar en contacto.


No, si el MP te lo mandé yo a ti, y estabas poco receptivo. XD

Le dije a Sikus de espiarte y BINGO!. XD

EDIT: Al principio de esta partida mandé MPs, a ti, a sikus, a Sergetsu...

Siempre es bueno sacar un poco de info al principio, aunque sea mentira, todo sirve.

EDIT2: Este dedicado a Lestat, que sé que le molan los doble edit.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo no soy de mandar Mps en prácticamente ninguna partida. A no ser que tenga rol y tenga que estar en contacto.


No, si el MP te lo mandé yo a ti, y estabas poco receptivo. XD

Le dije a Sikus de espiarte y BINGO!. XD


Esto del escaneo tengo alguna duda (de novato obviamente), para que la operación sea satisfactoria, el sujeto jamás se entera de si ha sido escaneado o no, es cierto? Al igual si te asesinan en acción nocturna?
Shindoh escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo no soy de mandar Mps en prácticamente ninguna partida. A no ser que tenga rol y tenga que estar en contacto.


No, si el MP te lo mandé yo a ti, y estabas poco receptivo. XD

Le dije a Sikus de espiarte y BINGO!. XD


Esto del escaneo tengo alguna duda (de novato obviamente), para que la operación sea satisfactoria, el sujeto jamás se entera de si ha sido escaneado o no, es cierto? Al igual si te asesinan en acción nocturna?


Se lo podías haber preguntado a NaN.

El vidente manda la acción sobre X, pero este no se entera que ha sido escaneado.
Cuando vosotros atacais, hasta la resolución, no se sabe que ha pasado, por eso siempre estais impacientes a que Aska la ponga, y después posteais todos como locos.

QUIEN ESPERA UNA RESOLUCIÓN es porque algo ha influido en ella. He dicho
Ahá, te olvidaste del detalle que yo no ataco en acción nocturna por que no soy lobo. He dicho.

Ahora entiendo por que se acusa a la gente cuando se postea después de una resolución xD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo no soy de mandar Mps en prácticamente ninguna partida. A no ser que tenga rol y tenga que estar en contacto.


No, si el MP te lo mandé yo a ti, y estabas poco receptivo. XD

Le dije a Sikus de espiarte y BINGO!. XD

EDIT: Al principio de esta partida mandé MPs, a ti, a sikus, a Sergetsu...

Siempre es bueno sacar un poco de info al principio, aunque sea mentira, todo sirve.

Has tenido suerte.

En la anterior partida qué éramos aldeanos, cruzamos el mismo nº de Mps y luego no volvimos a contactar, igual que ahora. Y éramos aldeanos los dos.
Shindoh escribió:Ahá, te olvidaste del detalle que yo no ataco en acción nocturna por que no soy lobo. He dicho.

Ahora entiendo por que se acusa a la gente cuando se postea después de una resolución xD


Te la dedico [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=zCqBZlMZeag
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo no soy de mandar Mps en prácticamente ninguna partida. A no ser que tenga rol y tenga que estar en contacto.


No, si el MP te lo mandé yo a ti, y estabas poco receptivo. XD

Le dije a Sikus de espiarte y BINGO!. XD

EDIT: Al principio de esta partida mandé MPs, a ti, a sikus, a Sergetsu...

Siempre es bueno sacar un poco de info al principio, aunque sea mentira, todo sirve.

EDIT2: Este dedicado a Lestat, que sé que le molan los doble edit.


Eric las reglas no las puse yo. Tu voto no contaba y lo sabes XD ni que fuesen por 1 minuto, 2 o tres en ninguna regla del juego decia que en la edición de voto tenias que mantener el antiguo voto.
Ser ultrax escribió:
Shindoh escribió:Ahá, te olvidaste del detalle que yo no ataco en acción nocturna por que no soy lobo. He dicho.

Ahora entiendo por que se acusa a la gente cuando se postea después de una resolución xD


Te la dedico [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=zCqBZlMZeag


Tienes menos gracia para acusarme que Falete bailando sevillanas, y ojo que le pone sentimiento.
Eric Draven escribió:Se lo podías haber preguntado a NaN.

El vidente manda la acción sobre X, pero este no se entera que ha sido escaneado.
Cuando vosotros atacais, hasta la resolución, no se sabe que ha pasado, por eso siempre estais impacientes a que Aska la ponga, y después posteais todos como locos.

QUIEN ESPERA UNA RESOLUCIÓN es porque algo ha influido en ella. He dicho


facepalm x10000000000
Shindoh escribió:
Ser ultrax escribió:
Shindoh escribió:Ahá, te olvidaste del detalle que yo no ataco en acción nocturna por que no soy lobo. He dicho.

Ahora entiendo por que se acusa a la gente cuando se postea después de una resolución xD


Te la dedico [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=zCqBZlMZeag


Tienes menos gracia para acusarme que Falete bailando sevillanas, y ojo que le pone sentimiento.


Si ya no hace falta acusarte , si es que ya lo sabemos todos los aldeanos, solo quedais los dos rezagados ahí asique ya...xDDDDDD [bye]
2pac4ever escribió:Has tenido suerte.

En la anterior partida qué éramos aldeanos, cruzamos el mismo nº de Mps y luego no volvimos a contactar, igual que ahora. Y éramos aldeanos los dos.


Pero cuando se ha sido lobo sabe reconocer a otro lobo.

Venga votad los que quedais. [qmparto]
Es muy triste que intentes seguir con las mismas, te debe hacer gracia la cosa xD, aunque si no fuera así perdería la gracia sinceramente :)

PD: Acabo de ver un emoti que me ha hecho gracia xD [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Que el hilo no caiga!! xD
Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD
Eric Draven escribió:Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD



Finnish Him
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD


La opción es que soy fiel a mi voto, y me da lo mismo, porque después editaréis el voto :o
ShadowCoatl escribió:
Eric Draven escribió:Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD


La opción es que soy fiel a mi voto, y me da lo mismo, porque después editaréis el voto :o


Fiel a tu voto...cuando podrias quemarte...si yo soy aldeano y voy a la hoguera con posibilidad de salvarme votando a un lobo potencial , la ''fidelidad de mi voto'' se iba a la mierda .
ShadowCoatl escribió:
Eric Draven escribió:Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD


La opción es que soy fiel a mi voto, y me da lo mismo, porque después editaréis el voto :o


Y porque ayer no fuiste fiel a tu voto y votaste a Ultrax?

Tb estaba murkit
Eric Draven escribió:
ShadowCoatl escribió:
Eric Draven escribió:Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD


La opción es que soy fiel a mi voto, y me da lo mismo, porque después editaréis el voto :o


Y porque ayer no fuiste fiel a tu voto y votaste a Ultrax?

Tb estaba murkit


+

Fiel a tu voto...cuando podrias quemarte...si yo soy aldeano y voy a la hoguera con posibilidad de salvarme votando a un lobo potencial , la ''fidelidad de mi voto'' se iba a la mierda


Se acabó
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ser ultrax escribió:
ShadowCoatl escribió:
Eric Draven escribió:Shadow.

Me surge una duda.

Habia empate, tu voto desempataba, habiendo la posibilidad de salvarte? pq dejas el empate si tendrás el 50% de salvarte. Solo se me ocurre una opción. XD


La opción es que soy fiel a mi voto, y me da lo mismo, porque después editaréis el voto :o


Fiel a tu voto...cuando podrias quemarte...si yo soy aldeano y voy a la hoguera con posibilidad de salvarme votando a un lobo potencial , la ''fidelidad de mi voto'' se iba a la mierda .


Lo he dado por hecho sin más.

Y porque ayer no fuiste fiel a tu voto y votaste a Ultrax?

Tb estaba murkit


Porque sospecho de ambos, y no de la sindoh.

Se acabó


¿Es eso todo lo que tienes? XD Chupárle la polla a Eric y patalear cuando te tienen en la mira y /o lloriquear por mp´s?
Lo has dado por hecho...no si en verdad ya lo teneis asumidos ambos, tanto el joker como el lobo normal :)

Ayyyyy que te veo escocioooooooooooh tú verás lo que me voy a reir lueeeeeeego (y esto no es como los lobos antes de morir) XD
ShadowCoatl escribió:
¿Es eso todo lo que tienes? XD Chupárle la polla a Eric y patalear cuando te tienen en la mira y /o lloriquear por mp´s?



Eh,, que mi mienbro "solo" lo toca NaN, 2pac, grifox y a veces optimus.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ser ultrax escribió:Lo has dado por hecho...no si en verdad ya lo teneis asumidos ambos, tanto el joker como el lobo normal :)

Ayyyyy que te veo escocioooooooooooh tú verás lo que me voy a reir lueeeeeeego (y esto no es como los lobos antes de morir) XD


Si bueno, esó lo dices tu :p , yo por suerte o por desgracia soy nuevo y no hablo con nadie por mps, ni tengo la suerte esa.

Eric Draven escribió:
ShadowCoatl escribió:
¿Es eso todo lo que tienes? XD Chupárle la polla a Eric y patalear cuando te tienen en la mira y /o lloriquear por mp´s?



Eh,, que mi mienbro "solo" lo toca NaN, 2pac, grifox y a veces optimus.


Hablaba en sentido figurado eh...? Pero bueno, el que calla otorga supongo. XD
De figurado nada, aquí lo que se dice se hace.
Atención srs. jugadores, en caso de empate en la quema el resultado se decidirá por sortea2.

Hay muy pocos players ya y he decidido esto para que no os matéis de 2 en 2 [oki]

Hasta la resolución!! [bye]
Aska escribió:Atención srs. jugadores, en caso de empate en la quema el resultado se decidirá por sortea2.

Hay muy pocos players ya y he decidido esto para que no os matéis de 2 en 2 [oki]

Hasta la resolución!! [bye]


Te lo han preguntado los lobos... [looco]
Eric Draven escribió:Te lo han preguntado los lobos... [looco]

Has sido tú [toctoc]
2547 respuestas