Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Estaba claro que iba a caer Sikus, es voto doble les hace mucho daño, y quedando tan pocos lobos, no pueden permitirlo. Pero no pasa nada.

Mañana en la hoguera Shadow o shindoh

El que vosotros querrais.
la cosa esta que arde.....



shindoh a la hoguera!
murkit escribió:la cosa esta que arde.....



shindoh a la hoguera!


¡Cómo defendemos a Shadow eh! Qué tufillo lobuno que corre por aquí... :-|
no puede ser he acertado con lestat por no sospechar de el, la táctica me ha funcionado amigos [buuuaaaa]

pues siguiendo con lo mismo, de los dos que has puesto eric no sospechaba de shadow, así que el debe ser el lobo, mi voto para mñn vamos xD

un minuto de silencio para sikus, han habido cagadas pero tb grandes aciertos, cuando acabe la partida ya diréis que estrategia habéis seguido xq a mi me habéis mareado mucho xD
Sergetsu escribió:no puede ser he acertado con lestat por no sospechar de el, la táctica me ha funcionado amigos [buuuaaaa]

pues siguiendo con lo mismo, de los dos que has puesto eric no sospechaba de shadow, así que el debe ser el lobo, mi voto para mñn vamos xD

un minuto de silencio para sikus, han habido cagadas pero tb grandes aciertos, cuando acabe la partida ya diréis que estrategia habéis seguido xq a mi me habéis mareado mucho xD


Amén, DEP para Sikus, gran alcalde y mejor persona (de buen rollito xD)
Shindoh escribió:
murkit escribió:la cosa esta que arde.....



shindoh a la hoguera!


¡Cómo defendemos a Shadow eh! Qué tufillo lobuno que corre por aquí... :-|


No veas, a ver si nos duchamos que huele a zorruno.

[hallow]
Acabo de ver que no había leído la resolución de la quema. DEP Sikus, a quien cuando me habla por privado no contesto, y cuando contesto no responde XD
Esperando testamento de Sikus [oki]
Shindoh escribió:Esperando testamento de Sikus [oki]


[qmparto] [ok]
que, me echabais de menos?
Imagen


vamos vamos , menos lloros or la muerte de sikus que ha hecho mas por le bando lobuno que yo, que ya es decir.
NaN escribió:que, me echabais de menos?
Imagen


vamos vamos , menos lloros or la muerte de sikus que ha hecho mas por le bando lobuno que yo, que ya es decir.


¡Qué secsi..! ¿no? xDDD
Pero Sikus siempre está ahi.
Para la siguiente partida me pido aldeano
nach0prat escribió:Para la siguiente partida me pido aldeano


Realmente es lo mas divertido
Eric Draven escribió:
nach0prat escribió:Para la siguiente partida me pido aldeano


Realmente es lo mas divertido

aldeano sin rol, efectivamente.
Imagen

En breves mi Tetamento
Deberíamos aumentar el nº de lobos. En esta partida y si la chupipandi está en lo cierto, vuelven a ganar los aldeanos. Y sin vidente el tercer día. Vale que los lobos se lo tengan que currar, pero el Vh se ha cargado a dos aldeanos, unas cuantas hoguefails y sicusadas y no hay cojones a que cambie la cosa xDD
Por cierto, los lobos veteranos deberíais haber explicado una norma fundamental a los lobos menos habituales.
danaang escribió:Deberíamos aumentar el nº de lobos. En esta partida y si la chupipandi está en lo cierto, vuelven a ganar los aldeanos. Y sin vidente el tercer día. Vale que los lobos se lo tengan que currar, pero el Vh se ha cargado a dos aldeanos, unas cuantas hoguefails y sicusadas y no hay cojones a que cambie la cosa xDD



Tienes razon con lo de que deberia haber mas lobos, casi que acabareis ganando y como dices sin vidente y con varias liadas pardas del VH...
nach0prat escribió:
danaang escribió:Deberíamos aumentar el nº de lobos. En esta partida y si la chupipandi está en lo cierto, vuelven a ganar los aldeanos. Y sin vidente el tercer día. Vale que los lobos se lo tengan que currar, pero el Vh se ha cargado a dos aldeanos, unas cuantas hoguefails y sicusadas y no hay cojones a que cambie la cosa xDD



Tienes razon con lo de que deberia haber mas lobos, casi que acabareis ganando y como dices sin vidente y con varias liadas pardas del VH...


Pero es que los lobos no tienen que ganar por que sean más número, sino porque se camuflan bien. En esta partida lo habeis conseguido durante un tiempo. Hasta que hemos desplegado nuestras armas.
nach0prat escribió:
danaang escribió:Deberíamos aumentar el nº de lobos. En esta partida y si la chupipandi está en lo cierto, vuelven a ganar los aldeanos. Y sin vidente el tercer día. Vale que los lobos se lo tengan que currar, pero el Vh se ha cargado a dos aldeanos, unas cuantas hoguefails y sicusadas y no hay cojones a que cambie la cosa xDD



Tienes razon con lo de que deberia haber mas lobos, casi que acabareis ganando y como dices sin vidente y con varias liadas pardas del VH...

No estoy de acuerdo. La gracia de esto es la ventaja de los lobos de saber quienes son, y la desventaja que eso genera en los aldeanos. Que el VH falle es algo normal, y que HA de jugar a favor de los lobos en algún momento. También depende mucho de sobre quien recaigan los roles, evidentemente.


Yo creo que podrían haber ganado los lobos si hubiesen tenido más suerte, pero habrá que esperar para ver si la partida sale por peteneras y aún ganan xD
Quién hace la siguiente?
Eric Draven escribió:Por cierto, los lobos veteranos deberíais haber explicado una norma fundamental a los lobos menos habituales.


Como que los novatos tengan tanta idea de cómo va ésto xDDD

nach0prat escribió:
danaang escribió:Deberíamos aumentar el nº de lobos. En esta partida y si la chupipandi está en lo cierto, vuelven a ganar los aldeanos. Y sin vidente el tercer día. Vale que los lobos se lo tengan que currar, pero el Vh se ha cargado a dos aldeanos, unas cuantas hoguefails y sicusadas y no hay cojones a que cambie la cosa xDD
Tienes razon con lo de que deberia haber mas lobos, casi que acabareis ganando y como dices sin vidente y con varias liadas pardas del VH...


Es que se hace complicado. Aquí ya nos conocemos casi todos, gente veterana como lobo y con lo que ha pasado no ganáis.

Por eso dije de en mi futura partida lo de cambiar un poco el sistema de votaciones, para que haya algo de novedad y no se rijan las partidas siempre por el mismo patrón que lleva a ganar al bando aldeano.
bueno ya hablaremos de otras partidas cuando acabe esta que aún no hemos ganado xD, aunque yo la otra tarde estaba aburrido en casa y me puse a montar una que cuando tenga hueco y tiempo si a la gente le parece bien la haré, la he ambientado en dragon ball (a no ser que alguien la fuera hacer o ya este hecha, k no quedaria otra que fastidiarme) y creo que he conseguido encajar bien las cosas xD
Eric Draven escribió:Por cierto, los lobos veteranos deberíais haber explicado una norma fundamental a los lobos menos habituales.

intento no ser taliban y dejar que la gente juegue como quiera, quitando alguna estrategia de grupo, el resto va a su libre albedrio, que alguien la caga? pues bien, pero no me gusta ir diciendo a la gente lo que debe o no debe hacer, del mismo modo que no me gusta que me lo digan. Dicho estoa ha habido cagadas, por supuesto, pero en general creo que no ha ido mal.
Sobre el numero de lobos nachoprat no estoy deacuerdo, los lobos han de ganar por camuflarse bien como bien dice Eric gay raven, lo que pasa que siendo lobos eres el bando atacante, y es mas jodido ganar, ademas de que esta partida el tema alcalde(como ya se ha visto en otra partidos, incluso en las que yo he sido alcalde) eso genera un muro y un punto de contencion de roles muy jodido de saltar para los lobos. Esta parida hemos decidido ignorar el nucleo y no nos ha ido mal, y por mucha estrategia que os saqueis de la manga a toro pasado, habeis ido mas perdidos que un hdp el dia del padre, habeis recibido ostias y no veiais de donde, yo daba la partida por perdida a los 2 dias y mira [rtfm]
Sergetsu escribió:bueno ya hablaremos de otras partidas cuando acabe esta que aún no hemos ganado xD, aunque yo la otra tarde estaba aburrido en casa y me puse a montar una que cuando tenga hueco y tiempo si a la gente le parece bien la haré, la he ambientado en dragon ball (a no ser que alguien la fuera hacer o ya este hecha, k no quedaria otra que fastidiarme) y creo que he conseguido encajar bien las cosas xD


Ahora va sicus, si tu ya la tienes hecha móntala tú y yo la hago cuando no haya nadie dispuesto.
Teta...
Imagen
.....mento



Voy a ser breve que estoy liado

ShadowcoatL o Shindoh , AMBOS DEBEN MORIR , a vuestra eleccion cuando los quereis quemar [chulito]
Ciertos mensajes kilometricos con el.movil no lo son em pc


Spamers.que sois unos spammers
Si es que no hay otra xDDDDDDDD
claro y conciso como debe ser, yo apuesto por shadowcolt
Sergetsu escribió:bueno ya hablaremos de otras partidas cuando acabe esta que aún no hemos ganado xD, aunque yo la otra tarde estaba aburrido en casa y me puse a montar una que cuando tenga hueco y tiempo si a la gente le parece bien la haré, la he ambientado en dragon ball (a no ser que alguien la fuera hacer o ya este hecha, k no quedaria otra que fastidiarme) y creo que he conseguido encajar bien las cosas xD

LA idea de DB la tenía y me parece muy buena. Yo pensé algo, pero prefiero jugarlo, que es mi serie preferida de animación y no pienso perderme esa partida!!! [beer]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:bueno ya hablaremos de otras partidas cuando acabe esta que aún no hemos ganado xD, aunque yo la otra tarde estaba aburrido en casa y me puse a montar una que cuando tenga hueco y tiempo si a la gente le parece bien la haré, la he ambientado en dragon ball (a no ser que alguien la fuera hacer o ya este hecha, k no quedaria otra que fastidiarme) y creo que he conseguido encajar bien las cosas xD

LA idea de DB la tenía y me parece muy buena. Yo pensé algo, pero prefiero jugarlo, que es mi serie preferida de animación y no pienso perderme esa partida!!! [beer]

A NaN le ponéis el personaje de Bubu pero cuando está de gordo, es lo más fiel a la realidad [poraki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:bueno ya hablaremos de otras partidas cuando acabe esta que aún no hemos ganado xD, aunque yo la otra tarde estaba aburrido en casa y me puse a montar una que cuando tenga hueco y tiempo si a la gente le parece bien la haré, la he ambientado en dragon ball (a no ser que alguien la fuera hacer o ya este hecha, k no quedaria otra que fastidiarme) y creo que he conseguido encajar bien las cosas xD

LA idea de DB la tenía y me parece muy buena. Yo pensé algo, pero prefiero jugarlo, que es mi serie preferida de animación y no pienso perderme esa partida!!! [beer]

A NaN le ponéis el personaje de Bubu pero cuando está de gordo, es lo más fiel a la realidad [poraki]


Y además rosita [sonrisa]
Me reiré de a quien le toque ser Frezer, con esa plumaca de tirano del espacio xD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:LA idea de DB la tenía y me parece muy buena. Yo pensé algo, pero prefiero jugarlo, que es mi serie preferida de animación y no pienso perderme esa partida!!! [beer]

A NaN le ponéis el personaje de Bubu pero cuando está de gordo, es lo más fiel a la realidad [poraki]


Y además rosita [sonrisa]

Es que lo tiene todo [qmparto]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:bueno ya hablaremos de otras partidas cuando acabe esta que aún no hemos ganado xD, aunque yo la otra tarde estaba aburrido en casa y me puse a montar una que cuando tenga hueco y tiempo si a la gente le parece bien la haré, la he ambientado en dragon ball (a no ser que alguien la fuera hacer o ya este hecha, k no quedaria otra que fastidiarme) y creo que he conseguido encajar bien las cosas xD

LA idea de DB la tenía y me parece muy buena. Yo pensé algo, pero prefiero jugarlo, que es mi serie preferida de animación y no pienso perderme esa partida!!! [beer]

A NaN le ponéis el personaje de Bubu pero cuando está de gordo, es lo más fiel a la realidad [poraki]

si, me gusta el color.
2pac4ever escribió:Quién hace la siguiente?

Parece que de Sikus, del Gears of War.

Y menos mal que quemásteis a Lestat, coño XD Al menos mi muerte sirvió para sacar a los otros dos lobos [+risas]
Cuantos participantes quedan?
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Quién hace la siguiente?

Parece que de Sikus, del Gears of War.


aun me acuerdo de aquel video que hizo de, "villalobos nunca volvera a se rlo mismo", empico y con mucho hype, aunk pensaba k iba a ser la partida L, aunque aun quedan unas pocas para eso, si la tiene ya que la haga xD
CoyoteWB escribió:Cuantos participantes quedan?

Siete xD
Entrar en el mail y ver 40 avisos de respuesta dada la subscripción del hilo, cagarme en vosotros e irme a dormir.
Buenas noches!!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, los lobos veteranos deberíais haber explicado una norma fundamental a los lobos menos habituales.

intento no ser taliban y dejar que la gente juegue como quiera, quitando alguna estrategia de grupo, el resto va a su libre albedrio, que alguien la caga? pues bien, pero no me gusta ir diciendo a la gente lo que debe o no debe hacer, del mismo modo que no me gusta que me lo digan. Dicho estoa ha habido cagadas, por supuesto, pero en general creo que no ha ido mal.
Sobre el numero de lobos nachoprat no estoy deacuerdo, los lobos han de ganar por camuflarse bien como bien dice Eric gay raven, lo que pasa que siendo lobos eres el bando atacante, y es mas jodido ganar, ademas de que esta partida el tema alcalde(como ya se ha visto en otra partidos, incluso en las que yo he sido alcalde) eso genera un muro y un punto de contencion de roles muy jodido de saltar para los lobos. Esta parida hemos decidido ignorar el nucleo y no nos ha ido mal, y por mucha estrategia que os saqueis de la manga a toro pasado, habeis ido mas perdidos que un hdp el dia del padre, habeis recibido ostias y no veiais de donde, yo daba la partida por perdida a los 2 dias y mira [rtfm]


Eso da ventaja a los aldeanos siempre y cuando Despertares no pueda matar [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:Quién hace la siguiente?


Yo XD


Con el permiso de Aska....................

Imagen

Estoy terminando de editar unas cosillas para dejarlo todo listo cuanto antes XD
Aska escribió:Sin problema Sikus :)

ah pues yo lo he reportado por spammer
Shadowcoatl no? Pues a tomar por culo colega!!!
Ahora es cuando Aska revive al VH, y ganan los lobos
Eric Draven escribió:Ahora es cuando Aska revive al VH, y ganan los lobos

Nah, juguemos sin cheats xD
2547 respuestas